La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Sugerencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 22:55:01
Reina y damas [Responder]

Puesto que nuestros gobernantes no quieren darse por aludidos de que las mujeres hoy no se consieran figurines, ni representantas de ningún esteroptipo de mujer bilbilitan y dado que no quieren perder estas tradiciones machistas, propongo que para Reina elijan a una con edad de Reina, y como parece que una de las que más sufre por este abandono de la tradición es la sra. Sarrate, la propongo oficialmente como Reina de la Fiestas, ya que no ha podido ser Alcaldesa.
tu_eres_tonta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 01:11:00
Re: Reina y damas [Responder]

Eres tontica perdida. Haz que te lo miren! jejeje
Envidiosilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 01:28:03
Re: Re: Reina y damas [Responder]

Pues yo te propongo a tí, que pareces un poco envidiosilla
Otra sugerencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 07:46:57
Re: Re: Re: Reina y damas [Responder]

¿Y si eligen reino que represente al varón bilbilitano? Por 3.000 euros habría tortas entre los chicos por ser reino o por ser damo
Meapunto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 07:52:49
Re: Re: Re: Re: Reina y damas [Responder]

Eso y que lo proponga la Concejala de Igualdad. Total igual dá
81.35.151.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 09:51:47
Re: Reina y damas [Responder]

a mi ya me coge un poco lejos eso de los años pero en mis tiempos habia bofetadas por ser dama y ya no te digo reina,para las chicas de mi edad ero lo mas grade que te podian proponer. animo juventud que es muy bonito estar representando a tu ciudad por lo menos una vez en la vida
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 11:39:26
Re: Re: Reina y damas [Responder]

Antes las clases sociales estaban más separadas, los pobres eran pobres y los ricos, ricos, y no se mezclaban. Ahora gracias a los estudios, la democracia y la apertura de mentes, esta estratificación no está tan marcada. Sigue habiendo pobres y ricos, pero todos tenemos zapatos. Damas y Reina eran las ricas, y las pobres querían ser como las ricas.
El año pasado bajó mucho el listón para ser dama. Yo pienso que haber escogido a una rumana fue una equivocación. Ahora ya no mola tanto ser dama. Ninguna de nuestras chicas quiere ser rumana.
83.55.165.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 12:09:32
Re: Re: Re: Re: Reina y damas [Responder]

tontin, se dice Rey
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 12:53:30
Re: Re: Re: Reina y damas [Responder]


MAÑÍSIMA
04/07/2008 11:39:26
Pues mejor, porque si resulta que la elegida es una racista como tú, apañados vamos.

Quiero recordarte que el 25 por ciento de la población de Calatayud son de origen rumano, que muchas de las que tu llamas en tono despectivo 'rumanas' han nacido en Calatayud, bilbilitanas por tanto, y que, posiblemente, además de ser hija/hijo de rumano o rumana, seguramente lo serán, además, de español o española, y, por último, que Rumanía forma parte de la Unión Europea desde el 1 de enero de 2007, y que gozarán de los mismos derechos, incluido el de libertad de trabajar donde deseen, que tú aunque no los merezcas, desde el 1 de enero de 2009.
LA VERDAD - 83.52.30.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 14:06:43
Re: Re: Re: Re: Reina y damas [Responder]

Solo mencionas los mismos derechos para los rumanos que para los españoles, pero te olvidas una cosa muy importante, que aparte de sus derechos como ciudadano europeo, también tienen unas obligaciones como el resto de los españoles, una de las principales es respetar, la constitución, las leyes y costumbres del pais que residen en este caso España.-
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 14:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Reina y damas [Responder]

Para quien no respete la constitución o las leyes, sean españoles, rumanos o naturales de la Conchinchina, ya están la policía y los jueces.

Por lo demás, ¿qué quieres decirnos? ¿que nombrar como dama de nuestras fiestas a alguien que, posiblemente, haya nacido en nuestra ciudad, aunque su familia sea originaria de otro país, y que pertenece a un colectivo que constituye la cuarta parte de la población de Calatayud, no es respetar las costumbres?.

Pues siento decirte que, si piensas así, eres tan racista o más que la mañísima (quienes aquí vivimos y respetamos a los demás no deseamos maños de esa calaña), que escribe más arriba.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 14:43:15
Re: Reina y damas [Responder]

Si se trata de representar a la mujer bilbilitana, el 25% de la mujer bilbilitana es rumana. Si se trata de representar a la tontita bilbilitana, entonces que sea de "buena" familia, de las de toda la vida. Olvidaba que esas no quieren ser
Bilbilitana
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 04/07/2008 17:04:26
Re: Re: Re: Reina y damas [Responder]


MAÑÍSIMA
El problema no creo que sea de la rumana del año pasado, mas bien es que hace falta un pastón para todo ello, y te lo dice una que ha tenido una hija que sí lo fue.
Saludos
VALE DE RACISMO O QUE?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 11:57:34
Re: Re: Re: Re: Reina y damas [Responder]

TE DOY LA RAZÓN, EN TODO CASO HE DE DECIR, QUE ESO DE QUE SE BAJÓ EL LISTÓN EL AÑO PASADO, ABRÍA QUE VERLO. PERSONALMENTE LAS CONOCÍA A TODAS Y SUPIERON ESTAR EN SU SITIO, Y SE LO PASARON GENIAL, TANTO QUE REPETIRIAN, Y LA "RUMANA" QUE DECIS, ES UNA JOVEN COMO OTRA CUALQUIERA, QUE TIENE SU CUADRILLA DE AMIGAS POR CIERTO "ESPAÑOLAS" Y SUS RECUERDOS DE INFANCIA, LOS TIENE EN CALATAYUD. UN POQUITO DE RESPETO, QUE SOBRE ESTE TEMA NOS VAN A TENER QUE DAR LECCIONES LOS JOVENES DE HOY.

YO NO DIGO QUE NO HAYA "BALAS" ENTRE LOS RUMANOS, PERO SI DIGO QUE ENTRE LOS BILBILITANOS TAMBIEN LOS HAY.
Sugerencia 3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 14:20:55
Re: Reina y damas [Responder]

Pues yo propongo que el Ayuntamiento publiqué en su página güebo los nombres de todas las bilbilitanas nacidas entre el 95 y el 98 y que todos los bilbilitanos votemos quien queremos que sea la reina de las fiestas. Y para que no se moleste la sugerencia feminista, hacemos lo mismo con los bilbilitanos. EL/la más votada será la reina de las fiestas y las/los siguientes las/los damas/damos. Si se niegan las/los declaramos personas non gratas por cargarse una antiquísima tradición bilbilitana del año 46
79.154.127.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 18:59:08
Re: Re: Reina y damas [Responder]

yo creo que poniendo las lista de nombres del 95-98, son niñas y niños de 9 a 13 años me parecen muy jovenes para ser dama o reina, en todo caso tendrian que poner del 89-92 me parece que son chicas y chicos de 19 a 16 años
213.143.49.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 19:44:52
Re: Re: Re: Re: Re: Reina y damas [Responder]


LA VERDAD - 83.52.30.62
04/07/2008 14:06:43
Estas diciendo que no lo respetan?. En que te basas?
88.24.70.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 08:14:29
¿ Y de la reina y damas que ? [Responder]

Que ha sucedido con semejante vacio, que opinais del asunto, acaso es otra mamarrachada del ayuntamiento ?
PILI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 12:54:01
Re: ¿ Y de la reina y damas que ? [Responder]

¿que cojones tiene que ver el ayuntamiento en este asunto???
Sugerencia 4
E-mail: 208.77.19.112 Enviado el: 08/08/2008 13:09:05
Re: Re: ¿ Y de la reina y damas que ? [Responder]

Pues yo propongo que puesto que el concejal de festejos no ha conseguido que ninguna bilbilitana nativa o foránea quiera ser reina, se vista él de baturra y presida todos los actos propios de la Reina de las Fiestas. (Esto es una coña, a ver si ponemos un poquito de sentido del humor a la vida)
Bravo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 13:12:58
Re: Re: Re: ¿ Y de la reina y damas que ? [Responder]

Si prospera la sugerencia 4, yo no me pierdo ni un acto de las fiestas de septiembre
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 19:15:57
Re: Re: Re: Re: ¿ Y de la reina y damas que ? [Responder]

Si se dejaran de tantas tonterias y tuvieran 2 o 3 trajes anda mas para todos los actos la gente se ofreceria pero tantas trajes uno para cada acto y el dineral que te tiens que gastar echa para tras. Solo era una forma de presumir.
EL ROJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 18:26:50
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Y de la reina y damas que ? [Responder]

Pues a mi me parace lo mejor.Prefiero que no haya nadie a que haya una forastera.Que para eso son NUESTRAS FIESTAS de los BIBILITANOS.
Y todos contentos
E-mail: 208.77.19.112 Enviado el: 09/08/2008 18:46:57
Sugerencia 5 [Responder]

Pues ya que es tan BILBILITANO tan dueño de NUESTRAS FIESTAS, yo propongo a EL ROJO como Reina de las fiestas. Y para no despreciar la sugerencia 4, propongo a LLorens de damo
PEPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 21:08:01
Re: Sugerencia 5 [Responder]

Lo que pasa que no tenemos dinero,por querer se reina queremos, pero todo es mucho gasto y los sueldos no llegan para tanto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016