La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Maria Antonia ApreTrujillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 11:56:48
Pisitos [Responder]

Se puede vivir en 25 metros, y si no que se lo pregunten a Alfredo Pérez Rubalcaba, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, quien el próximo verano se trasladará a su nuevo despacho en la Carrera de San Jerónimo de 58 metros cuadrados

No han leído mal: 58 metros cuadrados. Y no es el único habitáculo de la nueva ampliación de la Cámara Baja que tiene tales dimensiones. Así, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá a su disposición, cuando acuda al Congreso, uno de 52 metros -eso sin contar con el cuarto de baño anexo-. La vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, otro de cerca de 49. Y aún hay más despachos de extensiones similares en las nuevas dependencias parlamentarias, los cuales son todavía objeto de agria disputa entre algunos grupos políticos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 18:48:11
Re: Pisitos [Responder]

Propio de dirigentes de izquierdas: hablan de darle todo al pueblo, les calientan la oreja, engañan, toman dos medidas de galería para hacerles creer que son felices y lo justifican subiendo los impuestos con los que viven ellos los políticos izquierdistas cojonudamente.

Así era, es y lo más triste es que será el PSOE y la IU actuales.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 21:20:26
Re: Re: Pisitos [Responder]


bilbilitano
Estoy de acuerdo contigo , lo que pasa es que hacen la norma para los demás, no para ellos. lo que más me extraña es que todos los defensores de Zp que participan en el foro, no han expresado su opinión, a lo mejor es que están de acuerdo en "sobrevivir" en 25 ó 30 m2.Es increible la desfachatez de este gobierno que se atreve a proponer una "solución" tan vejatoria para el ser humano, los animales en el zoo tienen mas espacio. esto pasa por viajar tanto a Cuba, se han "deslumbrado" . Saludos bilbilitano
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/04/2005 22:14:57
Re: Re: Re: Pisitos [Responder]

Yo hace años que sabia que en Cuba y en Rusia existen estas viviendas, en Cuba la poblacion crece y no se hace ni un bloque de viviendas , en Rusia en pisos de sesenta metros suelen estar los abuelos dosotres ijos casados con los nietos, estan amontonados,yo le diria a la ministra Trujillo que me diga cuantos metros tiene su vivienda.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 23:26:25
Re: Re: Re: Re: Pisitos [Responder]

Todos tenéis razón: suena duro pero con un gobierno socialista derivamos en comunismo ( China, Cuba y Rusia ) ... miedo me da, encima se creen que no la están cagando, eso es lo peor.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 08:27:37
Re: Re: Re: Re: Re: Pisitos [Responder]

Hay que ver que mala leche teneís, es que no sabeís ver el lado positivo de las cosas.
-Se recojerán en un instante.
-Nadie podrá poner la oreja en la pared para escucharnos porque se le vería un trozo.
-No nos vendrá a ver la suegra.
-El que tenga armarios empotrados se forrará alquilándolos.
Y sobre todo:
-Nos obligaremos a salir a la calle a estirar las piernas.
¡Que gran ministra!
Ahora a ver si se le ocurre fabricar los coches mas grandes, para guardar la ropa en el maletero.
Sois unos inconformistas. La idea funciona de maravilla en el polo norte con Iglús esquimales mucho más pequeños y no se queja nadie.
OBSTENTOSOS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 09:22:57
Re: Pisitos [Responder]

Segun he oido: ZP se ha convertido en "El Señor de los pisillos" ya que ha nombrado como ministra de vivienda a la señora "apreTrujillo".
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 11:05:50
Re: Re: Re: Re: Pisitos [Responder]


El tonto de Aragon
14/04/2005 22:14:57
Claro, ya sabía yo que esto era una cosa de rojos, y que en Francia esto no existe...
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 15:01:35
Re: Re: Re: Re: Re: Pisitos [Responder]

Reconocded - una vez más - las brigadas rojas sociatas que pueblan el foro que por ENESIMA vez, ZP o su séquito de incompetentes la ha vuelto a cagar... sacan una medida, la gente se queje y marcha atrás ( IVA libros, subvenciones Islam, ahora más facilidades para legalizar inmigrantes, etc ).

Es un gobierno de florero, se levantan una mañana y sueltan lo primero que se les ocurre, cada uno por su lado y si cuela cuela y si hay quejas pues no hemos dicho nada...

patético la forma de gobernar de este desgobierno, sin ideas, sin medidas, sin proyecto... creo que ZP votó al PP el 14-M porque sabía lo que esperaba.
Al-kaeda nos ha jodido a todos pero bien.
24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:02:33
Re: Pisitos [Responder]

vamos a ver, cuando yo escuché la noticia de los pisos de 25 metros me asusté, pero parece ser q estarían dirigidos a jóvenes q se quieren independizar, en régimen de alquiler no caro.Sería algo transitorio. A mi no me importaría estar un tiempo en uno con tal de independizarme. El problema es si la idea degenera en crear pisos de 25 metros, venderlos y vivir toda la vida en un espacio tan reducido.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:17:31
Re: Re: Pisitos [Responder]

Vamos hombre, es una idea descabellada, copiada de RUSIA y CUBA que son los espejos donde este Gobierno se mira a quien se quiere parecer....
ésto lo hace Aznar y se levanta España en manifas de progres de bar para echarlo... pero lo hace ZP y los suyos tratan de justificarlo

¿ tan complicado es reconocer que la está cagando ZP cada día que pasa más ?
Marul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:28:18
Re: Re: Re: Pisitos [Responder]

Pedro
15/04/2005 21:17:31
He leído esta misma tarde en el msn que construir pisos de 90 m2 es más barato que construir pisos de 30m2 que resultan un 36´5% más caros. Eso lo dice el Colegio de Arquitectos. A lo mejor he leído mal.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:28:44
Re: Re: Re: Pisitos [Responder]

Aznar lo único que hacía era apoyar a los especuladores y joder a todos los trabajadores.

Yo no sé si ZP tiene ideas muy brillantes o no lo son tanto, pero al menos trata de arreglar el desaguisado que preparó Aznar.
Y estoy seguro que lo logrará.
Os recuerdo como viven los jóvenes en algunas capitales y cuales son los alquileres?
300 euros por una habitación en un piso compartido, eso en un piso discretillo, si buscas algo más céntrico y mejor amueblado puede pasar de los 500..... osea unos 10 metros con derecho a cocina y baño compartidos, eso es habitual en muchas ciudades de España.
Ya vale de tonterías, estos del pp por perjudicar a ZP están intentando arruinar España.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:55:28
Re: Re: Re: Re: Viviendas diferentes. [Responder]

Es curioso lo que puede decirse sin someter a la mínima reflexión lo que emitimos. O dejarse llevar por la estela de lo que oímos.

Alguno se ha planteado ¿qué dimensiones supone exactamente una vivienda de 30 m2?. Es decir, qué estancias tendría respecto a la que podamos habitar en este momento en familia de varios miembros.

Me temo que para el destino que se pretende: una persona o una pareja (casos en los que se tienen problemas reales para la adquisición o, simplemente, que se desee ocupar una vivenda de esas características) es más que suficiente.

Y no seamos simples e ingenuos. En treinta metros se puede disponer de más lujos y comodidades que en noventa. Seamos serios. Y menos ingenuos, en Zaragoza existen casi mil viviendas actualmente de esas dimensiones, y en Madrid más de 15.000. Y en la Comunidad Valenciana esos metros son los que recoge como mínimos para las viviendas de protección pública. Y en el resto de Europa es el apartamento habitual para estudiantes, personas que viven solas o en pareja, o ancianos.

Y menos ingenuos. El contexto era la Feria de la vivienda en Barcelona, y... es constumbre habitual y reconocida por todos que los políticos lancen ideas (acertadas o no) para comprobar como las acoge la ciudadanía.

Y, para finalizar se trataría de ampliar la oferta posible de viviendas. Si conviene a una determinada franja de ciudadanos es conveniente. Por poner un ejemplo práctico: quizá a un matrimonio de jubilados les interesaría ceder la vivienda familiar a sus hijos y ocupar una de treinta metros o permitir la emancipación (si es la elección personal) de los hijos. Enfin.

Un saludo.

P.S.: ¡Qué extraña manía!, "bilbilitana ausente" (y sabe que intercambiamos opiniones) enrequerir las opiniones de los demás. Y... siempre con el mismo argumento "los que usted etiqueta de tal manera". Por cierto, ha leído los razonamientos que acabo de exponer en algún lado. ¿Los considera personales y originales? No es preciso que conteste, son preguntas retóricas.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 22:21:18
Re: Re: Re: Re: Pisitos [Responder]


Marul
15/04/2005 21:28:18



Permítamelo. No hace falta pertenecer a Colegio profesional alguno. Ahora es más caro comprar dos pisos de 60 metros que uno de 120. Y serán más caros tres de 30 que uno de 90. Nada nuevo.

Lo que no se dice es que unos y otros son susceptibles de ser alquilados. Y que la plusvalía estará en relación al precio de compraventa (si es que se compran y venden) no a las dimensiones. Para saber esto tampoco es necesario ser economista.

Se trata de plantear una opción difrente y posible, porque lo es. Opción europea (y no por el tópico de lo "europeo"), por cierto. No cubana ni soviética. Perfectamente capitalista, "neocom" y de libre mercado. Como todo lo que rodea el asunto de la vivienda.

Al respecto, todos (y desde hace tiempo, seamos serios una vez más) pasamos por diferentes fases -o por algunas-: alquiler, propiedad, herencia, compra, venta, arrrendadores, arrendatarios, pocos metros, muchos metros, adosado, segunda vivienda, con o sin garaje.....

Y en España casi el 70% de los ciudadanos aspiramos a la propiedad, y es nuestra principal inversión.
Marul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 22:33:24
Pisitos [Responder]

Malos Pasos
15/04/2005 22:21:18
A mí me parece que pisos de 50 m2 son dignos. No me gusta la solución del baño compartido con los vecinos. Hay gente limpísima y gente guarra. ¿Quién te garantiza que vas a bañarte después de una persona aseada o detrás del que sólo se baña una vez al mes y ese día le ha tocado? Pienso que se puede poner una ducha en cada apartamento de 50 m2, que ocupa menos espacio que una bañera y es más ecológico. Gasta menos agua. Es bueno además tener la habitación separada de la zona de estar. Sé que, como se dice en este hilo, hay estudiantes viviendo en menos espacio. Y pagando la habitación a peso de oro. Y eso tampoco me parece bien.
Tal vez la solución sería que los ayuntamientos se hiciesen con suelo edificable, o se rehabilitaran los cascos viejos, como se viene haciendo en Calatayud.
Pero 30m2 me parecen muy pocos metros. Sí, decididamente, un espacio de 50 m2 me parecería bien.
Un saludo
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 22:43:34
Re: Pisitos [Responder]

Bien por la coincidencia horaria. Vaya tarde queme llevo, y eso que...

Permítamleo de nuevo: lo del aseo compartido una parida (quien la haya soltado y quien la comente como sólido argumento). De las imágenes que se han podido ver de la misma feria barcelonesa. O de la elemental referencia a una caravana. Se deduce que en 30 metros cabe un aseo y más lujos de los que muchos disponemos.

De 50 metros 8lo que se dice reales) hay barriadas enteras en Zaragoza y en cualquier gran ciudad. Nada nuevo, de nuevo.

"Treintametros" (lo entrecomillaré) es la dimensión de un apartamento o de cualquier habitación de un hotel aceptable. Y sólo le faltaría la cocina. Suficiente en mi opinión, no como aceptación de propuesta alguna.

E insisto si es una solución que favorece a çun determinado sector y de manera más o mneos transitoria es perfectamente válido.

Un saludo.

Nestor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 23:26:57
Re: Re: Pisitos [Responder]

Y yo pregunto
¿si construyen pisos de 30 metros nos van a obligar a los que vivimos en uno de 60 en abandonarlo para ir al de 30?

En caso afirmativo vería bien el mosqueo del personal.
Pero imagino que no será obligatorio, que irá quien quiera, y si hay personas que es lo que mejor se ajusta a sus necesidades y su economia ¿quien se puede atrever a impedirlo?.

Es curioso que quien se escandaliza de este proyecto sea gente que vive en un piso de 150 metros y tiene otres tres o cuatro pisos con alquileres abusivos y aprovechandose de la situación, pero no se acuerda de quien no tiene ninguno o de quien vive en una habitación en un piso compartido.

Snorkel(Para Anonimo)
E-mail: Snorkelpi34@eresmas.com Enviado el: 16/04/2005 11:47:38
Re: Re: Re: Pisitos [Responder]

Cuantos metros cuadrados tendrá la casa de la Sra.Ministra Trujillo!!!!!
Si tuviera un poco de dignidad y verguenza dimitiria del cargo que desempeña!!!
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 12:56:21
Re: Re: Re: Pisitos [Responder]


bilbilitana ausente
14/04/2005 21:20:26

mira pedazo de mierda no todos podemos vivir como tu que eres una derechona de cojones muchos chabales les gustaria vivir en cincuenta metros y no en 10 en casa de sus padres que no pueden ni follar agusto mira haber si tu les das ideas para hacerlo
o vosotros los derechones que sois los que acaparais terrenos inmobiliarias y construcciones bajais un poquito la vivienda
salud y que te den por el culo seguiras siempre siendo la misma mierda defensora de todo el partido ews que me dan bomitonas cada vez que te leo salud camarada
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 21:25:52
Re: Re: Re: Re: Pisitos y más... [Responder]

Hola "Snorkel", viejo forero (por antiguo, no por anciano, supongo) siempre me ha chocado este tipo de argumentaciones.

Seamos serios a ministro llega quien llega (y desde luego no parece que se trate de simples asalariados, de entrada). Y de salida lo que perciben (todos y desde siempre) del erario público les dará para sufragar suculentas hipotecas. Seguro.

Es como si nos preguntamos si puede ser cristiano quien no perdona; o católico quien no sigue los mandatos de Roma (uso de condón, divorcio, no a la guerra...); o si se puede ser banquero y cristiano-católico a la vez; o si pasará (cual camello) por el agujero de una aguja uno de esos que acabo de citar. Vamos que la práctica política no es cuestión de creencias ni éstas muy prácticas que digamos.

O... sí son prácticas las creencias. Que va ser que para algunos "que sí".

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 21:41:18
Re: Re: Re: Re: Re: Pisitos y más... [Responder]

soy estudiante, vivo en una residenca en una habitacion de 10-12metros(porque tiene ducha, k es ya todo un lujo comparada con otras) y pago una pasta(mis padres claro).Por supuesto, comparto retrete, comedor...y estoy HASTA LOS COJONES!!!!solo falta k venga la ministra ofreciendo pisos de 30m para "jovenes", un poco de dignidad por favor k ni los jovenes ni nadie somos ganado. Lo minimo es una vivienda decente d 45-50m.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 00:12:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pisitos y más... [Responder]

¿qué estudias? 2º de primaria?

Tranquilo, podrás seguir viviendo donde quieras, pero no te empeñes en joder al personal.
Muchas veces no sólo se trata de mentros ¿cúantos metros tienen los pisos de la casa que se cae en la pz. de España de Calatayud? Imagino que son grandes y sin embargo yo preferiría dormir debajo del puente.
A mí me parece bien que se construyan pisos pequeños para gente joven o ancianos, pero hace falta también otras medidas para reconducir la vivienda y hacerla bajar.
SNorkel
E-mail: Snorkelpi Enviado el: 17/04/2005 10:57:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pisitos y más... [Responder]

La Triste Realidad de este tema es,Que el Gobierno de ZP,con toda su buena intencion,digna de elogio,ha creado un ministerio de la vivienda para intentar solucionar el grave y dificil problema de los altisimos precios de la vivienda.-
Y claro,le encasquetan el marrón a la Ministra Trujillo,que la mujer está mas perdida que un hijo puta el dia del padre y no sabe por donde meter mano al asunto,no haciendo,mas que dar palos de ciego!!!!
PROBLEMA DIFICIL.-Porque mientras haya la demanda de pisos que hay no bajaran de precio nunca.-
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 11:16:34
Re: Pisitos [Responder]

Nos complicamos mucho la vida. Con una tienda de campaña de 2.5 x 1 = 2.5 m sobra.
24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 12:47:05
Re: Pisitos [Responder]

En respuesta al anónimo estudiante q vive en residencia: yo tb he estado en una residencia de estudiantes, y verás luego q mal lo pasas cuando tengas q volver a casa con tus padres. No te importará estar durante un tiempo en un piso de 30 metros con tal de tener independencia!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 14:02:33
Re: Viviendas diferentes. [Responder]


Malos Pasos
siempre me recrimina que pida la opinión del resto de foreros y yo le digo que creo que ese es el fin de todo foro, el intercambiar pareceres, ahora bien, dicho lo anterior, también era el comprobar la cerrazón de "algunos" al admitir a esta "idea" como buena, véase el caso de Vicort, que sólo con sus palabras se "retrata", no obstante le agradezco a Ud., que a pesar de sus diferencias con mi forma de pensar, las rebata educadamente y sin ofender.gracias Malos pasos. Un saludo
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 07:57:44
Re: Re: Viviendas diferentes. [Responder]

Llámelo "recriminar" si así lo interpreta. en cualquier caso, es usrted la que "demanda" (¿recrimina?) la opinión y siempre en función de la etiqueta previa: "¿dónde están los que...?

Antes que nada el foro es LIBRE para opinar, dejar de hacerlo, solicitar la opinión, etiquetar o resaltar lo anterior. Nada pasa. Unos decimos unas cosas, otros otras. Pero no estereotipadas al uso. Esa es mi observación y por ello lo manifiesto.

Un saludo.
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 11:49:23
Re: Re: Re: Re: Pisitos [Responder]


Snorkel(Para Anonimo)
16/04/2005 11:47:38
¿Y la tuya?... la mia y somos 4 tiene 93 m cuadrados
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 12:22:53
Re: Re: Viviendas diferentes. [Responder]


bilbilitana ausente
17/04/2005 14:02:33

Malos Pasos
siempre me recrimina que pida la opinión del resto de foreros y yo le digo que creo que ese es el fin de todo foro, el intercambiar pareceres, ahora bien, dicho lo anterior, también era el comprobar la cerrazón de "algunos" al admitir a esta "idea" como buena, véase el caso de Vicort, que sólo con sus palabras se "retrata", no obstante le agradezco a Ud., que a pesar de sus diferencias con mi forma de pensar, las rebata educadamente y sin ofender.gracias Malos pasos. Un saludo

Mira bilbilitana con ausencias te voy a contar cuatro cositas tu vienes a opinar a este foro desde una ciudad que no es esta . diciendo siempre lo bueno que es Calatayud que nadie lo pone en duda pero como es que siempre ves las cosas positivas de este gobierno y nunca haces criticas contra el aunque veas ciertas cosas eres y seguiras siendo una derechona de cuidado
Podra ser que les debas algo
Escribes consejos que pareces el consultorio de la señorita Francis personaje bien marcado de la era franquista
Eres la tia mas pesada y aburrebragas que he visto en mi vida
Hace un momento te leia por el tema del arco San Miguel ya ves lo que te preocupa tu supuesto pueblo que ni te habias enterado de que esto se habia arreglado parece ser que cuando vienes a nuestro pueblo solo te debes de preocupar por el centro de la ciudad llamese paseo no tienes ni puta idea de como esta el casco antiguo lo mas arriba que as llegado por otras conversaciones que hemos tenido es hasta la iglesia de San Pedro de los Francos y fuiste yo creo porque era visita obligada, pero esta ya muy arriba del pueblo para tu nivel social Me gustaria que te dieras un paseo por tantas y tantas calles de Calatayusd y te quedarias acojonada de lo que hay , bueno perdon tu no te puedes quedar acojonada eso solo es para el pueblo , tu te asustarias como mucho pero poco porque en estas calles solo viven inmigrantes y jentes de poco nivel economico y cultural eso segun vosotros
Calatayud es algo mas que el paseo y los parques que también ha quedado .
Hace unos dias se derrumbo parte de una casa en la plaza el mercado poniendo en peligro a unos cuantos vecinos gracias que no hubo daños personales pero los podia haber esto es un aviso de lo que puede ser o pasar en algunos inmuebles del casco antiguo
Pero para esto no vemos o no queremos ver
Mira cuando vengas por aqui te recomiendo que te pongas en contacto y te dare una vuelta por sitios que seguramente no conoces de tu pueblo para que veas la realidad
Dices que iras a la posada San Miguel simplemente diras que bonita que a quedado y hay se termina
Te recomiendo visitar la plaza Santamaria ha quedado preciosa despues de darle las anchuras que le han dado
Bueno y despues de ponerte al corriente de algunas cosas decirte que tengas cuidado el paseo se está rajando por unos cuantos lados y no creo que sea de las dolinas
Bueno cansina que la vida te sonria salud
ABURREBRAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VICORT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 12:24:51
Re: Re: Re: Viviendas diferentes. [Responder]


Anónimo
19/04/2005 12:22:53

bilbilitana ausente
17/04/2005 14:02:33

Malos Pasos
siempre me recrimina que pida la opinión del resto de foreros y yo le digo que creo que ese es el fin de todo foro, el intercambiar pareceres, ahora bien, dicho lo anterior, también era el comprobar la cerrazón de "algunos" al admitir a esta "idea" como buena, véase el caso de Vicort, que sólo con sus palabras se "retrata", no obstante le agradezco a Ud., que a pesar de sus diferencias con mi forma de pensar, las rebata educadamente y sin ofender.gracias Malos pasos. Un saludo

Mira bilbilitana con ausencias te voy a contar cuatro cositas tu vienes a opinar a este foro desde una ciudad que no es esta . diciendo siempre lo bueno que es Calatayud que nadie lo pone en duda pero como es que siempre ves las cosas positivas de este gobierno y nunca haces criticas contra el aunque veas ciertas cosas eres y seguiras siendo una derechona de cuidado
Podra ser que les debas algo
Escribes consejos que pareces el consultorio de la señorita Francis personaje bien marcado de la era franquista
Eres la tia mas pesada y aburrebragas que he visto en mi vida
Hace un momento te leia por el tema del arco San Miguel ya ves lo que te preocupa tu supuesto pueblo que ni te habias enterado de que esto se habia arreglado parece ser que cuando vienes a nuestro pueblo solo te debes de preocupar por el centro de la ciudad llamese paseo no tienes ni puta idea de como esta el casco antiguo lo mas arriba que as llegado por otras conversaciones que hemos tenido es hasta la iglesia de San Pedro de los Francos y fuiste yo creo porque era visita obligada, pero esta ya muy arriba del pueblo para tu nivel social Me gustaria que te dieras un paseo por tantas y tantas calles de Calatayusd y te quedarias acojonada de lo que hay , bueno perdon tu no te puedes quedar acojonada eso solo es para el pueblo , tu te asustarias como mucho pero poco porque en estas calles solo viven inmigrantes y jentes de poco nivel economico y cultural eso segun vosotros
Calatayud es algo mas que el paseo y los parques que también ha quedado .
Hace unos dias se derrumbo parte de una casa en la plaza el mercado poniendo en peligro a unos cuantos vecinos gracias que no hubo daños personales pero los podia haber esto es un aviso de lo que puede ser o pasar en algunos inmuebles del casco antiguo
Pero para esto no vemos o no queremos ver
Mira cuando vengas por aqui te recomiendo que te pongas en contacto y te dare una vuelta por sitios que seguramente no conoces de tu pueblo para que veas la realidad
Dices que iras a la posada San Miguel simplemente diras que bonita que a quedado y hay se termina
Te recomiendo visitar la plaza Santamaria ha quedado preciosa despues de darle las anchuras que le han dado
Bueno y despues de ponerte al corriente de algunas cosas decirte que tengas cuidado el paseo se está rajando por unos cuantos lados y no creo que sea de las dolinas
Bueno cansina que la vida te sonria salud
ABURREBRAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PERDON BILBILITANA CON AUSENCIAS NO ME PRESENTE EL QUE TE CONTESTA SOY YO SOY VICORT

PERO QUE CANSINA QUE ERES JODEBRAGETASSSSSSSSSS
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 13:03:37
Re: Viviendas diferentes. [Responder]


VICORT
a palabras necias, oidos sordos. Vete a vivir aun pisito de 30 m2 y verás cómo se vive de bien. Por cierto, no me conoces ¿cómo sabes mi nivel de vida?,
No soy tan necia para pensar que todo es perfecto en Calatayud, ni en ninguna parte, pero veo que muchos se quejan desmesuradamente.
Y a ver si aprendemos a tener un poquito de educación.
Saluditos, majo (vease la diferencia)
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 13:06:42
Reconduciendo [Responder]

Ya estamos poniendo a parir al personal, qué cruz, Dios mío.
Centrando el tema, y poniendo mi opinión:
Ni la propuesta de la ministra Trujillo es la solución para el problema de la vivienda, ni la propuesta de la ministra Trujillo es despreciable.
Efectivamente, y partiendo de que con esto no se arregla el problema de la vivienda, ¿por qué no, al menos, el estudio de estos minipisos, en régimen de alquiler, para gente que no puede acceder a otra cosa, o que le sirve para sus necesidades? Pues bien.
Pero no nos engañemos. Esto no resuelve el problema de la vivienda. El problema de la vivienda se resuelve cambiando la legislación del suelo. Y esto es más difícil, porque supondría dejar a muchos ayuntamientos sin su principal fuente de ingresos. Pero prioridades son prioridades. Liberalícese el mercado del suelo, buscando alternativas a la financiación municipal, y se atacará a lo que más encarece la vivienda. Lo demás vendrá rodado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 19:44:08
Re: Reconduciendo [Responder]

Vamos a ver.

Yo actualmente trabajo en Zaragoza (antes de que digais nada, si ya lo se soy un mierda insolidario de esos que abandona Calatayud para irse a trabajar a la fagocitadora Zaragoza) estoy compartiendo piso (mi habitacion seguro que tiene menos de 30 metros cuadrados y pago cerca de 200 euros al mes mas gatos) y el problema que veo de los minipisos es que si van a ser pequeños y van a costar un dineral, no van a servir de nada. Estos pisosdeberian tener zonas comunes como la de lavanderia, zonas verdes... y preferiblemente estar en zonas del casco antiguo para revitalizar esas zonas que al igual que en Calatayud la mayoria de las casas estan vacias o habitadas por personas muy mayores.

Creo que si los alquileres estuvieran alrededor de los 150 euros se solucionarian muchos de los problemas que tenemos los jovenes para poder irnos de casa de nuestros padres.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 22:16:02
Re: Re: Reconduciendo [Responder]

Yo también soy otro mierdas de esos insolidarios que se ha tenido que ir a trabajar fuera de Calatayud. Claro, si hubiese sido del PP seguramente me habrían colocado en un buen puesto en el pueblo... pero bueno, me busco la vida y no debo favores a nadie.
Yo pago 240 euros más gastos por una habitación en un barrio periférico de Zaragoza.
He compartido piso con un obseso sexual que se tumbaba en el sofa..... si... a eso. Lógicamente luego me daba asco sentarme allí... al final llegas a sentir asco de convivir con una persona así. He compartido piso con jetillas que si no tenían que madrugar preparaban la fiestecilla en el piso y no te dejaban dormir.
He compartido piso con otro que todos los meses tenía que pedirle su parte de alquiler una docena de veces y lógicamente al final se va enculándote un par de meses.
¿Se puede imaginar alguien la cantidad de veces que he pensado la fortuna que tienen los que no necesitan compartir piso? Aunque sea chiquitín..... pero no encontrar pelos de otro en el water, lavar la funda del sofa.... y saber que está limpia, no encontrarte la fregadera llena de cacharros sucios, o la casa llena de humo.

Me parece que quien se opone a medidas como estas, es que no lo necesita. Yo no necesito 30 mertros, seguramente con 20 me apañaría (una habitación, y un baño y una cocina pequeños) pero independiente, que sea mi casa, sabiendo que nadie toca mis cosas.

Espero que construyan minipisos... y urgentemente por favor y que no sean muy caros (que no pasen de 300 euros al mes) En sitios como Calatayud que sobra vivienda no hacen falta, pero en Zaragoza son muy necesarios.
vicor t
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 12:30:19
Re: Re: Re: Reconduciendo [Responder]

ole tus güevos
PISOS PARA LOS JOVENES ESO ES LO QUE TENIAN QUE HACER
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 09:37:16
EL DESPACHO DE LA SRª. TRUJILLO.- [Responder]

EN PLENO DEBATE SOBRE LOS 'MINIPISOS'
La ministra Trujillo se construye un despacho de 77 metros cuadrados




MADRID.- La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, ha ordenado una reforma en la nueva sede del Ministerio para dotarse de una sala de trabajo, incluido su despacho, que ocupa un espacio de 77 metros cuadrados. Según publica hoy EL MUNDO, la obra ha supuesto hasta ahora, entre diseño y muebles, un coste de 37.000 euros para las arcas públicas.


Los arquitectos Elena Cantó y Miguel Gutiérrez del Arroyo se han encargado del estudio de la remodelación del área, que, tras integrar dos habitaciones contiguas, constará de despacho, sala de reuniones y sala de recepción. La ministra les comunicó que desea trabajar en el espacio más amplio y luminoso posible.

La zona de uso personal cuenta con cuatro puertas, aunque desde cualquiera de ellas se puede acceder a todo el espacio, que tiene forma de L.

Los arquitectos han cobrado 5.000 euros al Ministerio de Vivienda por el proyecto de remodelación. También han sugerido el tipo de muebles para completar la luminosidad y dar la sensación de amplitud. La compra del conjunto del mobiliario ha supuesto un coste de 32.000 euros, pero a la ministra no le han gustado finalmente algunos modelos y éstos han sido redistribuidos en el Ministerio.

Trujillo consideraba poco amplio el espacio que tenía adjudicado y ha querido un diseño espacioso con decoración minimalista y luz indirecta de inspiración zen, según señalaron a EL MUNDO fuentes conocedoras de la obra. Este diario no pudo recabar una versión oficial del Ministerio sobre estos hechos.

Las obras han tenido lugar en la nueva sede del Ministerio de Vivienda, que ha ocupado el edificio del antiguo Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA), situado en la esquina madrileña entre el Paseo de la Castellana y la calle de Joaquín Costa. Está próximo al área conocida como Nuevos Ministerios. Se trata de un edificio de más de 50 años de antigüedad que goza, teóricamente, de protección arquitectónica.

Trujillo planteó en Barcelona el pasado día 11 impulsar desde el sector público viviendas de entre 25 y 30 metros cuadrados. Y lo justificó subrayando que hay muchos jóvenes que demandan este tipo de viviendas y que «en los países nórdicos más avanzados» este debate ya está resuelto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 13:08:06
Re: EL DESPACHO DE LA SRª. TRUJILLO.- [Responder]

Asi estamos... viva el talante!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 13:23:30
Re: Re: EL DESPACHO DE LA SRª. TRUJILLO.- [Responder]

Los jovenes sólo queremos despachos de 77 metros cuadrados.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 13:34:42
Re: EL DESPACHO DE LA SRª. TRUJILLO.- [Responder]


Ayud
ya lo ves, y eso que se preocupan por los obreros, si no lo llegan a hacer....
pero mira como tienen ese talante, los siguen a pies juntillas, por lo menos la mayoría del foro, aunque hoy han estado dando porcentajes y en un año ya va bajando, se empieza a caer la venda, espero que no sea muy tarde. Saludos
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 15:01:54
Re: EL DESPACHO DE LA SRª. TRUJILLO.- [Responder]

Pago 340 euros al mes por "medio piso", incluidos gastos de comunidad y la zona es un poco danger, además. Si sumas los gastos mensuales fijos, se pone en un pico. Menos mal que mi madre me pone tupewares con guisos congelados para la semana, si no, la ruina. Yo también quiero vivir en un despacho de ministra, caris!!!. O en medio despacho, que, total, es gratis!!! Ya me lo customizaré yo, no necesito decoradores. Eso que nos ahorraríamos. Salu2
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 15:55:14
Re: Re: EL DESPACHO DE LA SRª. TRUJILLO.- [Responder]

es dificil vivr solo, es para muchos un lujo, un capricho, aunque se convierte en una necesidad tener una intimidad y espacio compartido, vivir con nuestros padres es en principio compartir la cueva con quienes mas te conocen y te quieren, cuando se convierte en una necesidad en vivir independientemente, como tener tu baño cualquier hora, tu cocina, tu nevera, tu cama, tienes que cumplir unos gastos, sino trabajas pues lo tienes crudo, y sino ganas suficientemente dinero pues tienes que compartir con tu novi@, o amig@, o conocido por ahi. no ha sido nunca facil y desde luego no es tan facil conseguir que quien tiene esos pisos(de los metros que sean) te los vendan regalados,mas bien imposible
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 17:46:16
Re: EL DESPACHO DE LA SRª. TRUJILLO.- [Responder]


Ayud
22/04/2005 09:37:16
Si ésto lo hacen algún Ministro de AZNAR, la Ser se encarga de que se entere hasta San Pedro...

pero como lo hace una sociata.. entonces deja de estar mal y no tiene por qué saberlo nadie.

Ésta la España que merecemos: choriceo de Moncloa y silenciamiento de su subasta de España por sus medios ( PRISA ).
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 17:58:21
Re: Re: EL DESPACHO DE LA SRª. TRUJILLO.- [Responder]

La reciprocidad en este caso daría para mucho. Desde Galicia desde hace 5, 10, 15 ó 20 años; hasta la Comunidad de Madrid o algún concejal/jala del Ayuntamiento de la capital. Pasando por Valencia; Cataluña de ahora y de hace 5, 10, 15 0 20 años; o la Zaragoza de hace seis años. Y así hasta Andalucía, Extremadura, ceuta, Melilla o Marbella.

Y en cada caso con las peculiaridades que le son propias, igual que yo cualquiera tiene al alcance a la información que esbozo. Allá cada cual.

Lo que manda narices es que nos asombremos de un despacho ministerial de 77 metros cuadrados. Sinceramente, manda narices y un poco más abajo como decía el del "euro despectivo", ex-presidente del Congreso y ex-ministro a la sazón. Por cierto, la bandera que apadrinó medía lo suyo.

Ya ven que "en hablando" de metros cuadrados la cosa puede entrar en el desvaríao.

Por cierto, ¡quién hostias! podría, no diré ser ministro (que no pasarán del centenar vivos, o así), sino dedicarse a la cosa política en un "pisito" de esos. Por eso lo proponen para que puedan hacerlo los que les apetezca. A mí de momento no me apetece. Prefiero quedarme como estoy.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:03:29
Re: Re: Re: EL DESPACHO DE LA SRª. TRUJILLO.- [Responder]

No sé como andará la cosa de la memoria (la de cada cual, digo) en los tales "pisitos". Si alguno tiene datos al respecto se agradecería la información. Se me ha olvidado lo siguiente.

No era el director de ese diario (el tal "pedrojota") el que ha tenido algún problemilla y connivencia con la cosa de su "vivienda" en las Baleares. Sentenciado por aproximarse demasiado a la línea de la costa y por algo más en compañía de otros.

Quizá es que el gremio de los periodistas son de otra calaña y nada tienen que ver con lo de los "!pisitos!". Les basta con un balcón si están bien acompañados.

Un saludo.
J. A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 08:14:37
Viviendas "dignas" [Responder]

Leído en el periódico digital Libertad Digital. Es interesante porque dice gran verdad.

NICHO-VIVIENDAS Y MINISTRA HUMILDE
La ministra Trujillo no predica con el ejemplo, pese a insistir que una vivienda de 30 metros cuadrados es suficientemente digna, mostrarnos un plan especulador del terreno que en realidad pretende multiplicar por dos el número de viviendas que se puedan construir por cada 60 metros, asegurando que los promotores ven en esto una solución bastante viable, mientras tanto ella se construye un despacho dignísimo de 77 metros cuadrados –más del doble que las viviendas de su proyecto digno/habitacional– y con un coste de más de 37.000 €uros, seguramente siguiendo las pautas marcadas por el presidente Zapatero para no ser cargos exhibicionistas y ostentosos.

Está claro que si un promotor de vivienda en vez de construir dos viviendas de 60 metros, por las que cobraría más de 25 millones de las antiguas pesetas por cada una, puede construir cuatro viviendas de 30 metros, por las que seguro no cobrará menos de 17 millones de las antiguas pesetas, si las matemáticas no fallan el negocio es redondo, las ganancias aumentan de forma considerable, la especulación crece, el amigo de turno se embolsa cantidades aún mayores, por lo que la comisión de ciertos políticos seguramente también se verá incrementada.

Además no es de extrañar que con la promoción de las viviendas se incluya una lapida de mármol con las iniciales del comprador/propietario, un bote de silicona y un vale para ser atendido en caso de enfermedad grave por cierto equipo médico de un conocido hospital de Leganés, todo esto para solucionar de paso el problema de espacio en los cementerios, compre usted su nicho-vivienda y olvídese de problemas futuros.
Nati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 08:27:55
Re: Viviendas [Responder]

qué vergüenza, mucho hablar los socialistas y a la que pueden nos la clavan por detrás,como el despacho del hermano de Guerra en Sevilla que parecía un campo de fútbol... no me engañan más.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:48:30
pisos 35m2 [Responder]

Yo es que flipo. Vamos a ver, si tenemos en cuenta que el dinero para financiar VPO es una cantidad A, y que para dar una vivienda de 70m2 a todos los españoles que no lo tienen hace falta una cantidad de dinero B siendo A<B esto implicaria que si construimos pisos de 70m2 habra mas españoles sin casa que si los construimos de 60, de 40, o de 30.

Por otro lado, quede claro, esos pisos estaban pensados para jovenes que acaban de salir de casa y con un sueldo de entre 80.000 y 120.000 ptas no pueden permitirse desprenderse de 70.000 pesetas al mes para pagar una hipoteca o alquiler de un piso de 70m2, en cambio, si que pueden hacerlo para un piso de 35m2 en el cual pueden hacer un poco de sangre para encontrar un trabajo mejor, una pareja y buscar otro piso acorde con su nueva situacion. Es decir estan pensados para que los jovenes en lugar de vivir en casa con los padres hasta los treintaitantos años lo hagan hasta los veintitantos.

AHora, por favor ¿alguien me puede decir que tiene de malo?

Pero ante todo lo que no entiendo es que si lo que dijo la ministra fue simplemente una idea, una sugerencia algo que no se va a hacer y siendo, ademas, que los profesionales del sector estarian mayoritariamente de acuerdo con la medida. ¿A que viene tanta polemica, a que viene lo de dimision?

Hasta otra
tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:49:13
Re: pisos 35m2 [Responder]

Y a más a más, están pensados para alquiler, no para venta. La VPO también puede ser de alquiler.

Ojalá hubiese tenido la oportunidad de emanciparme con una vivienda de 35 m2 a un precio asequible,...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:49:32
Re: Re: pisos 35m2 [Responder]

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ADEMAS NO TODO EL MUNDO NOS VAN A "OBLIGAR" A IR A UNO DE ESTOS PISOS, SINO QUE CADA UNO PODRÁ OPTAR POR LO QUE DESEE. SIEMPRE ES MEJOR ESTO QUE TENER QUE QUEDARSE EN CASA DE LOS PADRES POR NO PODER OPTAR A UNO MAYOR....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 15:48:03
Re: Re: Re: pisos 35m2 [Responder]

La derecha es como el perro del hortelano, ni hace ni deja hacer.
Total ellos no tienen problema de vivienda, si el hijo de un caciquillo tiene que ir a estudiar a zaragoza, nada de compartir vivienda con desconocidos, compran un piso para el nene y solucionado.

Además no le interesa que baje la vivienda ¿donde están todos los especuladores? Toda esa gente que tiene un montón de pisos, terrenos etc no suele ser el perfil del votante de izquierdas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 19:12:54
Re: La burla de los pisitos de "Apretrujillo" [Responder]

Los políticos del PSOE son sin duda el perfil del votante de izquierdas, pero ya se ve que sus ambiciones más perentorias parecen ser las de alcanzar o incluso superar el nivel del vida de los pudientes que los tontitos creen son siempre los de la derecha y la realidad les demuestra que están muy equivocados pues todos conocemos a muchas personas muy comunistas y socialistas que viven como dios ¿alguien ha oído hablar de un tal Jesús Polanco, uno de los más ricos de España? Pues ya veis, es un defensor a ultranza del actual gobierno y socialista convencido. Y así os iría nombrando una lista interminable de gente super rica que son comunistas y socialistas convencidos. Y no se puede decir que todos estos de la izquierda dorada tienen problemas "habitacionales", sino todo lo contrario. Ellos viven a todo tren y los pobres dascamisados, que son los que les dan el poder, los que les votan, a vivir como los cubanos compartiendo cocina y water ¡simplemente es el colmo de la desfachatez! Pero lo peor de todo es que los descamisados, además de que les quieren estabular en 25 ó 30 metros cuadrados, lo cual hace imposible tener descendencia, encima parece que están agradecidos a quien les hace tal burla.

Y hablando de especulación ¿cree algún iluso que los comunistas y socialistas ricos y poderosos no especulan ¿entonces no creeis que mucho de su capital no lo tienen invertido en ladrillos? ¿creeis que siguiendo los postulados del comunismo o socialismo reparten a los menesterosos lo que tienen? Así que no seais simplones y ved la realidad, que creo está a la altura de quien sabe mirar.

Y a ver si os enterais de que los hijos de los socialistas y comunistas pudientes ni van a las escuelas públicas ni a las universidades públicas, suelen ir a colegios caros y exclusivos y a universidades privadas, por lo general en países de habla anglosajona. Por lo tanto que haya en España una enseñanza pública de buen nivel les importa un bledo, cuantos más analfabetos haya mejor, pues está demostrado que los más incultos suelen ser sus votantes más fieles.
Cuasi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 07:47:47
Re: Re: La burla de los pisitos de [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Anónimo. Lo peor es la cara que tienen estos socialistas que quieren pisos o chlets enormes para ellos y los demás que se fastidien con pisitos de 25 m2. Es el colmo de la desfachatez y de la hipocresía. Ne creo que a estos les voten, aunque ya se sabe: cada día nace un tonto.
REFORMAS BUENOS PASOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 13:14:00
Re: Re: Re: La burla de los pisitos de [Responder]

Es que no pensais, siempre tengo que salir yo.
A ver: Al que le parezcan pequeños los pisos que se compre 2 y el gobierno que le haga descuentos al que se quede con dos o tres pisos. Por cierto, trabajamos todos los gremios.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 18:48:24
Re: Re: La burla de los pisitos de [Responder]

No es por nada, pero precisamente, tener dinero y luchar por los derechos de los obreros es lo que mas les hace merecedores de mi respeto.
Ser rico y de derechas no tiene ningun merito, ser pobre y de izq tampoco ser pobre y de dch es ser tonto y ser rico y de izq es ser un santo.
ANONIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 22:31:12
Re: Pisitos [Responder]

MIENTRAS NUESTRA SUPER MINISTRA NOS QUIERE METER EN PISOS DE 30 METROS CUADRADOS,ELLA TIENE PENSADO HACERSE UN DESPACHO DE 70 METROS CUADRADOS,OSEASE DE ALLI SE PODIAN SACAR DOS PISOS DE LOS QUE ELLA NOS QUIERE ENCASQUETAR.NO SOLO SE CONTENTA CON ESE PEDAZO DE DESPACHO,QUE SE VA A CONSTRUIR UN DUPLEX DE 280 METROS CUADRADOS.....Y YO ME PREGUNTO?? SE HACEN LLAMAR PARTIDO SOCIALISTA?? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO QUE YO NO LO ENTIENDO!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 22:33:08
Re: Re: Pisitos [Responder]

La buena política de vivienda era la del PP
REFORMAS BUENOS PASOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2005 13:48:01
Re: Re: Re: La burla de los pisitos de [Responder]

Estoy contigo pero quizá porque eres buena persona y solidario es por lo que equivocas en algo muy importante, demasiado importante:
Ser rico de izquierdas no es ser un santo, es sencillamente imposible o un demonio, porque un santo de izquierdas nunca seria rico dado que lo daria todo, hasta los calzoncillos y sin ser tonto, sino auténtica y simplemente solidario y comprometido con los demás. Desde el animomato que me brinda este foro, lo cual demuestra que no busco reconocimiento ni tengo vanidad, te diré una cosa, yo he dado doy y daré cuanto tengo, te lo podría demostrar, nunca tendré nada, y por mis manos se genera mucho dinero y recursos que destino a obras beneficas, llevo así casi 8 años.
soy joven y tengo hijos, se lo resto a ellos, a veces paso necesidades, y nadie me ayuda, pero estas aventuras me sirven para estar perfectamente preparado para ese momento que a todos nos llegará y del que todos huyen. Es una sensación indescriptible. Por eso creo que la derecha no te engañará nunca, estando en las antipodas de mis principios, sin embargo duele ver a personas que se dicen de izquierdas, y que podrían aportar su granito de arena en cambiar el sistema y con él el mundo, y sinembargo lo único que buscan es la justificación moral a su aburguesamiento e imitan en todo a quien se dice de derechas, y si pueden tener mas metros o mejor coche pues mejor que mejor. Pobres.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2005 21:21:49
Re: Re: Re: Re: La burla de los pisitos de [Responder]

A mi de estas historias lo que me molesta es lo fácil que es hablar y lo dificil que es "dar trigo". Al PSOE se le lleno la boca, en las elecciones, de promesas que sabian de imposible cumplimiento y pensando que no tendrian que cumplirlas.
Despues les sorprendió que ganaron las elecciones y ahora pagan su cinismo. Un dia de estos los españoles, mayoritariamente, votarán con la cabeza y no daran oportunidad a los oportunistas. Entonces vendran los politicos serios.
jajajaaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2005 21:33:46
: La burla de los pisitos de [Responder]

jaja, soy de izquierdas pero me rio de esa ministra, jaja, es una golfa si se cree que asi va a solucionar algo haciendo planes de minipisos.deberia plantear otra solucion machacando a los de arriba y no a los pobrecitos de abajo que ya no sabemos ni como conseguir trabajo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016