La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 15:27:38
Ruta Quetzal [Responder]

Nueve jóvenes zaragozanos han sido seleccionados para participar en la próxima edición de la Ruta Quetzal. Con el título De las ciudades de los Reyes, al Amazonas y a la tierra de los vascos, la expedición viajará este año a Perú, País Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha.

Los ganadores zaragozanos son Diana Modrego Iranzo, Elena Santacruz de Pedro, Juan de la Torre Cubillo, Elena Escarti Díez, Héctor Manuel Paz Espallargas, el bilbilitano Javier Liebana Castillo, Oscar Merino Ojeda, Jara Gracia Zafra y Eva Miguel Pascual.

La Ruta Quetzal, patrocinada por el BBVA, cumple este año su vigésima edición. Esta iniciativa, que combina la aventura y la cultura a través de viajes de jóvenes procedentes de distintos lugares del mundo, se inició en Cuzco y el Amazonas en el año 1979, de la mano de Miguel de la Quadra y con el apoyo de la Casa Real. Cada año numerosos estudiantes de secundaria optan a participar en las expediciones.

El Periódico de Aragón (14-4-2005)
SAMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 15:42:04
Re: Ruta Quetzal [Responder]

Eso es el mayor engañabobos del mundo, los chicos que van pasan autenticas penurias. Antes de que algún listo salga diciendo que yo que mese, diré que yo e estado en la ruta Quetzal, y nos llevaban como auténticos guarros, desaseados totalmente, sin poderte duchar (ya que en la selva no hay duchas) y mal comidos, solo alimentados de arroz y de lo que podías pillar por la selva, (y no soy nada escrupuloso) lo único bueno que tiene eso, es el cruce de culturas que tiene y los amigos que haces, pero ya te digo una cosa, a mi si me dijeran de ir, no iva ni loco, y como yo muchísima gente que íbamos, créeme.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:11:01
Re: Re: Ruta Quetzal [Responder]

Samm, la ruta Quetzal es eso precisamente.... no un crucero en el Caribe, ¿ tan malo es padecer un poco de suciedad por unos dias a cambio de tan grata experiencia ?
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 13:34:50
Re: Re: Re: Ruta Quetzal [Responder]

A mi me hubiera gustado mucho participar en la ruta, pero no lo hice, ahora que mi sobrina está en la edad estoy metiéndole la aventura en el cuerpo a ver si al año que viene se anima a participar en esa experiencia única con ese pedazo de maestro de ceremonias de Miguel de la Cuadra Salcedo, todo lo que sabe ese señor es una pasada, millones de experiencias....me encanta.
SAMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:42:12
Re: Re: Re: Re: Ruta Quetzal [Responder]

Ya me contaras lo bien que se lo a pasado tu sobrina si la consigues meter en la ruta.
A por cierto, una cosa es paralo un poco mal y otro es pasar autenticas penurias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016