La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 19:39:00
ha sido un atropello? [Responder]

Qué ha pasado alrededor de las 18:00 horas, en el paso de cebra que está frente al hotel A2O?
88.31.101.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 20:50:46
Re: ha sido un atropello? [Responder]

que han atropellao con una moto a un chico de unos 7 añicos.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 21:45:09
Re: ha sido un atropello? [Responder]

Vaya susto para el chiquillo y sus padres, espero y deseo que solo haya sido un susto.
83.60.237.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 22:59:14
Re: Re: ha sido un atropello? [Responder]

Pues no.
No solo ha sido un susto.
Han sido dos sustos, que iba el padre y la madre.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 09:37:18
Re: ha sido un atropello? [Responder]

Pero le ha pasado algo al niño?
transeunte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 10:58:34
Re: Re: ha sido un atropello? [Responder]

parece que ivan el niño y su hermana...la moto pillo al chico de lleno,fractura de piernas,brazos y todo eso,la moto la llavaban dos crias jovenes q se saltaron el semaforo y atroprllaron al chaval.
VECINO - 85.55.192.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 18:46:27
atropello [Responder]

tambien a pasado algo sobre las 8:00 en el colegio de goya... un rumano a atropeyado a una niña de 3 años. por suerte la niña no esta grave.
85.55.135.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 00:39:29
Re: atropello [Responder]

Yo vi al niño del paso del cebra, está bien?, bueno, ¿se recupera bien?, dios mio qué susto.
Y las niñatas esas que se queden en su casa una temporadita y buena multa.
un vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 15:45:42
Re: Re: atropello [Responder]

Pues las farruquitas estas se pasaron el semáforo en rojo y atropellaron al niño que pasaba en verde, pasándose a la torera todas las normas de circulación, que yo lo vi y la criatura salió volando. Cuando llegó la ambulancia dijeron que llevaba la pierna rota, pero yo le vi la cara y daba miedo toda llena de sangre y magulladuras, si no saben conducir que aprendan, no hay derecho las niñas pijas esas, una moto no es un juguete
85.62.160.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 17:32:05
Re: Re: Re: atropello [Responder]

pero la culpa es de los padres que les dan a los/as niñatos/as todo que les piden para que no monten el pollo, y luego pasa lo que pasa pues eso desgracias para la familia del pobre niño.

animo chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 22:20:43
Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]

el chico esta mal, ingresado en zaragoza. se sabe quienes eran las chicas?
Lourdes Aparicio
E-mail: 217.75.209.226 Enviado el: 04/06/2008 22:29:41
Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]

antes de nada decir ha sido un accidente, una imprudencia, una temeridad... pero no por ello tenéis derecho a crucificar a 2 niñas, por un error.

que quereis ahora, lapidar a 2 niñas porque cometieron un grave error? quereis sus nombres para crucificarlas? estareis contentos asi? le devolvera la salud eso al niño?

acaso no sabeis que estan hechas polvo ellas tambien y que para ellas es un trauma muy gordo todo esto?

por cierto sabed que estos mensajes estan en manos de abogados, lo mismo que el dueño del foro al que se le esta investigando por permitir tratar estos temas desde el anonimato y a los que se pediran responsabilidades por el daño moral que estos comentarios que estais haciendo estan teniendo.
aLex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 23:27:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]

Lo primero los comentarios de un foro no son motivo de denuncia ni pruebas en un juicio.
Lo segundo, que es eso de la censura? No estamos en un pais libre?? No podemos hablar sobre un suceso cometido en nuestra cuidad?
Y lo tercero, que se lo hubieran pensado mejor esas niñas antes de pasar el semaforo en rojo? Ahora mucho llorar pero no les llega la cabeza para saber.. ROJO: NO PASAR; VERDE: SE PUEDE PASAR
Un saludo
El de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 23:31:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]

Daños morales?? Y el daño fisico al pobre chaval? Eso no vale?? JA
En fin aqui parece que es mas importante el "daño moral" de unos comentarios que solo dicen la verdad, que atropellar a un chaval cometiendo una infraccion grave, que tiene la pierna rota de momento
pacha
E-mail: 83.50.135.18 Enviado el: 04/06/2008 23:49:17
atropello [Responder]

ii[Es verdad ha sido un atropello y supongo que las crias ho harian sin querer de nadie es gusto atropellar a nadie . De todas las maneras ese mismo dia hubo un apropello mucho peor del que no se ha hablado todavia, un rumano atropella a una niña de 4 años la arrastra 15 metros debajo de su coche casi la mata y a qui no pasa nada verdad vamos a cruzificar a esas dos chavalas, que llevarian su seguro pagado y todo en regla que yo tampoco las defiendo un accidente nunca tendria que pasarle a nadie pero eso no se sabe cuando va a suceder.

por cierto sabed que estos mensajes estan en manos de abogados, lo mismo que el dueño del foro al que se le esta investigando por permitir
88.31.98.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 09:24:31
Re: atropello [Responder]

si claro ahora a por el rumano...
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 12:31:09
Re: atropello [Responder]


pacha
04/06/2008 23:49:17
Señor o señora me gustaria intervenir en su comentario, pero aqui supuestamente son todos presuntos culpables incluso el rumano que usted dice que atropeyó tambien es supuesto, hasta que un juez lo diga, asi que si Ud. se moslesta porque algunos foreros pidan el nombre o almenos las iniciales de las presuntas culpables, es tan normal como que salgan en un periodico diciendolos y mas en un foro de debate como este, y Ud. se equivoca de edad en la que un obrero o un ciudadano de apie no podia opinar sobre las cosas de otros y mas si estos tienen posibles para acudir a abogados... solo recuerda este echo, la hermana de la futura reina de españa ha perdido un jucio y ha sido condenada a pagar las costas por falsas acusaciones. así que aplicate el "cuento" y cuidado que no se puede ir denunciando e investigando como tu dices a la gente por dar y divulgar su derecho a opininar, eso ocurria en otra epoca llamada Dictadura ahora o el delito es muy claro o el condenado seras tu a pagar todo las costas que ocasiones por privar a la gente de un derecho fundamental...
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 13:38:57
Re: Re: atropello [Responder]

Pero la gente qué se cree, que por tener dinero se puede permitir el lujo de incumplir la Ley o qué, al que incumple la Ley, la Legislación Procesal Penal interpretada por un Juez, determinará el grado de responsabilidad. De momento los culpables del atropello son presuntos culpables, pero no hay que olvidar que los juicios son públicos, por una parte considero que se pretenda preservar la identidad de los responsables del accidente, además si son menores de edad, pero por otra parte amenazas las justas, que la Justicia a todos nos ampara no solo a los que tengan dinero.
MAÑISIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2008 17:55:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]


Lourdes Aparicio
¿Pero qué daño moral ni qué gaitas? Si ellas son culpables que se coman la culpa, y si han atropellado a un niño, que apechuguen con las consecuencias. El arrepentimiento no es daño moral. La culpabilidad no es daño moral. Y el escarmiento por un castigo tampoco es daño moral, si acaso vergüenza. Aquí el único que puede tener daño es el niño y su familia, pero el que causa el accidente lo que tiene que hacer es asumir las consecuencias de sus actos.
Supuestos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 10:48:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]

Tengo varias dudas.
¿Si "supuesto" es la persona que atropella a una persona con testigos?
Entonces el culpable quien es???
Se levantaron atestados?
Que les ocurrió a los "supuestos"?
Que les ocurrirá?
Lex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 11:04:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]

Por muchos testigos que haya de cualquier suceso, culpable solamente es aquel que el juez, en un juicio justo y con las debidas garantías procesales, sentencia que los es.

Entre tanto, todos somos presuntos.
Casi de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 11:54:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]

Alguien se ha puesto a pensar que por la irresponsabilidad de esa conductora lo van a pagar o lo estan pagando los padres, con su sufrimiento y posteriormente tendran que asumir los gastos del atropello, etc....
Lo ideal seria una buena carga de trabajo social para esa irresponsable y que fuese en dias de fin de semana y en las Fiestas, para que se viese obligada a hacer algo por la sociedad y no pudiese salir con las amigas y amigos.
Saludos.
83.60.237.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 13:32:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]

Eres mala gente.
No se trata de fastidiarla, sino de que sea útil a la sociedad.
69.19.14.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 13:39:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]


Lex
10/06/2008 11:04:18
"Presunto" sera desde el punto de vista legal (penal, civil, o lo que corresponda). Si alguien atropella a un muchacho en mitad del paseo a plena luz del dia en presencia de su hermana y enciam esta dolido por lo que ha pasado, de presunto nada. Independientemente de lo que el juez decida y de todos los atenuantes que se apliquen, si lo atropellaron, lo atropellaron. Eso es sentido comun.
Supuesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 16:01:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]

Por lo tanto, el presunto ya no es tal porque pasa a ser el denunciado.
A mi la idea de trabajos sociales en fines de semana y fiestas de guardar me parece perfecto.
Eliminar tentaciones con obligaciones debido a acciones es muy buenba solución.
Estas soluciones enseñarían a la persona afectada y a la gente de sus entorno.
churr0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 19:27:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]

pues no te digo lo q pensara el atropeyado de q pagen con trabajos sociales una buena multa de su bolsillo cuando trabajen y veras como no repiten
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 14:03:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atropello [Responder]

No hay derecho a algo así. El probre niño cruzaba un paso cuando además estaba en verde... que analizen todo, porque hay mucho para analizar pedimos seguridad vial.
Espero que todo vaya bien, y desde lo más profundo de mi corazón que se recupere porque no hay derecho a algo asi. Un besico desde Calatayud(no sé como te llamas, pero te conozco de vista) recuperate y vuelve a sonreir

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016