La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 17:09:57
Construir al lado del cuartel [Responder]

Veo estos días la tan traída polémica con la pretensión de construir pisos al lado del cuartel.
Por cierto, sabemos que el psoe no lo ve bien, pero desconozco cual es la posición del equipo de gobierno.

Sinceramente, al margen de colores políticos, me parece una idea descabellada. Imagino a los niños en las terrazas viendo como hacen sus ejercicios los militares, o la mezcla de la música cañera que sale de una ventana de una vivienda con el sonido de la trompeta al bajar bandera, por no decir el día que disparen una salva.... una semana antes avisar a la comunidad de vecinos que no se asusten... en fin, podemos imaginar mil ejemplos y esto no tiene ningún sentido.
Al margen que me parecería también de locos hacer una inversión millonaria en un piso y que te estén colindando tus ventanas con la alambrada de un cuartel...

Me parece un error haber cambiado la clasificación de esos terrenos, creo que deberían continuar como rústicos y a lo sumo, en caso de permitir alguna edificación que fuese de una sola planta (almacen o nave)

Todos sabemos los múltiples beneficios que genera la académia de logística a la Calatayud. Es lógico que también genere algún pequeño inconveniente y por respeto, no me parece tan grave que tengan que continuar como hasta el año 2000 esos terrenos como rústicos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 17:21:59
Re: Sin título [Responder]

creo que deberian de dar trompetadas y dejar de molestar a la gente, porque no se dejan de militares y mejoran los hospitales?
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 18:41:38
Re: Re: Sin título [Responder]

¿ por qué no le preguntáis al PSOE por qué REVOCÓ y se echo atrás en la decisión que Trillo había tomado de declarar la zona como zona de seguridad y comprar los terrenos el Ministerio de Defensa ?

ZP pasa del tema, pues lo justo es que salga adelante, no van a pagar dos particulares el antojo de ZP ( o cualquier gobierno )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 21:41:48
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Vaya..... ya me extrañaba a mí que ZP no tuviese la culpa de esto.

ZP se empeña en construir pisos al lado de los cuarteles. Que ideas tiene este hombre
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 21:42:30
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Por supuesto el ayuntamiento y el construtor no tienen nada que ver en este tema.
INVERSOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 12:33:50
Sin título [Responder]

ASI QUE TRILLO Y AZNAR SOLO VENIAN A CALATAYUD A FAVORECER INTERESES PRIVADOs.
VAYA VAYA
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 14:39:25
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Raul
14/04/2005 18:41:38
Vaya Raul, así que ahora los presidentes del gobierno, lo que tienen que hacer es comprar los terrenos a unos particulares para que no construyan. ¿Y no es mejor que en lugar de favorecer a unos privados, se haga cumplir la ley, y se beneficie a todos?

Otra cosa ¿si el ayuntamiento no quiere que se construya, por qué da pasos para consolidar los derechos urbanisticos en lugar de dejar las cosas como estan?

Joer como se te ve el plumero.
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 14:52:12
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

O sois tontos o buscáis calumniar gratuitamente, una de dos.

Trillo quería comprar la zona por su Ministerio de Defensa como zona de seguridad para el cuartel, nada de privados o públicos, para Trillo era zona de seguridad y para Bono no.

Ocurre que con el PSOE, pasan de Defensa como de comer mierda.. y deciden no gastar ese dinero en adquirirlos, así que lo justo es que indemnicen a los propietarios si no les dejan construir, ya que no los adquiere defensa.
O sino, pues que les dejen construir, es lo JUSTO.

Cualquier otra lectura o interpretación es puro interés en tergiversar los hechos, porque son así.
Os joda o no, el PSOE pasa de Calatayud como la mierda.... quizás eso es lo no queréis ver... o queréis ocultar.
RAULITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 15:49:41
Sin título [Responder]

No insulta el que quiere, sino el que puede, y tu RAUL ni tan siquiera puedes.

Ni Trillo ni BONO pueden cambiar la realidad, y es que según la LEY, hay una ZONA DE SEGURIDAD que no puede ser obviada por nuestro Alcalde, sus asesores y sus amigos del ladrillo.

No critiques tanto al PSOE, que se te ve un poco el plumero (o la gaviota), y pon un poco de información en tus argumentos.
Capitán Araña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 10:48:25
Re: Sin título [Responder]

¿POR QUE HAY TANTA POLEMICA EN ESTE TEMA?

¿HAy ALGUN ASUNTO TURBIO?

QUIERO INFORMACION
FLORENTINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 10:07:14
Re: Re: Sin título [Responder]

ALGO HUELE A PODRIDO EN ESTE CASO.

EL LADRILLO ESTA RABIOSO
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 11:00:52
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues yo veo bien que se construya en ese entorno porque es una parte de la ciudad por la que Calatayud puede crecer y no veo ningun inconveniente en que este el cuartel al lado ya que seguro que habrá su zona de seguridad.
Y que sepan algunos que si hay opción de construir es por culpa de ZP ya que como bien se comenta, en su día el Ministerio de Defensa del PP los quiso comprar pero ZP pasó del tema cuando hubo que ejecutar esa opción por lo que si los propietarios tienen todos los permisos es lícito que se construya y como he dicho al principio no veo ningún inconveniente a no ser que alguien muy retorcido quiera sacarselos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 14:24:53
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Todavía hay indocumentados que se creen las mentiras del Perioducho de Aragón, piltrafa socialista que busca ehcar mierda en Calatayud y la saca de donde no hay.
Me asombra que Utrera de publicidad a este medio tan anti-bilbilitano y no ponga en la web ninguna notica del semanario LA COMARCA.

¿ por qué unos sí y otros no sr. Utrera ? ¿ pacialidad o imparcialidad ?

Porque puestos a leer o creer, creemos las mentiras de ambos ¿ no ?

bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 15:34:15
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues no se quien puede querer comprar un piso pegado a la tapia del cuartel.
A mi me huele mal este asunto.
Y si por ley está prohibido no entiendo porque el ayuntamiento cambia las normas para que puedan construir.
Creo que deberían ser más claros y explicar lo que pretenden, porque nos hacen pensar mal
Capitán Alatriste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 09:53:55
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


MOAS
21/04/2005 11:00:52
NO si problema no hay. Lo único que ocurre es que NO se puede construir. Y si no se puede construir por ley, ¿me quieres decir por qué un ministerio (el dinero de TODOS) tiene que pagarle a unos PRIVADOS unos terrenos a precio de construibles, cuando no son construibles?

¿Poer qué el Ayuntamiento da pasos para consolidar derechos de edificación?

¿O es que si el dinero lo pone el ministerio, no es el de todos?

Pero la pregunta buena es ¿qué pinta el Ayuntamiento pidiendo indemnizaciones para unos particulares? ¿Por qué se preocupan de que a estos les lleguen indemnizaciones multimillonarias y a los expropiados del campo de golf les han dado cuatro duros?

¿Quien vende 600 metros de terreno urbano por 8 millones de pesetas?

Si el Ayuntamiento no quiere que se construya, ¿por qué deja que pase el tiempo para que el proyecto se apruebe sin que nadie se entere?

Demasiadas preguntas como para que no se explique nada.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016