La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
MADRE PREOCUPADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2008 10:23:24
QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]

NO OS PARECE QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE Y DE MENOR EDAD QUE LO LLEVAN.SOY MADRE Y MI HIJA CON 14 AÑOS SE QUIERE TATUAR Y NO SE QUE HACER ES DEMASIADO PEQUEÑA.Y SI LUEGO SE ARREPIENTE?QUE OPINAIS.
ni_se_te_ocurra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 01:48:17
Re: DEMASIADA GENTE [Responder]

Por favor, sé firme. Tu hija te lo agradecerá en el futuro. Si le permites el tatuaje hoy, tendrá un placer inmediato que le va a durar cuatro días. Si impones tu sentido común y no se lo dejas hacer hoy, aunque parezca que te odia, mañana te lo agracederá porque sabrá ver que estabas velando por ella, independientemente de lo acertado, a sus ojos, de tu criterio.
Nik
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 15:42:33
Re: Re: DEMASIADA GENTE [Responder]

Mi primer tatuaje me lo hice a los 15 años, ahora tengo casi 24 y yevo ya 7 tatuajes y otros tantos piercings, mi madre, aunque no le gusaba mucho la idea, me apoyo y ahora me siento agusto conmigo misma. Es una manera de identificarse y ser diferente de salir acia delante... Aunque se etsa convirtiendo en moda, si tu hija tiene fuertes convicciones, no se trata solo de un capricho pasajero, acompañala a elegirlo y ayudala, te lo agradecera
gallego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 22:05:08
Re: Re: Re: DEMASIADA GENTE [Responder]

pues si que le ayudais diciendo kada uno una kosa jajaja
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 22:59:20
Re: QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]

MADRE PREOCUPADA
En algunos trabajos es motivo suficiente para que no te admitan.
Otra madre preocupada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 17:14:26
Re: Re: DEMASIADA GENTE [Responder]

Tampoco podrás donar sangre. Corres el riesgo de contraer, cuanto menos, una infección o una enfermedad (y no necesariamente por hacerselo en un antro).Encima, si dentro de diez años se cansa del tatuaje, échale money para quitartelo.
Dile a tu hija todas estas cosas a ver qué piensa.
Suerte
TATUADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 11:23:15
Re: Re: Re: DEMASIADA GENTE [Responder]

Llevo un tatuaje, soy donante de sangre y ESTOY VIVA.
No hagáis caso de esas leyendas urbanas.
No puedes donar sangre en los 6 meses siguientes a la realización del tatuaje, pero luego si.
Lo tengo desde los 16 años y ahora tengo 23 y cada día que lo veo me gusta mas. Otra cosa que si que es cierta, es que crean adicción y cuando tienes uno, quieres más.
Un saludo
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 13:26:56
Re: QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]

Cuando tenía unos 15-16 años estaba empeñada en hacerme uno, me pasaba el día dando la tabarra en casa para intentar convencer a mis padres; también tenía la pega de que tengo pánico a las agujas, pero eso no me importaba. Con los años se me pasó el capricho, rondo los 24 y desde luego ahora no me lo haría. Los veo en otras personas y algunos me gustan, pero yo no, gracias.
enrique
E-mail: 83.63.159.8 Enviado el: 15/07/2008 10:27:45
nueva tienda de tatuajes [Responder]

este pueblo se moderniza cada vez mas y mas.ayer vi una tienda de tatus cerca del antonio.alguien a estado ya.me gustan los tatus pero pera ir a zgz... y la chavalica que ya estaba nose,nose.
lanzadera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 15:33:12
Re: Re: QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]

[

Lectora
03/06/2008 13:26:56
tengo más de 45 y llevaba desde los 18 queriendo hacerme uno , hace dos años lo hice y para mi fue como una cuenta saldada con la edad, estoy muy contenta con el
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 16:39:52
Re: Re: Re: QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]

oh! maravillas de la ciencia, la técnica, la modernidad o lo que sea. resulta q en cuanto nos hacemos 1, 2 ó 22 tatuajes y piercins ya somos felices,nos sentimos realizados completamente, felices, en fin que ya podemos morirnos en paz. q sociedad. mejor sería preocuparnos en amueblarnos un poquito más la cabeza y dejarnos de marcarnos el cuerpo como ovejos. ah! y no soy ningun yayo. tengo 23 años. saludos.
HOSTEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 11:03:05
Re: Re: Re: Re: QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]

Dicen que a mujeres que se lo ponen en las corvas hay anestesistas que se niegan a ponerles la epidural en el paritorio. Esto creo que no es una leyenda urbana.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016