La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
republicano desmadrado en TV
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 18:02:04
espectaculo bochornoso con bono [Responder]

Para llorar.

ha salido en las noticias un republicano nostalgico, con una bandera, haciendo gala de la mala educacion y mala baba resentida y perdedora que los caracteriza, paseando su banderola delante de una conferencia que daba el Miinstro Jose Bono, vociferando gritos anti-constitucionales y vivas a la republica (esa que casi acaba con España)

hasta el mismisimo Bono que es socialista le mando callar y recrimino su accion ante el delito que estaba cometiendo

pues no sale hoy el Pascual Llamazares de Izquierda Hundida diciendo que llevara una banderola de esas de franja violeta al congreso para solidarizarse con... el delincuente!!!

y si alguien lleva banderas nazis?? seguro que los detienen

basta ya de permisividad con los anti-constitucionales!
bosque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 18:38:17
Re: espectaculo bochornoso con bono [Responder]

Totalmente de acuerdo, y que encierren también a los que lucen las banderas con el aguila
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 19:56:31
Re: Re: espectaculo bochornoso con bono [Responder]

Que encierren a todo lo que no sea constitucional. Que ha costado mucho llegar hasta aquí.
81.32.91.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 20:15:06
Re: Re: espectaculo bochornoso con bono [Responder]

SOLO TENGO UNA KOSA KE DECIR: VIVA LA REPUBLIKAAA!!!!
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 22:58:24
Re: Re: Re: espectaculo bochornoso con bono [Responder]

y yo otra: tontin
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 16:33:18
Re: Re: Re: Re: espectaculo bochornoso con bono [Responder]

independenzia t´aragón
Andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 16:53:04
Re: Re: Re: Re: Re: espectaculo bochornoso con bono [Responder]

la Segunda Republica ARRASO con España, fue la etapa más negra de nuestra historia reciente.

nos quitaron la bandera historica y la cambiaron por una tricolor con franja violeta

nos eliminaron el himno que databa de 1931

quisieron cambiar el nombre al país, echaron a los reyes, reescribieron la historia a su medida, fue una etapa de hambre, desesperación, caos, evocada a una destrucción de España como tuvo la URSS o Yugoslavia.

fue una etapa que nos condujo a una guerra civil sangrienta.

y pensar que aún queda quien tiene "valor" de proclamarse republicano y no caersele la cara de vergüenza, es para enviarlo al psiquiatrico porque el calabozo es poco

la Segunda Republica fue un III Reich como el de Hitler suavizado.

los republicanos merecen el mismo trato que los nazis: la reprobación social de la monarquía parlamentaria que rige nuestra actual democracia.
83.44.225.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 16:53:09
Re: Re: Re: Re: Re: espectaculo bochornoso con bono [Responder]

Hombre..... hay alguna diferencia.

La república era constitucional, de hecho la constitución que tenemos ahora es casi tan avanzada como la de 1931.

La constitución de 1931 y 1978 son muy similares, la diferencia principal es que en una hay un presidente de república elegido y en la otra un rey.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 15:17:11
espectaculo bochornoso con bono [Responder]

Que le pregunten a la familia de Andreu Nin, que en paz descanse, lo "buena" que era la República. Lo desollaron vivo. Y no es una metáfora.
Un saludo
Literato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 16:56:12
Re: espectaculo bochornoso con bono [Responder]

Este fin de semana o el viernes, salio en telearagon un programa con gente que habia estado presa por ser maquis, tanto hombres como mujeres.Diciendo que al final hasta los comunistas los dejaron y lo que mas gracia me hacia esque decia una de las mujeres que salia, que hacia, incapie en que se dijera la verdad de lo que paso. Entonces yo me pregunto, ¿habra que contar tambien las matanzas que hicieron los de izquierdas "ANTES" del golpe de estado? ¿o eso ya no combiene?
malandrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 14:13:47
Re: Re: espectaculo bochornoso con bono [Responder]

Sólo quiero decir que entre la bandera republicana y la del aguilucho hay una gran diferencia que no puede pasar por alto. Una corresponde a una etapa democrática, resultado de unas elecciones legales; y la otra corresponde a un periodo de dictadura militar impuesta en un golpe de Estado. Así que menos comparaciones entre la tricolor y la del aguilucho
88.24.69.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 17:28:12
Re: espectaculo bochornoso con bono [Responder]

no se si te habras fijado en la entrada de teruel por el poligono la paz el pedazo de bandera de rojos que hay, eso si que es para llorar, que asco dan

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016