La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 09:33:52
A vueltas con el Ejército [Responder]

Me da verguenza como a un puñado de aragoneses puesto que el resto son familiariares de militares, pueden ir a un despfiles que cuesta millones de euros, y gracias que este año se ha reducido a la mitad, ah ni Zapatero ha querido ir, y sabes que??? lo mas visto y mas fotografiado ha vuelto a ser la Cabra de la legión... que triste millones de euros por ver desfilar una cabra, si les cobrasen por su cuenta corrienta directamente lo que cuesta esos desfiles seguro no iria ninguno, pero como todo se saca de las arcas generales del Estado, para hacerse ellos propaganda? y claro esta para que tantos millones en desfiles, uniformes??? eso nos garantiza la defensa de los Españoles, o les garantiza a los militares que engañen a cientos de miles de Españoles para que les vean desfilar, a modi de circo circense??? señores seamos serios no?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zaragoza/
vuelca/desfile/Fuerzas/Armadas/elpepiesp/20080602elpepinac_10/Tes

Otras direcciones:
http://www.elmundo.es/2000/04/15/espana/15N0041.html
http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=6715
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 10:16:56
Re: A vueltas con el Ejército [Responder]

cada uno va a donde le da la gana
chili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 10:36:22
Re: Re: A vueltas con el Ejército [Responder]

puede que tengas razon con lo del recorte de presupuesto y con lo de que zapatero no apareciera pero no te metas con los legionarios un poco de respeto hacia personas que hacen lo que les gusta y si no te gustan te aguantas yo creo que cuando ellos salen en el desfile son de lo mejor es su dia para desfilar asi que no se lo amargues criicando
88.24.70.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 13:53:53
Re: A vueltas con el Ejército [Responder]

Me parece mas vergonzoso que miles de aragoneses vayan a defender el agua de un rio que no les proporciona nada,solo por mandato institucional,me parece mas patetico que cientos de aragoneses vayan a ver una empresa que se dedica a jugar al futbol que cuesta miles de euros a la DGA y asi miles de cosas,si no te gusta no vayas que aqui hay cientos de cosas que no nos gustan a los demas y ya estan oficializadas.
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 14:36:07
Re: Re: A vueltas con el Ejército [Responder]


Anónimo
02/06/2008 13:53:53
Me parece mas vergonzoso que miles de aragoneses vayan a defender el agua de un rio que no les proporciona nada,solo por mandato institucional,me parece mas patetico que cientos de aragoneses vayan a ver una empresa que se dedica a jugar al futbol que cuesta miles de euros a la DGA y asi miles de cosas,si no te gusta no vayas que aqui hay cientos de cosas que no nos gustan a los demas y ya estan oficializadas.

el problema no es ir o no ir, es que me "quiten" mi dinero es decir mis impuestos para desfilar con cabras... con las necesidades que hay para otras cosas... pero claro se te nota que tu "chupas" del bote..
79.154.223.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 15:12:50
Re: A vueltas con el Ejército [Responder]


la verdad - 82.199.35.26
02/06/2008 09:33:52
Estabas deseando que llegara este dia... ehhhhhh...
Pues yo también! Porque estoy esperando (todavia) lo de los 3 sueldos estando de misión!!!
A lo mejor es que eres un poco mentiroso..?
la verdad - 83.231.92.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 16:12:37
Re: A vueltas con el Ejército [Responder]


la verdad - 82.199.35.26
02/06/2008 09:33:52
Lo de un puñado, supongo que te refieres a los 200 que iban disfrazados de payasos. En el desfile de verdad había unos pocos cientos de miles, y si crees que todos eran familiares supongo que como tantas cosas te lo estarás inventando (piensa un poco las cosas: se desplazaría toda una familia desde por ejemplo Marín (Galicia) ). Zaragoza se volcó con sus Fuerzas Armadas y si te molesta ya sabes lo que hay. La envidia es muy mala.
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 18:39:03
Re: Re: Re: A vueltas con el Ejército [Responder]


obrero
02/06/2008 14:36:07
Me gustaría saber cuánto pagas de impuestos. Seguro que eres de los parásitos que pagan cuatro duros, si es que pagan, y cuestan diez veces más de lo que pagan, si es que pagan. Y eso si, a quejarse, que sale gratis.
La gente normal va a la policia o Guardia Civil cuando les roban, haz lo mismo.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 08:29:48
Re: Re: Re: Re: A vueltas con el Ejército [Responder]

Seguro que eres tu uno de esos que cobras de los impuestos de todos los contribuyentes, y que el mayor esfuerzo y único sudor del día en "el trabajo" que haces es ponerte el uniforme y las medallas, tranquilo que gracias al PSOE, y la ministra ya os han quitado el internet por el uso que le dabais en horas de trabajo??' LA VERDAD OFENDE, O MAS OFENDE QUE OS HAYAN DESCUBIERTO DESDE DENTRO???? no si ya os vamos calando, la pena es que hay un sector de la sociedad que como no ve directamente lo que les costais las miles de horas de desfiles que haceis en sus bolsillos y con sacar en TV unos anuncios propagandisticos de que aparentemente todos los militares estan en misiones de paz y haciendo no sabemos que allí??? pues justificais los casi 65 millones de euros diarios de gastos, lo que representa el gasto de mas de 100 hospitales mas en españa, es decir fuera las lista de espera, y es decir miles y miles de españoles muriendo y sufriendo por falta de presupueto, destinado a que un puñado vivan comodamente, y que ademas no nos garanticen una seguridad, que por otro lado obligarian a los mismos que pagamos a ir a la guerra, en caso de que esta estalle, y aun hay alguno que se mofa diciendo que mueren por España, y joer el obrero que se muere de un andamio haciendo un puente no muere tambien por España????? y nadie le pone medallas ni le dan a la familia indemnizaciones millonarias, los obreros estamos artos, artos de pagar por no recibir nada.....
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 13:37:24
Re: Re: Re: Re: Re: A vueltas con el Ejército [Responder]

Es curioso, cuando vemos al ejercito o a la guardia civil, no vemos sus virtudes, no nos acordamos cuando el ejercito va a los incendios forestales o a las inundaciones, en las últimas riadas de bilbao los guardias civiles sacaban a gentes de sus casas anegadas. En cualquier caso, el debate no es sobre la militarización, el armamento, el desempeño que ha de hacer el ejército ni se habla de lo que sugiere como es la disciplina, la obediencia, la lealtad. Solo se habla de dinero, de impuestos, de lo que yo cotizo y de lo que dejo de cotizar. Cuando uno sólo habla de dinero, es que tiene precio, luego es comprable, el ejército es leal a España y a los españoles y al gobierno, gobierne quien gobierne. Hoy en día con tanto nacionalismo y tanto patriota falso, el único icono que defiende la españolidad con absoluta lealtad es el ejército. Soy socialista, español, y obrero y grito bien alto, VIVA LA LEGION!!!!
79.154.223.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 13:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: A vueltas con el Ejército [Responder]


82.199.35.26
03/06/2008 08:29:48
Haber Estudiado!!! Que no podías? Mala suerte... el ejercito ha estado y está para todos... Pero es más fácil criticar y mucho más tener envidia.. Pero vamos que me haces mucha gracia, ver como te corroe la envidia!! Sigue así!!
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 14:18:43
la verdad ofende [Responder]

Es normal que digas esto como argumento, dado tu nivel intelectual, pero como va a ser de otra forma verdad?? es tan simple como que quien lo defiende es quien come con ese dinero y se lucra con ello, y se queja quien pagamos ese Gasto, y no inversión que no nos proporciona ningun servicio y hace que otros servicios tan necesarios como la sanidad esten carentes de presupuesto por desvio de esos fondos al gasto militar, provocando a millones de españoles estar en lista de espera, padecer enfermedades por la falta de atención y fallecimientos por esa falta de atención, y claro que alguien venga y quiera justificar a esta gente que es por tu seguridad pues que como que da RISA por no decir PENA, y TRISTEZA , saber que si un día hay guerra a eso obrero contribuyente lo movilizan para realizar él el trabajo que otros han estado cobrando sin necesidad alguna.... no se si me entiendes o por tu interés no quieres entendernos... pero la fuerza obrera acabará con este gasto escandaloso. todo llegará.
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 17:31:06
Re: la verdad ofende [Responder]

En España, hay multitud de organismos que sobran, políticos que cobran cantidades escandalosas, hay políticos que cobran hasta tres sueldos juntos, de alcalde, diputado regional o provincial y senador, disponen de tres coches oficiales, en nuestra comarca hay pueblos que estan sometidos a diferentes administraciones Ayuntamientos, Mancomunidades, Instituciones comarcales, diputaciones provinciales, Gobierno regional. En estos organismo como la Comarca, los funcionarios casi todos son por enchufe y cobrando nominas desmesuradas sin a penas responsabilidad. Por qué criticar al Ejército cuando actualmente no está cubierto ni la mitad del personal necesario, yo creo que quien saca este debate quiere desviar la antención hacia otro lado. Por cierto la Sanidad general el 25% de la riqueza nacional, si no nos gusta como está planificada la Sanidad critiquemos a la Sanidad por sí misma pero nunca como consecuencia del Ejército.
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 17:32:43
Re: Re: la verdad ofende [Responder]

quise decir que la Sanidad genera, del verbo generar no general, que con tanto ejército uno ya no sabe ni lo que escribe
la verdad - 83.231.85.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 20:06:39
Re: la verdad ofende [Responder]


82.199.35.26
03/06/2008 14:18:43
Tu si que das RISA, PENA y TRISTEZA. Siempre estás con lo mismo, pareces un loro.
El domingo en Zaragoza se pudo ver lo que opina la mayoria. Hablas mucho de cosas que no sabes (internet no lo han prohibido, entérate de vez en cuando de que va la película) y lo de las "movilizaciones" es otro cuento que te has inventado (lee las cosas bien para variar). Si es que siempre se cumple: EL LADRÓN PIENSA QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN. QUE MALA ES LA ENVIDIA.
85.54.131.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 20:17:38
Re: Re: la verdad ofende [Responder]

QUE YO SEPA LOS UNIFORMES LOS PAGAN DE SU BOLSILLO LOS QUE DESFILAN Y NO LES PAGAN FESTIVO POR DESFILAR EN DOMINGO, EN TODO CASO LES DAN UN DIA LIBRE A CAMBIO, DE TODOS MODOS TU TAMBIEN PUEDES SER UNO DE ELLOS Y DEJAR DE CRITICAR.QUE LOS QUE VIVEN CON MAS MIEDO SON ELLOS Y NO TU.Y TAMPOCO GENERALIZES QUE NI TODO EL MUNDO ES IGUAL NI EL DE DEFENSA ES EL UNICO MINISTERIO EN QUE SE NAVEGA POR INTERNET
88.24.70.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 21:03:26
Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]

Como bien dices los militares no cobran el domingo por que no cobran por dias,cobran por mes y cobran lo mismo haciendo guardias de 24 horas todos los fines de semana que estando 8 horas entre semana.No cobran festivos y no cobran nocturnidad.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 09:03:57
Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]

Explicale a la gente que hace un oficial cuando esta en un cuartel de guardia 24h. los que hemos hecho el servicio militar si lo sabemos bien, y te puedo asegurar, que una hora de un obrero en una fabrica vale mas en esfuerzo que 24 de esa guardia..... no si aqui contamos las cosas como las queremos contar... por tu interes te quiero andrés.... los poderes van cayendo ahora le ha tocado a la iglesia mañana al ejercito, y os pondran a currar de verdad... no haciendo guardias de 24 horas y no dices que en esa guardia te ponen una habitación, con cama, televisión, canal + etc.. etc..... así pudes hacer guardias 80 horas seguidas, que no sentiras cansancio majo...... y que quereis ademas que la genta os aplauda y os de una medalla por eso... vete vete a una fabrica y sabras lo que es hacer 9 horas pero sudando de la primera a la última.....

Hay obreros que con el nivel de estudios FP los mismos que alcanzan los sargentos especialistas, te puedo decir que en una fábrica trabajando noche, y festivos no alcanzan el sueldo que cobra un sargento, y no digamos de un brigada, es decir de gente sin estudios universitarios....... ahora claro que con decir eso de que haberte metido al ejercito parece que lo solucionais todos, es que hay un tipo de personas que preferimos cobrar menos que entrar en un cartel y que te quitan la "libertad" pero claro que sabeis que es eso, si solo conoceis el ordeno y mando, sin debabe ni discusión ni derecho a opinar de esa "orden" al soldadito.. asi que para mi tiene mucha mas dignidad un obrero puesto que goza de esa libertad.
79.154.223.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 09:20:08
Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]

Bravo!!! Como te explicas tambien y sabes tanto me puedes explicar lo de los 3 sueldos que cobra 1 militar (Todavia estoy esperando a que me lo explique)
83.231.17.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2008 10:03:27
Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]


82.199.35.26
06/06/2008 09:03:57
Dime dónde hiciste la mili, que con el chollazo que cuentas yo me quiero meter.
85.60.95.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 16:15:40
Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]


82.199.35.26
06/06/2008 09:03:57
NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS, PERO TE SIGO RECORDANDO QUE SI TE PARECE UN CHOLLO TU TAMBIEN PUEDES SER MILITAR.
LA VERDAD - 62.32.130.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 20:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]


82.199.35.26
06/06/2008 09:03:57
Un Sargento especialista tiene una titulación de Técnico Superior. El FP2 o equivalente lo tiene que tener antes de entrar en la Academia (informate un poco antes de hablar). Y cualquiera con un FP2 gana igual o más que un Sargento. Que seas un poco inútil y que tu sueldo de risa probablemente sea culpa tuya y no de terceros. MADURA!!!
88.24.68.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 21:24:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]

Con perdón, para salir Sargento, tanto de Armas como Especialista, previamente hay que estar un mínimo de 2 años como soldado profesional para tener un mínimo de posibilidades de aprobar la oposición. Asimismo, hay que tener el titulo de Técnico Especialista o el Bachiller para poder presentarse a la oposición, y en el caso de aprobarla,cosa nada fácil,realizar dos años de estudios militares y si los superas, alcanzas el grado de Sargento. Como podreis ver no es ningún chollo y menos si lo comparas con cualquier oposición del mismo nivel de funcionarios, puesto que estos con tener los estudios requeridos y aprobar la oposición, a trabajar. Os puedo asegurar que en la vida civil nadie regala nada, pero en la vida militar, MENOS. También comentar que aquí no se pagan los servicios, esto se hacen y punto, tanto si te gusta como si no, y la verdad que estos suponen unas cuantas horas al mes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 21:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]


82.199.35.26
06/06/2008 09:03:57
Explicale a la gente que hace un oficial cuando esta en un cuartel de guardia 24h. los que hemos hecho el servicio militar si lo sabemos bien, y te puedo asegurar, que una hora de un obrero en una fabrica vale mas en esfuerzo que 24 de esa guardia..... no si aqui contamos las cosas como las queremos contar... por tu interes te quiero andrés.... los poderes van cayendo ahora le ha tocado a la iglesia mañana al ejercito, y os pondran a currar de verdad... no haciendo guardias de 24 horas y no dices que en esa guardia te ponen una habitación, con cama, televisión, canal + etc.. etc..... así pudes hacer guardias 80 horas seguidas, que no sentiras cansancio majo...... y que quereis ademas que la genta os aplauda y os de una medalla por eso... vete vete a una fabrica y sabras lo que es hacer 9 horas pero sudando de la primera a la última.....

Hay obreros que con el nivel de estudios FP los mismos que alcanzan los sargentos especialistas, te puedo decir que en una fábrica trabajando noche, y festivos no alcanzan el sueldo que cobra un sargento, y no digamos de un brigada, es decir de gente sin estudios universitarios....... ahora claro que con decir eso de que haberte metido al ejercito parece que lo solucionais todos, es que hay un tipo de personas que preferimos cobrar menos que entrar en un cartel y que te quitan la "libertad" pero claro que sabeis que es eso, si solo conoceis el ordeno y mando, sin debabe ni discusión ni derecho a opinar de esa "orden" al soldadito.. asi que para mi tiene mucha mas dignidad un obrero puesto que goza de esa libertad.


Creo que estas en tu derecho de que no te gusten los militares, ni la vida militar, pero eso no te da derecho a faltar al respeto a esa Institución ni aquellos que forman parte de ella. Creo que tienes un gran desconocimiento de lo que es la vida militar por lo que expones arriba, más bien, lo que se lee entre líneas es resentimiento o envidia, no lo sé, pero seguro que algo te pasa. ¿No te habrá pisado la novia algún Sargento?
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 22:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]

Actualmente, un pequeño grupo de la sociedad económica de la sociedad quieren paralizar el regular funcionamiento de la nación, una asociación patronal del transporte que no todas no acepta lo que las demás patronales y el gobierno ya han firmado, si esto llegara a más, a mi el ejército me tranquiliza, como tambien me tranquiliza que la guardia civil escolte a los camioneros que quieren trabajar y no aceptan chantajes.
85.54.146.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 23:02:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]



82.199.35.26
06/06/2008 09:03:57
1º yo no soy militar
2º no faltes el respeto que a ti nadie te lo ha faltado
3ºme reitero en lo dicho, si te parece tan facil preparate tu la oposicion y ala a forrarte y no hacer nada como dices tu
4º piensa tambien en lo malo que no todo es un chollo

miedo a un atentado, estar fuera de tu casa la mayoria de los casos con lo que ello conlleva de no ver a la familia y en muchos casos, unos sueldos no tan buenos como tu crees, una seguridad medica que cuando te jubilas sigues pagando medicamentos, el traje de los desfiles el de bonito te lo pagas tu, los domingos y festivos estas obligado a ir a un desfile o hacer un servicio no es voluntario como en muchas empresas y aun encima no te lo pagan como festivo como en otros sitios, no hay voluntarios, hay voluntarios obligados y aun encima como esto siga asi aun encima van a tener que ir a retirar los piquetes,ademas de a vigilar las vias, apagar incendios y todo lo que manden claro.y ahora que te animas?
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 14:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]


LA VERDAD - 62.32.130.29
11/06/2008 20:12:14
Que haria profesión tendría un militar en la vida civil si con una FP, que la mitad del tiempo se la han pasado en formación y realizando desfiles, el grado de preparación es bajo, claro que eso en el ejercito es ser Sargente especialista para arriba... pero en la vida civil si tuvieseis que comer con vuestro trabajo y vuestro conocimientos........................ aqui solo defiende el ejercito COMO UNA INSTITUCIÓN DE GASTO Y DESPILFARRO, nunca de inversión y servicio los propios que estais ahí metidos, y los familiares que teneis que a vuestro alrededor, y cuatro ignorantes que os aplauden en los desfiles, sin saber lo que realmente les estais costando si lo supuisen o se los quitasen en la nómina para decirles que eso va para gastos de disfiles y armamento, otro gallo cantaría pero claro a esa gente la teneis encantada con vuestros desfiles circense, lo digo porque parece ser que la cabra es el componente de los desfiles que mayor aplausos y fotografias se lleva... que pena de mundo .
88.27.70.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 15:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]

Lo mas gracioso es que hablas todo el rato como si los que te llevan la contraria fuesen militares y hasta ahora nadie ha dicho serlo.Eso si en cuanto se te acaban los argumentos te dedicas a lloriquear que son todos muy vagos y muy malos y que no hacen nada,nada nuevo bajo el sol.
LA VERDAD - 83.231.21.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 21:56:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]


la verdad - 82.199.35.26
13/06/2008 14:34:42
Y tu quien eres para llamar a la gente tonta?. En el desfile de Zaragoza eran unos pocos de cientos de miles (todos tontos?).
Que estudios tienes para hablar como hablas? A que no tienes valor de decir los estudios que tienes?, te avergüenzas de lo que eres?, eres un fracasado y tienes que echar la culpa a otros?.
Tus argumentos sólo demuestran la envidia que tienes por los que se han currado un futuro y digo currado, que aunque te joda en la mili no regalan nada. MADURA! y si has sido un vago que gana cuatro duros (o ni eso) por no valer para nada es tu problema, no el de otros. MADURA!!!
LA VERDAD - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 10:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]

Pero que os pensais que la gente os quiere???? ´si donde estais provocais manifestaciones encontra, pero claro el problema es que uno recibe y otros pagamos.. y el DESPILFARRO ES ESTE... dicho por millones de personas..

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=5683
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 11:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]

Para que amplíes tu información, aquí te dejo otros despilfarros. A ellos puedes añadir el hecho de que los accidentes de tráfico en la UE suponen un gasto equivalente al 2% del PIB (el presupuesto de Defensa en España se sitúa por debajo del 1,3%).
http://www.soitu.es/soitu/2008/04/18/info/1208532504_859057.html
http://www.cincodias.com/articulo/economia/Espana/tercer/pais/OTAN/gasto/militar/relacion/PIB/cdseco/20030530cdscdieco_6/Tes/
LA VERDAD - 83.231.84.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 18:50:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad ofende [Responder]


LA VERDAD - 82.199.35.26
16/06/2008 10:24:42
http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=5683
Esa página no tiene por dónde agarrarla. Hazte un favor y lee cosas serias.
Entiendo que no tienes valor de decir los estudios que tienes. Normal que pagues con otros tu fracaso en la vida.
El Dia de Las Fuerzas Armadas en Zaragoza hubo una manifestación de 200 personas vestidas de PAYASO (te refieres a esas?, eras uno de ellos?), en el Paseo de La Independencia unos pocos cientos de miles. Mas claro agua.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016