La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo mismo - 80.34.88.24
E-mail: pinguito0@hotmail.com Enviado el: 26/06/2008 12:49:54
calefaccion [Responder]

si tuvieraris que poneros una calefaccion cual sería de gas o de luz. lo digo por la subida de precios y cual es emjor estoy hecho un lío y me gustaria que me echarais una mano en la decision, gracias
papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 13:06:52
Re: tipo de calefaccion [Responder]

de gas natural sin dudarlo un segundo
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2008 18:25:02
Re: Re: tipo de calefaccion [Responder]

PORQUE POR EXPERIENCIA? O POR OTRA COSA? MUCHAS GRACIAS
Fonti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 01:23:26
Re: Re: Re: tipo de calefaccion [Responder]

Porque a la larga te vas a ahorrar dinero...........y siempre te dara mas rendimiento una caldera de gas que radiadores electricos,que ademas consumen bastante....
papeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 09:35:17
Re: Re: Re: tipo de calefaccion [Responder]

si por experiencia, porque las ventajas del gas son muchas mas que la de electricidad.
El gas a largo plazo es más barata y si cuentas que la misma instalación te sirve para calefacción de leña, gasoil... pues es mucho mejor, sin embargo la electrica NO y muchas mas ventajas....
81.42.98.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 10:36:08
Re: Re: Re: Re: tipo de calefaccion [Responder]

pues yo creo que el gas resulta mucho más caro
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 10:43:12
Re: tipo de calefaccion [Responder]

sin dudadarlo, radiadores eléctricos de calor azul, son de bajo consumo, nada contaminantes, no ensucian y dan mucho calor. Es limpio y de poco consumo
electricista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 02:09:16
Re: tipo de calefaccion [Responder]

ala por favor , calor azul??? donde se ponga el gas que se quite cuaquier elemento electrico con lo que chupa eso y sin contar con las subidas...ahora eso si si la casa esta sin nada y tienes que hacer oda instalacion desde 0 es mas economico DE SALIDA,comprar radiaadors que no toda instalacion de la casa en gas o lo que sea...que te costaria un riñoncete...
vicente
E-mail: v Enviado el: 03/07/2008 14:56:39
que no sean TEACC [Responder]

Si tienes que poner radiadores de calor azul sobre todo que no sean TEACC.
A parte de SUPERCAROS, Nos los ofrecieron en venta a domicilio, con oferta irrenunciable. Intente echarme atras en el plazo de 48 horas (la ley marca 7 días). Preferimos perder los 200 euros de señal a ser engañados en más importe (de 2400 a 3000 euros) por unidad.

Si conoceis a nadie que los tenga y que este satisfecho, por favor no comprar.

Saludos.
85.55.195.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 16:10:30
re: tipo de calefacción [Responder]

Vino un señor a casa a dar presupuesto de calor azul y calentando salon pasillo baño y 3 dormitorios, salia por 1.000 euros, ya descontado las ayudas de la DGA.

Con gas, sale el presupuesto por 3.000 euros.

Además el gas explota.
Ya se han dado varios casos en España de edificios reventados.
Además es para un piso para alquilar, y las calderas de gas son delicadas y precisan revisiones anuales que el inquilino no haría.
litricista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 04:48:23
Re: re: tipo de calefacción [Responder]

Y dale que si que de salida es mas barato lo electrico pero ¿sabes lo que vas a pagar cada mes por ese calor? ni te lo imaginas...
Y lo de quel gas explota pos si ,pones la caldera fuera y te quedas mas tranquilo pero vamos... pero ya puestos los enchufes dan calambre y hace pupaaaa
fontanerillo
E-mail: 80.37.60.193 Enviado el: 04/07/2008 07:20:23
Re: Re: re: tipo de calefacción [Responder]

El gas explota, pero también deberías mirar quien te lo pone, y en principio si te lo pone una persona con experiencia y papeles, luego viene la empresa del gas te firma un papel como que esta correcto y punto.
Lo que no debes permitir que te monte la calefaccion un dominguero....
81.32.100.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 10:30:48
Re: Re: Re: re: tipo de calefacción [Responder]

Yo no lo entiendo. Toda la gente que tiene gas se queja de lo caro que sale. Alguien está mientiendo, o quienes me dicen eso o quienes dicen aquí que sale más barato que la electricidad.
Lo que si que he comprobado que hay gente que tiene gas y han instalado una bomba de calor eléctrica para no encender tanto la caldera de gas porque según ellos les salía carísimo.
LITRICISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 01:33:11
Re: Re: Re: Re: re: tipo de calefacción [Responder]

SEGUIMOS al tema ,todo depende del punto que se mire, si te compras calor electrico para UNA ZONA DE TU CASA,pues si ,por supuesto que te sale mejo que c alentar tooooa la casa entera y ahorras pero creo que no estamos hablando tooooo el rato mas que de lo mismo.El gas mas caro de instalar pero mas barato de mantener ,.que es lo que cuenta ,PEEERO si quieres calentar un poco la cocino por la mañana pejmplo,pues te compras un estufilla y me¨jor que calentar tooooa la casa y asi NADIE MIENTEEEE.
88.24.70.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 02:07:34
Re: Re: Re: Re: Re: re: tipo de calefacción [Responder]

con la CRISIS que tenemos no te vas a poder calentar con nada.
La mejor calefaccion y la mas economica es la de la tabla.
88.18.16.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 13:39:31
Re: tipo de calefaccion [Responder]

por lo que me han contado se paga menos de gas que de luz y tienes toda la casa caliente, aparte la luz la suben un monton aunque el gas tb pero menos no? por cierto las instalaciones del gas no explotan
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2008 12:42:34
Re: tipo de calefaccion [Responder]


yo mismo - 80.34.88.24
26/06/2008 12:49:54
MIRA EN EL PRIMER PISO QUE VIVI TENIAMOS CALEFACCION POR HILO RADIANTE (VA POR EL SUELO), CUANDO LLEGABA LA NOCHE DEJABA DE CALENTAR Y LA CASA SE QUEDABA HELADA, Y NOS RESULTABA CARISIMA Y AHORA TENGO OIDO QUE LO DE LA TARIFA NOCTURNA LO VAN A QUITAR..
EN EL PISO DE AHORA TENEMOS GAS CIUDAD Y LA CASA ESTA MAS CALENTITA Y NOS SALE MAS ECONOMICO..
Josefa
E-mail: 80.31.196.202 Enviado el: 01/08/2008 23:21:48
CALEFACCION DE GAS [Responder]

Alguien me puede informar sobre las subvenciones que hay bien de la DGA, Ayuntamientos, u otros Organismos , para cambiar una caldera de calefaccion de una comunidad de vecino del carbon a gas natural.
79.153.41.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2008 21:29:01
Re: tipo de calefaccion [Responder]

sabe alguien si hay también algun tipo de subvención si te quitas la calefacción electrica por una de gass?
el risas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 17:14:24
Re: tipo de calefaccion [Responder]

epro si ahora hace musa calo ande vas
83.38.18.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 17:27:50
Re: tipo de calefaccion [Responder]

si te la cambias a gas mira bien los presupuestos que han subido un monton los materiales y sobre todo la letra pequeña, de todas formas creo que es la mas econocmica a medio y largo plazo
80.34.74.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 10:49:43
Re: tipo de calefaccion [Responder]

dicen que ha subido el precio de la instalacion y es un opco mas caro pero creo que merece la pena la del gas
electr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 10:22:42
Re: tipo de calefaccion [Responder]

echa cuentas porque creo que con la nueva tarifa te sale mejor con la de la luz
80.34.88.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 12:07:35
Re: tipo de calefaccion [Responder]

pues el otro dia me vino la factura de la luz y no es para tanto asi que no te la cambies que con la nueva tarifa creo que tendras la casa calentita. ahorrate lo dela instalaciondel gas
confundido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 19:40:16
Re: Re: tipo de calefaccion [Responder]

pero bueno cual es la calefaccion mejor y más economica que leo todo y no me aclaro mucho, da igual que se tenga que hacer instalación pues yo la tengo que hacer y no se si instalar luz o gas, por favor alguien que entienda pero que me lo explique, os lo agradecería
litro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 00:39:54
Re: Re: Re: tipo de calefaccion [Responder]

SEGUIMOS al tema ,todo depende del punto que se mire, si te compras calor electrico para UNA ZONA DE TU CASA,pues si ,por supuesto que te sale mejo que c alentar tooooa la casa entera y ahorras pero creo que no estamos hablando tooooo el rato mas que de lo mismo.El gas mas caro de instalar pero mas barato de mantener ,.que es lo que cuenta ,PEEERO si quieres calentar un poco la cocino por la mañana pejmplo,pues te compras un estufilla y me¨jor que calentar tooooa la casa y asi NADIE MIENTEEEE.
88.23.204.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 13:13:37
Re: Re: Re: Re: tipo de calefaccion [Responder]

gracias litro y espeeeero no habeeeerte fastidiado simplemente era saber que tipo de calefaccion pues tengo la oportunidad de vivir en ciudad porque me voy a hacer reforma en piso que no tiene calefaccion yhasta ahora vivia en pueblo con la calefacccion de leña y por eso ya que me habian hablado de los dos sistemas y yo lo que quiero es estar caliente to el dia, gracias de nuevo
ke frio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 09:59:39
Re: tipo de calefaccion [Responder]

pues komentan en el foro que este mes han pegado un estakazo bueno las facturas del gas asi que piensatelo lo de la calefaccion y sobre todo lee la letra pequeña con el presupuesto.
Pedro
E-mail: pedrico2563@hotmail.es Enviado el: 01/02/2011 10:09:11
Calefacciones gas. [Responder]

A que temperatura teneis el termostato y que horas la tenéis enchufadas, hay gente que dice que es mejor tenerla todo el dia a cierta temperatura y gasta menos que estar encendiendola y apagandola, yo he probado y me vienen facturas de mas de 300 euros cada dos meses, no se si esto es normal pero a mi me parece una barbaridad.
95.61.196.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2011 10:10:16
Re: Calefacciones gas. [Responder]

Hola Pedro.
el consumo de gas depende de varios factores, pienso que el más importante es como tengas aislada la vivienda. no haces nada poniendo la calefaccion a 24º si despues, pierdes calor por ventanas y balcones. Aprovecha el sol(segun la orientacion) y baja persinas en cuanto anochezca. Tengo un piso de 95m y pago 160 euros aprox.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016