La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
lili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 12:28:18
operacion triunfo [Responder]

¿que os parece la nominacion de manu? creo que es injusta porque es un chico que canta fenomenal pero este año parece ser todo un tongo porque solo se quedan en la academia los peores mirad a virginia!
85.62.160.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 12:30:51
Re: operacion triunfo [Responder]

Huy si estoy preocupadisimo porque han nominado a Manu, que pena jopelines
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 12:37:43
Re: Re: operacion triunfo [Responder]

a mi el manu este no me gusta nadaaaaaaaa!!!! si parece k se caga cada vez k nominan!! fuera
SingStar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 08:45:11
Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

A la que tenían que echar es a MIMI!!! Lo que hizo con la canción de La Oreja es una aberración y un insulto, entró tarde, desafinó y encima la cantó como le paso por las narices, estamos de acuerdo con que la modifiquen un poco para darle su estilo, pero hay cosas que no se pueden permitir!!
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 12:57:33
Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

SI A ESA TAMBIEN YA LE VALE!!
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 16:41:15
Re: Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

Lo que tenian que hacer es echar a todos que es una vergüenza. Si no fuera por el papel que hace Risto no tendría ningún aliciente.
SingStar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 17:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

OT dejó de tener tirón después de la primera edición, de hecho, los que salieron de las demás no se sabe muy bien donde estan ni que ha sido de su vida, bueno, el mejor ejemplo de catastrofe lo teneis en el programa Al pie de la letra, ahi están los restos de los triunfitos que destrozan todas las noches mas de 10 canciones. Por eso está Risto en el jurado, porque es el único "PRODUCTO" que no falla en OT, todo lo demás son como los yogures, en cuanto los sacas de la nevera de OT, los tienes que tirar. Caen en el olvido...
81.33.117.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 20:44:17
Re: operacion triunfo [Responder]

pos anda que ellar a la anabel con lo bien que canta y degar a virginia
leila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 20:56:35
Re: Re: operacion triunfo [Responder]

pues ami virginia me gusta y bastante yo pienso q algun compañero se pasan mucho con ella.esta semana lo ha hecho mal pero no se merece salir.manu tampoco se merecia estar nominado.y la que realmente lo hace fatal es mimi
81.33.117.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 21:14:36
Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

tienes el gusto en el culo porque virginia no vale NADA
Chely
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 09:55:34
Re: Re: operacion triunfo [Responder]


81.33.117.232
12/06/2008 20:44:17
pos anda que ellar a la anabel con lo bien que canta y degar a virginia
Nominado por escrir como escribes, además Virginia es, con diferencia la que más gusto musical tiene de todos, a las pruebas me remito , cuando ella ha elegido una canción no ha elegido una calorrada o un tema megahroterafashión como hacen los demás. Sin duda Virginia es la más autentica de todos.
fers
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 10:34:29
Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

te doy la razon viva VIRGINIA es la mejor y manu finalista!!
leila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 14:04:37
Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

a ver al que me ha dicho q n tengo el gusto en el culo.primero aprende a escribir un poco tu y luego no faltes porque yo no te falto a ti yo solo doy una opinion y para mi forma de opinar opino que virginia me gusta como canta esa es mi opinion respeto la tuya sin faltar asi que tu haz lo mismo
SingStar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 19:15:38
Re: Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

Yo creo que Virginia tiene un gusto musical muy particular pero muy bueno, de hecho en los casting lo hizo genial, y me ha decepcionado un poco, porque creo que podría hacerlo mucho mejor, a estas alturas de concurso no debería desafinar tanto y debería ofrecer algo más. Se ha quedado muuy estancada, por eso a lo mejor no se merecería estar ahi, está a un nivel mucho menor que sus compañeros.
Cherry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 20:11:52
Re: Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]


leila
13/06/2008 14:04:37
No si lo deciua por que dejar se escribe con j y no con g, por no hablar de "a la Anabel". Nominado por no saber escribir........
Charli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 19:48:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

A mi me gusta la voz y los ojos de Virginia, pero se mueve de forma bastante sosa
88.19.0.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 20:30:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

quien creeis que ganara???
SingStar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 23:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

Yo creo que va a ganar Manu.
telelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 09:54:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

Me gusta mucho como canta Pablo
awwww
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 16:59:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

el k mejor canta y con diferencia es el chiper, aunque comparado con otros negros no es tanto..
la virginia tiene el afine en el culo. K pareze ke cuando canta estan atropellando a un perro y traspasandolo
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 17:13:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

Pues yo opino q Virginia sera de las primeras q tenga un disco grabado, tiene una voz y un estilo musical totalmente particular y diferente al resto. El resto, salvo Chiper, mas de lo mismo.
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 22:02:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: operacion triunfo [Responder]

Va a ganar Chiper; se sabe desde hace días

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016