La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
HENRRI FORD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 23:35:00
BANDERAS FASCISTAS [Responder]

hoy paseando por Calatayud he visto en un balcon de la calle S Iñigo una bandera franquista colgada de un balcon, me pregunto que busca la gente con estas estupideces que pasaria si a otro iluminado le diera por colgar una bandera grapo o de eta, si echan de menos otras situaciones lo siento mucho pero en España tenemos una constitucion y los bobos nostalgicos y los violentos no nos valen ,tanto los unos como los otros son hijos del mismo padre, yo he sufrido a los dos y os aseguro que no son situaciones que se les puedan desear ni a nuestro peor enemigo. asi pues fascista de salon si lees esto quita ese simbolo caduco y transñochado y pontelo en la cabezera de tu cama o mejor en el wc y cuida que no se te atasque .·
ha estoy seguro que no viviste el franquismo porque si lo hubieras conocido no harias estas estupideces
79.147.230.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 02:59:11
Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

opina pero no insultes.
88.16.28.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 10:24:12
Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

El primero que ha insultado es el de la bandera en el balcon. Te parece poco? Pasar por los morros un simbolo tan claro y tan provocador, como el escudo del aguilucho ? Eso es una provocación.

Le ponia la musica todos los dias, del himno republicano ó del soldado vasco ó del himno de Euskadi ó de Europa ó del himno de los Segadors de Cataluña ó de todos estos juntos uno tras otros.
83.231.84.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 20:33:15
Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Tanto el de la bandera del aguilucho como tu sois de la misma calaña. Perfectamente podríais ir de la mano.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 01:01:32
Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

SOLO CONTESTARTE A TUS IRREBERENCIAS, DECIRTE QUE EN CIERTA MANERA TIENES RAZON, PUES SI A TI NO TE RESPETAN TUS IDEOLOGIAS, NO PUEDES RESPETAR A LOS DEMAS. LA SIMBOLOGIA DE LAS BANDERAS SIGNIFICAN MENOS DE LO QUE NOS PARECES, SOLO SIGNIFICA, EL SIGNIFICADO QUE LE QUERAMO9S DAR, HACE MUCHOS AÑOS EL CATALAN, Y EL EUSQUERA ERAN IDIOMAS PROHIBIDOS, POR UNA SERIE DE PERSONS QUE NO PENSABAN QUE PODIAN ENRIQUECERNOS A LOS DEMAS, FANATICOS AL REGIMEN, QUE NOS HICIERON SUFRIR 40 AÑOS DE POSTGUERRA. EN MI MANERA DE PENSAR NO EXISTIERON, NI VENCEDORES NI VENCIDOS SOLO HICIERON SUFRIR A LA OTRA PARTE DEL PAIS UNA REPRESION TREMENDA, POR ESOS LUCHAR POR TUS IDEALES, CUALES QUIERA QUE SEAN, Y SOBRE TODO RESPETA A LOS DEMAS ANTES DE ATI MISMO, PUES AHORA GRACIAS A MUCHAS PERSONA EXISTE EL DERECHO DE EXPRESION, EXPRESA TUN IDEALS Y NO FATIDIES A LOS DEMAS.

SALUD Y ANARQUIA
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 13:38:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Pues si. Mi desprecio ante los que no respetan la democracia, sean fascistas, proetarras o del grapo.
Y por supuesto ningún respeto a esta gente. Respetaré a personas sean de izquierdas o derechas pero que acepten y respeten la libertad de los demás, pero, ¿Cómo puedo respetar a quien abiertamente manifiesta su intención de luchar contra mi libertad y la de mi país?
88.16.28.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 18:08:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Quien no respeta tu libertad?
83.191.3.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 20:14:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]


bilbilitano
22/06/2008 13:38:15
Se te olvidan los comunistas y los anarquistas
1bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 00:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

No pretendo ofender, pero es difícil debatir con gente que no tiene un mínimo de cultura básica.


La ideología fascista considera perniciosa la democracia. Cree que un país con partidos políticos se debilita.
El fascismo se considera a si mismo como el ideal y que la fuerza de un país no debe dispersarse. Es decir no acepta las disidencias, y normalmente justifica la violencia para actuar contra los disidentes pues los considera enemigos de las patria.

Yo soy disidente, siempre seré disidente, pues me niego a renunciar a mi libertad de elegir a los que me gobiernan.
Por lo tanto, yo y todos los que se empeñen en reservarse el derecho de elegir otras opciones políticas o sociales, somos victimas del fascismo.

Por lo tanto no me pidas que tolerancia con los fascistas o con cualquier otro grupo que no respete mi libertad.
83.33.124.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 00:11:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

esta claro: españa - italia
yo - 88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 07:41:16
Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]


79.147.230.228
21/06/2008 02:59:11
opina pero no insultes.
dejalo pasar no merece la pena cabrearse por ello. Pasa
carulosu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 08:15:57
Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Que cada uno ponga el paño que quiera en su ventana.
Anarquía. Solidaridad, ayuda mutua y cooperación.
81.39.188.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 13:26:23
Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]


83.231.84.234
21/06/2008 20:33:15
Opina, sin insultar.

También te has olvidado a los ultraderechas de Calatayud.
81.39.188.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 13:32:38
Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Es una provocación para liarla.

Si nadie pone su bandera.

Si esa es una bandera polémica.

Porque la pone?

Solo para provocar.
OBSERVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 16:46:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Que pasa rojazos,que la banderita de la republica bananera si se puede poner y la de franco no. Pues tan legal fue una como otra. Otra cosa esque no hos guste, pero acordaros que la bandera de la dictatura, era la bandera ofical que representaba a España.Así que no vengais tocando los cojones. Una cosa es que estes de acuerdo con la historia, otra es que la querais cambiar. Y sino, haber gando la guerra, que ni para eso tubisteis cojones.
antitodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 16:52:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Hay que tener .... para ganar una guerra?, nunca hay vencedores ni vencidos, y la nuestra fue para no olvidarla nunca. Dejaros de banderitas y esas cosas.
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 18:48:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

es anticonstitucional, puede que reciba alguna denucia y la tenga que retirar.
81.39.188.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 19:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]


antitodo
23/06/2008 16:52:05
Dejalo. El Observador es demasiado tonto.
La bandera del aguilucho nunca volverá a estar vigente pero la republicana QUE NADIE DUDE que volverá a estar vigente algún dia.

VIVA LA REPUBLICA ESPAÑOLA.
uno del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 21:31:08
Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Me parece muy bien que opines, pero estamos en una democracia y gozamos de unalibertad de expresión y cada uno piensa como le da la gana.

A mi no me gusta ver las banderas esas rojas, amarillas y moradas que alguna vez se ven por ahí, pero respeto las opiniones de los demás que es lo que deberías hacer tú, y no entro en descalificaciones, porque ahí demuestras quien es el fascista de verdad, que es aquel que no respeta los pensamientos ideológicos contrarios a los suyos propios.
81.39.188.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 21:46:21
BANDERAS FASCISTAS [Responder]

A quien no respeta la opinión ajena se le llama intolerante y no fascista.

Fascista es otra cosa muchisimo peor y abundan mucho en este jodido pueblo.
88.27.68.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 22:41:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

no veis que decis lo mismo el uno no pero yo si eres tan intolerante como el de la bandera
santa claus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 04:03:14
Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

este q inicio esto seguro q es de los q ponen banderas republicanas en el balcon intentando imponer lo q creen verdad en fin pasar de estos..
81.39.188.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 13:22:22
Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

HAY GENTE TONTA QUE TODAVIA NO SE HA ENTERADO QUE FRANCO HA MUERTO.

YUPIIIIIII
VIVAAAAAAA
BIEEEEEEEN
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 14:35:59
Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

viva Franco, viva la bamdera del aguila, abajo las banderas de la republica bananera .¿que pasa, esque la dictadura del caudillo no fue reconocida por la ONU?¿ Es que acaso es constitucional la bandea republicana? ¿porque solo puede sacarse entoncen la bandera de los rojillos?¿no estamos en una democracia? pues si vale una tambien la otra.
79.154.126.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 15:16:28
Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Jejeje Otro tontito de baba.
La bandera del polluelo, no es constitucional.
La única bandera española es la del escudo de la Constitución y ninguna más.

Aparte de esto, la del polluelo nunca jamás volverá, sin embargo la republicana VOLVERÁÁÁÁÁÁ
83.44.56.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 17:31:25
Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Sospecho que con gente como tú puede volver cualquier bandera, hasta la de la cruz gamada o la hoz y el martillo.

Esas profecias que dices no sirven para defender nada y con esas argumentaciones en nada se diferencía una bandera de otra.

Creo que la diferencia entre las dos banderas es que una fue elegida democráticamente, la otra la impuso el ejército y la dictadura militar después de vencer al pueblo español.

Pero ahora encuentro poco sentido a tus profecías. Hace 77 años si eligió para representar a un país que elegía la democracia. Ahora, aunque con muchos problemas, eso lo somos de momento.
79.154.126.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 21:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

No se de que hablas ni a quien estas contestando.
Deja el vino.
churri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 13:43:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

cuanto indocumentado ayer en la celebracion del

titulo europeo en la fuente de las canarias con ban

deras fascistas como no el tontillo del churri y sus

amigos porfavor dejad de hacer la risa kes lo unico alo ke os dedicais y si tanto defnedeis vuestra raza mas os valia hacer una limpia de rumanos y no liarse con negritas ect y dejad ala gente empaz niñatos
88.12.219.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 15:48:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

que asco de gente.

No soporto a los fascistas y racistas.... que repugnantes me resultan.

¿Yo me pregunto? Por qué tenemos que aguantar siempre a esta gente? que ahora se menten con estos, ahora con los otros.... Por qué no de una vez nos deshacemos de ellos para poder vivir en paz????
88.23.206.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2008 00:25:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

¿porque tenemos que aguantarte a ti que los criticas? a lo mejor te conviertes haciendolo igual que ellos?... hay que ser tolerante y respetar todas las opiniones o pensamientos.
83.44.56.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2008 10:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

¿Tolerante con los que quieren atacar a otras personas? Mira que bonito.... ser tolerante con el racismo y el fascimo... y a Hitler le haremos una estatua en la plaza del Fuerte.....
De eso nada. Justicia y rigor contra todo tipo de delincuencia, sean rateros comunes, racistas, fascistas o corruptos de guante blanco.
Español (que ahora con esto de la eurocopa se puede decil)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 19:17:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]


Alberto
23/06/2008 18:48:16
es anticonstitucional, puede que reciba alguna denucia y la tenga que retirar.
Si a anticonsticional te refieres a que no es la oficial tienes razón, si te refieres a otra cosa informate un poquito.

Por dar algún dato a mucha gente de mala "memoria" por no llamarlos progres directamente, la bandera de España siguió teniendo el "aguilucho" hasta el 5 octubre de 1981 (no puede ser!!! si estabamos en democracia) que se aprobó la Ley 33/1981, (BOE nº 250, de 19 de octubre de 1981) y se define el nuevo Escudo de España.
85.55.195.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 23:07:23
BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Resumiendo:

La unica bandera nacional oficial es la roja-gualda-roja con el escudo de la Constitución y la Corona.

La bandera del polluelo ese ó cualquier otra, no es la bandera nacional oficial.

Pueden ponerse en el balcón lo que quieran, cualquier cosa, como si se ponen la negra con dos tibias y una calavera blancas, de los piratas.

La del polluelo nunca jamas volvera a ser la bandera de España.

La republicana, pronto volverá a ser la bandera de España.

Salud.
soñar es gratis
E-mail: 80.37.60.193 Enviado el: 04/07/2008 07:24:28
Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]


La republicana, pronto volverá a ser la bandera de España.
SIGUE SOÑANDO CHAVAL.....
85.55.195.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 10:51:54
Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Los de la bandera de la gallina ciega, ni siquiera es sueño, es pasado y nunca volverá.

Sin embargo la tricolor, es seguro que un dia volverá, aunque no lo veamos nosotros, un dia volverá. Eso es así.
ANTI-BANANEROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 23:10:15
Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

Puede,puede que tal y como esta la cosa la bandera bananera vuelva a ondear momentaneamente en este pais.
85.55.154.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 00:09:41
Re: Re: Re: Re: BANDERAS FASCISTAS [Responder]

No todas republicas son bananeras.
Mira a Italia, a la gran Francia, a Alemania...

Soy rojo, porque roja es la sangre y el corazón está a la izquierda.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016