La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.39.191.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 17:47:28
Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

¿Nuevo poligono o nuevo negocio? ¿transfuga o enfado entre socios? ¿Quién gana haciendolo en un sitio y no en otro?
mas industria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 18:00:54
Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

El primer paso para traer industria es un nuevo poligono, lo que no se es porque dejamos a Paracuellos tirado en la estacada con el proyecto conjunto Calatayud-Paracuellos que ya habia para ampliar la Charluca y hacer uno de gran capacidad, ¿donde? pues pegado a la autovia! entre Calatayud y Paracuellos, como debe ser y donde estan todos los demas poligonos de España: pegados a la autovia (el de La Almunia, el de Epila antes de llegar a la La Muela, el propio centrovia, el de la Muela bajando)

el estar pegado en una autovia es un reclamo fundamental para la industria: que se publicita en un escaparate de primera fila y tiene un acceso directo a sus camiones a pocos metros con la autovia

no me cabe en la cabeza que ahora lo quieran hacer los del tripartito cargandose un paraje natural en la Sierra Vicort, alejada de todo, sin acessos, sin la publicidad que da tener fachada a la autovia A2 que es la más transitada de España

¿que demonios se le ha pasado por la cabeza al Ayuntamiento?
ester
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 18:10:30
Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

aunque coincido en muchas cosas discrepo contigo bastante
lo primero es saber si hay empresas que van a venir y ofrecerles varios emplazamientos

un poligono hace falta como el comer, pero yo creo que lo ideal pasa por un poco de todo
ese nuevo de la sierra victor, ampliar la charluca y ampliar mediavega (que no olvidemos tiene salidas tambien)

si amplias un poco todos y haces otro nuevo aunque sea lejos, siempre tendras mas oportunidades de ubicación que ofrecer a quien venga y tenga donde elegir
DUDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 18:36:38
Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

como demonios sabeis eso de que va en la sierra vicor??? alli????? no he visto publicado nada de nada y he oido nada
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 18:44:59
Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Calatayud y Gobierno de Aragón acuerdan impulsar un nuevo polígono industrial

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-08/170608_10.htm
DUDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 18:49:06
Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

gracias informado
lo mejor para mi pueblo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 19:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Bueno... el nuevo emplazamiento tiene fachada a la autovía. De hecho hay una nave a medio construir desde hace años.

Yo no sé cual es el mejor, pero lo que hace falta es que sea urgente. Me parece adecuado lo que ha dicho el alcalde, no se pueden dejar pasar oportunidades y si este es el más rápido que empiecen ya, y mientras que se siga con la ampliación de la Charluca que parece que eso va más lento.
Pero ya, que empiecen mañana ya.....
OTRO - 88.16.191.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 20:31:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

A MI ME PARECE QUE ES POSITIVO, PERO YO LO HUBIESE MANTENIDO DONDE IBA ANTES, JUNTO A PARACUELLOS

HEMOS HECHO UNA GUARRADA MONUMENTAL A PARACUELLOS, SIN CONTAR CON ELLOS, CUANDO TODO ESTABA HECHO Y ERA ALGO CONJUNTO BUENO PARA AMBOS, ERA MAS LOGICO HACERLO JUNTO A LA CHARLUCA APROVECHANDO LAS SALIDAS E INFREAESTRUCUTURA QUE ALLI HABIA, ESTABA A PIE DE AUTOVIA, PERO BUENO

AHORA BIEN, ESTOY CON EL ANTERIOR, QUE EMPIECEN PERO YA, MAÑANA MISMO Y QUE HAGAN UN MAILING A TODAS LAS EMPRESAS DE ESPAÑA OFRECIENDO EL POLIGONO, QUEDA MUCHISIMO POR HACER TODAVIA
81.42.98.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 21:42:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Qué tontería..... ¿Qué más da el sitio?

A mí me da igual que lo hagan en Paracuellos Terrer o Calatayud..., este donde este beneficia a todos, pues de todos los pueblos también trabaja la gente en las fábricas, lo importante es que lo hagan y que traigan empresas que buena falta hace.
analizando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 01:23:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Voy a hacer un análisis objetivo y real de la situación, sino poniendo los hechos de relieve como son ahora y como eran antes y que juzgue el lector.
Vamos por partes:

1. el sitio no da de más (como dice el de arriba), el de ahora es un paraje protegido junto a la sierra vicort que se van a cargar, dudo que haya informes ecologicos que lo respalden.
sin embargo, junto a la charluca en paracuellos-calatayud, el gobierno dio el ok de impacto ambiental (ya estaba la charluca de hecho).
ahora lo van a hacer en medio del campo, donde ecologicamente es inviable y un destrozo bestial

2. ahora es una zona sin alcantarillado, ni luz ni medios, sin embargo junto a la charluca el que descartaron en paracuellos-calatayud tenia todo esto accesible de forma rápida y hechos los cauces y salidas

3. antes estabamos juntos con Paracuellos, era un proyecto conjunto, que dos localidades suman mas que una para hacer fuerza.
ahora nos hemos quedado solos. Por no decie que hemos dado una patada en el culo a Paracuellos.

4. antes el de la Charluca de hablaba de 1 millon de metros cuadrados (lo que hace falta), ahora ni de la mitad.

5. ahora son terrenos que hay que comprar a manos privadas, a dos particulares como indica la noticia (hay que poner dinero), sin embargo los de la zona de la charluca son terrenos integramente municipales pertenecientes al Ayto. de Calatayud y Paracuellos (que no costarían nada)

6. Antes se hablaba de fomentarlo la iniciativa privada, que seria la encargada de urbanizarlo y asi asumir los costes, sin que suponga dinero para los bilbilianos... luego el tripartito al acceder al poder apostó por el SEPES (el organismo que hace estas cosas y ha hecho muchos poligonos) y salió rana (tendríamos que haber puesto dinero)
Ahora quien se supone lo respalda? el gobierno de aragon? se cofinancia? hasta qué importe? porque todo apunta a que va a salir por un riñón a cada bilbilitano

ahora, con esta otra versión (la no oficial que no contará ningún medio), que cada uno saque sus propias conclusiones.
69.64.76.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 07:57:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


81.42.98.221
18/06/2008 21:42:47
Qué tontería..... ¿Qué más da el sitio?

El sitio sí importa, porque hay que acondicionarlo con nuestros impuestos. Si la sierra vicor sale más cara que paracuellos ¿a quien beneficia?
OTEADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 08:13:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

YA ESTAN LOS GUROS DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL HACIENDO UN ANALISIS DE LA SITUACION. MUY BIEN, MUY BIEN. LO QUE YO NO SE ES COMO NO INSTALAN EN CALATAYUD LA UNIVERSIDAD DE UNA VEZ POR TODAS, CON TANTA MASA GRIS NO SE QUE PERSONAL VA A TRABAJAR DE TELEOPERADOR
imanol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 08:20:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


69.64.76.82
19/06/2008 07:57:27
Pues tengo entendido de que no es así, además hay mas espacio que en Paracuellos y no es zona protegida.
censurado
E-mail: 81.42.98.99 Enviado el: 19/06/2008 09:31:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

De donde saca la gente que Marivella, es decir las márgenes de la subida al Cavero es zona protegida?
Evidentemente todo tiene interés igual que los montes de la Charluca, pero ni uno ni otro es parque natural ni tiene ningún tipo de protección.

La titularidad municipal del terreno, sólo le puede importar a un memo.
Qué más me da a mi si mi factoría se encuentra en el término de Paracuello o de Calatayud? Si de igual forma trabajaran gente de Paracuellos, Calatayud, Cervera o Munébrega....
Sólo un memo no se da cuenta que es todo el mismo barco y que si ponen una fábrica en Terrer es crear empleo en Calatayud de igual forma que si la ponen aquí y viceversa.

Lo del tamaño.... esto ya te has ganado un azucarillo.... veo que las matemáticas no es lo tuyo.
Vamos a ver
En la Charluca preveían un millón doscientos mil metros cuadrados (1.200.000 m/2)
En Marivella o en la Sierra Vicor o en la ladera del Perejiles (llámale como quieras)un millón seiscientos mil (1.600.000 m/2) osea un trocico más de unos 400.000 m.

Pero bueno, que nadie sensato se opone a que se haga en la Charluca. A lo que nos oponemos los bilbilitanos es que con la excusa de ampliar la Charluca llevamos 15 años viendo que aquí no se hace nada, y no consentiremos que esto siga así, y ese fue el voto mayoritario de los bilbilitanos, de cambio.
El PP no logró la mayoría por el tema de la industria y eso lo sabe todo el mundo, ahora que no venga a torpedear los logros que para Calatayud consiguen otros.
unos - 79.152.149.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 10:05:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


analizando
19/06/2008 01:23:37
totalmente de acuerdo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 10:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

¿Acaso la gente del PP no quiere que Calatayud y la comarca progrese y se cree empleo?

¿Prefiere el PP que estemos otros tantos años atascados sin crear empleo?

Me cuesta creerlo, pero empiezo a sospechar que son capaces de sacrificar el futuro de Calatayud y la comarca por ganarse un voto.
Leido
E-mail: 123.145.967 Enviado el: 19/06/2008 13:31:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


analizando
19/06/2008 01:23:37
TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO, SOLO UNA COSA QUE DESVELA EL MOTIVO DE HACERLO DONDE SE DICE AHORA.EL PROPIETARIO DE LOS TERRENOS ES UN BUEN JUGADOR EN LOS FOROS DE PODER URBANISTICO,Y YA SABE COMO MANEJAR A LOS POLITICOS - CAMPO GOLF - DEVOLVIENDO FAVORES.ADEMAS ESTE PROYECTO DEBERA CONTAR CON LA PROXIMA LEGISLATURA PORQUE CON UN TRIPARTITO NO LO SACARA ADELANTE.TENDRA QUE NEGOCIAR DURANTE TODA LA RENOVACION DEL P.G.O.U. CON LOS TRES PARTIDOS ACTUALESY CON LOS PROXIMOS EQUIPOS DE GOBIERNO.HABER SI SU "HABILIDAD" PARA CAMELARSE POLITICOS LLEGA A BUEN PUERTO.
J.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 14:44:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

BUENAS TARDES
QUIERO DECIR PORQUE NO PUEDO CALLARME, QUE CONOZCO A JOSE IGNACIO DESDE HACE 9 AÑOS Y LA CANALLADA QUE SE LA HA HECHO POR PARTE DE LOS ACTUALES DIRIGENTES EN CALATAYUD ES INMORAL Y TRAICIONERA

A JOSE IGNACIO LE DIJERON HACE UNOS MESES DESDE EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD (DEL PSOE, COMPAÑEROS DE PARTIDO), QUE CONTABAN CON PARACUELLOS Y LOS TERRENOS MUNICIPALES COMPARTIDOS CON CALATAYUD PARA IMPULSAR UN POLIGONO DE GRAN CAPACIDAD, QUE CONTABA CON PERMISOS, PROYECTOS Y LICENCIAS YA REALIZADOS, QUE ESTABA "A PUNTO" (PALABRAS TEXTUALES) VAMOS

COMO PODEIS IMAGINAR, ESTA NOTICIA DESPERTO UNA ALEGRIA E ILUSION EN LA APACIBLE LOCALIDAD DE PARACUELLOS QUE HEMOS VISTRO FRUSTRADA COMPLETAMENTE POR INTERESES NADA CLAROS CON LA NUEVA UBICACION POR SORPRESA Y SIN CONTAR CON NADIE A PIE DE LA VICORT

Y PARA QUIEN ME PUEDA ACUSAR DE DEMAGOGIA, OS DIRE QUE OS LO DICE ALGUIEN SOCIALISTA, CON INTIMO AMIGO SOCIALISTA Y QUE VE QUE NO SE ESTA JUGANDO LIMPIO EN CALATAYUD, PERO NO PUEDO CALLARME Y QUE ESTO SE VEA COMO UNA BENDICION O UN LOGRO PARA CALATAYUD CUANDO TODO APUNTA A INTERESES NADA CLAROS

¿POR QUE SE DA LA ESPALDA A PARACUELLOS CUANDO ESTABA TODO HECHO? ¿QUIEN DEL TRIPARTITO DE CALATAYUD ES CAUSANTE DE TODA ESTA MANIOBRA ESPECULATIVA?

LE DESEO SUERTE A CALATAYUD, PERO SIN DUDA LA ZONA NUEVA ELEGIDA A PIES DE LA VICORT TIENE UN VALOR ECOLOGICO ALTISIMO E INCALCULABLE PORQUE LA CONTAMINACION DE LA INDUSTRIA AFECTARA GRAVEMENTE A LA SIERRA Y SU ENTORNO, MIENTRAS QUE SI SE HUBIESE OPTADO POR LA DE PARACUELLOS JUNTO A LA CHARLUCA, EL IMPACTO SERIA MINIMO DADO QUE SERIA UNA AMPLIACION DE LO ANTERIOR DONDE YA HAY INDUSTRIA

ALGO NO ME CUADRA, ESTE GIRO INESPERADO Y UNILATERAL DEL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD, SIN CONTAR CON NADIE, COMPRANDO A MANOS PRIVADAS, EN UNA ZONA DE VALOR ECOLOGICO, SIN INFRAESTRUCTURAS Y PAGANDO UN DINERAL ALGO QUE EN LA CHARLUCA TENIAN GRATIS Y SIN AFECTAR AL MEDIO AMBIENTE CON TODA INFRAESTRUCTURA HECHA


SUERTE A CALATAYUD, DESDE PARACUELLOS ENTENDEMOS QUE HA SIDO UNA MANOBRA OSCURA QUE ESPERO SE CONOZCAN LOS INTERESES Y RAZONES DEL CAMBIO DE UN PAR DE POLITICOS QUE CON TODOS LOS RESPETOS NO REPRESENTAN AL CARACTER Y BUEN HACER DEL BILBILITANO MEDIO QUE NUNCA TRAICIONARIA A UN PUEBLO DE SU COMARCA

ANIMO JOSE IGNACIO QUE PARACUELLOS ESTA CONTIGO.
J.G.
???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 15:05:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

quien ese tal Jose Ignacio del que hablas? la noticia esa que han puesto no dice nada de el
habla de una empresa llamada Wilcox y un tal Jose Pablo (que no me suenan de nada), pero no de Jose Ignacio
69.64.76.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 17:59:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


imanol
19/06/2008 08:20:47
Pues tengo entendido de que no es así
¿Y cómo puedes saberlo únicamente con lo se ha dicho en la noticia? O tienes un interes especial?
Future
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 10:06:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Según mis conocimientos del entorno, los terrenos que se proponen-digo se proponen,no ya esta hecho- son en la Dehesa de Vicor, allí J.Manuel Pablo tiene explotaciones agrícolas,si no me equivoco tambien es el propietario de una nave medio terminada que se ve desde la carretera.Tambien era el propietario del Campillo, paraje donde se ubica el campo de golf y su entorno. Eso es bien cierto, y no de ahora, sino desde hace muchos años.

Circulo en bici por esos parajes y lo que si que me mosqueó hace varios meses que la parte baja de la Dehesa, es decir,por donde pasa el oleoducto nuevo, nada mas salir de la autovía por debajo de Marivella se han hecho unos desmontes,allanamientos de terreno, o como se quiera llamar enormes, y segun me comentaron era para otro industrial agrícola de Calatayud.

Según dijo el Alcalde,se negociaban varias posibilidades de la ejecucion y la gestion de dicho futuro polígono.

Otra cosa si sale Wilcox en las noticias, Wilcox es una potente inmobiliaria,con intereses entre otros en el "futuro"campo de golf de La Muela, más parado que que otra cosa.

Confío, en que el gobierno local, provincial y regional,se lo piensen muy mucho, lo hagan lo mejor que se pueda sopesando todos pros y contras.Desde luego que es IMPRESCINDIBLE ese polígono porque Calatayud sigue siendo un pozo, y os lo dice alguien que trabaja fuera y visita muchas provincias.
Lo que si que me revolvería el estómago sería, de que despues de despotricar contra la forma de hacer el campo de golf,acusar de trafico de influencias, caciqueo,especulación y demás cualquier iniciativa
ahora se hiciese lo mismo o parecido.
Saludos, y si alguien tiene informacion mas acertada, que la ponga.
Medio Ambiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 10:23:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Hola a todos, no suelo intervenir en el foro, pero visto la desinformacion que cunde por aquí entre muchos de los intervinientes, tengo que aclarar una cosa.

La zona de la Charluca tiene dos protecciones medioambientales registradas por la Union Europea, que son LIC Y CEPA y es casi imposible que esos terrenos fuesen destinados para hacer un polígono si no fuera gracias a un milon de informes que justificasen con razones de mucho peso la retirada por parte de la Union Europea l de esa protección medioambiental, algo que podria llevar años.

Por su parte los terrenos a pie de la autovía que se han anunciado hace poco destinados al nuevo polígono, no tienen ninguna protección. Parte de ellos son simples zonas de cultivo. Sí es cierto que algo mas lejos de donde acaba la zona anunciada, empieza la zona de proteccion forestal, pero en ningun caso incluye estos terrenos. Asi que por favor antes de intervenir deberíais hablar con alguna persona relacionada con medio ambiente que os explique la situación y no dar opiniones infundadas de un tema que se desconoce por completo, porque esto solo refleja que el dicho de "que atrevida es la ignorancia" es totalmente cierto.
Future
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 10:45:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Bien, vamos aclarando términos, si es así como dice Medio Ambiente.
No es atrevida la ignorancia, creo yo, sino que se quiere informacion , nada más.

Gracias por tu aclaracion
80.191.83.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 14:20:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


Medio Ambiente
20/06/2008 10:23:14
quien firma como "Medio Ambiente" no es sino uno de los beneficiarios con esta operacion-pelotazo del tripartito que pretende arrasar una zona a pies de nuestra Sierra e intenta justificarse como puede para frenar la alarma social que ha causado esto en Calatayud ¿a quien pretendes engañar?

La Charluca ya está CONSTRUIDA, si se ampliase, lo que se montasé allí y su contaminación ya está descontada por las fábricas adyacentes que ya están allí.

no se habla sobre de hacerlo, sino de la instalación de fábricas que dañarán con sus humos el paraje de Vicor

por cierto acabo de ver que Wilcox esta metida de lleno en la operacion

Wilcox es conocida en Aragon por ARRASAR PARAJES NATURALES sin piedad.
Algun enlace habla de ello:

http://www.lygeum.es/?p=379

ahora parece que todo encaja. El daño que se va a hacer al entorno con esta nueva ubicación es irreparable, despilfarrando dinero para comprar a manos privadas, donde no hay ninguna instalacion y en secretismo y de forma unilateral, apartando a Paracuellos.

Esto no puede quedar así.
ANFITER
E-mail: 218.14.227.195 Enviado el: 20/06/2008 15:04:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


???
19/06/2008 15:05:47
quien ese tal Jose Ignacio del que hablas
JOSE IGNACIO GALLEGO ES EL ALCALDE DE PARACUELLOS

HACE UNOS MESES EL ALCALDE DE CALATAYUD, VICTOR RUIZ, PROMETIO A SU COMPALÑERO DE PARTIDO PSOE EL TAMBIEN ALCALDE DE PARACUELLOS JOSE IGNACIO GALLEGO QUE HARIAN EL POLIGONO COMPARTIDO EN LOS TERRENOS MUNICIPALES QUE AMBOS AYUNTAMIENTOS TIENEN EN LA ZONA DE LA CHARLUCA, A PIE DE LA AUTOVIA Y CON LOS ACCESOS Y UBICACION IDEALES, PUES EL MINISTERIO HABIA APROBADO TODO

AHORA SE VE QUE DE GOLPE Y PORRAZO, EL TRIPARTITO EN CALATAYUD SIN SABER POR QUE Y CUANDO ESTABA TODO HECHO PARA EMPEZAR EN LA CHARLUCA, CAMBIA DE RUMBO SIN DECIR NADA A NADIE Y SE SACA DE LA MANGA OTRA UBICACION COMPLETAMENTE DISTINA, CON LA DIFERENCIA DE QUE AHORA DEBEN COMPRAR LOS TERRENOS Y RECALIFICARLOS, EN LUGAR DE EMPLEAR LOS MUNICIPALES DE CALATAYUD Y PARACUELLOS

IMAGINO QUE PRONTO SE SABRA TODO LO QUE HAY DETRAS DE ESTO Y LAS VERDADERAS INTENCIONES QUE HABEIS TENIDO EN CALATAYUD PARA HACER ESTA JUGADA A PARACUELLOS
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 15:21:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

hola a todos los intervinientes, solamente hacer una aclaracion en la que estais confundidos

estoy leyendo algunas cosas incorrectas, como que el nuevo emplazamiento es cosa del tripartito PSOE-PAR-CHA

vengo a aclarar una cosa en nombre de Chunta Aragonesista.

CHA se desmarca y no está de acuerdo con las formas ni el fondo ni las aclaraciones dadas para el giro de emplazamiento y no apoyará el nuevo emplazamiento pegado a la zona forestal de la sierra Vicor, porque entendemos el anterior era el idóneo

por lo tanto hablando con propiedad, decid que es un proyecto solamente de PSOE y de PAR, pues CHA no lo apoya como acordamos ayer

CHA no se casa con nadie, apoya cuando toca y no apoya cuando no toca, por muchos intereses que haya, por mucho que nos pueda beneficiar mirar a otro lado, CHA está para trabajar por los ciudadanos y denunciar a unos y otros cuando lo ve conveniente

recibid un saludo
Pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 15:34:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

BIEN POR TI, QUE AQUÍ HUELE A GATO CHAMUSCAU.

UNO DEL P.P.
80.191.83.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 15:43:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


CHA
20/06/2008 15:21:35
pero chuntero, estas seguro de lo que dices??? si es asi sin duda CHA habria demostrado personalidad y coraje, pero no se si me lo creo
CHA
E-mail: 218.14.227.195 Enviado el: 20/06/2008 15:50:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

hola.
te prometo por lo que mas quieras que es completamente cierto.
no se de que te sorprendes, CHA ha sido el unico grupo coherente en Calatayud que no se ha casado con nadie ni sucumbido a los pelotazos
da igual que haya un tripartito, si algo no nos parece bien o que puede ir contra el interes de los ciudadanos, no lo apoyamos, aunque sea de nuestros socios psoe y par como en este caso

pero es mas, pregunta a algunos miembros de cha, incluso creo que han hecho algunas declaraciones en radio hoy, mira y veras que es asi.

recibe un saludo
el tripartito se ha roto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 16:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

pues por lo visto el de cha está en lo cierto.
ya lo recogen las noticias.

El tripartito se ha roto, cha no ha querido comulgar con esta pantomima:

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-08/200608_2.htm
fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 17:19:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


ANFITER
20/06/2008 15:04:00
k jugada ni que leches, en politica como en todo hay que ser habil, y no sera que alguno se ha quedado dormido mientras se negociaba el nuevo poligono, k pinta pues el de Paracuellos en el psoe? por lo que veo nada de nada,ni en la comarca? nada de nada,yo creo que la culpa no es toda de el tripartito,tampoco esta claro el acuerdo que se llego a firmar con el PP de Calatayud, bueno ni en Calatayud son tan malos ni en Paracuellos tan buenos.(los dirigentes) me refiero el pueblo y la ciudad no tienen nada que ver.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 19:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Bien hecho Chunta. Seguramente tendreis más fuerza haciendo oposición. Si quieren vuestro apoyo os tendrán que explicar "un poquito más" las cosas.
69.64.76.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 00:52:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

José Ignacio Gallego ha mostrado su "sorpresa" ante el giro dado por PSOE y PAR en Calatayud, después de que "el pasado día 6, coincidiendo con la inauguración del Paracuellos de Jiloca, le explicó a Marcelino Iglesias el proyecto de polígono que estaba pendiente desarrollar con Calatayud".
"Nos dijo que nos iba a apoyar, conversación en la que estaba delante Víctor Ruiz", lamentó el alcalde de Paracuellos.
............................................... Si ningunea a sus propios compañeros de partido, dicen que incluso en el ayuntamiento de Calatayud, como no lo va a hacer con los concejales de CHA. Demasiado han aguantado. A ver cuánto aguantan los concejales del PSOE
dinio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 06:54:00
el GRAN VICORADA [Responder]

sabeis la ultima? es buena!

a este nuevo circo (porque no se le puede llamar poligono ni proyecto cuando es humo) le han empezado a llamar por la zona de Marivella-Torres-Sediles-Belmonte, "el GRAN VICORADA", en referencia al timo de GRAN SCALA que los del psoe-par nos querian colocar en los Monegros y ha resultado una farsa de la que estos partidos pensaban beneficiarse.
pol.ind.paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 19:20:58
Re: kero presento el proyecto [Responder]

Bueno en estos dias pasados, depues de todo lo ocurrido el sñr,kero presento un proyecto en el Ayuntamiento de Paracuellos,para hacer el poligono solos,parece que hay un acuerdo para hacerlo igual,ESPEREMOS QUE LO EXPLIQUEN TAMBIEN, NO SE PUEDE ACUSAR DE SECERETISMO CUANDO HACEN LO MISMO,NO SE MUCHO INTERES HAY EN QUE SE LLEVE ADELANTE EN LA CHARLUCA, ¿POR QUE SERA? EL TIEMPO LO DIRA.

UN SALUDO
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 23:00:35
Re: Re: kero presento el proyecto [Responder]

Un buen y Gran Pelotazo;

/actualidad.terra.es/provincias/zaragoza/articulo/crisis-calatayud-politica-intento-recalificar-2566426.htm
DigoYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 23:22:54
Re: Re: kero presento el proyecto [Responder]

A Paracuellos de Jiloca es a quien le beneficia que se haga en la Charluca.
santipetri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 00:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


CHA
20/06/2008 15:50:39
quiero felicitar la labor y gallardia de CHA.

parece que hoy por hoy son los unicos que al menos no te la dan con queso.

habeis ganando un votante (mejor dicho, el psoe ha peridido uno).
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 23:11:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


Future
20/06/2008 10:06:48
el tal j. manuel pablo no es el dueño de la nave a medio terminar, y no deberias ir en bici por esos parajes porque es una finca privada y ya lo pone en el cartel antes de entrar.
Ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 09:33:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Sólo dos puntualizaciones:
- Que una finca o vivienda sea privada no significa que en su interior se pueda hacer cualquier cosa, se pueden cometer infracciones o delitos igualmente.
- Que una finca sea privada no significa que sus caminos no se vean sujetos a servidumbres de paso (por ejemplo en las dos dehesas o en el sendero verde de margarita, que atraviesa una finca particular).
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 13:50:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Al final nos veremos sin poligono industrial, y si no al tiempo.
1bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 15:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Hay gente que sólo está contenta si no se hace nada.
Como se intente hacer algo aquí todo son pegas. Que sin granscala mal, expo muy mal, polígonos mal, etc.
Eso si, luego miran con envidia los parques temáticos de otros sitios y la indistria de otros lugares. Y finalmente, ellos mismos se cavan su tumba y tienen que abandonar Calatayud porque les ofrece pocas oportunidades.

Qué gente!!!! Son un verdadero lastre para cualquier ciudad.
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 19:52:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Me pides bilbilitano que te haga un Polígono:
de esas cosas fuera del matrimonio no hago.
Pero sí estimo, valoro y alabo
el hábil lapiz del concejal de FM epígono.
uno del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 21:24:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Me parece una auténtica SALVAJADA construir un polígono industrial a los pies de la vicora, claro que todo esto se debe a intereses particulares de quien ya se ha nombrado por aquí.

Se había llegado a un acuerdo para construir un gran polígono entre Paracuellos y Calatayud o entre Calatayud y Paracuellos, pero ya se sabe que para este "equipo de gobierno municipal" todo lo que hizo FM está mal hecho, salvo la estación de buses curioso ¿no?.

Me consta que si bien delante de la luz pública el ya bipartirto que nos gobierna sonríe, por la puerta trasera se ponen a parir y lo se de muy buenas fuentes.

En fín, ojalá volviese mañana mismo FM a la palestra municipal, porque seguro que arrasaba, eso sí al de los abonos que lo deje en su casa, por favor.
PARAU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 21:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

QUE HAGAN EL POLIGONO DONDE QUIERAN, PERO QUE LO HAGAN YA
EL DE CHARLUCA - PARACUELLOS PARECE QUE LLEVA YA TRES AÑOS PARADO CON EL TEMA DE LA ECOLOGIA, ZONA, CEPA, ETC, Y TAMBIEN EL ENLACE CON LA AUTOVIA DE DAROCA. ASI QUE LO TENEMOS CRUDO POR AHI, ADEMAS DE QUE SE QUEDO DESIERTRO EL CONCURSO.
EL NUEVO EN LA GRAN VICORADA LO CONOZCO , ES ZONA CEREALISTA Y PASTOS , PRIVADO DE DOS POTENTADOS COMO EL DEL GOLF

BUENO LO DICHO ANTE QUE HAGAN EL QUEQUIERAN Y DONDE QUIERAN PERO PRONTO QUE SI NO ME VENDO WEL PISIO Y ME TENGO QUE IR A TRABAJAR A MARRUECOS
Barbusiel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 21:44:10
Intereses [Responder]

Lo que yo no entiendo es por qué se ha desechado la opción de Barbusiel y ni el bipartito ni el pp hablan de él. ¿Será porque ahí no hay pelotazo de nadie? Lo que importa son los intereses de Calatayud o ¿a qué particular apoyamos?
7 razones para NO a VICOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 22:03:36
Re: Intereses [Responder]

que por que no debería ser Valdevicor y sí la Charluca???

razones varias:


1. que no hay pelotazo para nadie dices??? en Valdevicor hay dos personas, JM Pablo y LLorente de wilco inombiliria esa beneficiados en una compraventa y posterior RECALIFICACION.
Se les compra a manos privadas y se recalifica. ¿por qué te crees que CHA ha roto el tripartito? porque no comulgaban con todo esto.

Sin embargo en la Charluca los terrenos son municipales (el 99%, vamos, algún recodo de agricultor queda) y no se paga un duro.

2. Valdevicor es una zona protegida, ecológica, a pies de la sierra Vicor ¿la conoces? es un paraje único que quedaría dañadísimo de la polución producida a sus faldas.
Sin embargo en la Charluca no hay ningún tema ecológico que lo impida, que ya obtuvo el visto bueno. De hecho, es ampliar lo que hay, no hay impacto ni perjuicio ecológico.

3. Valdevicor está sin agua, ni luz, ni infrastructuras... en la Charluca está todo hecho ya. Incluso mejores accesos a ciudad y autovía.

4. Valdevicor tiene peores accesos y la gran parte no da pie a la autovía (escaparate que piden todas las empresas), sin embargo en la Charluca da mucho más.

6. En Valdevicor ha sido algo unilateral, en la Charluca se contaba con Paracuellos y su alcalde Jose Ignacio Gallego, eramos 2 ciudades juntas, que suman más, suponía desarrollo y oportunidad conjunta.
Y moralmente, se lo habían prometido Ruiz de Diego y San Miguel al propio José Ignacio.
Ahora, ni promesas ni polígono... por el interes te quiero "Andres"


7. Valdevicor se ha hecho a escondidas, con nocturnidad y alevosía, sin contar con nadie y lo han destapado cuando estaba todo hecho, sin embargo la Charluca se ha seguido en comisiones informativas, en plenos, en informes a DGA, a Ministerios... ha sido un proyecto claro.

Las razones están claras, para todos, otra cosa es que no queramos (o no interese a algunos) verlas, pero no intenten tomar el pelo al pueblo, señores del psoe y del par, que son capaces de hacerlo tirando el castillo de Ayubb y ponerlo encima e intentar convencernos de que era la mejor ubicación.

Se les ha visto mucho el plumero.
Aclarate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 22:07:40
Re: Re: Intereses [Responder]

Preguntan por Barbusiel, no por Valdevicor
monclus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 00:55:46
Re: Re: Re: Intereses [Responder]

a mi me suena que esta historia ya la hemos vivido los vecinos de Margarita

Victor "Pinocho" Ruiz, los ultimos 4 años: "la estcion de autobuses, no puede ir en Margarita, hay que respetar la intermodalidad, bla.bla"

y al final lo que hace es que... la Estación de buses nos la clava en Magarita (al menos nos entretendremos cotilleando quien coge el bus, quien no, etc.)

Victor "Pinocho" Ruiz hace meses al alcalde de Paracuellos y a Calatayud "el poligono industrial irá contiguo a la Charluca, estamos con el compañero del psoe el alcalde de Paracuellos, va a ser un proyecto conjunto"

y la realidad es... que lo manda a la sierra Vicor.

y como estas varias que nos ha clavado el alcalde.
o tiene la cabeza como una veleta o hay alguna razon para que haga lo contrario de lo que dice.
los contratos son para cumplirlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 01:34:16
Re: Re: Re: Re: Intereses [Responder]

Y el que haya un convenio firmado entre los ayuntamientos ¿no obliga? Y si no obliga ¿para que se firman convenios? y si obliga y no lo cumplen en Calatayud pues al juzgado con ellos.
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 09:00:05
Re: Re: Re: Re: Re: Intereses [Responder]

Ay Víctor, esos amigos tuyos de Margarita
que te escriben sin descanso
son como aquéllos otros que tanto
dicen te dieron y tanto te quitan.
Sierra Vicor
E-mail: 83.191.46.209 Enviado el: 24/06/2008 11:01:56
ecología [Responder]

Resulta que de ser cierto lo que he leído en los períodicos, en concreto en varias noticias del ABC se plantea realizar un polígono industrial muy cerca del entorno de la Sierra Vicor. Me parece que habiendo otras posibilidades que agredan menos al paisaje e impacten en menor medida sobre el bello paisaje de la zona es muy irresponsable dejar marcada, para siempre, el entorno. Resulta que los políticos se llenan la boca con lo de la ecología, reciben premios de medio ambiento desde el Gobierno de Aragón y sin embargo la realidad es muy distinta...
AQUI HAY TOMATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 12:05:55
Re: ecología [Responder]

EL PELOTAZO DEL POLIGONO QUE IBAN A DAR PSOE Y PAR ES DE ENVERGADURA, ARRASANDO LA SIERRA, RECALIFICANDO A AFINES, PAGANDO UN SOBREPRECIO Y LO PEOR, TENIENDO TODO HECHO EN LA CHARLUCA!
NO SE COMO NO DIMITE NADIE:

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-08/230608_2.htm
1bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 15:03:43
Re: Re: ecología [Responder]

Yo como la mayoría de los bilbilitanos nos da igual donde se haga, pero sobre todo lo queremos ya, para que Calatayud deje de una vez de verse privado de la posibilidad de instalación de grandes industrias.
Pero ue alguien me explique esto.

Si es tan fácil y tanto interes tiene el PP en hacer el polígono de la Charluca. ¿Por qué no lo ha hecho en 12 años? Que ha tenido mayoría absoluta, que nadie le frenaba... y hemos estado pasando con parcelitas que parecían del monopolí.

67.159.44.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 15:31:39
Re: Re: Re: ecología [Responder]


1bilbilitano
24/06/2008 15:03:43
Si es tan fácil y tanto interes tiene el PP en hacer el polígono de la Charluca. ¿Por qué no lo ha hecho en 12 años? Que ha tenido mayoría absoluta, que nadie le frenaba... y hemos estado pasando con parcelitas que parecían del monopolí.

Pues porque aqui hay otro pelotazo, pero en otra direccion. Porque el pp en Valdevicor es muy ecologista, pero en Paracuellos, que el impacto ambiental es mayor, no. Porque aqui a nadie le importa Calatayud, ni el poligono industrial. Como preguntan más arriba ¿Por qué se descarta Barbusiel? ¿Será porque no hay pelotazo gordo para los de siempre?
80.58.205.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 16:16:44
Re: Re: Re: Re: ecología [Responder]

al de arriba, clarito:

EN LA CHARLUCA, LOS TERRENOS SON MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO, NO CUESTAN UN DURO

EN VALDEVICOR, LOS TERRENOS SON PARTICULARES, CUESTAN UNA PASTA Y SE RECAFILICAN A PRIVADOS

¿captas esto?

EN LA CHARLUCA NO HAY IMPACTO MEDIOAMBIENTAL, HAY ESTUDIOS, INFORMES Y PROYECTOS. POR ALGO PARACUELLOS SE SUMÓ CUANDO ESTABAN APROBADOS

EN VALDEVICOR, ESTÁ LA SIERRA VICOR ¿SABES QUE SIERRA ES?

no sabeis ya como justificar lo de Valdevicor, cada cosa que decis es mas patetica para tapar el pelotazo.
solitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 23:13:32
la empresa crea riqueza y puestos de trabajo [Responder]

dejaos de pelear por el sitio y pensad otra cosa.

¿se ha hecho la labor de captación de empresas? ¿se les ha enviado información, dossiers, documentos sobre las ventajas de Calatauyd? ¿se ha creado algún inventivo para ellas?

a ver si vamos a pelearnos por el poligono, lo hacemos y luego no viene nadie.
81.42.100.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 00:05:54
Re: la empresa crea riqueza y puestos de trabajo [Responder]

Durante 12 años no han podido en la Charluca, ahora que no gobiernan dicen que es facilísimo, pero quieren prohibir donde el ayuntamiento dice que puede hacerlo...

Esto si que huele mal.
80.58.205.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 00:10:39
Re: Re: la empresa crea riqueza y puestos de trabajo [Responder]

si nos ponemos asi, durante 100 años, no 12, tambien con el psoe y con el par en los 80 ¿por que no lo hizo en valdevicor el psoe hace 15 años entonces? pues lo mismo

hasta hace 5-6 años se funcionaba bien con la charluca y se amplio a mediavega

no ha sido hasta hace unos años cuando estos sitios se han agotado y buscado alternativas

lo que huele mal es comprar algo a gente privadas que tú ya tienes pagado y municipal, y es lo que hace el bipartito psoe-par, lo disfraceis como lo disfraceis.

pd. el alcalde de paracuellos es socialista y defiende la charluca... es cosa de los socialistas y paristas de calatayud el tema.

ah y otra cosa, donde la charluca se empezo a desarrollar y echar proyectos e instancias hace 3 años

osea, que sí se empezó hace muchos años, pero ha habido proyectos, informes medioambientales, instancias y tal a la dga, al gobierno central, plazos muy largos, etc., todas favorables.
67.159.44.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 00:14:40
Barbusiel [Responder]

El de arriba lo que quiere saber, y alunos otros también es porque se ha desechado Barbusiel y porque aqui solo se defienden dos posturas que parecen dos pelotazos de dos sectores que todos imaginamos.
¿Por que no hablamos de barbusiel para bien o para mal? ¿Por que no consieramos las tres, TRES, opciones que se han barajado?
80.58.205.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 00:25:05
Re: Barbusiel [Responder]

Barbusiel, creo que se desecha por que es pequeño y mal comunicado, alejado, demasiado "rural"... pero vamos, es lo que creo.

¿que tiene de bueno y de malo Barbusiel, puedes argumentarlo tú? aporta ideas a ver
83.39.189.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 07:31:45
Re: Re: Barbusiel [Responder]

¿Que que tiene de malo Barbusiel ?

Que detras de el,no hay ninguna "ilustre" familia bilbilitana.

Los terrenos de Valdevicor,ya sabemos de Quien son; ¿y los terrenos colindantes al proyecto de la Charluca? ¿sabeis de quien son?. El siguiente capitulo es facil de adivinar.

En Calatayud de toda la vida,detras de cada gran proyecto,una gran familia. Barbusiel,ni padre ni madre,ni perro que le ladre.

PP,con la charluca
PAR,con valdevicor
PSOE,haciendo los coros
CHA,ni se entera.

Podian dimitir todos,que se forme una gestora,y que entren en las candidaturas gente inteligente e independiente.

Por pedir que no quede.
80.58.205.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 12:35:44
Re: Re: Re: Barbusiel [Responder]

aportemos argumentos de metros, espacio, medioambiental, cercanía, etc. hechos reales y que importen a las empresas y no especulaciones baratas sin probar, por favor.

los de a favor de la charluca estan claros, suelos son municipales donde irá, proyectos aprobados, es una ampliación del que ya hay (charluca), tiene instalaciones de todo hechas, accesos
y no es un proyecto del PP, recuerdo que el de la Charluca lo apoya el alcalde de Paracuellos (que es del PSOE), cuenta con los permisos de Defensa por el campo de tiro y tiene informes medioambientales favorables

Valdevicor sin embargo tiene todo en contra, terrenos que son de propietarios particulares y costaría un dinero comprarlos, zona a pies de la sierra Vicor de un valor ecológico incalculable, no estaría tan a pie de autovía

Barbusiel lo malo que tiene es que son pequeños, muy mal ubicados, sin proyeccion a la autovia como plataforma publicitaria de las empresas y de medioambiente pues no hablo pero por su cercanía al paraje de Armantes no creo que fuese el mejor lugar

de todos modos, yo todo esto lo veo muy sencillo, necesitamos polígono, en eso coincidimos todos ¿no?

pues que se someta a REFERENDUM entre los bilbilitanos

se les cuenta los pros y contras de cada sitio, lo bueno de una ubicación y lo malo que tiene

se convoca un domingo a las urnas a la gente y que decidan

¿alguien tiene miedo a esto, que es lo más democrático que hay?
que decida Calatayud en votación (esto sí que es democracia y participación ciudadana) y así nadie podrá decir nunca nada

yo plantearía un referendum para comienzos de septiembre, con las ferias, que esta todo o casi todo el mundo aqui, se vota y arreglado, así nadie tendrá quejas ni vera fantasmas

referendum y que decida el pueblo
MAESTRO ZEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 12:49:26
Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

A VER SI OS ENTERAIS, LO DE VALDEVICOR ES UNA CABEZONERIA DE SAN MIGUEL, EN CIRCULOS CERCANOS A VICTOR ESTAN HASTA LAS PELOTAS DE SAN MIGUEL, ES MAS OS ASEGURO QUE VICTOR SIGUE PREFIRIENDO LA CHARLUCA Y EL PROYECTO COMPARTIDO CON SU SOCIO DE PARTIDO EL TAMBIEN SOCIALISTA IGNACIO GALLEGO ALCALDE DE PARACUELLOS

NO NOS ENGAÑEMOS, EL PSOE ESTA CON LA CHARLUCA, LO DE VALDEVICOR ES UNA IDEA INTEGRA DE SAN MIGUEL
DE BARBUSIEL NI HABLAMOS PORQUE DA LA RISA SI QUIERA PENSARLO
el puche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 13:01:21
Re: Re: Re: Re: Barbusiel [Responder]


80.58.205.44
25/06/2008 12:35:44
mira a mi esa idea de referendum me ha gustado.

en todo caso si no vota la gente, que voten en un pleno o comision de gobierno, a voto secreto, todos los concejales

asi nadie podra quejarse luego, al fin y al cabo a los concejales los elige el pueblo

pero si fuese referendum, mejor
incrédulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 14:16:28
Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

yo no sé sobre este tema más lo que se ve en los periodicos o aquí mismo... y además no soy "experto ( ni muchísimo menos) en ubicación de polígonos industriales" (EEUDPI) pero lo que no me creo ni loco es que en La Charluca todo sean ventajas y en el otro todo inconvenientes, me parece el debate en este foro de muy bajo nivel (quizás empezando por mí...), pero eso sí, muy apropiado para un super demagogico referendum...
"QUEREIS EL POLÍGONO EN LA CHARLUCA QUE YA ESTÁ HECHO O DONDE LOS DUEÑOS SON UNOS CACIQUES (independientemente de que vayan luego industrias o no)?"
en la charluca, en la charluca... (90% a favor)
manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 14:26:50
Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Y en la Charluca quien son los dueños del terreno???
vela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 15:52:37
Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

en la Charluca los dueños son los ayuntamientos de Paracuellos y Calatayud.
JOC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 15:54:44
Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Así es.

Los propietarios de donde irá el poligono son:

Charluca - construido: industrias y empresas de Calatayud y multinaconales (Condor, etc.)
pendiente por construir, del que se habla: dueños los Ayuntamientos de Calatayud y Paracuellos (terrenos municipales y públicos)

Valdevicor: 2 particulares, uno con la inmobiliaria Wilco (la del gold de La Muela), el otro tenia el Golf en Calatayud. Nada construido.

Barbusiel: varios propietarios de Calatayud. Construido almacen de propietario Acero de ceramicas y derivados.
vela
E-mail: 211.81.22.20 Enviado el: 25/06/2008 16:01:48
Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

pero ademas de eso, es que en la Charluca hay algo que demandan las empresas, ejecutivos y logistica y es la estacion del AVE PEGANDO practicamente

pero hay mas, en la Charluca hay agua de Tranquera y Lechago, en los otros, nada de nada

ademas del tema de paracuellos, municipales, luz, espacio (la Charluca no es 1 millon como se ha dicho, sino millon y medio, asi que por ampliacion tambien tiene ventaja)

¿no da vergüenza plantearse lo contrario? ahora entiendo al alcalde de Paracuellos cuando dice que le han traicionado
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 16:34:02
Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


JOC
25/06/2008 15:54:44
Charluca - dueños los Ayuntamientos de Calatayud y Paracuellos (terrenos municipales y públicos
Pues tengo entendido que ambien hay empresarios muy conocidos y de cierto prestyigio que tambien son propietarios de gran parte de los terrenos...

La ampliación de la Charluca iria detras de la nave de TAYRECA?
MISMA
E-mail: 195.75.146.228 Enviado el: 25/06/2008 16:39:25
Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Los terrenos de la Charluca son integramente municipales, al 96 y pico %, lo puedes ver en los registros y notas simples que tiene el Ayuntamiento.
Mientras que el Valdevicor son 100% de particulares a los que se compraría, pagaría y recalificaría.
Así que a informarse más y mentir menos.

Estoy contigo Vela.

Les han pillado a los de Valdevicor y ahora quieren echar basura y poner el ventilador.

al del referendum, pues no me parece mal, que hagan referendum

contestad todos ¿alguien se negaria a un referendum donde votase la gente?
yo creo que no
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 17:53:10
Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Lo que se preguntaba es que si la ampliación iba detras de TARYRECA hacia Paracuellos no de quien aran los terrenos pues seguro que serán de particulares y municipales.
donde dije digo, digo Diego (Ruiz de)
E-mail: 80.58.205.46 Enviado el: 25/06/2008 20:52:35
Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-08/240608_6.htm

me gustaria poner la noticia entera pero no deja, ¿que le pasa al foro? ¿por que no se puede pegar? ¿censura?
217.218.121.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 21:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

je, pues eso que esa noticia es de ayer... la de hoy que tambien sale en el diario ADN es más gorda, ahora dice el alcalde Ruiz de Diego que bueno, que lo de Valdevicor era una idea, pero que si por el fuese y su mayor deseo es hacerla en la Charluca tambien... como lo oyes, fechado a día de hoy 25 de junio

¿qué movida vendrá mañana, quién dimitirá, qué otro escándalo saldrá de este tri o bipartido?
parsoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 21:43:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Esto es el sistema psoe par. El par dice Gran Scala. Se destapa que es un pasteleo, el psoe dice es una idea. El par dice Valdevicor, se destapa que es un pelotazo, el psoe dice es una idea. Si cuela, cuela. Somos socios estupendos. Y si no cuela, nos echamos la mierda uno a otro
217.218.121.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 22:11:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

¿que tiene pasar para que haya dimisiones en el Ayuntamiento de Calatayud?

visto lo visto, que la edil de CHA dimite y no le aceptan, que CHA se va del tripartito, que hay un pelotazo con el poligono en Valdevicor, que dimite Saez del PSOE, que ahora el alcalde dice que es una idea, que se repite una venta de una parcela en Mediavega por irregular...

¿pero qué más tiene que pasar para que alguien asuma responsabilidades y se vaya?
80.58.205.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 12:53:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

la cuestion es que hagan el Poligono donde sea más barato y que vengan empresas. Lo hagan donde lo hagan siempre beneficiará al pueblo
de acuerdo con el anterior pero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 18:33:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

sobre todo que VENGAN EMPRESAS, me parece que un "polígono" más barato, más cercano, más bonito, más "respetuoso con el medio ambiente" (y con el otro medio...), con más consenso entre partidos, con el "apoyo" de la mayoría (incluso en referendun), etc., etc..., pero que, por lo que sea, no atraiga empresas.... que me diga alguien PARA QUE VALE??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 23:47:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Y LA CHARLUCA QUE LE PASA
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 08:50:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

No hay peor ciego que el que no quiere ver. O a lo mejor es que no quereis ver nada, solo mentir, mentir y mentir para que algunos consigan su objetivo.

El poligono de la charluca ya en el anteproyecto esta calculado que saldra a mas de 80 € de construccion el metro, porque hay que hacer un desmonte impresionante, así que imaginaros por cuanto va a salir de venta. Seria mas caro un metro en la charluca que en plaza, que es el mejor poligono de España.

En el nuevo emplazamiento propuesto,esta calculado que saldra de venta a unos 50 €. una diferencia sustancial, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario.
Lo importante desde luego es que se haga, sea donde sea, pero si como dice el pp en la charluca es tan facil ¿por que se pego 12 años fernando martin intentando desarrollarlo y no lo consiguio?
tinaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 10:46:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

un apunte como ingeniero que soy: el precio de los desmontes es similar, anda que no hay desmontes en Valdevicor también.
Ese no puede ser un argumento principal.
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 13:42:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Seras todo lo ingeniero que quieras y yo me lo puedo creer o no, pero tu no sabes ni quien soy yo ni como se las cifras que veienen en los anteproyectos, el caso es que las se. y de los desmontes ni comparacion, te lon aseguro. o a lo mejor es qu piensas como muchos que andan por este foro que se van a instalar enn plena sierra, porque aqui se escribe cada barbaridad...
Ciudadana del mundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 14:11:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Justifícalo como quieres Lolo, pero hay cosas que van por delante. Yo no entiendo de desmontes, ni de ingenería, pero si de sentido común, y desde ese voy a hablar: no me parece bien que se machaque y destruya un paraje tan valioso desde el punto de vista natural, ecológico. Los políticos podrán recibir premios de medio ambiente desde vicepresidencia de la DGA pero la realidad es muy distinta, pura hipocresía. Salvemos la Sierra Vicor de la especulación, hay otras alternativas mas coherentes. Hablemos de eso...
83.43.213.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 14:46:59
Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Bien, el tema está zanjado.

se ha visto claro que era una maniobra "pelotazo" propia del PAR (igual que Gran Scala), donde había compra a manos privadas, recalificaciones y destrozo la falda de la sierra Vicor y al PSOE se le han inchado las narices y rectifica, aunque si hubiese colado lo otro, hubiese tragado.

Hoy haces la vista gorda por mi, mañana yo la hago por ti: así son los tratos entre PSOE y PAR.

Ahora el polígono irá con apoyo de PSOE, PP y CHA donde debía ir, donde los terrenos son del Ayuntamiento, donde hay accesos, agua, instalaciones, AVE cerca y pegado al que hay.
Irá en la Charluca.

ayer mismo en el Heraldo se publicaba "El PAR se queda solo en su defensa de implantar el polígono el Valdevicor. PSOE, PP y CHA apoyan que se instale en la Charluca"

pues ahora ha quedado claro todo y que no pierdan más tiempo, cuanto antes empecemos tema zanajado.

fin de la historia
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 21:45:55
Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Aquí lo que apoyamos la mayoría es que se haga de una vez...... que la Almunia, la Muela y otros sitios nos llevan 10 años de ventaja.
Y Calatayud no puede esperar más.
Nos da igual, que lo hagan donde sea más rápido.....
84.79.6.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 21:54:04
Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]


83.43.213.190
27/06/2008 14:46:59
¿Que pasa, que tienes mchos intereses en la charluca o que? o tendrás comprados desde hace años algumos terrenilllos por alli y puede que se te fastidie el negocio......
poligono YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2008 04:03:15
Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Yo creo que es cuestion de que Calatayud necesita un poligono, que traera riqueza y empresas, visto que PSOE-PP y CHA se han puesto de acuerdo en ampliar la Charluca, que empiecen cuanto antes sin demora y dejen al PAR sólo con sus historias

poligono YA
Donde irá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2008 23:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Tama zanjado. Fin de la historia. Aun no se ha descartado valdevicor por el psoe, ni el par ha reculado, ni la cha se ha pronunciado. Y en l sierra se estan haciendo desmontes
Ciudadana del mundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2008 10:13:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Que tristeza produce todo esto. Machacar ese bello entorno y a aguantar. (eso es democracia?) sugiero que recapaciten y al menos alguien conserve algo de principios en esta historia
Principios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2008 10:45:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

Los principios ya los han demostrado los que que se han ido del gobierno y el que ha dimitido. Lo malo es que hasta las elecciones todos tenemos muy poca memoria
¿por que el Periodico de Aragon no informa de esto?
E-mail: 88.7.32.198 Enviado el: 29/06/2008 23:15:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Proyecto de nuevo poligono industrial [Responder]

parece que el Heraldo es el unico que habla claro:

El PAR de Calatayud se queda solo en su
defensa del polígono en Marivella

FACI/ LACÁRCEL. Calatayud | La pasada semana, el alcalde de Calatayud, el socialista Víctor Ruiz, y el portavoz del PAR propusieron al presidente del Gobierno de Aragón el desarrollo de un polígono industrial en la llamada Dehesa de la Sierra de Vicor, en una gran superficie perteneciente a dos promotores privados. El anuncio de la reunión provocó una tormenta política, que ha incluido la salida inmediata de CHA del tripartito. Ahora, solo los aragonesistas defienden sin ambages el proyecto frente a la ampliación de la Charluca, donde el suelo es municipal.

Los propietarios del suelo, según han reconocido tanto Ruiz como San Miguel, son dos promotores de larga trayectoria a nivel local y nacional: la familia Pablo Uriol y la inmobiliaria Wilco de la familia Llorente.

Mientras, el PSOE ha dejado la iniciativa en manos de los aragonesistas. "Mi apuesta es desarrollar el de Paracuellos", afirmó tajante el martes Víctor Ruiz. "Pero no puedo oponerme a otras iniciativas", aseguró a continuación.

CHA, por su parte, lamenta la ocultación que PSOE y PAR hicieron de la presentación ante el Gobierno de Aragón, lo que motivó su salida del tripartito: "¿Por qué nos han querido dejar fuera? ¿Por qué el Ayuntamiento ha estado comprando suelo para el polígono y ahora patrocina esta propuesta?", se preguntó el nacionalista Fernando Anglada.

El primer edil paracuellano ha sido otro de los sorprendidos. Gallego ha puesto en duda que no haya afecciones ambientales en la Dehesa, a las faldas de la Sierra Vicor. En los mismos términos se mostró el presidente la Mancomunidad Vicor-Espigar, José Antonio Sánchez Quero -que también es vicepresidente segundo de la DPZ-: "Me parece una barbaridad por ser una zona de alto valor ecológico y por el impacto visual. Dudo que Medio Ambiente lo autorice", manifestó.

Heraldo de Aragón (26-6-2008)
Parado
E-mail: 80.35.42.237 Enviado el: 22/07/2008 17:23:40
EL PP DE CALATAYUD EN CONTRA DE LA CREACION DE EMPLEO [Responder]

Luego diciendo que si estamos en crisis, que si la economía va mal, y cuando surgen ideas para la creación de un nuevo polígono, cerca de la A-2 bien visible, que podría crear muchos puestos de trabajo, se opone a ello, se nota que siguen la estela de F.M. durante sus últimos años de mandato.
Una pena
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 17:39:33
Re: EL PP DE CALATAYUD EN CONTRA DE LA CREACION DE EMPLEO [Responder]

Desde luego que si. Ideas de 4 para la creación de un nuevo polígono de 1,6 millones de metros cuadrados, cerca de la A-2, bien visible, en terrenos de dos particulares, inmobiliaria Wilcox y los miembros de la familia bilbilitana de Pablo Uriol. Con lo bonito que se hubiese visto desde la autovia: "Poligono El Pelotazo Bilbilitano"
cazuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 19:51:00
Re: EL PP DE CALATAYUD A FAVOR DE LA CREACION DE EMPLEO [Responder]


Parado
Más bien deberías haberte puesto analfabeto. El PP está a favor de la creación del empleo en Calatayud, para ello proyectó el macropolígono entre Calatayud y Paracuellos, en la trasera de la Charluca.

Esta cuadrilla de borregos que mangonea el ayuntamiento responde a intereses meramente particulares y especulativos, a costa de joder uno de los parajes más bonitos de Calatayud. ¿te imaginas ver la sierra y en primer plano las naves? Sinceramente, prefiero ver las naves en el secarral de la Charluca o en otros sitios como por ejemplo Barbusiel.
Eladio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 21:32:25
Re: Re: EL PP DE CALATAYUD A FAVOR DE LA CREACION DE EMPLEO [Responder]

lo que tenemos que hacer es volver de la mano del Alcalde de Paracuellos y seguir con el proyecto de la Charluca, que lo tiene TODO a favor, terrenos municipales, instalaciones, luz, agua, acceso a autovía y el apoyo de 2 ciudades que suman más que una.

Es la única alternativa posible, cuanto antes lo entiendan Ruiz y San Miguel (que lo saben, pero intentaron lo de Valdevicor por "si colaba") antes tendremos polígono.
89.140.246.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2017 12:05:35
Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD A FAVOR DE LA CREACION DE EMPLEO [Responder]

¿Para cuando nuevo suelo industrial? El de Paracuellos era buena idea y si no enfrente de Acero, con las ampliaciones de Charluca o Mediavega no vamos a ningun lado.
charluquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2017 15:44:34
Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD A FAVOR DE LA CREACION DE EMPLEO [Responder]

Otro poligono dice con las naves vacias que hay en la charluca, podian darle mas vida a ese poligono que esta muy bien situado
89.140.246.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2017 14:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD A FAVOR DE LA CREACION DE EMPLEO [Responder]


charluquero
16/10/2017 15:44:34
Con las naves vacías de la Charluca podemos atraer o montar talleres y poco mas, hace falta suelo si queremos tener la posibilidad de atraer grandes empresas y no digo traerlas, únicamente poder optar a ello.
el criticon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2017 15:59:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD A FAVOR DE LA CREACION DE EMPLEO [Responder]

Qué lástima de pueblo, no supo, ni sabe y ni sabrá sacar partido de su privilegiada situación geográfica, qué políticos más inútiles o interesados hemos tenido.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2017 18:17:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP DE CALATAYUD A FAVOR DE LA CREACION DE EMPLEO [Responder]

Hola, el problema es que ellos ya tienen trabajo , poligonos, industria, oportunidades. Como que les importa poco, ellos y los suyos no les falta trabajo y bien pagado

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016