La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Paquesirve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 08:49:05
Pasarela [Responder]

Parece que el cambio se limita a repetir y aumentar errores. ¿Para qué sirve una pasarela que una vez que la cruzas te encuentras en un recinto cerrado? Para gastar dinero tontamente o ¿se ha hecho por otro motivo?
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 11:54:26
Re: Pasarela [Responder]

Supongo que te referiras a la pasarela del parque nuevo no? Informarte, que dicha pasarela une el camino verde que va por el parque nuevo con el camino verde que hay por la parte de la feria de muestras y llega hasta la azud (casi terrer).... Un saludo
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 13:56:44
Re: Re: Pasarela [Responder]

pues a mi me gusta: es una apuesta de futuro, une dos zonas de Calatayud sin dar un rodeo, es para toda la vida, para paseantes y los que somos usuarios de carril bici nos viene fenomenal. un saludo
83.33.92.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 17:09:46
Re: Re: Re: Pasarela [Responder]

como siempre,y de momento,solo une los terrenos de un mismo señor. las prisas en su ejecucion no se entienden bien sin esa razon.
mientras,el resto de la ciudad con las aceras y el pavimento pasto de la desidia municipal.
NINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 20:25:40
Re: Re: Re: Pasarela [Responder]

A MI ME PARECE FENOMENAL QUE SE UNAN DOS BARRIOS DE CALATAYUD Y NO HAYA QUE DAR TODA LA VUELTA COMO PASA CON ZORZANO LEDESMA O LA DE SANTANA O EL MISMO GOYA
Y TAMBIEN QUE PAVIMENTEN LAS CALLES, QUE SE PUEDE HACER DE TODO SI SE ORGANIZAN
Calicratidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 20:44:32
Re: Re: Re: Re: Pasarela [Responder]

Muy bien por hacer cosas en Calatayud. pero creo que hubiera sido muchisimo mas util un puente para vehiculos que uniera desde el colegio Goya hasta la Redonda. Con esto se daria mas fluidez al trafico y no todo tendria que pasar por el paseo.
Sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 20:47:15
Re: Re: Re: Re: Re: Pasarela [Responder]

ese puente que citas creo que esta en proyecto
del mismo modo que unir el sabeco con renfe, cosa que tambien quitara trafico
pero en calatayud coge todo el mundo el coche demasiado y eso no se puede regular, tiene que salir de nosotros
Paquesirve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 08:11:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasarela [Responder]

238.362 euros y ahora habrá que gastarse una pasta para retranquear las vallas de la feria de muestras y hacerla útil. Y eso que al psoe, en la otra legislatura no le gustaba nada el proyecto. Como hemos cambiado...
yamas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 08:14:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasarela [Responder]

a mi me parece bien todo lo que sea unir zonas de la ciudad y salvar el río.
como han hecho en zaragoza con sucesivos puentes.
vertebrar la ciudad.
bien hecho.
yo - 88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 09:53:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasarela [Responder]

pero va a dar dentro del recinto ferial, (si esta cerrado no vas a ninguna parte ¿alguien del ayuntamiento puede explicar el porque?) cuando se supone que iba a unirse con el camino verde
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 13:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasarela [Responder]

Se supone, que una vez que este acabada la pasarela abriran esa valla provisional. Se supone.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 14:54:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasarela [Responder]

Que tontadas oigo.........o mejor leo....
Que si unir dos barrios???que barrios se une??y para que esta el hermoso puente por el que pasa la carretera.....
Si se hace tambien para unir dos carriles bici,sitio de sobras creo que habia en la acera del puente del rio......que para la gente que pasa por ahi..que no diga ke sea poca,pero pa poner el carril bici ahi sobraba.
Sigo sin entender mucahs cosas de este pueblo,como dicen algunos,a hacer cosas nuevas y lo que esta que da pena como son muchas de las calles de Calatayud nada.Con decir que los demas no han hecho nada y estos si que estan haciendo..........pero analicemos........estan haciendo cosas innecesarias.Las fuentecillas esas tambien,como vamos sobraos de agua....para que pensar en ahorrar.NO,a despilfarrar todo el agua que se va a metro y medio dos de distancia del desagüe.
Anda que vamos bien.
Saludos
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 15:00:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasarela [Responder]

a medida que crece la ciudad, crecen sus infraestructuras, todo va en consonancia, los ríos son accidentes geográficos para peatones y no queda otra que realizar puentes y pasarelas como se realizan caminos, calles o cruces.
los ríos son vida, por otro lado y es una fortuna tener el Jalón atravesando nuestra ciudad para muchas otras cosas, no veamos sólo las pegas, es una apuesta de futuro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016