La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
rihien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 18:06:25
que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

creo que esta muy bien este grupo los primeros discos son geniales se han vuelto un poquito comerciales pero este nuevo de ahora es la bomba aparecen 2 o 3 canciones protesta que dicen mucha verdad sobre todo el tema de la envidia
stochnikov
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 13:42:21
Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

canciones protesta?¿ me parece una verdadera basura, grupo para quinceañeras y adolescentes memos en fin hay gente pa to
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 16:40:38
Re: Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

perdona pero hay muchos grupos basura y mucho peores que esta mira a ver si cuidas tu lengua majo y aprendes a no llamar basura al unico grupo de pop rock que merece la pena en españa
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 16:50:11
Re: Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

perdona pero yo escucho el canto del loco y soy un tio de 27 años y me gustan y junto al hombres g son los mejores artistas que hay hoy por hoy asi que no es un grupo para quinceañeras
capitanmosca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 21:09:08
Re: Re: Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

27 años?¿ a ver si maduras tio ya no tienes edad pa esas cosas jeje
chico84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 13:30:57
Re: Re: Re: Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

pues yo estube el viernes en su concierto en el principe felipe, y la verda que tienen un directo brutal,la gente que habia en el concierto de media rondaria los 25 años.
Yo como grupo prefiero antes al canto del loco, que a grupos warros como la fuga o marea.

Saludos
juli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 16:12:40

capitanmosca
17/05/2008 21:09:08
a ver si maduras tu y te das cuenta de que es el unico grupo español que merece la pena escuchar y ya he madurado que lo sepas y seguro antes que tu
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 16:15:10

me parece que el canto del loco esta bien para cualquier edad y mezclado con hombres g son la bomba dudo que los hayas visto alguna vez en uno de sus numerosos conciertos si no, no dirias eso de madurar
m(k)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 21:47:20
Sin título [Responder]

horrible, no el último disco si no todo en general
nat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2008 19:17:59
Re: Sin título [Responder]

yo no se porque os meteis con los grupos todos tienen algo de especial y yo creo que aunque no os guste el rollo que lleva el canto del loco hay que reconocer que las canciones son guapas y pegadizas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016