La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:39:55
Me han mangado el nick [Responder]

He ido a ver cómo estaba el foro, y me encuentro con que algún ocurrente ha utilizado mi nickname para abrir un hilo que no es mío. No es que tenga yo cariño especial por nickname alguno, ni hay derecho de propiedad intelectual sobre el mismo. Pero esto no se hace. Creo que hay hilos bastantes para no tener que hacer este tipo de contaminaciones. Le pasó a Bris. Ahora me ha pasado a mí. No tiene importancia, ya me pondré otro nick, o me dedicaré al anonimato. Pero esto es lamentable. E inútil.
En fín, "por sus escritos los conoceréis".
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 15/04/2005 21:48:11
Re: Me han mangado el nick [Responder]

He explicado en multitud de ocasiones, y hemos debatido entre todos los intervinientes, el porqué este foro es como es: anónimo. Y así lo seguirá siendo. No voy a enzarzarme de otra de esas interminables polémicas sobre el tema, o sobre el de las IPs, que también las tuvimos en el viejo foro, y de ahí que desaparecieran de la vista de los participantes en éste.

Para evitar la usurpación del alias, tenemos un sencillo método, que practicamos algunos de los que escriben, y el que suscribe:

Se trata, de que si algún mensaje no es suyo, porque alguien lo ha firmado con su alias, mandar a éste, su más humilde servidor y moderador del foro, por mor de ser su propietario, un breve mensaje de correo electrónico indicando cuales no son debidos a su magín.

Inmediatamente (me refiero a inmediatamente que lea su mensaje) procederé a anteponerle el (Falso) como se ha hecho otras veces para ponerlo en evidencia, o a cambiarlo por Anónimo.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:49:47
Sin título [Responder]

Y aprovecho, como señal identificativa, para deciros que en ninguno de mis escritos me dedico a poner admiraciones múltiples (como sucede en el hilo que no he inaugurado yo). No es ni bueno ni malo. Pero no es estilo mío.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:51:34
Re: Sin título [Responder]

Gracias, Antonio. Voy a ello.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016