La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.31.106.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 13:03:03
cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

tengo 3 gatos, 1 perro y quiero meter dos más en casa (es grande) pero es un piso ¿puedo o me puede decir algo la comunidad? gracias
yo - 83.33.92.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 15:06:35
Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

Si en los estatutos de la comunidad no dice nada, como si la conviertes en un zoo XD.
todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 15:37:19
Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

Otra cosa es el respeto que tengas a tus vecinos
uno - 88.24.68.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 16:29:37
Re: Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

pues no veas como te tiene que oler el piso
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 16:35:31
Re: Re: Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

pues yo tengo en un piso un perro un conejo un periquito y una tortuga. El perro no molesta a los vecinos y mi casa no huele mal ya que soy una maniatica y lo notaria..... de todas maneras si los tienes bien educados y en los estatutos no dice nada y no les molesta a los vecinos como dicen anteriormente como si montas un zoo.
PSD LOS ANIMALES SON MEJORES QUE LAS PERSONAS.
feminista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 21:24:01
Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

Se pueden tener dos y el marido.
amante de los animales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 21:58:14
Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

asi mismo es ,yo tengo una perrita,un canario,un janster,y por supuesto mi marido.y de todos este es el que menos soporto,ladra mas que la perra,pia mas quel canario y le gustan mas las pipas que al janster y encima es desobediente y mea en la tapa del w c
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 22:01:55
Re: Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

en las alfombras suele haber millones de ácaros
UNA ESPOSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 22:16:28
Re: Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]


amante de los animales
21/05/2008 21:58:14
JAJAJAJA
oscarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 12:07:48
Re: Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]


amante de los animales
21/05/2008 21:58:14
Vamos con mas tópicos: Seguro que conduces de p... culo, no sabes lo que es un destornillador, si eres rubia eres tonta y un día al mes es mejor no ir a casa porque estás insoportable, ¿no?

La diferencia es que mis comentarios son machistas y tu eres supppperliberada. Igual te liberaras cuando dejes de ver al hombre como un bicho y disfrutes mas de él.

Que bonito es generalizar, ¿no ves?
feminista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 15:10:13
Re: Re: Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

¿Por qué será que las mujeres podemos reirnos de los chistes machistas y la mayoría de hombres se sienten ofendidísimos de los chistes feministas?
amante de los animales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 17:52:47
Re: Re: Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]


oscarius
22/05/2008 12:07:48
pues tus comentarios,ni siquiera son machistas,mas quisieras,son antiguos y aburridisssssimos.toda la vida llevamos las mujeres segun muchos en la cocina,lavando platos, en casa con la pata quebra,etc,etc.estoy un poquito liberada,y la desobediencia de mi marido me encanta,y es tal mi liberacion que la tapa del wc la limpia el,encima lo pasamos bien y somos felices.no te metas en mi guerra oscarius
87.221.152.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2008 21:08:48
Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

DEpende de lo cerdo que sea el dueños, hay personas que tienen animales en condiciones, hay otros que ni ellos solos aguantan lo guarros que son
Pastorcico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 09:45:14
Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

Depende de lo que quieras.¿Que son, burros, cabras u ovejas?
ministerio animales aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 20:34:51
Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

si tienes mas de un animal en aragon tu casa es declarada nucleo zoologico asi que vete sacando la licencia
Lex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 15:40:22
Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]


80.31.106.15
21/05/2008 13:03:03
tengo 3 gatos, 1 perro y quiero meter dos más en casa (es grande) pero es un piso ¿puedo o me puede decir algo la comunidad? gracias

En primer lugar miraría el tema de la comunidad de vecinos, en el tema de los animales la tenencia en un piso de la cantidad de los que hablas no conlleva el nucleo zoológico si bien tienes que cumplir una serie de medidas que te vienen expuestas en la ley 11/2003 de protección de animales de Aragón. En el tema de los perros deben de llevar microchip y encontrarse registrados en Agricultura ( cosa que realizan los veterinarios al instalarle el microchip) tienes que darlos de alta en el Ayuntamiento ( censo canino). Como podrás ver en la ley que te menciono tienes que cumplir una serie de condiciones de estabulación , mantenimiento y dedicación, así como evitar en todo momento molestia a vecinos. Con todo lo dicho la tenencia de animales no es un juego y lleva muchas cargas para las que hay que estar preparado. Saludos y espero haberte ayudado.
manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 15:58:32
Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

po yo ke se pero creo ke se pueden tener pocos y ademas si vives en un piso . en cambio una casa al air libre puedes tener muhos mas . te enteras tio
81.39.42.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 16:59:34
Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

me parece que se puede tener hasta siete animales independientemente de la especie que sean
algun@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 19:48:03
Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

se puede tener hasta 7 siempre y cuando altener mas de tres declares en el ayuntaminto tu casa un nucleo zoologico asike ya eres dueña de un zoo!!
Viva la F.P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 16:42:56
Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]


feminista
21/05/2008 21:24:01
Se pueden tener dos y el marido.
La suegra cuenta como animal d compañia o tengo que sacarme un seguro para animales peligrosos
83.231.86.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 23:08:36
Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]


algun@
17/08/2008 19:48:03
se puede tener hasta 7 siempre y cuando altener mas de tres declares en el ayuntaminto tu casa un nucleo zoologico asike ya eres dueña de un zoo!!
Hola!
¿No sabrás donde puedo mirar la legislación al respecto?
Gracias!
83.42.141.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 12:29:41
Re: Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

los vecinos merecen un respeto,piensa en los animales que son eso animales y los vecinos son personas
silura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 16:28:32
Re: Re: Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

un respeto! que también son personas(aunque no humanas) y en cuanto al número, en Aragón está claro: siete.
Rosa
E-mail: 84.127.240.195 Enviado el: 06/09/2011 19:48:01
canarios [Responder]

hola me gustaria que me dijesen en un piso cuantos canarios estan permitidos tener sin que te puedan denunciar yo tengo 7 gracias
95.122.115.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2011 01:06:37
Re: canarios [Responder]

como norma general solo se permiten 3 animales domesticos en un piso/casa . Más, tienes que declarar tu casa nucleo zoologico. Es decir si tienes 2 perros y un gato y ye regalan un canario, ya son 4, a pagar la licencia de núcleo zoologico porque si se te queja un vecino o va la local por el motivo que sea a tu casa y ve los bichos, puede preguntar y si no la tienes se te puede caer el pelo...
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2011 11:15:50
Re: Re: canarios [Responder]

y es legal que te aparquen un trailer con ponys en la puerta de tu casa????? aun encima en una zona donde está prohibida la entrada y estacionamiento de camiones??? vergonzoso!!!!
Andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2011 16:05:31
Re: Re: Re: canarios [Responder]

Se pueden tener 6 animales en un piso, lo se seguro
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2011 20:41:18
Re: Re: Re: Re: canarios [Responder]

Que conste que lo digo sin acritud, y que tengo perro y gata.Pero vamos,o uno tiene una casa de campo con terreno o similar, o bajo mi punto de vista, el que tiene siete animales en un piso tiene también un síndrome de Diógenes como la catedral de Burgos. Y nadie estamos libres de estar enfermos. Yo me lo haría mirar. Sin duda. Y sin acritud, lo juro.
95.121.174.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2011 20:53:48
Re: Re: Re: Re: Re: canarios [Responder]

pues ahora el que tenga muchos sera porque es rico, cuanto mas ricos mas animales
88.16.24.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2011 21:34:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: canarios [Responder]

Qué ruina, yo tengo 3 perros y 2 gatos...

igualdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2013 00:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cuantos animales se pueden tener en un piso [Responder]

ojala los dueños que tienen encerrados a animales en pisos reciban lo mismo y los tengan en una jaula en plena naturaleza. viendo la libertad pero encerradicos en su jaula.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016