La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LAURA
E-mail: 80.39.10.219 Enviado el: 17/06/2008 12:29:39
PLANTEL [Responder]

ACABAN DE ANUNCIAR LA INSTALACION DE UNA NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD ¿ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA?
SEDIENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 13:55:12
Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

LO HAN DICHO EN LA COPE A LA UNA Y MEDIA.
CONCRETAMENTE EL ALCALDE. PRETENDEN ABRIR EN NOVIEMBRE CON UNA PLANTILLA DE 150
80.30.39.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 14:03:20
Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

NO ES POR DECIR QUE ES MENTIRA,LA POLITICA ME HACE DESCONFIAR,SEA DEL PARTIDO QUE SEA,ME PARECE MUY BIEN EL MENSAJE,PERO HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO Y COMO YO MUCHA GENTE,SE HAN DICHO MUCHAS COSAS Y MUCHAS HAN SIDO MENTIRA,ESPERO QUE LA DESCONFIANZA QUE SE TIENE ME DE PUNTOS Y ESPERO QUE LA ENTENDAIS,OJALA QUE SEA VERDAD QUE SE NECESITA
nina
E-mail: 80.58.205.43 Enviado el: 17/06/2008 14:29:05
Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

Esta mañana se ha firmado el convenio en el Gobierno de Aragón, la empresa, el presidente y el alcalde. Así que es totalmente cierto, aunque ya entiendo que a muchos de los de la gaviota les fastidie.
ilusionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 14:44:23
Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

De que va la empresa en cuestión? qué fabrica? de donde procede?, qué ilusión más grande
Conx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 14:45:44
Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

Que empresa es?
80.30.39.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 15:07:32
Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]


nina
17/06/2008 14:29:05
NINA ESPERO QUE NO LO DIGAS POR MI,SOY ANTI POLITICO,NO ME CREO NADA DE LO QUE DICEN LOS POLITICOS,ADEMAS PORQUE SIEMPRE SE POLITIZA TODO?
79.154.223.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 15:37:01
Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

Hay que ver que ilu. ya les vale despues de un año que hallan hecho algo, hay que ver...hasta que no lo vea no me lo creo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 16:33:59
Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

Hombre, estamos en tiempos de crisis, la tendencia especulativa de la construcción ha terminado, los perjudicados son los trabajadores, si se anuncian 150 puestos de trabajo, estamos de enhorabuna, esperemos que no sea la última empresa en llegar a Calatayud. Eso es ilusionante, claro que si no se puede especular, ya no hace tanta ilusión, no?

En ecodiario.es viene, 150 puestos de trabajo, nominas alrededor de 1000 € mensuales, Marcelino Iglesias apuesta por el corredor del Jalón, esta empresa ya está en Ejea de los Caballeros con 130 puestos.
81.44.161.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 16:58:39
Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

Felicidades

Realmente Calatayud esta comarca es la que más ha sufrido la despoblación y son necesarias estas cosas con urgencia, pues cada mes hay unos cuantos que hacen la maleta y se marchan. A ver si con estas cosas se logra frenar esa tendencia y al ser posible que regrese alguno.
Mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 17:10:56
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

Desde luego es una buena noticia para Calatayud y su comarca,independientemente de si tiene o no lectura política.Tengo entendido que su plantilla estara formada por mujeres de más de 45 años, jovenes de primer empleo y discapacitadas ( la direccion de la empresa sabe aprovechar las ayudas gubernamentales para este tipo de contrataciones,) pero no obstante se emplea a un sector de poblacion que busca un hueco en el mercado laboral. Ojalá no sea la única y ultima empresa para que tambien se abra la capacitacion y banda de edad de las plantillas de trabajadores.
Suerte a los propietarios y a los trabajadores.
yo - 88.27.70.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 18:38:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

¿Pero la empresa de que es?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 19:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

telemarketin.
Es decir, de telefonistas. Imagino que serán sobre todo mujeres que se pegaran el día con unos cascos y hablando por teléfono.
Realmente hace falta trabajo, esto, la otra metalúrgica y los hipermercados pueden darle un balón de oxígeno a Calatayud y la comarca. Pues hay que tener en cuenta que no sólo para Calatayud, si no también para que la juventud pueda mantenerse también en los pueblos cercanos.

No obstante el ayuntamiento no debe relajarse. Debe seguir insistiendo, que esto sólo sea el principio. Los animamos a seguir trabajando en esa línea y a ver si consiguen algo más.
industrias
E-mail: 81.39.191.9 Enviado el: 18/06/2008 01:21:00
Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

La compañía de atención telefónica Plantel instalará en Calatayud (Zaragoza) una plataforma de gestión en la que, con una inversión de un millón de euros, dará empleo a 150 personas en la comarca del Jalón, sobre todo mujeres y personas de otros colectivos con dificultades para encontrar trabajo.

La empresa ha presentado hoy su proyecto en la sede del Ejecutivo aragonés con la presencia del presidente autonómico, Marcelino Iglesias, el consejero de Economía, Alberto Larraz, y el alcalde de Calatayud, Víctor Ruiz.

Este centro de telemarketing en Calatayud, el segundo que abre Plantel en Aragón tras el que ya funciona en Ejea de los Caballeros, medirá en torno a 3.800 metros cuadros, prevé estar en funcionamiento en el Polígono La Charluca en diciembre o enero.
casi que no
E-mail: 83.138.251.103 Enviado el: 18/06/2008 01:22:08
Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

hay algo que no cuadra en todo esto:
si con 80 millones de pts. se puede montar (a duras penas) un bar (por ejemplo)y este dara trabajo entre seis y diez personas,
que alguien me explique como con 160 millones de pts puede dar trabajo a 150 personas (casi que queda una inversión de 6000 euros por puesto de trabajo??
no sera esto otro gran escala?
piscis41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 03:13:19
Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

es un puto camelo todo esto, yo digo ¿y eso es todo?

es darnos el chocolate del loro, como darnos la guinda del pastel en lugar del pastel entero (que es lo que hace falta)

el negocio medio-alto de Calatayud (muebles, carpinterias, hosteleria), la obra mas pequeña hasta para hacer 1 solo piso!!! (la constructora mas pequeña de la veintena que tiene Calatayud invierte 2-3 millones de euros), cualquiera industrial de Mediavega, varias fruticolas, un par de conserveras, varias vinicolas y las que me dejo... todas estas ya estan en Calatayud facturan e invierte mas de ese millon de euros en Calatayud.

empresa de telemarqueting? bienvenida sea pero, es que algo infimo, insignificante, 1 millon de euros??? un bar bueno vale ya medio millon, hay una cincuentena de empresas de todo tipo (sobre todo de la fruta, alimentacion y ocio) en Calatayud que tienen invertido mas de 1 millon de euros

no es empleo de calidad, es aprovechar la mala situacion economica para buscar trabajadores a saldo desesperados, es puro OPORTUNISMO!!

bien pero ¿esto es todo? ¿y el merito lo tiene un ayuntamiento (me la pela el que sea, los politicos son vendedores de humo)? ¿o lo tiene la propia empresa? ¿es para tanto?

por favor, los voceros que la anuncian bien, pero ese entusiasmo y sobreactuacion son PATETICOS ¿a quien quereis engañar?

que conste: suma si, pero como una gota en un vaso y venderlo a bombo y platillo denota que es lo mas que vamos a tener y eso sí es preocupante.
meloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 08:22:46
Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

no será que eres del PP y te jode que estos en el primer año consigan traer 150 puestos de trabajo ?
79.154.124.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 10:21:36
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

alguien me puede decir donde hay que apuntarse para trabajar en esa empresa?
Google
E-mail: 83.36.156.239 Enviado el: 18/06/2008 10:21:56
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]


meloca
18/06/2008 08:22:46
Pues eso digo yo, estos peperos son la pera... Esto empieza a funcionar, y de momento ya han hecho mas q la ultima legistatura del pp. 150 nuevos trabajos y nos quejamos, vaya santos huevos tenemos...!!!
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 10:48:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]


79.154.124.7
18/06/2008 10:21:36
alguien me puede decir donde hay que apuntarse para trabajar en esa empresa?
En la oficina del paro (Inaem). Son ellos los que harán la selección. Viene en la noticia que se reproduce en esta misma página.

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-08/170608_1.htm
yoli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 11:44:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

EN EL AYUNTAMIENTO
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 12:03:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

La compañía de telemarketing y atención al cliente Plantel instalará su nueva plataforma en Calatayud. Esta nueva captación supondrá dar empleo a más 150 personas, la mayoría de ellas mujeres, jóvenes y minusválidos.

Con una inversión de un millón de euros este nuevo “call center” bilbilitano se unirá a otro que Plantel mantiene en Ejea de los Caballeros. El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, ha comentado que esta nueva instalación supondrá un gran impulso para Calatayud y su comarca.

Uno de los pilares de Plantel es su apuesta por la política de responsabilidad social. Por lo que defiende como principios la inserción laboral de los sectores más desfavorecidos como son las mujeres, jóvenes y mayores de 45 años entre otros.

La nueva planta abrirá sus puertas a finales de año, y se espera que en menos de 6 meses los 150 puestos estén acabados.

Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 14:10:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

Esta noticia ya está recogida unos mensajes más arriba.

Borraré dentro de un rato estos dos últimos mensajes.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 17:35:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

BIEN, PERO ME SORPRENDE QUE EL MERITO SE LO CUELGUE EL AYUNTAMIENTO, DEL MISMO MODO QUE LOS OTROS SE COLGABAN MERITOS ANTERIORES
SOIS IGUALES TODOS

¿NO TENDREMOS QUE DARSELOS A ESTOS DE PLANITEL, QUE TIENE QUE VER EL AYUNTAMIENTO?

PARA LOS CONTENTOS Y DEFENSORES DEL AYUNTMIENTO LES DIGO, VALE

PERO ¿Y LA UNIVERSIDAD? NI RASTRO

¿Y EL NUEVO COLEGIO? TAMPOCO

¿Y LOS HORARIOS AVE MEJORAR Y AUMENTAR FRECUENCIAS? NADA DE NADA

¿Y LA AUTOVIA A DAROCA? PARA EL SIGLO 22

¿Y LA NEFASTA GESTION DEL HOSPITAL Y QUE NOS QUITEN COSAS? MIRAMOS A OTRO LADO

LA EMPRESA NO ES GRAN COSA, PERO ALGO ES ALGO, PERO PRECISAMENTE AQUI NO TIENE QUE VER NADA UN POLITICO ¿O LO TUVIERON QUE VER CON LOS COMERCIOS Y EMPRESAS QUE SE INSTALARON EN EL PASADO?
COMO SOIS LOS ROJOS Y AZULES, APUTANDOOS TANTOS QUE CORRESPONDEN A LA INICIATIVA PRIVADA
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 17:58:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]


CIUDADANO
18/06/2008 17:35:00
BIEN, PERO ME SORPRENDE QUE EL MERITO SE LO CUELGUE EL AYUNTAMIENTO, DEL MISMO MODO QUE LOS OTROS SE COLGABAN MERITOS ANTERIORES
Marcelino Iglesias: 'Calatayud tiene todas las condiciones para ser uno de los corredores de mayor crecimiento'

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-08/170608_1.htm
ester
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 18:15:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]


CIUDADANO
18/06/2008 17:35:00
ciudadano eres critico y eso es bueno, pero hay que reconocer cuando hacen algo bien como este caso, (que es lo unico bueno que han hecho, por cierto, pero mejor esto que nada).
yo ideologicamente soy opuesta al tripartito pero si algo se hace bien, se reconoce, como se reconoce lo malo (que por desgracia es mucho mas)

pero yo le pregunto a marcelino iglesias ¿y porque ha esperado 9 años hasta ahora?

de todos modos, eso no son mas que palabras huecas, tambien dijo marcelino que Calatayud tendria mas paradas AVE y nada de nada, y dijo mil cosas que no se han cumplido

mi enhorabuena a la empresa y a quien haya contribuido para traerla, politicamente o mediante gestion (y no soy votante de psoe ni par, pero les alabo si en verdad han tenido algo que ver), da igual, enhorabuena y que sigan muchas mas
adnara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 18:37:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]


CIUDADANO
18/06/2008 17:35:00
A que jode que en el primer año traigan mas puestos de trabajo que el PP en todos los años que goberno? lo demas que has dicho es demagogia pura y dura , si todo eso que reivindicas tardo el PP más de 10 años en pedirlo dad un poco mas de tiempo para que estos lo hagan, por cierto RENFE anuncio hace dias que revisaria horarios y tarifas...
ester
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 18:47:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

adnara no sabes lo que dices: con el PP en Calatayud se abrieron más de 100 comercios, vinieron numerosas empresas de todo tipo

se trajo a Condor, una en mediavega de placas solares, Lopez Ban de neumaticos, etc. esta la lista y son muchos mas empleos que esos 150

ah, se logro aguantar a la tempo y se abrieron unas cuantas mas empresas de la charluca que me dejo
aunque eso pasaron en las dos primeras legislaturas, la tercera no fue buena pero tambien porque el yugo del PSOE y PAR en la DGA se encargaron de obstaculizar y perjudicar a Calatayud, con lo que esto podria haber estado antes
me parece un chantaje entonces no?

no saquemos las cosas de madre
son 150 empleos de baja cualificacion, salarios bajos y posibilidad de ascender cero, que no esta mal, pero riqueza en Calatayud no deja nada

y que conste que me alegro, pero debe ser el comienzo de muchas mas
lo mejor para mi pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 19:55:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

donde están los 100 comercios que se abrieron con el PP???? Creo que te confundes de ciudad.
Hace 15 años la rua era un hervidero de gente. Hoy parece un cementerio y la mitad de los negocios vacios. Si en estos años han abierto un negocio, a la vez han cerrado tres.

Y las empresas. Todas son bienvenidas, pero las placas solares ¿cuántos empleos crea? ¿2? ¿3?
Y lo de los neumáticos es la primera vez que lo escucho en mi vida ¿Qué empresa es? ¿Alguno que arregla pinchazos o algo asi?

Aquí hace falta industria, y reclamarla con firmeza, tanto para Calatayud como para la Comarca, y si hay industria la gente se quedará en Calatayud y el comercio crecerá solo, porque habrá gente.
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 20:31:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

Yo creo que en vez de tanto discutir si es verdad o mentira, lo que hay que hacer es alegrarse por lo de la noticia.
OTRO - 88.16.191.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 20:41:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

ES UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS, TODOS NOS ALEGRAMOS

PERO ES CIERTO QUE ANTERIORMENTE CON EL PP TAMBIEN VINIERON MUCHAS OTRAS EMPRESAS
(COREMOSA, LAMBI, LOPEZ SORIANO, CONDOR,...), MIRAD SI BUSCAIS Y SOLAMENTE EN LOS 4 ULTIMOS AÑOS.

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=63643

Y COREMOSA:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=66163

SEGURO QUE AUN ME DEJO ALGUNA OTRA EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS, TAMBIEN VINIERON MUCHAS CONSTRUCTORAS QUE ESTAS A SU VEZ DABAN TRABAJO A FONTANEROS, ELECTRICISTAS, MUEBLES, ALBAÑILES, YESEROS, LOS DE CORTES HORMIGONES O ARENAS CREO QUE SON, Y MUCHOS GREMIOS DE AUTONOMOS, ETC.

Y COMERCIOS SE ABRIERON CANTIDAD DE TIENDAS (NO HABIA MAS QUE PONER LA RADIO Y ESCUCHAR LOS ANUNCIOS)

DE TODOS MODOS COINCIDO EN QUE LOS POLITICOS EN GENERAL POCO TIENEN QUE VER ESTO Y EL MERITO ES DE LA INICIATIVA PRIVADA Y DE LAS EMPRESAS, SI SE DA FACILIDADES A LAS EMPRESAS Y SE LAS TRATA BIEN, ELLAS VENDRAN, DARAN PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS E INDIRECTOS Y DEJARAN AQUI SU DINERO

FELICIDADES PARA TODOS
DESCONOCIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 20:49:19
Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]


LAURA
17/06/2008 12:29:39
OJALA QUE SEA CIERTO Y TU SEAS LA PRIMERA EN ENTRAR A TRABAJAR, PERO NO TE FIES DE LAS PROMESAS DE ALGUNOS PORQUE SE PUEDEN QUEDAR SOLO EN ESO, EN PROMESAS.
SUERTE
de derechas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 08:16:09
Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

cómo dice mi nick, soy de derechas y sobre todo, anti-tripartito.
Tenemos un gobierno nefasto y muy perjudicial para Calatayud. Eso está claro. Y con muy poca capacidad personal para hacer grandes cosas por la ciudad. Cuando digo grandes, me refiero, por ejemplo, a cosas cómo que pare el AVE aquí...
Pero al margen de esto, una cosa es clara, que consiguen que se implante una empresa aquí, por poco dinero que ivierta, bien está y es algo por lo que todos nos debemos alegrar, y felicitar a quién corresponda, aunque tampoco mucho, porque se entiende que para eso están.
En cualquier caso, una buena noticia, para variar
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 19:58:58
Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]


DESCONOCIDO
18/06/2008 20:49:19
No seas tan pesimista. Yo estoy encantada, mejor esto que nada.
Otrabilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 01:22:28
no tan encantada [Responder]

Con la "responsabilidad social" nos ahorramos la seguridad social. Cuando se acaben las subvenciones, a la calle. Y ¿cuánto de nuestros impuestos,ira a esta gran obra social? Si todas la industrias que nos traigan van a ser como esta...
79.147.230.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 03:05:59
Re: no tan encantada [Responder]

Yo de mayor quiero ser politico. Por favor me pueden ayudar? Que tengo que hacer? Gracias.
Caperucita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 05:56:56
El mismo cuento [Responder]

¿Esta es la empresa que en junio del 2006 iba a crear 300 puestos de trabajo en Ejea para el 2008 y que en marzo según su presidente estaba “bastante estabilizada” con sólo 100? ¿Esta es la empresa que firmó un convenio con la DGA y el ayuntamiento de Ejea en el que estos iban a acondicionar una nave por 280.000 euros y que, al final, costó 680.000?
dinio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 06:46:15
Re: El mismo cuento [Responder]

la misma, caperucita, la misma.

nos la han metido doblada los del tripartito y vendido como si hubiesen descubierto un pozo de petroleo en Armantes.

es como si prometen una cita con Claudia Schiffer y luego al final te llevan a Carmen de Mairena.
Pero te dicen que se parece mucho y que hace lo mismo.
así son en este tripartito y así nos la han intentado colar.

y es un canguelo, cuando invierte 1 millon de euros, que eso se gasta alguno en reformar y reabrir un pub.

un intento agonico por no ahogarse y de vender humo los socialistas y los del PAR cuando el agua les ha llegado al cuello.
charli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 20:06:09
Re: Re: El mismo cuento [Responder]

Jamás había visto tantas críticas por traer una empresa a un sitio y que cree puestos de trabajo. A mi me parece genial que vengan empresas a Calatayud.
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 09:01:10
Re: Re: Re: El mismo cuento [Responder]

asi nos va
1bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 10:38:47
Re: Re: Re: Re: El mismo cuento [Responder]

¿De qué sirve la inversión si no se encrea empleo?
Lo de las placas del Castillo valdrá un montón de millones, sin embargo sólo crea un par de empleos. ¿Eso es lo bueno? ¿Eso es mejor que crear 150 puestos de trabajo?

Si el PP hace algo en contra de la instalación de esa empresa, habrá muchos bilbilitanos que no lo olvidaremos nunca.

Da la sensación de que algunos no desean que se instalen empresas en Calatayud.

Que sigamos como estos últimos años, teniéndonos que marchar a buscar la vida a Zaragoza.


Es triste, que haya gente que se autodenomine bilbilitana y le fastidie que se cree empleo en Calatayud.
Eúfrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 10:49:04
Re: Re: Re: Re: Re: El mismo cuento [Responder]

A ver si te enteras, bocazas manipulador, ni el PP ni nadie va a hacer nada contra esta empresa (quien hace algo contras las empresas es por definición el PSOE).

el PSOE sí que hizo MUCHO contra Calatayud votando contra la Universidad, contra la autovía a Daroca, contra el nuevo polideportivo, enterrando el polígono en Charluca, contra horarios AVE y un largo etcetera

¿pero de esos contra Calatayud del psoe no hablas no? se te ve el plumero a leguas

muchos no olvidamos esos "contra" del PSOE contra Calatayud, especialmente el de la Universidad.
1bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 10:58:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mismo cuento [Responder]

No insultes majete (Eúfrates), y menos escondiéndote en el anonimato.

Si de verdad no te molesta que se instalen empresas en Calatayud, me alegra, a ver si transmites ese sentimiento a todos tus correligionarios del PP, pero lo dicho.
No me insultes. Me parece una cobardía que insultes escondiéndote en el anonimato de un nick.
Eúfrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 11:58:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mismo cuento [Responder]

primero, para empezar a pedir, deberías de dejar de ser tú también un anónimo, predica con el ejemplo, antes de nada.
no creo que te llames 1 de nombre y bilbilitano de apellido.

segundo, bocazas no es un insulto

tercero, este foro está lleno de insultos gravísimos contra alguien identificado, como el anterior alcalde don Fernando, pero claro, entonces no salías tú a pedir ésto, porque eran tus correlegionarios del PSOE y a los tuyos no les mides con el mismo rasero.

cuarto: sigo sin ver que te pronuncies sobre todo lo que el PSOE ha votado contra Calatayud (Universidad, autovía a Daroca, polígono charluca, horarios AVE nuevos, autopista a Madrid, mejoras y reformas Hospital, reforma barranco Pozas, nueva frecuencia horarios AVE, bajada precios AVE, poner los TRD nuevamente...)

saludos y más objetividad, aunque duela reconocer errores.
80.58.205.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 12:01:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mismo cuento [Responder]

Hijo mio a ver si cambiamos el discurso, se te ve mucho el plumero y la doctrina que os meten en el PP estais todos aborregaos, cambiad o mal vamos en este pueblo.
1bilbilitano
E-mail: 81.42.100.133 Enviado el: 24/06/2008 17:32:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mismo cuento [Responder]


Eúfrates
24/06/2008 11:58:18
Eúfrates o como quieras que te hagas pasar. No debería discutir contigo cuando amparandote en el anonimato te dedicas a insultar.
¿Vas por la calle llamando a la gente bocazas o manipulador?
¿Te atreverías a decirme bocazas si estuvieses a un metro de ti???
En fin.

Veo que aún no te has enterado de que va este hilo? O quizás tanto utilizar la palabra manipulador se te haya pegado algo. En este hilo no estamos discutiendo de la universidad, hay varios debates abiertos, y si quieres se pueden reabrir.

Aquí discutimos sobre la conveniencia o no de esa empresa que va a crear empleo para 150 bilbilitanos.

Queremos saber claramente si el PP lo ve bien, o si está en contra. Porque tal como manifiestan algunos que se identifican como simpatizantes o miembros del PP lo único que hacen es criticarla y despreciarla.

Y si te apetece discutir sobre cualquier otro tema, se puede abrir el hilo si existe o iniciar uno nuevo ¿de acuerdo majete?
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 12:16:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mismo cuento [Responder]

EN EL INEM YA SE ESTAN INSCRIBIENDO PERSONAS
maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 22:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mismo cuento [Responder]

Ya era hora de que se hiciese algo para crear empleo para mujeres mayores.
217.218.121.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 22:07:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El mismo cuento [Responder]


maite
25/06/2008 22:05:21
Ya era hora de que se hiciese algo para crear empleo para mujeres mayores.



sí, en cuanto esta empresa itinerante reciba las subvenciones, se desmonta como se ha montado y a dios muy buenas....

por cierto, esta empresa va donde iba IMC, es decir, se ha cerrado una para venir otra
¿eso es progreso? creo que no...
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 15:25:45
EL PP VOTA NO [Responder]

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

EL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD VOTA EN CONTRA DE LA INSTALACION DE LA EM^RESA PLANTEL EN LA CHARLUCA.

BUEN MODO DE SER ALTERNATIVA
JUANITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 15:51:03
Re: EL PP VOTA NO [Responder]

SABES CUANTOS NOS CUESTA Q VENGA ESA EMPRESA A LOS CIUDADANOS DE CALATAYUD? 3.700.000€ PARA EMPEZAR...
SABES POR CUANTO POR CUANTO TIEMPO HAN FIRMADO PARA QUE SE QUEDE? POR CERO PATATERO
SABES QUE HAY 2 NAVES EN LA CHARLUCA DEL AYUNTAMIENTO PARA EMPEZAR YA A TRABAJAR? POR QUÉ NO EN ESAS NAVES?

QUIERES SABER MÁS?
Bilbilitana
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 26/06/2008 16:56:59
Re: EL PP VOTA NO [Responder]

N o soy del PP (vaya por delante) pero dudo que el PP voye en contra de algo que beneficia a Calatayud.
Asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 17:00:44
Re: Re: EL PP VOTA NO [Responder]

El mundo patas arriba. Tirar el dinero en el golf, que es una sangria está bien. Procurar 150 puestos de trabajo esta mal.
Y ahora los neoliberales del pp pretenden controlar cuanto tiempo tienen que permanecer las empresas en un lugar.
Más asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 17:12:15
Re: Re: Re: EL PP VOTA NO [Responder]

Por cierto, sale a 24.000 euros por trabajador. Más o menos como los serenos del pp, con la diferencia de que si la empresa funciona es trabajo fijo.
mister x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 19:09:09
Re: Re: Re: Re: EL PP VOTA NO [Responder]

Al PP le importan un pepino los colectivos que pueden tener un trabajo en la nueva empresa
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 20:05:17
Re: Re: Re: Re: Re: EL PP VOTA NO [Responder]

Mientes bellaco.

Al PP le importa más que a nadie el futuro de Calatayud y sus habitantes.

Sólo el PP está a favor de que venga la Universidad, sólo PP y CHa apoyan nuevos horarios AVE, precios más baratos, sólo PP y CHA están a favor del polígono de la Charluca con Paracuellos (que cuenta con todos los permisos y proyectos), sólo el PP apoya las empresas y comercios en la ciudad

lo que no se puede permitir es que CIERREN una empresa como IMC y pongan otra, sin asegurar futuro, TEMPORAL, que nos cuesta dinero a todos y que quieran apuntarse las medallas políticos.

El PP quiere empresas, trabajo y está de acuerdo con el fondo, pero no con las formas de ocultismo e intereses que aglutinan PSOE y PAR.
LA VERDAD - 79.146.2.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 17:03:03
Re: EL PP VOTA NO [Responder]


81.33.30.176
26/06/2008 15:25:45
EL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD VOTA EN CONTRA DE LA INSTALACION DE LA EM^RESA PLANTEL EN LA CHARLUCA.
HABER SI APRENDEMOS A DECIR LA VERDAD, QUE CUESTA LO MISMO.-

EL PP NO HA VOTADO EN CONTRA DE NADA, EL PP SE ABSTUVO EN LA VOTACIÓN, POR ALGUNOS MATICES NADA MAS.-
EL PP DE CALATAYUD, HA HECHO POR CALATAYUD, MUCHO MÁS QUE PUEDAN HACER ALGUNOS.-
mister x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 19:31:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP VOTA NO [Responder]


mañico
26/06/2008 20:05:17
Mientes bellaco.
Insultas como el Capitán Trueno y los viejos falangistas.

Si fuera de CHA estaría muy preocupado de que nos quisieráis tanto.
Qué cosas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 20:57:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PP VOTA NO [Responder]

Déjalos que están viendo la luz. En un año, el pp se ha dado cuenta de que los pelotazos están mal; se preocupa por los trabajadores; quiere que el Estado intervenga en las empresas privadas para que favorezcan a los trabajadores. No veo por qué ha de preocuparse la CHA. Los que deberían preocuparse son los de derechas de toda la vida. Aunque siempre les quedará el psoe.
Ayudpedia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 22:08:30
Plantel... dicese... [Responder]

Plantel es una empresa de telemarketing que realiza publicidad y propaganda de servicios telefonicos, es decir, emisión y recepción de llamadas a nivel nacional
bilbilitano
E-mail: 81.33.117.66 Enviado el: 14/05/2009 09:52:15
empresa plantel [Responder]

alguien podria decirme en que parte del poligono la charluca esta instalada la empresa plantel?
choni
E-mail: 77.229.229.123 Enviado el: 01/06/2009 11:44:06
Rumores de PLANTEL [Responder]

En Plantel quieren hacer firmar bajas voluntarias para cambiar de campaña de venta.¿Esto es normal?
Algunas personas se han negado y se les ha amenazado con el despido ¿Se hace lo mismo en Ejea?
Se dice que puede que no cobremos y que los de Ejea llevan tiempo sin cobrar.
¿Por qué algunos hacen 4 horas de curso y 4 horas de trabajo y otros 4 horas de trabajo sin haber terminado el curso?
Vienen bien las subvenciones del Inem o de la diputación por cada persona inscrita aunque no realicen el curso ¿Verdad?
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2009 23:26:58
Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

a PLANTEL le estan dando muchas subvenciones por eso es por lo de los cursos q segun tengo entendido por gente q hay alli los meten en una clase durante 4 horas y no les explica nada pero asi cobran subvencion hay mucha gente q esta chupando del bote, ademas SI es cierto cuando te cambian el contrato te obligan a firmar la baja voluntaria y si no a la calle la empresa lleva poco mas de 2 meses y los trabajadores cobran tarde hay gente q lleva mas de 1 mes de retraso, tanta inauguracion q se preparo para salir por todos los periodicos, tanta publicidad y al final es una mierda d empresa
88.16.86.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2009 10:20:08
Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Pues eso entre esta m.... y lo de Dana e IMC nos iremos a buscar curro a otra comunidad, esto no tiene pinta de mejorar, y ya veremos que pasa con Opel dentro de 3 o 4 años, los políticos han dicho que no va a pasar nada, asi es que ya se sabe.
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2009 22:42:08
Rumores de PLANTEL [Responder]

los rumores de plantes no son rumores son echos pues si vn a venir muchas empresas como esta mejor q se queden en su casa vaya empresa montan estos del psoe y luego dicen q crean muchos puesto si si cada mes gente nueva y van echando a los otros o mejor dicho obligando a firmar bajas voluntarias y sin cobrar
LAURA
E-mail: lauramartin@hotmail.com Enviado el: 03/06/2009 23:22:57
Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Veo que hablas de oidas. Yo trabajo alli y me han pagado cada mes los dias 5.
De todos modos creo que molesta que esta empresa de empleo en Calatayud. Nunca he visto tanta critica a una empresa que viene al pueblo a dar trabajo.
Porque no te pasas por la empresa y hablas con nosotras, las que de verdad trabajamos alli y opinas.
88.16.25.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 11:00:45
Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

cariño pues entonces somos compañera de Plantel, Y MIRA
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 11:18:29
Rumores de PLANTEL [Responder]

pero tu debes de ser algun enchufado porqu yo dia 5 y todavia no e cobrao el mes pasao cobre el dia 11 y el anterior el 9 y tngo compañeras q les han ofrecido el firmar la baja voluntaria y les hacen otro contrato y como han dicho q no las echan a la calle les quedan muy poquitos dias.
LAURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 11:31:24
Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

No soy enchufada ni nada. Y tal vez deberias hablar con tu banco. Yo he cobrado hoy.
Si esta empresa no paga y tratan tan mal a los empleados porque no hay piquetes en la puerta de la nave.
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 11:40:59
Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

ademas de enchufada PELOTA
LAURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2009 11:53:05
Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

No te voy a calificar como tu haces a los demas. Veo que prefieres que cierren y volvamos al paro.
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2009 22:58:24
Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

jajajaja
Pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2009 09:56:57
Re: Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Como te atreves a reirte del trabajo de las personas? Yo tambien trabajo alli.
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2009 13:00:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

NO ME RIO DEL TRABAJO DE LAS PERSONAS SI NO DE LAS PELOTAS DE ESTA EMPRESA YO TAMBIEN TRABAJO ALLI COMPI Y TENGO RAZONES PARA DECIRLO
PILAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2009 11:35:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

En todas las empresas hay pelotas y criticos. Y a ti te noto a disgusto en la empresa. Yo si estubiera mal y no me pagaran, como dices, me iria. Pero no es mi caso. Lo siento.
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2009 22:20:30
Rumores de PLANTEL [Responder]

Estoy esperando a q me echen q alli los dias todos los tenemos contados por si no lo sabias, jaja
PILAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 08:56:05
Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

De verdad, lo siento si te despiden. Pero me choca que te haga reir que lo hagan. No te entiendo.
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 22:59:12
Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Pilar q ya van 7 despidos y los q quedan ademas de las bajas voluntarias q a habido eso no es normal en una empresa q acaba de abrir no? y no paran de buscar gente nueva claro como tienen subvencion por cada persona nueva q haga el curso
bilbilitan@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 23:08:05
Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

bueno no hace falta discutir yo por lo q tengo oido d gente q trabaja alli y q esta haciendo cursillos la verdad es la cosa esta un poco mal pero bueno por lo menos teneis un trabajo aguantad lo q os echen hasta q tengais otro mejor o os despidan lo de la baja voluntaria os dio un consejo no la firmeis si os quieren echar q os echen pero no firmeis nada voluntariamente y leer bien todo lo q os pongan para firmar, suerte
83.2.83.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2009 08:41:49
Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Y PARA ESO SUBVENCIONA EL AYUNTAMIENTO UNA EMPRESA, LE DA DINERO Y LE PONE UNA NAVE GRATIS??? PARA QUE AGARRE NUESTRO DINERO, NOS PROMETA EMPLEO Y CUANDO TIENE LA PASTA EMPIECE A DESPEDIR LA GENTE??

ALGUIEN TIENE QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES YA
bilbilitan@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2009 22:51:13
Rumores de PLANTEL [Responder]

paciencia todo llegara en su hora
tio - 8.12.144.58
E-mail: chabalin1994@yahoo.com Enviado el: 17/06/2009 19:39:10
Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Les comento unas 12 personas hemos sido despedidas esta semana de plantel, algunas solo con una semana se periodo de prueba, lo ven normal? Nos falta una semana para terminar el curso, aun sin haber metido a la gente que supuestamente ya tenian capacitada han empezado a realizar dos nuevos cursos. O sea que el negocio es realizar los cursos y con unas coordinadoras que no saben mas que tratar mal a los alumnos, ademas de tener poca educacion en el trato por su parte no cumplen con las horas que dice el curso, como tampoco con los temas a tratar en dicho curso, un ejemplo te dice 125 horas de computacion y apenas y te encenan el programa de la campana que vais a vender, lo unico es aprenderce un argumentario que en menos de una semana ya se tendria aprendido, realmente se deberia invertir el dinero en una verdadera empresa, no en estas pantallas que son unicamente para obtener dinero gratis, mas a las personas que vamos con la ilucion en bbusca de un trabajo y salen con esta barbaridad. Sinceramente es una lastima. Tienen que hacer algo y tomar cartas en el asunto el Inaem y las autoridades. Otra cosa que hasta firman por personas que se han dado de baja solo para cobrar la sudvencion. Que les parece? Ojo mucjo ojo, que cuando el rio suena....
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2009 22:31:46
Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

efectivamente compañero hoy han sido 7 nuevos despidos y la cosa sigue porq se rumorea q hay mas a ver si algien pone cartas en el asunto y esto se soluciona q esta empresa solo viene a por dinero y de momento lo esta consiguendo gracias a un grupo de pelotas q estan haciendoles el trabajo a la empresa es cierto te doy toda la razon en lo de los cursos y las/los coordinadoras/es y formadoras mejor no hablar de ellos
una aludida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2009 18:26:18
Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Ojala alguien tome cartas en el asunto. Aunque entre la gente que echan y la que se va no sé cómo les irá. Pero entretanto hay quien sacará tajada, es lo que hay. No me gusta nada lo que he visto allí, y lo he visto. Hay trabajadores que parece que vayan a heredar la empresa ¿Verdad? jajaja, que pena ser trabajador y no ser compañero
aludida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2009 18:38:46
Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Parece que hay unas pocas que creen que van a heredar la empresa. Que pen ser trabajador y no ser compañero.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2009 18:39:17
Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]


aludida
18/06/2009 18:38:46
Parece que hay unas pocas que creen que van a heredar la empresa. Que pena ser trabajador y no ser compañero.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2009 18:41:21
Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Hay algunas que creen que van a heredar la empresa. Que pena más grande ser trabajador y no ser compañero.
aludida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2009 19:14:50
Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

No se que pasara con Plantel, pero espero que alguien tome cartas en el asunto por el bien de la gente que trabaja alli.
CURRANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2009 19:24:41
Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

TRANQUILOS QUE PLANTEL NO VA A ECHAR A NADIE, NI SE VA A IR NI CERRAR

EL AYUNTAMIENTO HA DADO UNA MILLONADA EN AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA QUE SE INSTALASE
INCLUSO LES HA DEJADO Y REFORMADO EL LOCAL-NAVE

ES IMPOSIBLE QUE PERMITAN QUE COJAN LAS PERRAS Y SE VAYAN CON TODO LO QUE SE LES HA DADO

CALMA Y TRANQUILIDAD
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2009 22:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

eso es lo que van a hacer igual q lo estan haciendo en Ejea la gente alli esta muy mal con muchos impagos aqui pasara lo mismo

hoy 3 nuevos DESPIDOS ya van 15 esta semana y todavia no a terminado, y otra cosa estoy totalmente deacuerdo alli hay gente q se piensa q va a heredar la empresa q pena q ignorancia
Pyun
E-mail: Pyun@nuyp.com Enviado el: 19/06/2009 19:04:24
Re: Rumores de PLANTEL [Responder]


holita
10/06/2009 22:20:30
Estoy esperando a q me echen q alli los dias todos los tenemos contados por si no lo sabias, jaja
Entonces solo puedes ser 3 personas, y de dos de ellas no me espero que digan esas salvajadas, anda que se te ve el plumero mas maja...
Pyun
E-mail: Pyun@nuyp.com Enviado el: 19/06/2009 19:22:03
Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]


holita
05/06/2009 11:40:59
ademas de enchufada PELOTA
No se, pero corrigeme si me equivoco, a lo mejor esos "enchufados" de los que hablas lo unico que hacen es SU TRABAJO?.

Por que no se, igual me vuelvo a equivocar, pero yo pensaba que si te pagan un sueldo ES POR QUE ESTAS DESEMPEÑANDO UNA LABOR y no por estar todo el dia pensando formas de como escaquearme en los descansos.

Me hace mucha gracia el/la que dice que se obliga a la gente a trabajar enferma, que yo sepa A NADIE SE LE HA ATADO A LA SILLA PARA QUE NO ACUDA AL MEDICO, es mas alguna se aprovecha de las circunstancias para irse a casa algun dia que no le apetece trabajar y lo mejor es que cuando se va a tomar el aire por que esta muy enferma se lleva el paquete de marlboro en la mano...

Esas coordinadoras que tratan a la gente con desprecio y se rien en su cara quiza no hagan eso, no, quiza lo que estan haciendo es PONER EN SU SITIO A ALGUNA NIÑATA que aun se piensa que esta en el instituto haciendo pirola.

En fin, los tiempos del colegio ya pasaron, pero parece que vosotr@s aun os pensais que estais dando un cursillo...

PD: y si tan mal estais, por que no os vais?, nadie os retiene no?, ah es verdad!!, no me acordaba que alli la gente trabaja con grilletes... y el ritmo de trabajo lo marca un tio con un tambor.
PILAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2009 21:32:42
Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Holita, te han pillado
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2009 11:06:55
Re: Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

como quien y donde? jajaja
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2009 11:12:19
Rumores de PLANTEL [Responder]

ya todos los trabajadores q hemos visto esto sabems quienes son las q dicen q les da un mareo y van con el paquete de marboro es Merce, la q se escaquea en ls dscanss y las q se piensas q estan todavia en el curso son Marta y Tere ahh y se me olvidaba la rumana esa d la peca es la q se coge la baja dl medico cuando quiere y perdona Pili d ti me voy a callar
el palotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2009 17:26:22
Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

viva el compañerismo
bilbilitan@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2009 21:43:05
Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

me parece increible q se esten dando hasta nombres de compañeras d todas las formas lo q deberian de hacer es en vez d estar aqui discutiendo decir las cosas a la cara, esto pinta muy mal
chesam
E-mail: 88.16.189.178 Enviado el: 21/06/2009 17:42:33
Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Creo que lo mas honesto seria la gente que se atreve a dar nombres de compañeros primero se identificara con el suyo. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.Sigo pensando que hay que dar tiempo a una empresa que está empezando y nos está dando trabajo en una mala época, yo no me siento ni engañada ni explotada y creo q tenemos un jefe tan accesible q en vez de estar aquí perdiendo el tiempo podriais pasar a la oficina y hablar directamente.A todos los demás solo tengo que deciros q hay poco trabajo en este pueblo asi que no os tireis piedras sobre vuestro tejado, posiblemente algún dia seremos compañeros. un saludo.
193.153.77.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2009 19:53:22
Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

viva el compañerismo y viva plantel
84.18.22.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2009 14:52:18
Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]


chesam
21/06/2009 17:42:33
Si esta empresa solo sobre vive de subvenciones, a los futuros trabajadores, les dan unos cursos subvecionados por el INEM, que cobra la empresa, en que terminan el curso a la mayoria los echan y cogen a otros.- Los futuros trabajadores no ven ni un duro, porque no llegan a trabajar.-

Esto es una empresa subvencionada, por fondos públicos.-
Cesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2009 19:22:13
Re: Re: Re: Re: Re: Rumores de PLANTEL [Responder]

Me parece que esta empresa es una forma de subsidiar a la gente, pero en vez de darles un sueldo en el paro los tienen ahí.
Espero equivocarme, pero Calatayud necesita empresas que generen riqueza y que frenen la pérdida de empleo que se está generando
SAJU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2009 11:40:19
Plantel [Responder]

Pide informes y antecedentes de esta empresa,te vas a asustar.
87.219.67.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2009 07:51:08
Re: Plantel [Responder]

Como todas las empresas que están en el epigrafe consultoría, organización, solo quieren carne de cañon para cobrar subvenciones.
Asustada
E-mail: 77.229.229.123 Enviado el: 10/08/2010 20:18:57
Re: PLANTEL [Responder]

Este mes de agosto aun no emos cobrado. Dejo este mensaje para todos los q tengan q decir algo sobre la empresa,q no se callen.
COMPAÑEROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 11:41:54
Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

CUANTAS CHAPUZAS Y COMO SE ABUSA DE LA NECESIDAD DE LA GENTE. SEGUIMOS SIN COBRAR ESO SI "DE VACACIONES FORZOSAS" QUE POCA VERGÜENZA!!!
77.229.229.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 12:05:43
Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

YA NO SON VACACIONES.eSTA SEMANA OFICIALMENTE ESTAMOS DESPEDIDOS.YA OS IRAN LLEGANDO LOS BUROFAX.A DIA DE HOY 25 A LA CALLE.Y LO HAN HECHO EN VACACIONES,PARA NO DAR LA CARA.
77.227.215.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 12:23:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

yo tambien he recibido el burofax con mi despido, sigo sin cobrar, ¿Creeis que nos pagaran con el finiquito?. De todas formas, vaya gente mas falsa que hasta el último día han puesto carita de buenos
79.145.88.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 12:51:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Yo igual, burofax + sin cobrar.Vaya panda, la semana pasada me hicieron el contrato de cambio de campaña para nada,se lo han montado bien los personajillos estos.Yo por lo menos asi no me voy a quedar eso esta claro =)
trabajadora plantel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 16:40:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

yo soy otra q no ha cobrado y ha recibido el burofax, sigo contactando con compañeras q tambien lo han recibido, en total hoy se han entregado 25 burofax
A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 16:45:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Soy otra compañera, me acaban de jorobar las vacaciones con el burofax , creo que como a muchas de vosotras, son unos impresentables, dudaba de su seriedad como empresa, pero el tiempo me ha dado la razón, ¿debemos de tomar medidas? ¿Qué opináis? Un besito a mis compis , lo siento chicas
compañeros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 16:55:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Acabo de hablar por teléfono y otra compañera mas que han despedido, que impotencia tengo que injusticia y en vacaciones. Que pocos derechos tenemos. Necesitamos hacer algo para solucionar esto
TRABAJADORA PLANTEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 17:51:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Yo me voy a informar en UGT algo habrá q hacer,segun mi burofax mi despido es efectivo el dia 3 de septiembre con lo cual la ultima semana de agosto tengo q ir a trabajar y firmar el finiquito, suponiendo claro, q ese dia en la empresa esté alguien para dar la cara.Veremos a ver quien ejerce ese papel: Raul, Sara, Rober,Angela o Rut ¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?
JULIO ENGUITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 18:57:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

ir, ir a los sindicatos que junto con el PSOE y la DGA, montan este tipo de empresas para llevarse subvenciones a traves de la formacion y la creacion de empleo y periodicamente despiden a la gente sin contemplaciones
88.19.7.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 19:28:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

al menos nos podran informar de algo y si tu sabes informarnos mejor te ruego q lo hagas q lo q necesitamos es ayuda y no criticas sin mas
del cursillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2010 19:47:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

esta empresa siempre esta dando problemas seguro que mandan quitar los mensajes del foro para q no se sepa lo q esta pasando
155.210.94.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 10:52:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

O mejor, seguro que mandan a los S.W.A.T para que nadie mueva ni un dedo y no rechiste.
Anda que pensar que una empresilla de tres al cuarto va a conseguir silenciar un foro con el que no tiene ninguna relación(que yo sepa).
compañera plantel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 11:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

TODOS LOS AFECTADOS POR DESPIDOS DE PLANTEL: llamar a UGT zaragoza estan esperando vuestras llamadas para ponernos en marcha.no pongo el tlf porque me borran el mensaje,buscarlo es facil
pedro
E-mail: ruth putiya Enviado el: 12/08/2010 12:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

como ya se sabe para mi esto ha sido una tapadera un saca billetes del estado y a lo barato y trapero,solo para que el alcalde haga la foto de calidad y quede como lider pura demagojia,politicos corruptos al igual que la compañia que se ha sacao dinero de subenciones a expuertas un atraco con nuestro propio dinero de nuestra localidad y ahora burofax y todos al la calle los caraduras seguro que ni abren se van a pirar con todo y ya esta
JULIO ENGUITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 13:05:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]


Anónimo
11/08/2010 19:28:12
al menos nos podran informar de algo y si tu sabes informarnos mejor te ruego q lo hagas q lo q necesitamos es ayuda y no criticas sin mas

pregunta al señor consejero de industria de la DGA y al señor Lamban pte de DPZ y Sr Quero vte. de dpz, todos ellos conocedores de los desaguisados de esta empresas en Ejea, Calatayud y pronto en Ateca, primero foto, despues subvencion y por ultimo a la calle
uno de ateca
E-mail: fduceborao@hotmail.com Enviado el: 12/08/2010 13:29:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

No compares la empresa Plantel con la que se va implantar en Ateca. Primero te informas, analizas, estudias y luego hablas.
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 16:20:19
Sin título [Responder]

EL JUEVES 19 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA EN EL PARQUE DE LA SERNA ( chiringuito ) HEMOS QUEDADO PERSONAS AFECTADAS POR ESTA CHAPUZA, TODO EL QUE QUIERA PUEDE ACERCARSE PARA COMPARTIR IDEAS Y NOTICIAS, INCLUSO SI QUIERE ALGUN COORDINADOR O JEFE SI TIENE LA SUFICIENTE DIGNIDAD PARA HACERLO.PASARLO A TODO EL QUE CONOZCAIS
JULIO ENGUITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 17:25:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]


uno de ateca
12/08/2010 13:29:11
Me he informado lo poco que deja la prensa manipulada por el poder, me he hecho algun análisis de sangre, he estudiado seguro que mas que tu, puedo aportar titulos y despues hablo por que aun queda algo de libertar democratica
79.158.234.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 19:50:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

A TODOS LOS AFECTADOS CON EL BUROFAX DE PLANTEL: NO LO FIRMEIS!!!!! VAMOS A QDAR TODOS ANTES DEL 23 PARA IR A CC OO A Q NOPS INFORMEN SERIA RECOMENDABLE IR CON EL CONTRATO Y CON EL BUROFAX RECIBIDO EN CUESTION, MUCHOS D LOS DESPIDOS PUEDEN Q SEAN IMPROCEDENTES, Y BUENO PRINCIPALMENTE RECIBIR LA NOTICIA AUNKE SEA CN 15 DIAS D ANTELACION,SEGUN EL CONVENIO, NO LO PUEDEN HACER SI COINCIDE CN LAS VACACIONES DEL TRABAJADOR AFECTADO. TENEMOS Q RECURRIR A CC OO PORKE SON EYOS LOS KE GESTIONAN TODOS ESTOS TEMAS PEOR TENEMOS Q ACER UNA PIÑA PARA Q SE NOS PUEDA OIR Y PODER YEGAR A ALGO.DEJO MI EMAIL PARA EL KE ESTE AFECTADO POR TODO LO KE AKABA D PASAR, SE PUEDA PONER EN CONTACTO CNMGO:lamerymasmejor@hotmail.com

por cierto no borran mensajes
TRABAJADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2010 18:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

ESTE ES EL TELEFONO DE UGT DE ZARAGOZA 976700116. PREGUNTAR POR ESTEBAN LAUROBA, YA ESTA INFORMADO DE TODO Y NOS QUIEREN AYUDAR PERO TENEMOS QUE HACER UNA PIÑA ANTE ESTA INJUSTICIA Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS. SI NOS QUEDAMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS HARAN DE NOSOTROS LO QUE QUIERAN. EL VIERNES SALIO UN REPORTAJE EN EL HERALDO DICIENDO QUE SOLO HABIAN ECHADO A 23 PERSONAS QUE QUERIA AMPLIAR PLANTILLA EN SEPTIEMBRE PARA NUEVAS CAMPAÑAS.......... TODO MENTIRAS. HACERME CASO, TENEMOS QUE DEFENDER NUESTROS DERECHOS
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2010 10:10:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Recibi BUROFAX y aun no he cobrado. Creo que nos han despedido porque un cliente se ha quejado por los resultados y ha cerrado la campaña.
Que nos pagaran a finales de esta semana y que nos llamarian en septiembre para nuevas campañas que tenian.
Veremos si es verdad.
Es lo que he podido enterarme. Confio en la persona que me lo ha dicho.
Estaba a gusto alli y me ha fastidiado todo esto.
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 22:54:30
Re: Sin título [Responder]

ACORDAROS QUE EL JUEVES DIA 19 A LAS 10:00 H EN EL PARQUE DE LA SERNA (chiringuito) NOS JUNTAREMOS PARA HABLAR Y CONCRETAR, SI HACE FALTA ACERCARNOS A ALGUN SINDICATO, RADIO, PERIODICOS, AYTO, ...
81.33.141.169
E-mail: a@a.com Enviado el: 17/08/2010 23:07:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]


155.210.94.193
12/08/2010 10:52:20
y tanto amigo... si pudieran quitar mensajes ahi iban a estar todas las burradas que han dicho, no solo ahora sino de antes...
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 16:39:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Esta es la empresa que enorgullecía al presidente aragonés Marcelino Iglesias y al alcalde de Calatayud Víctor Ruiz de posar en la foto de inauguración de Plantel mientras ayudan a esta misma empresa con subvenciones, para terminar despidiéndonos en vacaciones con un buro-fax , que pena de leyes, hacen sentir impotencia y nada de representación, vamos a menos con las leyes, cada vez peor para el trabajador, que conformados somos que no salimos a la calle para hacernos oír , echan a treinta y tantos y ala como si no fuera con nadie esto es el pais de la alegria
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 12:02:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

seguimos igual
jajajajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 23:36:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]


afectada
16/08/2010 10:10:28
nos llamarian en septiembre para nuevas campañas que tenian. Veremos si es verdad.
me dijeron lo mismo y llevo mas de 1 año esperando
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2010 08:59:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

"No sé si es culpa de la empresa o de la gente, que no quiere trabajar en ella", señaló al asegurar que la empresa dice tener "serias dificultades" para cubrir el perfil de trabajadores que busca. Esto es lo que dice el alcalde de calatayud al periodico de aragon, que verguenza, a nosotros nos despiden diciendo que no hay clientes, y nos deben 2 meses d sueldo, necesitamos ayuda de politicos sindicatos, o de quen le corresponda,
AFECTADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2010 20:52:46
PERFIL DE PLANTEL [Responder]

PERFIL DEL TRABAJADOR QUE BUSCA PLANTEL: PERSONA SUMISA,OBEDIENTE,CON CARGAS FAMILIARES QUE NECESITE DESESPERADAMENTE EL DINERO Y QUE ESTÉ DISPUESTA A AGUANTAR DE TODO Y ENCIMA TRABAJAR GRATIS.
NORMAL QUE LES CUESTE ENCONTRAR EL PERFIL DEL TRABAJADOR ADECUADO EN CALATAYUD Y OJALÁ NO SÓLO LES CUESTE ENCONTRARLO AQUI SINO EN EL RESTO DE ESPAÑA.
HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA PARA DECIR UNA FRASE ASI Y PENSAR QUE ENCIMA CONVENCEN...
Cornejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 10:44:30
Re: PERFIL DE PLANTEL [Responder]

Evidentemente todo lo que ha tocado on elo que interviene el sr. Alcalde Don Víctor, al menos en lo referente a empresas (y DINEROOOO) acaba en desastre, crisis hay en todas partes pero:
IMC, problemas en Condor, se monta-desmonta Plantel, DANA, CISA, Monreal, por favor que no se acerque a la Kimberley ni de visita.....
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2010 09:43:39
Re: PLANTEL [Responder]

El señor Jorge Martín, director de plantel, hablo ayer verdaderas estupideces, este señor no sabe ni las empresas que van montando, eso si, solo para coger las subvenciones y los beneficios que les dan los trabajadores, como puede decir que el año pasado en septiembre había 119 trabajadores no se lo cree ni el, que genero 1,3 millones de € con los sueldos a calatayud (y los trabajadores a la empresa, los beneficios que generan donde esta la cantidad), aquí a encontrado una mina d oro trabajadores q no cobran nóminas y la nave gratis del ayuntamiento, todo que hace este señor al ayuntamiento le parece bien
Uno de aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2010 15:19:04
Re: PERFIL DE PLANTEL [Responder]


AFECTADA
25/08/2010 20:52:46
Pues chica, es lo que piden en todos sitios... Y bueno, lo de sin nómina es un poco duro, pero que te van a ofrecer un sueldo submileurista tenlo bien claro!!!
otro de alla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 18:33:59
Re: Re: PERFIL DE PLANTEL [Responder]

que podeis decir sobre las esquelas, crespones, y coronas de los muertos que han puesto en la empresa PLANTEL
compañera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 19:14:56
Re: Re: Re: PERFIL DE PLANTEL [Responder]

Las coronas se cogen de los vertederos, los crespones se compran y las esquelas se hacen, pero nada se roba, aquí el único ladrón es Plantel que no paga. Y de la decoración con estos elementos me parece hasta bonita y acorde. De lo que se siembra, se recoge y la dirección a plantado mucho daño con sus decisiones injustas y prepotentes.
una de dentro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 19:49:54
Re: Re: Re: PERFIL DE PLANTEL [Responder]

A mi me ha parecido super divertido, es bueno que vea Calatayud las empresas que nos montan, estos señores no estarían aquí, si no tuvieran subvenciones, que deberían llevar un seguimiento por politicos que las conceden. Es un forma de manifestarse muy legal y pacífica.
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 20:07:57
Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

El actual equipo de desgobierno PSOE-PAR tiene mucha culpa de lo sucedido con Plantel,por regalar el dinero público sin pedir garantias y por si fuera poco el alcalde le saca la cara a estos sinverguenzas;a todo esto los del PAR mirando para otro lado,como si no fueran coparticipes del desaguisado de este ayuntamiento.
79.158.233.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 22:31:53
Enhorabuena por el coraje [Responder]

Lo habeis hecho muy bien, nada podia expresar mas adecuado lo que sentimos todos. A ver si se termina de una vez con la prepotencia, "esclavitud" y sumision de parte de esta gente que no tienen rumbo ni para sus proprias vidas, ni para esta empresa.Que no saben ni de donde vienen ni a donde van. Nos dais lastima de haber dejado atras el valor de respeto a la persona, que de hecho no lo teneis ni para vosotros mismo.
83.35.93.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2010 14:23:38
Re: Re: Enhorabuena por el coraje [Responder]

El director de PLANTEL Jorge Martin sigue mintiendo en la radio
compañera orgullosa de compañeras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2010 20:56:47
Re: Re: Re: Enhorabuena por el coraje [Responder]

una forma pacífica y legal de manifestar nuestro desacuerdo con las formas de esta Santa empresa que ha mentido,miente y seguirá mintiendo.Que den la cara y hablen con las trabajadora frente a frente y no por detrás como cobardes.Al señor alcalde me gustaría preguntarle si se le ha entregado el informe que solicitó en plazo de 5 dias y si es así a que conclusión ha llegado y si lo piensa dar a conocer a las trabajadoras, medios y Ayuntamiento.
IOOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2010 22:07:46
Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]


laura
06/09/2010 20:07:57
HAY TE HE VISTO LAURA...
NO TE FALTA RAZON..
MENOS MAL QUE HAY GENTE COMO TU, CON LOS OJOS ABIERTOS.
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2010 22:02:44
Re: Re: OS APOYO [Responder]

aun siguen sin pagar lo que deben, pagan algo para taparnos la boca
compañera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2010 22:27:19
que no nos callen ,q sepan lo q pasa en esta empresa [Responder]

teneis razon q poque pagen un mes ,nos falta pagar mas esto debe de seguir y nuestras protestas y destapar a esta empresa de falsos ,empezando por los directivos ,son una verguenza como jefes y mas como personas ,se han reido de nosotras ,han hundido esta empresa los cuatro de dentro
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 20:24:48
Sin título [Responder]

Seguimos sin cobrar agosto y finiquitos, hay quien dice que todavia hay coordinadores sin cobrar julio, vaya empresa de mierda y pobretona
85.55.171.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2010 14:01:50
Re: Sin título [Responder]

Me gustaría saber que opina y que está haciendo los alcaldes, Victor y Sanmiguel, para enmendar la situación de Plantel y sus trabajadores.Ellos regalarón millones de las antiguas pesetas para impulsar a esta empresa y se hicieron fotos y fotos en su momento para rentabilizar politicamente su apertura.Hicieron caso omiso de los informes presentados por el PP que ponian de manifiesto su insolvencia y que eran unos caza subvenciones. ES inadmisible que se burlen de los trabajadores y recordar que el dinero`que manejan los politicos es de TODOS. Así que asuman su responsabilidad.
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2010 15:10:07
Re: Re: Sin título [Responder]

Esta empresa esta agonizando, llevan cada vez más retraso en los pagos por que cada vez tiene menos gente produciendo, a los despidos se les van sumando un goteo interminable de gente que se les esta yendo porque no pueden estar sin cobrar y buscan otra cosa. ¿ cuantas mentiras tendremos que oir todavia?. QUEREMOS NUESTRO DINERO, PERO SOBRE TODO QUEREMOS DEJAR DE ESTAR VINCULADOS A UNA EMPRESA TAN CHAPUCERA.
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2010 16:45:37
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Lo importante es la foto
62.15.163.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 20:41:20
Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

que se esta yendo la gente?! que suerte irte por tu propio pie sin tener otra cosa, porque tal y comoesta el mercado...aunque para no cobrar...es dificil la situacion sigues cotizando y cobrando tarde o te buscas otro curro, no se
Parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2010 23:45:20
Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Ya lo dijo Zapatero en Oslo:
España "será un buen laboratorio"del paro.
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 15:16:06
Sin título [Responder]

Seguimos sin cobrar, creo que se debería poner a esta empresa en su sitio y obligarle de una vez a que nos pague lo que debe.Como se ha reido de políticos y ha sabido sacar partido de la crisis, claro que con gente como Jorge Martín como presidente de Plantel, con tanta cara y tan poca verguenza para mentir, era lógico que sacara provecho de la situación. El ha sido más listo que los que nos gobiernan.
de madrid
E-mail: tasyyo2000@yahoo.es Enviado el: 28/09/2010 18:22:34
Re: Sin título [Responder]

yo yoy trabajadora de la sede de madrid, nosotros tambien estamos sin cobrar el mes de agosto,se les ha pedido las nominas de julio y no nos las han dado, ( NO SE SI LO SABREIS PERO TENEIS POR LO LEGAL 15 DESDE QUE OS PAGAN PARA DENUNCIAR SI ESTA MAL HECHA DESDE LA FECHA QUE COBRAISTEIS) cosa que como nos pagan tarde encima no nos dan las nominas cuando nos las dan ya no podemos reclamar nada, otra cosa, aqui se esta hablando de que plantel si que tiene pasta, es solo que cuanto mas dinero tengas en las cuentas sin mover mas os rentan los intereses, creemos que nos pagan con 1 mes de retraso por que nuestro dinero les esta rindiendo en el banco. si buscais la empresa en internet vereis que tienen solvencia de sobra.... hay os dejo para que cada cual opine lo que quiera, desde aqui solo deciros que os apoyamos en todo ya que nosotros tambien somos afectamos por la misma situacion, un saludo
88.5.3.183
E-mail: joseymaria_1@hotmail.com Enviado el: 30/09/2010 11:21:22
plantel no paga [Responder]

Soy marido de una empleada de plantel Calatayud
es una verguenza que una empresa deba dos meses de sueldo a una familia , ?donde esta el honor de una empresa fantasma que no cumple con sus obligaciones basicas ? que es pagar a sus trabajadores.Sus empleados estan entre la espada y la pared ,porque siguen trabajando pero sin cobrar, Que verguenza.Señores Directivos que desaparecen el mes de Agosto , porque se dedican a despedir en vacaciones, . Mas valentia señores

Y lo ùnico q saben decir cuando se reclama el salario, que ellos tampoco han cobrado.Mire usted a mi no me importa nada, me importa que yo no he cobrado, ?quien me paga la hipoteca la luz el agua.Usted.
Y mientras tanto donde esta el sr Alcalde D victor Ruiz? Sera que hay intereses creados y discordia entre ambos bandos.
Unamonos todos contra la injusticia social y reclamaemos lo nuestro
total esta todo perdido.Dos meses trabajando gratis que chollo no? En el mes de agosto argumentaron que no localizaban al financiero, y ahora tampoco? que poca verguenza.Sigan mintiendo en la radio que se les da muy bien
VAMOSAQUEDAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2010 18:09:11
QUEDAMOS LOS AFECTADOS [Responder]

QUEDAMOS EL VIERNES 8 DE OCTUBRE, A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA CAFETERÍA TENTEMPIÉ(EN EL PARQUE DE LA SERNA) ,PARA VER QUÉ HACEMOS LOS QUE NO HEMOS COBRADO.PASAD LA VOZ.
INFORMADNOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2010 00:09:22
Re: QUEDAMOS LOS AFECTADOS [Responder]

¿Cuántos meses lleváis sin cobrar y de cuántos trabajadores hablamos?
88.5.3.183
E-mail: joseymaria_1@hotmail.com Enviado el: 08/10/2010 16:08:47
Re: Re: QUEDAMOS LOS AFECTADOS [Responder]

oye que aqui no hemos cobrado nadie , pero que es esto? ayer hubo una reunion , van a pedir un credito
79.159.155.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2010 20:32:46
Re: Re: Re: QUEDAMOS LOS AFECTADOS [Responder]

y que banquero puede dar credito a esta empresa?
77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2010 15:15:35
Re: PLANTEL [Responder]


COMPAÑERA
28/09/2010 15:16:06
TE CREES QUE LOS POLITICOS SON TONTOS?
ESOS PROBABLEMENTE HAN SACADO EL MAYOR PARTIDO ECONOMICO ADEMAS ANALIZA QUIENES ESTAN DE JEFES Y ENCARGADOS, INVESTIGA SU RELACCION CON POLITICA....
88.5.20.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2010 08:01:34
Re: Re: Re: QUEDAMOS LOS AFECTADOS [Responder]

otro engaño mas
estamos sin comer en mi familia
porque una pandilla de buitres se han llevado nuestro sueldo
Sr alcalde es usted el unico responsable

El sr ignacio aparece los lunes y desaparece hasta la otra semana , que poca verguenza , estan tramitando la quiebra para dejarnos en bolas ,sinverguenzas ,

Denunciemos en magistratura , tres meses sin pagar y encima negocian despidos fraudulentos , como dar paro pero sin finiquito , o negarnos despues de tres meses sin cobrar el derecho a paro ,
Esto lo sabian ustedes cuando se les acabo el chollo de las subvenciones , canallas
ex-trabajadora
E-mail: 88.16.185.91 Enviado el: 20/10/2010 17:20:42
Re: plantel [Responder]

Todo en PLANTEL es pura mentira,se han comprometido a pagar el mes de Agosto con un crédto q dicen q han pedido y yo me pregunto ¿y que pasa con septiembre y octubre y siguientes?porque dicen q no se quieren ir y q están en proyecto campañas nuevas.Lo q están esperando es q llegue Diciembre y en esa semana de vacaciones q se impuso por parte de la empresa y q todos firmamos como solicitada por nosotros mismos igual q las vacaciones de Agosto aprovechar igual q se hizo entonces para mandar a la calle a todos los q queden en la empresa.Se puede ir a magistratura,pero ya estuvo ahi un inspector de trabajo y con los testimonios q aportaron las trabajadoras no se pudo demostrar q hubiese ninguna infracción ya q ellos aportaron la documentacion q se les requirió.Desde luego lo q podeis hacer los q estaís dentro es sobre todo plantar cara y no cumplir igual q ellos no cumplen, pero también os digo q cuando las q salimos por burofax os hemos pedido colaboración poca nos habeis dado y q si se ha cobrado Julio es gracias a la presión q se ha hecho por parte de las q estábamos fuera,eso está clarísimo.Nos sentimos engañadas por la empresa,Ayuntamiento,D.G.A. y medios de comunicación.No se porque motivo lo que pasa en esta empresa parece q no interesa, incluyendo a los propios sindicatos q tampoco es q hayan hecho movimientos importantes. Solo nos queda seguir esperando y no perder la fe en q podamos cobrar lo q se nos debe, aunque todos creemos q está bastante complicado.
montalban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2010 18:56:24
Re: Re: plantel [Responder]

Y ahora vienen a Teruel!! Han creado 3 nuevas plataformas, Montalban, Aliaga y Torrevelilla. De momento tenemos retrasos en las nominas, cobramos julio el 23 de agosto, agosto el 27 de spetiembre y septiembre el 13 de octubre. Estamos con la mosca detras de la oreja por que vemos que esto es una cadena y que las siguientes en sufrir todo lo que vosotros habeis sufrido somos nosotras. Tambien nos dijeron lo del prestamo que van a pedir y nos hacemos la misma pregunta, ¿que clase de banco da prestamos a estas empresas?
81.38.6.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2010 22:07:13
Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Pues hau una oferta de trabajo como supervisor en Plantel, a ver quien es el valiente que entra a trabajar allí
83.44.224.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2010 22:29:04
Re: Re: plantel [Responder]


ex-trabajadora
20/10/2010 17:20:42
Ah? he cobrado julio gracias a ti?, pasame tu nº de cuenta que te ingresare la comision.

muchas gracias.
es-trabajadora
E-mail: 80.31.106.74 Enviado el: 21/10/2010 10:07:14
Re: Re: Re: plantel [Responder]

¿Que pasos has dado tu para solucionar esto? no quiero tu nº de cuenta para nada, lo q quiero es q cobremos todas lo q se nos debe antes de q esto se vaya al garete definitivamente.No vayas contra mi, los q han provocado todo esto son ellos no nosotras y te vuelvo a decir q cuando os hemos pedido solamente nombre y cantidades q se os deben la colaboracion ha sido escasa.Esto es un problema q tenemos q resolver todas juntas.¿Que está pasando ahora con los coordinadores? algunos ya no están y a otros les queda este mes,por eso hay una oferta de un puesto de esa categoría.No entiendo nada
83.44.224.232
E-mail: a@a Enviado el: 21/10/2010 10:26:44
Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

yo no he dicho que sea culpa vuestra, a ver si nos centramos un poco.

Y el nº de cuenta que quiero es el tuyo para agradecerte que haya cobrado el mes de julio "gracias a vuestra presion", las coronas en la puerta y los insultos hacia la gente que aun esta dentro es lo que nos ha hecho cobrar un mes.

Gracias.
compañera de otra plataforma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 11:21:54
Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Se han ido algunos coordinadores?? Pero los han echado o como? Nos podeis decir quien?? desde aqui no sabemos nada!!!! Ruth?? Rober?? Sara?? Angela??

COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 14:06:35
Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Han despedido a Raul y a Ruth, llegan un poco tarde para quitarlas porque son ellos dos los que se han cargado esto con sus decisiones caprichosas.
ex-compañera
E-mail: 80.31.106.74 Enviado el: 21/10/2010 18:57:35
Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]


83.44.224.232
21/10/2010 10:26:44
te vuelvo a preguntar q ideas o q actos has hecho tu para mejorar la situación y q no quiero tu nº de cuenta ni darte el mio para nada quien me tiene q pagar es la empresa PLANTEL a la q tu parece q defiendes mucho.Me gustaría q me dijeses q perjuicio causó a la empresa lo de las coronas,fue una forma como otra cualquiera de manifestar nuestro desacuerdo ante una empresa q creemos está en agonía y a q compañeras se ha insultado y quien lo ha hecho. Respecto a los coordinadores han echado a Rut y pareja, creo q se marchan este mes los demás y Manuel ya se fué.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 22:25:01
Re: PLANTEL [Responder]

ALGUIEN PUEDE RESUMIR CON CLARIDAD LO QUE PASA?

Leemos unos y otros, y parece que te colaras de roldón en una conversación privada.
Qué os deben, a cuántos han echado, cuántos trabajáis…al menos que nos enteremos

Gracias
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 19:09:53
Re: Re: PLANTEL [Responder]

PRIMERO ECHARON A 23 PERSONAS, PERO EL GOTEO DE BAJAS SE HA IDO SUMANDO Y AL FINAL HAN NEGOCIADO CON LA EMPRESA EL DESPIDO PORQUE PREFIEREN ESTAR EN EL PARO Y COBRAR SEGURO EL DIA 10 DE CADA MES, A ESTAR TRABAJANDO SIN SABER CUANDO VAN A INGRESARLES SU DINERO.
ADEMAS ESTAR ESCUCHANDO MENTIRAS Y DANDO LARGAS POR PARTE DE LA EMPRESA A TODAS HORAS. AHORA MISMO HABRÁ UNAS 28 TELEOPRADORAS MAS O MENOS, DE LAS CUALES ALGUNA ESTA DE BAJA Y OTRAS SIN MOTIVACIONES PARA VENDER PUESTO, QUE HAY A QUIEN LE HAN EMPEZADO A CORTAR SUMINISTROS ( TELÉFONO, GAS ...) Y CLARO, ESTAN MAS PREOCUPADAS POR ESTOS PROBLEMAS QUE PLANTARSE DELANTE DEL ORDENADOR A VER CUANTAS VENTAS HACEN PARA UNA EMPRESA QUE NO HACE MAS QUE MENTIRLES. LO MÁS PROBABLE, ES QUE ESTA EMPRESA ESTE AGUANTANDO AL CIERRE HASTA ALGUNA FECHA EN CONCRETO, PARA NO TENER QUE DEVOLVER SUBVENCIONES, PERCIBIR ALGÚN TIPO DE AYUDA, O PAGAR CANTIDADES POR INCUMPLIMIENTO DE ALGÚN CONTRATO CON LA ADMINISTRACIÓN. VAMOS UNA MAFIA MONTADA.
88.16.26.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 19:50:38
Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Siento mucho vuestra situación, alguna solución habrá, no desespereís.

De lo que comentas, si tienen que devover subvenciones etc, lo único que sé es que.

POR FORMACIÓN NO RECIBEN NADA ( tendrán deudas co alguna administracción)

Muchos ánimos
compañera de fatiga
E-mail: nf@nf.es Enviado el: 24/10/2010 22:01:44
Re: Re: Re: plantel [Responder]

pues que afortunados sois alli, en las demas plataformas ojala cobrasemos 15 dias tarde solo, porque en algunas aun no se ha cobrado agosto y en otra lo han cobrado el viernes y de septiembre ni hablamos.hace casi 3 años que entre unas plataformas y otras se va con 2 meses de retraso y a veces 3.
COMPAÑERAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2010 22:28:41
Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

EN CALATAYUD ÚNICAMENTE HAN PAGADO A 10-12 PERSONAS EL MES DE AGOSTO (LA SEMANA PASADA), SON PERSONAS QUE ACTUALMENTE ESTAN EN PLANTILLA Y SEGURAMENTE SERÁ PARA QUE NO SE DESANIMEN MÁS Y LES DEJEN DE VENDER. EL RESTO SIGUE SIN COBRAR AGOSTO, SEPTIEMBRE NI FINIQUITOS.
90.171.14.210
E-mail: trabajadora@live.com Enviado el: 25/10/2010 19:08:17
Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Vamos a ver... sera... porque ya es hora de que nos paguen... ya tocaba ¿no crees? Pagan a unas antes y a otras despues sin seguir ningun criterio. Hay gente con crios que aun no ha cobrado... no hagas el bobo de ponerte en contra de las que fueron tus compañeras...
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 10:18:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

A LO MEJOR NO ME EXPLICADO BIEN, ME ALEGRO QUE ALGUNOS YA HAYAN COBRADO AGOSTO, PERO OJALA HUBIESEMOS SIDO TODOS LOS QUE ESTUVIESEMOS AL DIA EN LOS COBROS. YO SOY DE ESAS QUE RECIBIERON EL BUROFAX EN AGOSTO, PERO TAMBIEN SOY DE LAS QUE SE ESTA REUNIENDO CON SINDICATOS, ALCALDE, DANDO NOTAS DE PRENSA PARA QUE TODO CALATAYUD SE ENTERE POR LA RADIO DE NUESTRA SITUACIÓN, Y GUSTASE O NO, TAMBIEN TOME PARTE EN LA PROTESTA DE LAS CORONAS,ESQUELAS Y CRESPONES, QUE HASTA AHORA, ES EL ÚNICO ACTO QUE SE HA HECHO PARA HACER NOTAR NUESTRO DESCONTENTO. ¿ QUE PASA, QUE TODO EL MUNDO SE ESTÁ ACOSTUMBRANDO A QUE ESTA EMPRESA NOS SIGA ROBANDO ?. PARTICULARMENTE, YO YA HE PUESTO MI DENUNCIA, ASÍ QUE COBRARE TARDE O TEMPRANO, Y ÁNIMO A QUE TODOS HAGAIS LO MISMO A VER SI NOS TOMAN EN SERIO Y DEJAN DE REIRSE DE NOSOTROS.
79.158.232.125
E-mail: a@a Enviado el: 28/10/2010 22:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

y ya ves para que ha servido.
88.28.233.82
E-mail: Tel-12@hotmail.com Enviado el: 31/10/2010 02:53:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

pues por eso porque la empresa sabe la cobardía que hay mucho mucho por detrás y a la cara nada de nada
83.38.253.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 11:42:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Que pesaos que sois.. creeis que por poner mensajes y mensajes en este foro vais a onseguir algo..
educador especial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 19:34:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

los ponemos para gente como tu ,asi los lees y contestas
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2010 14:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

POR ESTAR UN POCO A LA ÚLTIMA,SI ALGUIEN COBRA ESTE MES, POR FAVOR QUE LO COMENTE, MÁS QUE NADA PARA SABER LA VOLUNTAD O NO QUE TIENE LA EMPRESA DE PAGAR, O DE SEGUIR APROVECHÁNDOSE.
de ejea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2010 11:45:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

soy de ejea, aqui nos deben septiembre y octubre, ademas a las compañeras que despidieron en agosto, aun no les han pagado el mes de agosto,y para colmo el otro dia cortaron la luz por falta de pago, tambien saber que la seguridad social a embargado las cuentas a plantel, ya que no pagaban la seguridad social, aqui ya hemos denunciado
83.38.129.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2010 22:46:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]


83.38.253.197
31/10/2010 11:42:29
Conseguirá que nos enteremos todos, que no es poco
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2010 00:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

HOY HA ESTADO JORGE MARTÍN EN CALATAYUD, REUNIDO CON LAS PERSONAS QUE HAN SALIDO DEL SINDICATO Y CONCRETANDO,LAS PERSONAS DESPEDIAS SEREMOS LAS ÚLTIMAS EN COBRAR PORQUE PRIMERO SE PONDRAN AL DÍA EN OTROS PAGOS. ¿NOS VAMOS A CONFORMAR?. ANIMO A TODOS A PONER LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA ANTE EL SAMA. NOS ESTAN HACIENDO LA BURLA.
83.49.191.56
E-mail: a@a Enviado el: 11/11/2010 22:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]


COMPAÑERA
11/11/2010 00:01:16
HOY HA ESTADO JORGE MARTÍN EN CALATAYUD
Ya nos diras donde ha estado Jorge Martin... por que yo no lo he visto por ninguna parte.
79.156.23.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2010 23:49:08
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]


meloca
18/06/2008 08:22:46
no será que eres del PP y te jode que estos en el primer año consigan traer 150 puestos de trabajo ?
pues mira que joya te han llevado,te los regalo
79.156.23.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2010 23:51:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]


83.49.191.56
11/11/2010 22:17:38
que comite mas ignorante,os estan engañando,estos hacen como el refran,todos prometen hasta que la meten y una vez metida todo es mentira
tijeras
E-mail: tijeras@hotmail.com Enviado el: 13/11/2010 15:41:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

es el pasatiempo de calatayud, que los ignorantes llamen lo mismo a los demas.
95.120.189.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2010 18:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

que pena chicas que nos tratemos de malas maneras unas a otras estando en el mismo barco, en ves de estar unidas por nuestron pan de todo los dias y de nuestros hijos.Necesitamos cobrar y esto es lo mas importante ahora!!!!
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 10:20:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

¿ COMO VA EL TEMA DE COBROS ? ¿ ALGUIEN HA COBRADO ESTE MES ? ¿ Y EN EJEA ?
88.2.179.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 15:50:35
Re: PLANTEL [Responder]

no, nadie ha cobrado
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2010 22:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

si eres uno de los despedidos que sepas que no vas a cobrar hasta que no se pongan al dia con los trabajadores asi que a esperar
una de aqui
E-mail: 88.19.4.165 Enviado el: 20/11/2010 08:41:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Manifestación para reclamar salarios: VIERNES 25 NOVIEMBRE 5 TARDE PARA Q PODAMOS ASISTIR TOD@S
Recorrido: VARIAS POSIBILIDADES, UNA PODIA SER NAVE PLANTEL-AYUNTAMIENTO, OTRA INAEM-AYUNTAMIENTO
Se admiten todo tipo de sugerencias
ANIMO Y VAMOS A LUCHAR POR LO NUESTRO, NO VAN A PODER CALLARNOS MAS
UNO DE AQUI
E-mail: 77.210.247.84 Enviado el: 20/11/2010 08:43:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

PERDONA QUE DIA DICES?? EL 25 NOVIEMBRE NO ES VIERNES ES JUEVES ENTONCES EL JUEVES 25 O VIERNES 26???
una de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2010 10:51:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

perdona, tienes razón es VIERNES 26,pero ya digo que se admiten otras sugerencias. Hay que pedir permisos, porque la manifestación tiene que estar autorizada.Al mensaje que dice que los despedidos no van a cobrar hasta que cobren todos los que están trabajando le diré que no se deben de hacer distinciones, como ya he dicho afectados somos todos: los que están, los que no están y los que vendrán.
tijeras
E-mail: tijeras@hotmail.com Enviado el: 21/11/2010 17:38:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

si, vamos todos juntos cuando te conviene...
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2010 21:50:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

QUE CONTENTOS TIENEN QUE ESTAR LOS JEFES DE PLANTEL, CUANDO VEAN LA DESUNION QUE HAY ENTRE NOSOTROS. NO SABEMOS DEFENDER LO NUESTRO CUANDO EN OTROS SITIOS SE UNEN COMO PIÑAS, ESTANDO UNOS POR OTROS. QUE CONTESTACION MAS IGNORANTE, PORQUE ESTE TEMA NOS INTERESA A TODOS ¿ NO ?. O ¿ ACASO ERES ALGUN JEFE Y NO TE INTERESA QUE NOS MANIFESTEMOS ?
tijeras
E-mail: tijeras@hotmail.com Enviado el: 21/11/2010 23:20:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Te he faltado al respeto?, no.
Espero lo mismo de ti, asi que retira lo de ignorante.

No hija no, no soy ningun jefe, si digo que ahora os conviene es por que cuando os echaron la gente que se quedo dentro eran enchufados, pelotas y mas cosas que no voy a poner por que son muy malsonantes.

Si ahora os hace falta piña es por que si os vais a manifestar por dos semanas de sueldo queda un poco de risa, hace falta gente con cosas mas serias para que no quede la cosa a medio gas no???.

Otra cosa mas, me parece perfecto que hagais lo que querais si os deben dinero, estais en vuestro derecho y eso es irrefutable, lo que no me parece bien es que vengais diciendo "que luchando por nosotras", por favor... en cuanto os liquiden lo vuestro se acabaron las coronas, las manifestaciones y toda la parafernalia.

Estais mirando por lo vuestro y me parece genial, es lo mismo que yo haria y hago, pero no vengais encima pidiendo agradecimientos que no os corresponden.

Buenas noches.
damnificada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 09:30:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Te voy a contestar tijeras, sin insultar y sin mentir.Te diré primero que no son dos semanas que es en mi caso y en el de otras el mes de Agosto entero y tres dias de Septiembre, que los he trabajado sabiendo que estaba despedida y son mios, pero como si fuera 1 solo día, es mio y nadie me lo tiene que robar.Desde luego mas os deben a las que seguís ahí, pero commo parece que te da igual, pues adelante con la empresa, me parece respetable aunque no lo comparto, pero también te digo que el día que te toque a tí estar despedida(que te va a tocar seguro) serás la primera que vendrá a querer ayuda de las que en este tema llevamos ventaja. Te digo también que no es que no necesite tu APOYO, que por supuesto que nos vendría muy bien, si no que creo como ya he dicho, esto es una lucha de todas ¿o es que a ti no te deben tu sueldo? igual es eso, ¿tampoco sabes que en Ejea les han cortado la luz por falta de pago y no pagan a la Seguridad Social y que en Montalban les han dicho que van a ir todas a la calle? igual es que tampoco te interesa saberlo.A mi eso según tu me da igual por que ya estoy fuera, pues te equivocas, ya ves que lo se y será por que me mueve para enterarme.También te digo que cuando como tu dices "nos echaron" poquito apoyo tuvimos, no esperábamos apoyo de que os manifestarais a favor nuestro pero si que al menos nos dierais una palabra de ánimo (todas eramos y somos compañeras) al menos eso creía yo.Para terminar decirte tres cosas: no creo que sea ninguna risa manifestrme por mas o menos dinero, otros se han manifestado solo por dignidad y defendiendo sus puestos de trabajo y la segunda es que por supuesto que defiendo lo mio pero a la vez estoy defendiendo también lo tuyo e igual cuando me paguen no sigo con esta lucha, pero desde luego tu no lo has hecho en ningún momento, ni al principio ni ahora, así que tampoco creo que lo hagas después y por último pedirte que aportes tu alguna de esas ideas tan brillantes y SERIAS que tienes y que a nosotras no se nos ocurren, para que podais cobrar lo que os deben y tengais mucho trabajo en el futuro. GRACIAS POR TU APOYO Y COLABORACION
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 09:51:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]


tijeras
21/11/2010 23:20:07
MIRA TIJERAS, COMO VES, YO ESTOY DESPEDIDA PERO ME SIGO CONSIDERANDO COMPAÑERA. ¿ ACASO TU ESTUVISTE CUANDO SE PUSIERON LAS CORONAS , SE FUE A HABLAR CON EL ALCALDE, O SE HICIERON COMUNICADOS A LA RADIO ?, ¿TU HAS ESTADO EN COMUNICACION CON DESPEDIDAS Y NO DESPEDIDAS PARA RECOGER SENTIMIENTOS Y PARECERES ? PUES TE VOY HA DECIR, QUE YO SI QUE LO HE HECHO, POR ESO CREO QUE PUEDO TRANSMITIR MUCHAS SENSACIONES QUE TU NO HAS RECOGIDO NI ATENDIDO POR QUE A LO MEJOR HAS IDO A LO TUYO Y NO TE HA IMPORTADO LAS SITUACIONES DE LOS DEMAS. CUANDO SE PUSIERON LAS CORONAS ¿ CUANTAS DE LAS QUE SEGUIAIS TRABAJANDO NOS ACOMPAÑASTEIS ? NINGUNA.Y ¿ SABES PORQUE ? POR QUE TENEIS MIEDO Y ESO ES LO QUE QUIEREN, GENTE CALLADITA Y SUMISA COMO VOSOTROS, QUE NOS LES TOQUE LAS NARICES PARA SEGUIR APROVECHANDOSE DE LAS PERSONAS QUE SABEN QUE NO LES VAN A REBULLIR. !! AH !! Y ENORABUENA, PORQUE POR TU FORMA DE EXPRESARTE PARECE QUE A TI NO TE DEBIERAN NADA, A MI, ADEMAS DE ! MI ! SUELDO ME DEBEN FORMAS, MUCHAS FORMAS, PORQUE ¿ TU CREES QUE NOS HAN TRATADO COMO PERSONAS O COMO NEGOCIO ?
YO - 80.39.10.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 12:28:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Y que pasa con l@s delegad@s? Habeis elegido ahora a 3 representantes de los trabajadores, mirar a traves de ellos y del sindicato, si se puede hacer algo.
77.229.47.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 20:07:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]


COMPAÑERA
22/11/2010 09:51:10
miedo de que????como ya comento una persona ace tiempo y se le borro el comentario,si estas en la calle por algo sera....que nosotras tambien iremos a la calle??bueno pues no se acaba el mundo chica!que torres mas grandes an caido y mira Dana o Cisa!!dana familias,parejas con pisos nuevos recien comprados en la calle!!y no an montado semejantes circos como lo de las coronas!!de que os sirvio??porque mira maja las que nos tragamos las coronas fuimos nosotras"vuestras compañeras"ninguna teniamos la culpa de vuestros despidos!!me gustaria saber que es lo que hubiera pasado si fuera al reves,tu hubieras hecho algo????NO,porque cada una mira por lo suyo.Ademas te recuerdo que tu ahora ya estaras cobrando el paro o trabajando cobrando verdad??nosotras no!!y demas desgracia tenemos porque estamos atadas de pies y manos...
damnificada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 21:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Que buena compañera eres, igual que tu piensas que las que estamos en la calle será por algo,yo podré pensar que si tu te has quedado será también por algo. De todas formas debo decirte que no protestamos por que nos despidieran, si no por las formas y por nuestros salarios; sabemos que una empresa tiene el derecho a despedirte cuando quiera pero las cosas se hacen bien. Por supuesto que las despedidas las que han podido cobran el paro, otras tienen trabajo y otras ni paro ni trabajo, pero también te digo que tu has podido marcharte y cobrar el paro como han hecho otras, otra opción respetable y comprensible. Respecto a las empresas DANA Y CISA, no vas a comparar con Plantel, esas empresas no han dejado de pagar a sus trabajadores ni un solo mes, no han engañado a sus trabajadores en ningún momento y han llegado a acuerdos para poder cobrar unos buenos despidos, por supuesto con unión de sus trabajadores y apoyandose no con críticas y llamando a las ideas y manifestaciones CIRCOS.Te recuerdo que La Charluca aún tiene las camisetas con los nombres de los trabajadoresen señal de protesta y un montón de manifestaciones tanto de CISA como DANA, MONTREAL,FALAGUERA,ETC y no creo que a nadie se le haya ocurrido llamar a esto circo.Por último una pregunta ¿que quieres decir que os tragasteis vosotras las coronas? no creo que quieras decir que os perjudicaron en algo, porque desde luego eso solo podré decirlo 1 persona, que fue la que tuvo que recogerlas y a la que creo que ninguna ayudasteis para decir ahora que vosotras os las comisteis.Termino diciendo que creo que esto será lo ultimo que comente sobre el tema, yo igual que otras hemos puesto nuestra denuncia reclamando lo nuestro y vamos a llegar hasta el final, cada cual que haga lo que crea conveniente y os doy una noticia que igual ya conoceis:PLANTEL TIENE YA VARIAS DEMANDAS POR EMBARGO INCLUSO DE ORGANISMOS OFICIALES, veremos el final de todo esto cuál es.SUERTE PARA TODAS
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 22:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]


77.229.47.215
22/11/2010 20:07:48
SIGUE PENSANDO ASI CHICA, ME QUEDA DEMOSTRADO LO LEJOS QUE LLEGARAS CON ESAS IDEAS QUE TIENES. LASTIMA
ejea
E-mail: 188.85.237.222 Enviado el: 23/11/2010 18:59:42
Re: PLANTEL [Responder]

teneis que estar unidas y denunciar para poder cobrar por lo menos lo que os deben

aqui les va a embargar la seguridad social
79.159.238.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 20:23:13
Re: Re: PLANTEL [Responder]

Compañera de Calatayud.Hola compañeras de Ejea y Teruel. Quieremos noticias sobre como marchan las cosas en las demas plataformas.Explicarnos un poco mas lo del embargo de seguridad socia en Ejea, y que tal van los cobros en Teruel. Necesitamos informacion veridica de fuentes cercanas y sois las unicas que nos lo puede decir. Por favor!!!

Sabemo que a los de Ejea se les han quitado los servidores, que llaman por Calatayu, que se os ha cortado la luz, y ahora embargo de seguridad social. Es verdad chicas? Confirmarlo con detalles, o desmentir por favor.

Teruel!!!Nos alegramos mucho que estais trabajando y cobrando, os pedimos que nos contais como vais, hay buenas noticias o tambien solo malas. Necesitamos vuestar informacion. Gracias
compañera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 22:10:59
Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

En Calatayud hay una reunión Ayuntammiento y empresa el dia 25 (esta semana) no se si van también las representantes sindicales o no.También sabemos que en Montalbán les han dicho que igual van todas a la calle; en Ejea ya sabemos como está el tema (SE DEBEN SALARIOS,EMBARGO SEGURIDAD SOCIAL,CORTADA LA LUZ....) esto está muy feo.
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 16:29:00
Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]


79.159.238.169
23/11/2010 20:23:13
ENHORABUENA POR LA UNION QUE TENEIS EN EJEA,SEGURO QUE LO CONSEGUIS TODAS JUNTAS. ES UNA PENA QUE AQUI TODAVIA HAYA GENTE EMPANADA ESPERANDO VERLAS VENIR, NO SE DAN CUENTA QUE ESTA EMPRESA SOLO SABE MENTIR Y DAR LARGAS PARA TENER TIEMPO DE CAMBIAR DE NOMBRE Y DECLARARSE INSOLVENTE, ASI NO TENER QUE PAGAR A NADIE. CUANTO MAS TARDEN A PONERLES LAS DEMANDAS DE CANTIDADES, MAS TIEMPO LES ESTAN DANDO Y MAS IMPOSIBLE LES RESULTARA COBRAR SI LA EMPRESA DESAPARECE. HEMOS OIDO LA NOTICIA EN LA RADIO Y SABEMOS QUE VUESTRA DENUNCIA YA ESTA EN EL JUZGADO, QUE HABEIS SIDO TODAS Y QUE UNA PERSONA DE LA SEGURIDAD SOCIAL SE HA PERSONADO EN VUESTRA PLATAFORMA, CREO QUE PARA HACER INVERTARIO PORQUE TAMBIEN TIENEN DENUNCIA DE EMBARGO POR FALTA DE PAGO A ESTA ADMINISTRACION. SUERTE
damnificada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 17:29:34
Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

A las compañeras de Ejea, deciros que teneis todo nuestro apoyo y que por supuesto si en algo os podemos ayudar estamos para lo que querais.Aquí no hemos conseguido esa unión que teneis vosotras, aunque si es cierto que varias de las que fuimos despedidas o de las que se han marchado por voluntad propia, ante la situación que se está viviendo,ya hemos puesto la demanda por cantidades y tenemos el acto de conciliacion en unos días. Estaremos en contacto, mucha suerte a todas.
PLANTEL-NO
E-mail: 173.230.142.35 Enviado el: 24/11/2010 20:13:44
Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

PLANTEL HA SIDO UNA CAGADA, DE PRINCIPIO A FIN
NOS HAN CHULEADO A TODOS LOS TRABAJADORES
TENEMOS UN ACTO DE CONCILIACION

PERO EL PRIMER RESPONSABLE, EL QUE LA TRAJO SIN GARANTIAS
EX-COMPAÑERA MONTALBAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2010 11:19:32
plantel [Responder]

Lo de Montalban es para dar de comer aparte, han echado a todas, menos a una que la han hecho encargada. Nos suspendieron 10 dias de empleo y sueldo por bajo rendimiento, y en ese tiempo han hecho un cursillo con 5 personas, las cuales empezaron a trabajar el lunes. A las que nos echaron todavia no hemos cobrado octubre, pero la que se queda de encargada le pagaron el dia 9, ¿como se come eso?
Nos echaron el martes 23, y aun estamos esperando el finiquito. Aqui tambien hay compañeras que vamos moviendonos por los sindicatos y si tenemos que ir al SAMA lo haremos. LO UNICO QUE QUEREMOS ES NUESTRO DINERO.

AFECTADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2010 11:42:38
Re: plantel [Responder]

Desde Calatayud daros todo nuestro apoyo, deciros que si quereis hacer reclamación de cantidades teneis que ir al Servicio de mediacion arbitraje y conciliación de Zaragoza, que está en Paseo Fernando el Católico nº 63-65 Entresuelo, el tlf. es 976791015, para eso no necesitais ni abogado, simplemente rellenar la papeleta de conciliación y entregara y allí mismo ya os dan cita para el acto de conciliación.Aquí ya tenemos fecha varias de nosotras, si en este acto no hay arreglo o la empresa no se presenta hay que ir a juicio, para que si la empresa no paga, desaparece o cambia de nombre podamos cobrar de FOGASA. OS ANIMAMOS A QUE LO HAGAIS CUANTO ANTES, EN EJEA LO HA HECHO TODA LA PLANTILLA. SUERTE PARA TODAS
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2010 13:58:48
Re: plantel [Responder]


EX-COMPAÑERA MONTALBAN
25/11/2010 11:19:32
LA IDEA QUE TIENE ESTA EMPRESA ES CERRAR, DECLARARSE INSOLVENTE Y LUEGO ABRIRA CON OTRO NOMBRE PORQUE A VER QUIEN VA A QUERER TRABAJAR EN ELLA. LAS PERSONAS QUE NO PRESENTEN LA RECLAMACION DE CANTIDADES, ANTES DE QUE CIERREN, LO VAN A TENER MUY CRUDO PARA COBRAR PORQUE ¿ A QUIEN VAN A RECLAMAR, A UNA EMPRESA FANTASMA QUE YA NO EXISTE ?. EN ESE CASO, SE LES ALARGARA MAS DE UN AÑO EL PROCESO DE RECLAMACION. ASI QUE, PREGUNTAR SI NO ME CREEIS Y PONER CUANTO ANTES VUESTRA RECLAMACION SI ES QUE QUEREIS COBRAR Y QUE NO PISOTEEN VUESTRA DIGNIDAD.
79.159.238.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2010 20:05:21
Re: Re: plantel [Responder]

Hola compañeras de Teruel!! Lo que han echo con vosotros no tienen nombre,acaso teneis de jefes a los mismos que habia aqui? Comentarlo por favor si es asi, por que se desenmascaran mentiras. Animo y estamos con vosotras! Denunciar sin pensarlo, por que este es un trato no de personas sino de instrumentos. Quien se cree esta gente? Esta haciendo mucho daño y nadie dice nada, en que pais vivimos señores politicos? acaso en el tercer mundo??
ejea
E-mail: plantel Enviado el: 25/11/2010 20:46:25
Re: Re: Re: plantel [Responder]

no os dejees engañar es mentira tras mentira
habeis cobrado septiembre en ejea no
ejea
E-mail: ejea Enviado el: 25/11/2010 21:02:27
Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

otra vez que vaya mariano por alli nos lo mandais que la ultima vez que estuvo lo dejamos
plantado nos fuimos todas teneis que estar unidas
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2010 21:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Una pregunta ¿es cierto que la plataforma de Ejea ha cerrado y solo ahy 2 ó 3 personas? eso es lo que nos han hecho llegar aquí en Calatayud un jefe que hay nuevo. Decirnos algo vosotras que es de las que podemos fiarnos
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2010 21:21:15
Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]


ejea
25/11/2010 21:02:27
Don Mariano Boto estuvo aqui ayer, igual vino a dar las gracias al señor Biel y a gorronear la comida que hubo en el hotel Calatayud con los empresarios, tambien estuvo Arturo Aliaga consejero de Industria y el señor Alcalde Victor Ruiz de Diego, creíamos que iban a subir a la nave de Plantel a ver sus 150 trabajadores y sus grandes instalaciones junto con su completísimo gimnasio en el que todos los días las y los trabajadores hacemos nuestras tablas de gimnasia después de nuestra jornada laboral, creo que hubiera sido una gran satisfacción para ellos.
PERJUDICADO
E-mail: SIN IMAEL Enviado el: 28/11/2010 12:29:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

PLANTEL ES UNA SOLA EMPRESA SEA CALATAYUD MADRID TERUEL TODOS LOS QUE TRABAJAMOS AHI SOMOS AFECTADOS TENEMOS FAMILIAS Y A ESTOS SR SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI SON UNOS CARA DURAS Y SINVERGUENZAS HAY QUE HACER ALGO PERO YA ES HORA CERO Y SE VAN A DAR LA FUGA CON NUESTRO DINERO AMIGOS DE PLANTEL HAY QUE TOMAR MEDIDAS PERO YA LOS POLITICOS PASAN DE ELLO POR ESO HAY LO QUE HAY TANTOS SINVERGUENZAS COMO ESTOS SALIR A LAS CALLES LLAMAR A LA RADIO O TELEVISION PARA QUE LA GENTE QUE CONOZCA A ESTOS SINVERGUENZAS SEPAN LA CLASE DE GENTE QUE SON ADEMAS ELLOS DICEN QUE LO QUE COMUNICAMOS EN EL FORO TODO ES MENTIRA MENTIROSOS SON ELLOS NO NOSOTROS ELLOS QUE NO TIENEN VERGUENZA DE ESTAFAR A LOS ESPAÑOLES
Ejea
E-mail: nls@nls.com Enviado el: 28/11/2010 22:35:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Alguien sabe si a nuestra coordinadora le ha firmado Mariano algun papel ante notario, en el cual ponga que va a tener trabajo de por vida y ademas este sera remunerado? por que si no, no tiene ningun sentido su comportamiento,aun no se ha dado cuenta que nadie somos imprescindibles,y que este señor no se compromete con nadie,de todas las maneras gran decepcion con la coordinadora,un lobo con piel de cordero
Coordinadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2010 23:31:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Soy la coordinadora de la cual habla ejeana. Lo primero me parece de cobardes escribir sin poner el nombre y lo segundo el señor Mariano no me ha firmado ningún papel ante notario ni ningún trabajo de por vida, pero como ya os dije a alguna tengo un contrato con la empresa y seguíre trabajando como lo he venido haciendo hasta ahora y lo seguiré haciendo hasta que ese contrato finalice, cosa que algunas no habéis hecho. Respecto a lo de lobo con piel de cordero, creo que estáis muy equivocadas, lo mismo podía pensar yo de algunas teleoperadoras.
Tengo muy claro que el día que le empresa cierre, me iré a la calle como todas vosotras pero no tendré ningún remordimiento de que me he estado tocanco las narices y lo que he cobrado me lo he merecido, no como muchas nominas que se han pagado absurdamente.
Yolanda
Uno del Par
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 12:26:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]


afectada
25/11/2010 21:21:15
Afectada me temo que estás muy mal informada, pues ese tal sr. Mariano no estaba invitado a la comida que ofreció el Par y además Arturo Aliaga no pudo asistir pues estaba en una reunión en el Ministerio en Madrid, así q cuando hables informate mejor.
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 15:33:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Para uno del PAR, decirte que no has notado mi tono irónico, la informacion que yo tenía de esa comida era por los medios de comunicación, como trabajadora de PLANTEL,sabía que el señor Mariano estaba ese día en Calatayud en visita fantasma y como el pensamiento aún es libre pensé que igual ese era el motivo de su visita,no para ver a sus trabajadores y comunicarles cuando piensa pagar las nóminas y cual es la situación de esta empresa tan cumplidora con sus obligaciones, tanto respecto a sus trabajadores como ante las Instituciones que le pusieron unos buenos dineros para abrir su maravillosa empresa fantasma. Con el tiempo igual nos enteramos para que estuvo aquí y si tu te enteras, siendo de el PAR igual algún contacto tienes, me informas.Gracias de antemano.
Uno del Par
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 09:25:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Gracias por la aclaración afectada,es que tú pusiste eso en el foro como dices irónicamente y haciendo una suposición y alguna gente malintencionada dio por hecho q estuvo en la comida y llegó a nuestros oidos que era una vergüenza q se le hubiera invitado, cuando no era cierto.
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 16:14:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Madrid, Teruel,Calatayud,Ejea,habeis cobrado septiembre
ejea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 22:37:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

en ejea no ha cobrado nadie,el dia 26 es el juicio de las trabajadoras a plantel,deben mas de 200.000 € a la seguridad social esta gente no paga nada, y todavia alguien puede confiar en sus mentiras.Ojala pagen algun dia todo el daño que han hecho y estan hacinedo a tanta y tanta gente.BASTA YA.
reunión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2010 09:01:35
plantel [Responder]

¿Os habéis reunido las trabajadoras con representantes de la empresa en Zaragoza, según ha dicho la SER, y vais a cobrar lo que se os debe?
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2010 13:19:29
Re: plantel [Responder]

Las que hemos ido a Zaragoza somos una parte de las que fuimos despedidas en Agosto y Septiembre, no ha sido una reunión si no un acto de conciliación por la demanda de cantidades individual que pusimos a la empresa, se llegó a un acuerdo y vamos a ver si se cumple. La semana que viene vamos otro grupo que también pusimos la demanda de cantidades en su momento y veremos lo que pasa.
83.44.51.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2010 14:06:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Se ha cobrado en Calatayud tambien, parece que todo el mundo. A ver que pasa con nosotras!
88.28.118.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2010 23:50:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plantel [Responder]

Que han cobrado todos de eso nada de Madrid nadie habla y es que por desgracia trabajamos gratis y la empresa tan contenta todas somos muy buenas y si se ríen los jefes de nosotras pues seguimos tan contentas porque nos gusta el morbo y sobre todo la falsedad ,ojalá tuviera compañeras como vosotras para demostrar al sinvergüenza del dueño que con el dinero de los trabajadores no se juega que poca dignidad tiene ANIMO SEGUID ADELANTE
88.28.118.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2010 00:44:25
Busco empresa para trabajar y cobrar a 90 días [Responder]

LA EMPRESA IDEAL ES PLANTEL Y TENEMOS UN COMPAÑERISMO TAMBIÉN IDEAL EN MADRID POR SUPUESTO AHORA SI NO ERES SUMISA NO VENGAS.YO TENGO QUE VER TODOS LOS DÍAS A LAS PELOTAS! Y ME DIREIS POR QUE SIGO AQUÍ PUES POR QUE LLEVO AÑOS Y TENGO QUE AGUANTAR HASTA QUE EXPLOTE Y VEA QUE LA JUSTICIA PONGA FIN A EMPRESAS COMO PLANTEL Y CUANDO ABRA CON OTRO NOMBRE QUE NO SE PIENSEN QUE VAN A QUEDAR LIMPIOS HABÉIS HECHO MUCHO DAÑO Y NO SE VA A OLVIDAR
ejea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2010 20:10:55
Re: [Responder]

en ejea se han hecho dos actos de conciliacioncon la empresa,en el ultimo la empresa se comprometio a no dejar de pagar mas de dos nomimas,lo han incumplido por eso se les ha denunciado tambien,que no se crean que esta gentuza se va a reir de todo el mundo.La ultima palabra la tendra el juez.
213.37.125.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 00:50:34
Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Eso no os metáis con la empresa, lo que tenéis que hacer es trabajar gratis y no quejaros que los pobres jefes tienen que tener tiempo para gastarse el dinero desde luego esque no tenéis bastante con un trabajo al que podéis ir y ver como los jefes viven bien con eso os debía bastar, gente mas desagradecida y encima queréis cobrar.
95.120.195.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 03:37:05
Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Calma, mucha calma, es lo que nos hace falta a todos, los de dentro y los de fuera. Pensar en positivo, por que lo importante en todo esto es cobrar chicas, tanto unas como las otras. Asi que vamos a dar un plazo a la empresa y transmitir energias positivas para todo el mundo, que ya se sabe no es facil, despues de todo lo que hemos pasado, pero por lo menos intentarlo. Un saludo a todas
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 11:52:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Mas calma,mas plazos,mas paciencia, por mi parte creo que ya no se puede dar mas tiempo,creo que desde Septiembre esperar mas para cobrar 496 miserables euros ya está bien.Una pregunta para quien pueda contestarme ¿QUE PASA SI YO LE ADEUDO AL AYUNTAMIENTO 496€ DURANTE 4 MESES Y HAGO TODO LO POSIBLE PARA NO PAGAR,CUANTA PACIENCIA TENDRIA ESE AYUNTAMIENTO CON MI SITUACION? Ya está bien de tomaduras de pelo, la Seguridad Social va a embargar a la empresa Plantel y yo hago otra pregunta ¿QUE BIENES VA A EMBARGAR A ESTA EMPRESA SI NO TIENE NADA DE ELLOS´SI LO POCO QUE TIENEN NO LES HA COSTADO UN DURO,TODO LO HAN PAGADO CON DINERO DE TODOS LOS CIUDADANOS MEDIANTE SUBVENCIONES QUE HAN RECIBIDO DE DIPUTACIONES,AYUNTAMIENTOS,ETC? subvenciones que por otra parte se pagan gracias a los impuestos que pagamos también los propios trabajadores de la empresa y que encima no cobramos nuestros salarios. GRACIAS POR TODO PLANTEL Y FELICES VACACIONES DE NAVIDAD
Ejea
E-mail: Anonimo Enviado el: 12/12/2010 01:44:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Tienes toda la razón del mundo. Paciencia ya hemos tenido bastante .que van a decir los jefes y vagos? PUES MAS PACIENCIA
ejea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2010 17:39:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

quien es el gracioso o graciosa que dice que tengamos calma, que diga el nombre, pero ni siquiera se atreve verdad.Que ridiculo estas haciendo cuando en ejea llevamos mas de dos años con retrasos,y todavia no hemos cobrado septiembre,no se estaras enteredo o enterada que se trabaja para cobrar y quien quiera vivir del cuento, que no sea a mi costa
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 00:12:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

NOS AMARGARON LAS VACACIONES, LAS FIESTAS DE AGOSTO Y LAS DE SEPTIEMBRE Y AHORA NOS VAN A FASTIDIAR EL ESPIRITU NAVIDEÑO, PORQUE COMO ESTA GENTE DE PLANTEL SOLO SABEN BURLARSE DE LOS DEMAS, IMAGINAROS... ¿Y LUEGO NOS EXTRAÑA QUE HAYA GENTE POR ESPAÑA CARGANDOSE A EXJEFES Y A EMPLEADOS DE BANCA ? LA DESESPERACION ES MALA MEDICINA. A PAPA NOEL, LE PEDIRIA QUE LLEVARA UN POCO DE VERGUENZA PARA ESTA GENTE DE PLANTEL Y QUE NOS PAGASEN DE UNA PUTA VEZ.
EX TRABAJADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2010 18:31:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

2º CORTE DE LUZ EN EJEA JA,JA,JA
una que estuvo ahí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 14:27:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

ya no se presentan ni a los actos de conciliación,que atajo de sinverguenzas.Están preparando el terreno para la fuga de Navidad.
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2010 09:04:15
Re: no tan encantada [Responder]

VILLANCICO

Hacia PLANTEL va una burra rin,rin
yo he cobrado y no se si cobraré
yo puse una denuncia y no la quité
cargadita con sus deudas.
Lleva su mentira acuestas rin,rin
su poca verguenza y su desfachatez,sus muchos engaños y su falta de honradez
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2010 15:11:43
PLANTEL [Responder]

LA MEJOR LOTERIA QUE NOS PODRIA TOCAR SERIA QUE PLANTEL NO S DEJASE DE TOMAR EL PELO Y NOS PAGARA LO QUE NOS DEBE PARA PASAR UNAS NAVIDADES COMO DIOS MANDA
ejeana
E-mail: luz llena@hotmail.com Enviado el: 22/12/2010 16:01:50
Re: Sin título [Responder]

3er CORTE
88.0.81.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2010 23:37:39
Re: Re: PLANTEL [Responder]

Y ojala sea el ultimo para que esto termine de una vez
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2010 09:47:56
Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Los despedidos seguimos sin cobrar. Esta gente no hace mas que mentirnos, Sr. alcalde ¿no puede o no quiere hacer nada para que esta empresa pague lo que nos debe?. Que pena que para cobrar lo que es nuestro, tengamos que andar de juzgados y abogados por que los políticos les dejen campar a sus anchas para reirse de todo el Calatayud.
compañera
E-mail: . Enviado el: 29/12/2010 11:19:41
Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

NI PARA NAVIDADES HAN PAGADO NADA, LAS BOLSAS DE ELLOS ESTARAN REPLETAS DE REGALOS. "POR LO BUENOS" QUE HAN SIDO CON SUS TRABAJADORAS
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 10:32:25
Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

YA ME VEO EL DIA 3 DE ENERO EN EL JUZGADO DE ZARAGOZA PORQUE NO VAN A CUMPLIR LA MEDIACION ASI QUE, DE AHORA EN ADELANTE NO VAN A TENER NI UN SOLO DIA DE PAZ PORQUE VAMOS A IR A POR ELLOS. TODO LO QUE SE HA DICHO SOBRE ELLOS SE VA A QUEDAR CORTO, SI NOSOTRAS NO HEMOS DESCANSADO, DE AHORA EN ADELANTE ELLOS TAMPOCO.
afectada
E-mail: 88.27.148.38 Enviado el: 03/01/2011 11:27:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]


compañera
29/12/2010 11:19:41
Parece ser que la única forma de cobrar es ir a Madrid y ponerse allí en plan pesadilla, así que tendremos que hacer una peregrinación y ponernos todos allí a preparar jaleo.Yo se que varias personas que lo han hecho han cobrado
77.227.139.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 16:05:36
Re: PLANTEL [Responder]

Por los pelos, el último día y a última hora. Por poco nos toca echar el viaje a Zaragoza, ójala terminemos con la pesadilla pronto, tal y como se acordó.
83.42.41.166
E-mail: anonimo@anonimo.com Enviado el: 05/01/2011 20:00:58
Re: PLANTEL [Responder]

y que es eso que se acordo si puede saberse?
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 16:41:04
PLANTEL [Responder]

NO PREGUNTARIAS SI DESDE EL PRINCIPIO HUBIERAS ESTADO DEL LADO DE LAS QUE HAN PELEADO POR LO SUYO.
alguien de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2011 12:48:34
Re: PLANTEL [Responder]

pero cobrais o no cobrais
81.34.57.206
E-mail: anonimo@anonimo.com Enviado el: 07/01/2011 16:39:16
Re: PLANTEL [Responder]


COMPAÑERA
06/01/2011 16:41:04
donde vas?, manzanas traigo...
yo - 213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2011 08:49:09
Re: Re: PLANTEL [Responder]

que nos quede claro no cobrais ni los que trabajais o solo se les debe a los desoedidos en agosto gracias
una que no cobra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2011 20:20:29
Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Se debe a todo el mundo, tanto los que están trabajando como a los despedidos.El agravante es que los que trabajan son ya 3 meses, pero vamos creo que están muy contentos, porque ahí siguen.
Advertido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2011 17:28:03
Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Por desgracia puedo hablar por que me pasó a mí.
LA MANERA:
DEMANDA EN EL CEMAC, CON POETICION DE EXTINCION DEL CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO DEL MISMO POR PARTE DE LA EMPRESA:
20 Días por año trabajado y a el INAEM.

Cualquier otra cosa : ESTAS EN EL LIMBO, NI ERES PARADO, NI COBRAS POR TU TRABAJO.
EJEANAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2011 21:45:00
EJEA CERRADA [Responder]

LA PLATAFORMA DE EJEA FINALMENTE HA CERRADO SUS PUERTAS. Y CON 4 NÓMINAS A LAS ESPALDAS QUE LÓGICAMENTE NO NOS VA A PAGAR LA EMPRESA. A VER CUAL ES LA PRÓXIMA...
AFECTADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2011 22:36:26
Re: EJEA CERRADA [Responder]

MUCHO ANIMO PARA TODAS, ESTO ES EL FUTURO DE ESTA EMPRESA Y NUESTRAS AUTORIDADES NO LO QUIEREN RECONOCER.¿ES CIERTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE EJEA A INTERPUESTO UNA DENUNCIA A LA EMPRESA?
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2011 18:02:47
Sin título [Responder]

QUE CINISMO, HACERSE DECLARACIONES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES SIN TENER DATOS NI HABERSE INFORMADO DE ANTEMANO, Y LUEGO QUE SE HACE EL RIDICULO. HABER, A DIA DE HOY, ESTAN TRABAJANDO EN PLANTEL CALATAYUD UNAS...¿25? PERSONAS (NO 40), SE LES DEBEN 2 MENSUALIDADES, LOS DESPEDIDOS SIGUEN SIN SER FINIQUITADOS, SOLO TIENEN UNA CAMPAÑA (DE TODAS LAS QUE TENIAN EN PROYECTO) SE HA DESPEDIDO A RUHT,RAUL E IGNACIO Y SE HA COGIDO SOLO A UNA TELEOPERADORA NUEVA SIN OFRECER EL PUESTO A ALGUNA DE LAS DESPEDIDAS (COMO ELLOS DIJERON) Y SIGUEN MINTIENDO COMO SIEMPRE EN CUANTO A LOS PAGOS. ¿ QUE MAS NOS QUEDA ESPERAR ?. ¿ SE NOS ESTAN COMIENDO LA MERIENDA Y NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO HACIA OTRO LADO ?. VENGA HOMBRE, SEAMOS MAS INTELIGENTES, QUE SE LES VE VENIR HACE MUCHO TIEMPO.
informadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2011 23:00:51
Re: PLANTEL [Responder]

Que dirigente de un Ayuntamiento se puede permitir el lujo de salir en los medios de comunicación a contestar a todas las preguntas con un no sabe nada o no tiene constancia? Pues si no sabe nada informese o si no callese y quedese en su casa, al menos asi no hace el ridículo.Es muy facil informarse,solo hace falta preguntar y leer las noticias que aparecen publicadas señor mio.Y si no, estamos las trabajadoras de PLANTEL para informarle, que para eso tiene usted nuestros teléfonos y si va usted a la nave verá que no hay 40 trabajadores ni de lejos, que a lo sumo son 25 entre la mañana y la tarde, a los que por cierto tampoco sabrá que se les deben dos meses de sueldo: Noviembre y Diciembre, que Ejea ha cerrado esta semana debiendo 4 meses de salario y con un embargo de la Seguridad Social y una denuncia del propio Ayuntamiento para reclamar el alquiler por incumplimiento de contrato, que es lo mismito que va a suceder aquí.¿Tampoco sabía esto?Pues desde luego yo no soy dirigente de un Ayuntamiento, ni me deben lo que le deben al Ayuntamiento estos impresentables,pero me deben mi sueldo con el que pago los impuestos que ustedes me cobran y con el que doy de comer a mis hijos. ESPERO QUE AHORA SI ESTE USTED INFORMADO
90.169.83.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2011 19:51:14
Re: Re: PLANTEL [Responder]

He sido trabajadora de Plantel, y desde luego no se la recomiendo a nadie. He trabajado en muchos sitios, pero como Plantel ninguna. Es una empresa llena de mentiras, son unos informales, sinverguenzas y pararé porque no tengo mucho tiempo. Lo único que sé que ha dejado mella en Calatayud,y si vuelve a venir una empresa de este estilo, que se pase por el ayuntamiento, que igual le dan trabajo.
79.159.155.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2011 22:22:14
Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Pues si de verdad tuvieras poco tiempo no estarías poniendo aqui tonterias
87.223.156.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2011 19:48:27
Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Yo soy trabajadora de plantel y aqui lo que la gente es que tiene una envidia de que sigamos trabajando y cobrando aunque sea mal que yo creo que si tuvieras poco tiempo lo que podias hacer es buscarte un trabajo y no criticar aqui porque si no hubiera pasao nada que buena empresa es plantel pero asi a criticar ANIMO PLANTELERAS ESTAREMOS HASTA EL FINAL !!!
ejeana ex-planteliana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2011 20:15:39
Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

¿Estás segura de estar trabajando en Plantel? Porque veo que realmente no sabes de lo que hablas, no sé que clase de pajaritos os habrán metido en la cabeza. Pero tranquila que los incautos tarde o temprano abrireis los ojos. En Ejea empezamos con pequeños retrasos y mira como se ha terminado. Y de envidia nada, los que criticamos es porque no es ni más ni menos que la realidad.
¿Acaso sigues pensando que una empresa que ha llegado a deber cuatro nóminas y media a una plantilla entera, unos cuantos miles de euros al Ayuntamiento de Ejea, otros tantos a la Seguridad Social(siendo embargada por esta) y que además la DGA va a revisar las subvenciones que recibieron, va a tener algún día viabilidad? Esta empresa está agonizando desde hace mucho y se está metiendo en un pozo cada vez más profundo....
62.83.82.115
E-mail: Anonimo Enviado el: 25/01/2011 00:11:16
Para las planteleras [Responder]

Las planteleras me supongo son las q no pueden estar en otra empresa son las que no las importa estar sentadas esperando una nomina sea cuando sea pues es muy respetable pero tened mas vergüenza y respetar a la gente a la q han robado y han luchado por lo q es suyo. No se q hacen las planteleras como ellas dicen q no regalan el salario a su empresa. Por cierto q nombre mas ridículo se han puesto ni para eso tienen cerebro
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 09:12:12
Re: PLANTEL [Responder]

SOY EXTRABAJADORA DE PLANTEL, Y DE ENVIDIA NADA, TENGO LA TRANQUILIDAD DE NO PERTENECER A ESA EMPRESA QUE TANTO DAÑO HA HECHO A MUCHA GENTE. ES UNA EMPRESA SIN PRINCIPIOS, MENTIROSA, APROVECHADA,SINVERGUENZA, ... A LAS QUE SIGUEN TRABAJANDO NO LES PUEDO TENER ENVIDIA POR TENER QUE SEGUIR ALLI POR NECESIDAD, PORQUE SINO YA SE HABRIAN IDO HACE DIAS. PERO TRANQUILAS QUE PRONTO ESTO VA A REBENTAR, PORQUE SOMOS UNA FOTOCOPIA DE LO QUE HA PASADO EN EJEA ¿ O ES QUE NO LO VEIS VENIR ?. NO HAY MAS CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER
83.40.164.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 12:05:18
Re: Re: PLANTEL [Responder]

me rio, me rio, y me rio, en calatayud somos tontos, por aguantar a esa cuadrilla de sinverguenzas, pero ya nos daremos cuenta, y nos iremos sin cobrar nada
no soy plantelera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 13:22:24
Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]


87.223.156.170
24/01/2011 19:48:27
Solo decirte "plantelera" que lo que tu igual no sabes es que a mas de una de las que despidieron le ofrecieron volver y no quiso.Esta empresa a mi no me ha dado nada, por no dar no da ni los sueldos, pero me parece mas lamentable tu actidud,creo que las que estamos fuera,unas por que nos despidieron y otras porque quisieron irse, no somos tus enemigas y siempre que hemos hablado lo hemos hecho tambien pensando en las que estais dentro y no para hecharos mas mierda encima.Esto debeis de tenerlo siempre presente,el enemigo lo teneis en casa y no fuera.Solamente queremos que nos paguen de una vez y olvidarnos de PLANTEL nada mas lejos de la realidad que os tengamos envidia,envidia de que ; de que os deban 2 meses, de que solamente tengais una campaña de trabajo y os digan que como quereis cobrar si no vendeis, de que tengan comprada vuestra voluntad con no daros los papeles del paro y por eso esteis ahí aguantando la agonía, de que digan que sois 40 y sois 27 en total, no hija no, lo que siento es alegría por mi despido, igual que las compañeras de Ejea, que al fin han podido acabar con ese calvario.
De todas formas , os deseo suerte hasta el final
afectada
E-mail: 80.30.39.196 Enviado el: 25/01/2011 17:38:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Mi enhorabuena a todas las despedidas que habeis logrado cobrar tras 5 largos meses de lucha.Con esto queda demostrado que esta gente no pagan si no ven las orejas al lobo en forma de denuncia en los juzgados.Daros tambien las gracias por vuestro apoyo a las que quedamos sin cobrar,seguiremos denunciando y luchando para acabar de una vez con esto.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2011 10:14:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Trabajo en Plantel de Calatayud. Me deben 2 mensualidades y me fastidia como a todo el mundo. No soy tonta ni estoy en el limbo. Voy a trabajar porque necesito ese sueldo que aunque tarde voy cobrando.
Vosotras, ex-trabajadoras de Plantel en Ejea habeis tomado una decisión de rescindir vuestros contratos y no sere yo quien os critique, pero ya esta bien de darnos consejos y enviarnos mensajes que mas que ayudan ya me empieza a molestar.
Dejarnos que nos equivoquemos o acertemos.
Por favor, vosotras ya teneis por lo que habeis luchado, dejarnos que nosotros luchemos por lo que queremos: un puesto de trabajo, el resto es un problema nuestro.
ex-trabajadora
E-mail: 79.148.72.109 Enviado el: 26/01/2011 16:11:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Mi mensaje va dirigido a D.Victor Ruiz, alcalde de Calatayud y por tanto a mi alcalde.
En primer lugar decirle que las trabajadoras que nos reunimos ayer con miembros del Partido Popular de Calatayud no somos anónimas,tenemos nombres y apellidos y usted lo sabe muy bien, nos ha recibido en su despacho mas de 1 vez de lo cual le estamos agradecidas; nos a visto en plenos del Ayuntamiento y conoce perfectamente nuestra situación. Somos un grupo de ex-trabajadoras de PLANTEL que fuimos despedidas en Agosto por burofax y que desde entonces esperamos para cobrar lo que se nos adeuda y que es fruto de nuestro trabajo.No queremos que PLANTEL cierre y que nuestras compañeras se queden en la calle sin un sueldo que necesitan,pero a nosotras no nos defiende un comité de empresa,nos defiende un abogado al que tenemos que pagar de nuestro bolsillo para poder cobrar ese dinero que se nos adeuda.Me parece muy bien que usted defienda esos puestos de trabajo y defienda a la empresa,pero no nos ningunee a nosotras igual que lo hace la empresa,se lo pido por favor,creo que tenemos motivos para estar indignadas y para buscar apoyos donde nos los brindan,recuerde que antes se los hemos pedido a usted.Yo le ruego que si tiene alguna conversación con la empresa les pregunte tambien por nuestro caso,que ya no pertenecemos a la empresa por trabajo pero si por una deuda económica que tienen con nosotras,ya que la empresa se niega a hablar con nosotras si no es por mediación de una persona que contesta al tlf. y que tiene tanta información o menos que nosotras mismas.Esa es nuestra situación,nosotras no somos 27 trabajadoras, somos 20 ex-trabajadoras que no han cobrado el mes de Agosto y que también acudiran a las urnas a depositar su voto.
62.83.82.115
E-mail: Anónimo Enviado el: 27/01/2011 00:54:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

No se trata de las formas q los trabajadores quieran actuar... Se trata de la dignidad del ser humano q cuando pone una EMPRESA sabe perfectamente q tiene q pagar. Pero no ENGAÑAR . Tan fácil como decir tienes q trabajar sin cobrar. Entoces se tiene todo el derecho del mundo a decir hasta la saciedad q lo q están haciendo es una injusticia. Al q le moleste los comentarios q trabajen GRATIS y nadie se molestara por ello...PERO QUE PAGUEN LO Q DEBEN Y LUEGO CADA UNO Q HAGA LO Q LE DE LA REAL GANA
Plantel-Madrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2011 01:48:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3 nominas [Responder]

Haber si tienen lo q tienen q tener para impagar la nomina 4
afectada
E-mail: 88.16.187.179 Enviado el: 30/01/2011 10:32:28
Re: PLANTEL [Responder]

Claro que tienen cara para dejar de pagar la 4ª nómina,en cuanto no les interese seguir,igual que hicieron en Ejea,llegan a un acuerdo con las trabajadoras y que pague el FOGASA, y ellos a seguir pillando por otro lado.
COMPAÑERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2011 16:22:54
Re: Re: PLANTEL [Responder]

AHORA CUANDO TODO LLEGUE AL FIN, LA CULPA SERA NUESTRA, POR LA PRESION QUE SE ESTA HACIENDO A TRAVES DE DIFERENTES MEDIOS. NUNCA VAN A RECONOCER QUE LLEGARON A CALATAYUD,EJEA,...SIN RECURSOS, CON MALA GESTION Y PESIMA DIRECCION. NOS VAN A ECHAR LA CULPA A LAS TRABAJADORAS Y DESPEDIDAS POR RECLAMARLES LO NUESTRO, COMO HAN HECHO CON EJEA. SE LES VE DEMASIADO EL PLUMERO, AUNQUE HAYA QUIEN NO QUIERA VER LO QUE ES MAS QUE EVIDENTE.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2011 18:20:21
Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Marcelino Iglesias dice que ahora hay menos paro que cuando llego al poder, sera por empresas como plantel eh, ya le vale, bien se hizo la foto
despedida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2011 14:19:49
Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Llega la hora de dar la cara y pedir explicaciones,cuando las ex-trabajadoras las pedimos fuimos criticadas.Ahora se va a pedir un informe desde el Ayuntamiento, si no recuerdo mal ya se pidió otro en Septiembre ¿donde está?.Como ya dijimos en su momento esto es la crónica de una muerte anunciada.Esta empresa tiene un morro que se lo pisa, dicen que quieren continuar pero que no tiene dinero ni trabajo,¿no será que tienen un aval depositado y si no aguantan hasta una fecha determinada lo pierden? y al representante de OSTA decirle que lo mínimo que tiene que saber después de salir de una reunión con la empresa y el alcalde es cuantos trabajadores hay contratados en la actualidad, en que turnos (mañanas o tardes) y cuantos hay de baja y los motivos de las mismas, que no son ni mucho menos ficticias.Con este tema hay mucho escondido y mucha hipocresia
Plantel Madrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2011 00:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Estoy de acuerdo contigo estos sinvergüenzas saben muy bien lo q están haciendo. Porque están aguantando la dirección (los de oficina) si no tuvieran seguro sus salarios?. Ahí iban a seguir si no fueran a sacar algo.Eso si riendose de los trabajadores, BUEN ROLLITO y las ingenuas a aguantar. Ah! Claro q si se van no cobran eso lo ya dejado muy claro PLANTEL te invita a irte pero sin cobrar. Nos tienen pillados para seguir TRABAJANDO GRATIS por eso deben las nominas. JUSTICIA ES LO Q TIENE Q HABER. Q Hace el gobierno con estas empresas? PLANTEL LO SABE BIEN NADA

Por q no tienen coj para pagar los atrasos y libremente dejar a la gente decidir? Pues por q si no no llegan a lo q TIENEN PENSADO. Y lo sabe recursos humanos y todos la carguillos de pacotilla que esta ahí metido. Quien les iba a trabajar gratis, si no tuvieran buenas palabras? PLANTEL igual a dictadura trabaja, trabaja y no rechistes.
EMBRUJADA
E-mail: 80.30.36.65 Enviado el: 20/02/2011 13:26:10
Re: PLANTEL [Responder]

Mentis mas que hablais,en este momento no hay fotografías interesantes.No interesa fotografiarse con una empresa que se lleva los dineros de todos los ciudadanos,que no cumple ni una sols de sus promesas en 2 años y que deja a la gente tirada sin cobrar sus sueldos y aguantando sin poder hacer otra cosa.
Todo esto se ha hecho con premeditación y alevosía,sabían lo que tenían que hacer y de que forma y les ha salido la jugada redonda.Quiero escuchar ahora a nuestros dirigentes políticos que explicaciones nos dan o si van a callar hasta después de las elecciones.
No podemos olvidarnos que esto está coleando en Calatayud desde Agosto, que no se les ocurra ahora decir que no sabían como estaba la situacion o que no tenían constancia de lo que estaba pasando.
anodada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2011 15:25:49
Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]


despedida
18/02/2011 14:19:49
Como dice la canción: que se vayan se vayan se vayan,que se vayan se vayan de aquí.
A las trabajadoras: ánimo y unión, que si no os unís poco podeis hacer.
Mi recuerdo también para las ex-trabajadoras que siguen sin cobrar, que aunque algún dirigente político de nuestra ciudad ha dicho que son anónimas, están ahí y desde Agosto vienen avisando de lo que iba a suceder con esta mal llamada empresa.
80.32.211.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2011 17:22:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Lo que tienen que hacer todos ustedes es fácil:
Ir a poner una reclamación de cantidad al Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación, que pueden hacerlo desde el primer mes de falta de pago, y tramitarlo con un despido improcedente. Les tocará aguantar en el trabajo hasta que llegue la fecha del acto de conciliación, que suele ser rápido, pero creo que eso es mucho mejor que dejar que se rían de uno, trabajando sin cobrar. ÁNIMO!!!
conciliadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2011 11:45:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Estos se pasan los actos de conciliación por el sobaco,no se presentan,pasas a denunciar y a esperar turno hasta que salga el juicio,cuando tienes la fecha de juicio dicen que quieren llegar a un acuerdo y después incumplen el acuerdo.ASI ES PLANTEL y lo digo con causa y por experiencia.
Ex- Trabajadora
E-mail: osusqueleche@hotmail.com Enviado el: 04/03/2011 12:00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Si me admitis un pequeño consejo, de alguien que ha pasado por lo mismo que vosotras hace no mucho tiempo, se que en los tiempos que estamos nos agarramos a un hierro ardiendo por no perder el trabajo, pero luego cuando ya llevas 5 meses sin cobrar piensas, " a ver que antes de plantel comia" y piensas que el paro no esta tan mal mas que nada POR QUE COBRAS ALGO. Ahora hacer lo que querais. Un abrazo.
AFECTADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2011 19:56:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Van 8 despidos en 15 dias a este ritmo en otros 15 dias no queda nadie en la empresa.Y QUE CASUALIDAD QUE SEA ABRIL EL MES QUE SE LES ACABA EL PLAZO PARA COMENZAR A PAGAR EL ALQUILER DE LA NAVE POR NO CUMPLIR LOS OBJETIVOS.¿CASUALIDAD O PREMEDITACION?
217.125.155.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2011 14:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

y porque se ha despedio a esa gente????? Eso no lo decis verdad?????
INVESTIGADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2011 18:23:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTEL [Responder]

Tu pregunta creo que está contestada en el mensaje anterior.Todo es estrategia de la empresa para llegar a Abril sin trabajadoras.¿O REPRESENTAS A LA EMPRESA Y VAS A CULPAR A LAS TRABAJADORAS IGUAL QUE HICIERON EN EJEA? SE OS VE EL PLUMERO
Plantel Madrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2011 00:40:29
Plantel Plantel Plantel Que lista es Plantel [Responder]

La empresa q debe a todo el mundo y se le trabaja gratis. QUE LISTA ES PLANTEL..AH...... Y que es del 2% de subida del 2009 que nunca se supo? Pero bueno a ellas q las importa si están apoyando a la EMPRESA y perjudicando al que verdaderamente lo necesita. ANIMO CHICAS SEGUID TRABAJANDO GRATIS QUE VAIS A HEREDAR(UNA MANO DELANTE Y OTRA ATRAS POR SUPUESTO) QUE IGNORANCIA.
avisadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2011 08:40:23
Re: Plantel Plantel Plantel Que lista es Plantel [Responder]

Esto es un aviso a incautos.Me ha llegado por dos medios distintos la noticia de que PLANTEL está intentando colarse en TARAZONA.Si esto es cierto y lo consiguen ya seria el colmo de la desfachatez.Si alguién ha oido lo mismo que lo confirme aquí, por favor.
otra ex-trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2011 13:14:57
Re: Re: Re: Plantel Plantel Plantel Que lista es Plantel [Responder]

COMO YA DIJIMOS HACE 8 MESES: HA LLEGADO EL FINAL TRAS UNA LARGA AGONIA QUE COMENZÓ EN AGOSTO Y TERMINA AHORA POR QUE TENIAN QUE COMENZAR A PAGAR EL ALQUILER DE LA NAVE.

A QUIEN RECLAMARA AHORA EL AYUNTAMIENTO ESA DEUDA? QUIEN PAGARA LO QUE SE DEBE A LAS EX-TRABAJADORAS DESPEDIDAS EN AGOSTO Y A LAS POSTERIORES Y A LAS DE AHORA?
ABOGADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2011 14:40:24
Re: Re: Re: Re: Plantel Plantel Plantel Que lista es Plantel [Responder]

Desde ya os digo que comuicar un permiso retribuido vía correo electrónico y dirigido a una sola persona para que se lo comunique al resto de las trabajadoras, no tiene validez ninguna.
yo - 88.5.19.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2011 21:13:19
Re: Re: Re: Re: Plantel Plantel Plantel Que lista es Plantel [Responder]

espero que esteis todas con un abogado y os paguen lo que se os debe.pero desde el primer día que no se cobra hay que moverse y no dejarlo para el final.a un compañero mio le pasó lo mismo,y nos plantamos en la empresa TODOS reclamando su dinero o no se trabajaba.Si le pasa a un compañero tuyo y nadie hace nada es casi seguro que te va a pasar a ti.
a los 2 días de reclamar le pagaron y volvimos al trabajo.desde entonces no hay mentiras tipo no tenemos dinero pa pagar a todos o cosas así.Si uno no cobra los demás no trabajamos.a la empresa le sale carisimo que de repente y sin avisar tus empleados no trabajen.soy de zaragoza y somos 50 empleados,y si quieren que nos despidan pero a todos no a uno,y ahora preparas gente nueva para que trabaje y coja nuestra experiencia.
95.122.118.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2011 22:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Plantel Plantel Plantel Que lista es Plantel [Responder]

A las trabajadoras les deseo que cobren hasta el ultimo euro.He seguido los acontecimientos desde el primer dia y es de verguenza como ha pasado el equipo del psoe y del par dal asunto.Ahora queda el muerto para todos ,me refiero a la cantidad de euros que se han tiraedo y encima se han burlado de las trabajadoras.ERA UN MUERTE ANUNCIADA.
asqueada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2011 09:20:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plantel Plantel Plantel Que lista es Plantel [Responder]

A estos no se les saca ni un duro,ya se han encargado ellos de no tener nada y lo poco que tenian se lo llevan delante de las propias trabajadoras y sin ningún problema.A mi me despidieron en Agosto, desde entonces estoy peleando para cobrar: acto de conciliación al que no se presentan,busca abogado que te represente,denuncia puesta en Enero,en Febrero me pagan 1/3 de la deuda y me han dado fecha de juicio para Octubre,se presenten o no al juicio no van a pagar porque su argumento es que no tienen dinero,pagará el FOGASA lo que sea y cuando sea, y mientras quien a salido perjudicado? pues unicamente las trabajadoras.GRACIAS PLANTEL POR SER TAN BUENA EMPRESA Y POR DARNOS A GANAR TANTO DINERO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016