La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 10:31:59
El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Calatayud ha sustituido a su portavoz suplente, José Manuel Aranda, que ha sido apartado de este puesto después de que él, a su vez, desplazara a la portavoz bilbilitana Mercedes Sarrate del puesto que ocupaba en la Junta de Gobierno de la comarca Comunidad de Calatayud.

Esto último ocurrió hace un mes, cuando el grupo del PP en el Consejo Comarcal notificó que Sarrate dejaba de ser su representante en la Junta de Gobierno y que este puesto lo pasaba a ocupar José Manuel Aranda, a su vez portavoz del PP en el Consejo Comarcal.

Fuentes del PP confirmaron que la decisión es consecuencia de las tensiones internas que se arrastraban en el seno de esta formación política en Calatayud y que había desencadenado un distanciamiento entre Sarrate y Aranda.

Ahora Mercedes Sarrate, que fue la candidata a la Alcaldía bilbilitana en las elecciones de mayo de 2007 y que es la portavoz del PP en el Ayuntamiento, ha comunicado al alcalde, el socialista Víctor Ruiz, la "reestructuración de la organización interna" del grupo popular.

La comunicación oficial enviada al primer edil, a la que ha tenido acceso EFE, va firmada por la propia Mercedes Sarrate y por otros cinco miembros de su grupo municipal: José Luis Cerralbo, que asume el puesto de portavoz suplente, Isabel Uriol, Ángel Guillén, María Amor Muñoz y José Manuel Gimeno.

Todos ellos son citados por este "orden de prelación" como suplentes para ejercer la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Calatayud.

No constan los nombres de José Manuel Aranda, Luis Miguel Maluenda ni Pilar Trell, esta última diputada provincial del PP tras las elecciones de mayo de 2007.

ADN (11-6-2008)
Aurelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 09:28:14
Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

¿Cómo van a aparecer esos tres ediles? Es obvio que el primero J. M. Aranda está enfrentado con la capitana Sarrate. El segundo L.M Maluenda espera a testar que calienta mas si la luna o el sol, y la tercera, P.Trell, vive ajena a la vida bilbilitana, le reporta mas la plaza en la DPZ. ¿Hasta cuando vamos a seguir así? los votantes del PP queremos un grupo cohesionado, fuerte y opositor, con oportunismos y divergencias es imposible hacer frente ni siquiera a la ruina mas evidente.
vips
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 10:45:01
Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

que hace esa señora en la diputación?
es la mas adecuada? no estaba por delante de ella para ocupar esa plaza la señora sarrate?? Organicense, por favor
Vips Vips
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 11:33:04
Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Pero mira que es mala la envidia eh?
AFILIADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 11:39:38
Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

PILAR,LUISMI,JOSE MANUEL ESTOY CON VOSOTROS

TRELL TU ERES MI DIPUTADA
83.42.223.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 11:43:33
Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

NO ME XTRAÑA QUE ESTEIS FUERA DE ESA PANDA:
- LA SARRATE TODAVIA NO SABE QUE NO ES LA ALCALDESA DE CALATAYUD.
- ANTONIO GUILLEN, EN EL INSTITUTO BIEN PERO DE POLITICA POQUICO MUY POQUICO.
- EL QUE ESTA EN EL APA DEL GOYA, PIDIENDO SIEMPRE PERDON AL ALCALDE Y HACIENDOSE EL GRACIOSILLO EN LOS PLENOS.
- LOS DEMAS NO MERECEN NI COMENTARIO
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 11:45:39
Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


Aurelio
16/06/2008 09:28:14
Lo vas a tener crudo para encontrar en el PP un grupo a tu medida.
Luis Miguel era socialista, después del Par, ahora del PP. si ellos mismos no tienen las ideas claras, cómo van a transmitir a sus militantes seguridad, serenidad, etc.etc?
83.42.223.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 11:48:43
Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

¿ Por que ha quitado Mercedes sarrate a Aranda de portavoz?
AFILIADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 12:25:05
Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

ESA PREGUNTA ES MUY FACIL DE CONTESTAR SUSTITUYE A ARANDA PORQUE ES MAS INTELIGENTE QUE ELLA

bosque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 12:39:37
Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

AFILIADA SE TE VE EL PLUMERO, NO SERÁS LA PROPIA DIPUTADISSSIMA????
SOIS LO PEOR DEL PARTIDO.
AFILIADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 12:44:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

PUES TE EQUIVOCAS GILIPOLLAS Y TE EQUIVOCAS BASTANTE


bosque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 12:49:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

NO ME EQUIVOCO, ESTOY MUY SEGURO, ERES UNA PERSONA AGRESIVA, QUE EN LUGAR DE ARGUMENTAR INSULTA, QUE NO PIENSA PORQUE NO PUEDE, QUE NO TIENE RESPETO PORQUE NO TIENE CRITERIO, SEGUIDORA DE QUIEN UNICAMENTE PROFESA LA AMBICION.
Aurelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 12:59:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Pero puede saberse que es lo que esta sucediendo dentro del partido????, porque estas rivalidades??, porque no nos ponemos todos de acuerdo??? sera imposible trabajar asi
SINDER
E-mail: 83.42.223.173 Enviado el: 16/06/2008 13:02:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Aviso para navegantes: Alguno de los aqui nombrados, no tituvearan ni un segundo en demandar a aquellos que insulten, desprestigien o injurien en este hilo que se ha abierto. Las demandas por injurias, calumnias y en contra del honor de una persona, se admiten a tramite muy rapidamente y tienen resolución mas rapido todavia.
LETRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 18:35:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

ANIMO A DENUNCIAR!!!! A VER SI ERES TU EL MAS INDICADO PARA SER OBJETO DE LA DENUNCIA, NO VEO QUE NADIE HAYA INJURIADO, MAS TU COACCIONAS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. PERO CLARO....¿SABES LO QUE ES UNA OPINIÓN QUE SEA CONTRARIA A TUS IDEAS? ESTA CLARO QUE NO.
LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 23:22:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

LOS DEL PP SOIS LO PEOR , COMO NO TENEIS VALOR PARA ENFRENTAOS CARA A CARA UTILIZAIS ESTE FORO PARA PONEOS VERDES ENTRE VOSOTROS, MAS OS VALIA HACER OPOSICION QUE ESTAR TODO EL DIA METIDOS EN EL FORO Y PONIENDO A PELAR A LA GENTE DE VUESTRO EQUIPO QUE SE OS VE EL PLUMERO DE LEJOS.
MUY CLARITO QUEDO EN TODOS LO MEDIOS DE COMUNICACION QUE A LA SARRARTE LA DESPLAZARON LOS CONSEJEROS DE LA COMARCA. ......CONQUE DEJAR DE VENDERNOS CORTINAS DE HUMO
isma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 23:57:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

¿lo peor? ¿y tu sabes que son todos del PP o hay gentuza como tu infiltrados metiendo cizaña? y lo dice un sociata tambien anonimo y tambien sin dar la cara ¿a qué vienes aquí?... no eres buen ejemplo no, gentuza, se ve que te han dado el HOCICO en el pleno de esta tarde y vienes aquí a ladrar ¿a que sí?


y centraros en el tripartito y gobernar, que esta haciendo aguas por donde todos sabeis y todo Calatayud espera que reviente el barco antes de que nos dejeis las arcas de la ciudad arruinadas, que vamos a entrar en deficit.
ORTOGRAFIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 13:35:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


SINDER
16/06/2008 13:02:49
Aviso para navegantes: Alguno de los aqui nombrados, no tituvearan ni un segundo en demandar a aquellos que insulten
titubear con b,venga a la escuela,
Yoyo
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 18/06/2008 12:11:19
Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


AFILIADA
16/06/2008 12:25:05
ESA PREGUNTA ES MUY FACIL DE CONTESTAR SUSTITUYE A ARANDA PORQUE ES MAS INTELIGENTE QUE ELLA
Es lo mas probable. Aranda además es un buén urólogo y la gente le aprecia.
yop!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 15:13:50
Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


83.42.223.173
16/06/2008 11:43:33
- ANTONIO GUILLEN, EN EL INSTITUTO BIEN PERO DE POLITICA POQUICO MUY POQUICO.
Perdone, primero entérese bien de como se llama , Antonio dice, jajajaja y luego si quiere de su opinión; si no para mi su comentario está fuera de lugar.

Por cierto, mejor que esos tres que nombrais en otros comentarios no se adueñen del partido, porque si no adiós PP de Calatayud.
yop yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 17:36:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Incredulo,¿ Hay PP ahora en calatayud?. Está más hundido que el Titanic´.
81.39.191.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 17:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Lo que hay es un grupo de gente de derechas y un grupo de gente de la más rancia ultraderecha, los de siempre.
ester
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 18:05:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


yop yop
18/06/2008 17:36:54
Incredulo,¿ Hay PP ahora en calatayud?. Está más hundido que el Titanic´.
lo que está hundido es el tripartito en Calatayud y con él hundiendo Calatayud, dejando la ciudad con una deuda millonaria, gastando lo indecible, dinero de todos los bilbilitanos mientras no se ingresa un duro

eso es lo que importa y ente el tripartito tapandose mutuamente sus vergüenzas, uno metiendo mano del pastel mientras el otro pone una cortina para que no se vea

Calatayud no eligió al tripartito para gobernar, fueron 3 perdedores que estan llevando una ciudad a la quiebra
OTEADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 08:21:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Vaya, siempre hay gente que me sorprende con tanta sabiduría. Conoces los estados de ejecución municipales???. Sabes que una situacion de deficit puede responder a una estrategia? Nuestro anterior caudillo, perdón digo Alcalde, mantenía la infantil idea de no gastar para no provocar deficitl. a ver si nos enteramos un ayuntamiento no es un cortijo privado, ni una empresa.
Como podeís abrir la boca los del PP, si ni siquiera teneís partido, ni a nivel nacional, ni mucho menos local. El trio tralará se ha cargado a Sarrate que era la representante, ya le pisaron la plaza de diputada provincial, y ahora se la quieren cargar de nuevo, cuidado con ese trio, la ambición se lo carga todo.
Merche, adelante, quitatelos de en medio, la gente te apoya a ti. Trell es totalmente impopular por su postura egoista y ambiciosa, Maluenda en su linea de peonza y Aranda un recien aterrizado que confunde un ayuntamiento con un quirofano.
Funambulista.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 13:07:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

El Maluenda se dedica a experimentos cientificos?
Yo creia que se dedicaba a la medicina...

No fue del PAR?
80.103.2.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 21:13:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


Funambulista.
19/06/2008 13:07:22
SI A MALUENDA YA LE VALE CON DIRIGIR EL HOSPITAL, CREO QUE LO VAN A ASCENDER PARA QUE DIRIJA EL DOCE DE OCTUBRE.
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 01:04:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

entre la sarrate y el aranda me quedo con la trell
par
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 01:06:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

lo mejor del pp se ha idoal par, menos elque se dedica a la abogacia: Entrena
79.148.209.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 01:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

viva la trell aunque le pesen a algunas
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 10:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

SOLO A ALGUNAS, NO A ALGUNOS?????
desinformada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 10:39:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

quien es esa trel que levanta tantos odios y pasiones?
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 12:28:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

MUCHOS Y SEGUN DICEN ARRIBA A ALGUNAS
EX BOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 18:05:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

quien es TRELL?????
80.103.1.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 18:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

SEGUN LO INDICADO EN OTRO HILO, UNA QUE COBRA 5.200 EUROS MAS DIETAS (mas de 6.000 euros al mes)DE TUS IMPUESTOS. VAMOS EL SALARIO MINIMO!!
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 13:35:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


EX BOTANTE
20/06/2008 18:05:53
quien es TRELL?????
ES UNA CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD
Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 22:03:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Que venga Gustavo Alcalde ahora a Calatayud, a poner orden
217.218.121.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 22:05:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

mas bien tendria que venir Marcelino Iglesias (PSOE) a Calatayud a poner orden.

y de la mano, Labordeta y Fuster...
Manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 08:41:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

El PP como dice alguno por ahi esta mas hundido que el Titanic. Dividido en dos grupos o mas bien casi en tres, porque mari love actua por su cuenta. Sin ir mas lejos el otro dia, despues del anuncio de cha de abandonar el equipo de gobierno, ella daba un magistral mitin en la puerta del colegio explicando la mocion de censura que iban a poner en el ayuntamiento, no se si el pp o ella sola y es que marilove siempre a destacado por su prudencia. mas que una politica parece una chafardera de barrio.
pa el de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 08:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


217.218.121.12
25/06/2008 22:05:43
mas bien tendria que venir Marcelino Iglesias (PSOE) a Calatayud a poner orden.
y de la mano, Labordeta y Fuster...
Si vienen Labordeta y Fuster será para felicitar a Fernando y Elvira por su responsabilidad y honradez que hasta que ellos no hablaron del nuevo pelotazo..perdon del nuevo poligono, TODOS Y DEJO CLARO QUE TODOS no dijeron ni MU.
Estuvieron callados como un mudo.
Y es que claro NO ERA UN PROYECTO, ERA UNA IDEA (igual que el trasvase, que no era trasvase a barcelona)
79.145.32.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 09:37:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


bilbi
20/06/2008 01:04:06
entre la sarrate y el aranda me quedo con la trell
Yo entre la sarrate, el aranda y la trell, me quedo sin duda con el herrero, al menos cachondeo no faltaria.
Mepone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 08:51:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

SARRATE, ARANDA, Y EN LA PISTA CENTRAL CON PELUCA Y NARIZ ROJA TREL Y MALUENDA....NO SABIA QUE EL CIRCO RALUY SE HUBIESE AFINCADO EN CALATAYUD
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 09:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Si y como numero estrella marilove en el trapecio se balancea de un lado a otro esperando vislumbrar cual va a ser el grupo ganador para hacer un triple salto mortal y colocarse en primera fila, mientras piensa ¿ de quien sere la numero dos y brazo derecho, de sarrate o de aranda?
83.42.223.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 12:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

De número dos ni hablar, la protagonista de la foto.quiere ser la number one y los del PP sin enterarse. Si no hablara tanto mejor le iria. Salud.
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 09:09:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Doña Mercedes no ceja en su intento de que haya moción de censura y anda todo el día detras de Elvira a ver si consigue convencerla , pero hasta la Elvira que todos sabemos que está un poco modorra, es mas sensata que _Doña Mercedes, y es que la ambición de poder que tiene la doña la está trastornando.
observadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 10:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Mereche Sarrate todavía no ha asimilado la derrota; solo aspira a ser alcaldesa.
Con mi voto no será nunca
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 11:18:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

yo no pondria ni al aranda ni a la sarrate YO PONDRIA DE CANDIDATO A ESE QUE COBRA COMO CONCEJAL Y QUE NO SE LE OYE . POR LO MENOS YA QUE ESTA EN EL AYUNTAMIENTO QUE HAGA ALGO PORQUE HAY ALGUNOS DEL PP QUE NO SE LES CRITICA NI SE LES ALABA . ESQUE SOLO DEBEN ESTAR PARA LLEGAR A FINAL DE MES
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 12:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

¿ES CIERTO QUE SARRATE COBRA DEDICACION EXCLUSIVA EN EL AYTO?
Manipulis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 13:09:44
Hay miedo o qué [Responder]

Ay, Pili y Lolo, Lolo y Pili...
Que se os ve mucho el plumero
BEN AMI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 17:53:21
Re: Hay miedo o qué [Responder]

¿Y A TI TAMBIEN?
LA VERDAD
E-mail: 83.63.238.255 Enviado el: 30/06/2008 18:33:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


lolo
30/06/2008 09:09:04
El mismo derecho, tiene la Sra. Mercedes, de presentarse a alcaldesa, aunque sea por mediación de una moción de censura.-
Y los tres partidos perdedores que configuraron el gobierno municipal, habiendo ganado la Sra. Mercedes Sarrate, que, pues el mismo derecho tiene, lo ampara la ley.-
Como al tripartito le amparo la ley electoral en su día, y si pica ajos come.-
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 18:49:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


pili
30/06/2008 12:52:00
¿ES CIERTO QUE SARRATE COBRA DEDICACION EXCLUSIVA EN EL AYTO?
es cierto que la cobra
Mefistofeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 20:37:28
Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


Yoyo
18/06/2008 12:11:19
Es lo mas probable. Aranda además es un buén urólogo y la gente le aprecia.
Nada mejor que un buen urólogo para que nos toque los cataplines con maestría.
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2008 08:26:17
Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Yo voto que el PP siga adelante con su democratica y legal mocion de censura y despues como paso hace ya unos años, el Psoe a ganar con mayoria absoluta.
Manipulis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2008 08:40:11
Re: Re: Re: El PP sustituye a su portavoz suplente en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Quien va a ganar con mayoría absoluta y para muchos años va a ser el PP si seguimos con este alcalde pusilanime. Y va a quedar Calatayud que no la va a conocer ni la madre que la parió.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016