La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
PAJARITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 14:59:28
TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Todo el mundo alerta!!!! Este sábado día 16 saldrá la tuna de la Universidad de Bardallur por las calles bilbilitanas. Chicas, id poniendoos bragas limpias que vamos a por todas. ¡¡Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 17:33:58
Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Vaya tuna de mierdas, cuatro borrachos haciendo el gamberro por las calles de Calatayud, nefasto.-
Una de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 18:50:02
Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Anda tontolaba!! igual te crees que las bilbilitanas nos dejamos impresionar por cuatro tunos feos, que lo unico que saben hacer es cantar mal, tocar la pandereta y la bandurria.
tunero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 15:49:57
Re: Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Hola, pues yo soy tunero ( de tunas, no del tuning de coches ) y os aseguro que gusta a las chicas de todos los sitios ¿ qué ha sido del romanticismo ?
Parece que en España gusta más que se trate mal a la mujer en lugar de una dama y una princesa como nosotros las tratamos y les cantamos.
CLAUDIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 00:52:37
Re: Re: Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Pues yo estuve con ellos en el pasaje y me reí bastante. Me cantaron, me echaron mogollón de piropos y me sentí como una reina. Lo que sí es verdad es que iban un poco borrachos, pero bueno, eran borrachines simpáticos.
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 10:03:13
Re: Re: Re: Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Tu si que sabes Claudia y no algunos de este foro que no tienen ni puta idea.
Yo soy un integrante de esa tuna y de borrachos nada, en todo caso contentillos y lo que tu dices graciosos y sin meternos con nadie.
Por cierto, dime como eres y este mismo sábado te volvemos a cantar aunque no vayamos vestidos de tunos.
tunero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 17:42:59
Re: Re: Re: Re: Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Yo también soy tunero en una Tuna de la Facultad...
por cierto, para los que nos insultan de ENVIDIA: tenemos mucho éxito entre las chicas !

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016