La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
85.91.81.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 18:46:16
Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

Parece mentira. Ahora se ve lo que importa Calatayud a uno y a otro.

Tiene que ser un antiguo alcalde, Fernando Martin, quien de la cara por Calatayud y presione para nos cambien los horarios de trenes y tenga la DGA y Zapatero un poco de consideración con esta ciudad.

Aunque no sea alcalde, aunque no le vaya en ello, aunque no mande da igual, Fernando demuestra que aún con todo, es quien más pelea y se deja la sangre por esta ciudad. Porque la siente.

Dado que el acutal alcalde, Ruiz es un incapaz inoperante, ha tenido que salir el anterior alcalde Fernando Martin a defender esta ciudad a dar la cara por ella y pedir a Renfe y el gobierno el buen trato de horarios que nos merecemos y tienen otras ciudades.

hasta FM retirado es más capaz y hace más por Calatayud que Ruiz vigente y siendo alcalde.
Es como si sales con Claudia Schiffer y te ponen luego a Carmen de Mairena, así es el cambio tan a peor que hemos dado de Martin a Ruiz.

Dado que el acutal alcalde, Ruiz es un incapaz inoperante, ha tenido que salir el anterior alcalde Fernando Martin a defender esta ciudad a dar la cara por ella y pedir a Renfe y el gobierno el buen trato de horarios que nos merecemos y tienen otras ciudades.

hasta FM retirado es más capaz y hace más por Calatayud que Ruiz vigente y siendo alcalde.
Es como si sales con Claudia Schiffer y te ponen luego a Carmen de Mairena, así es el cambio tan a peor que hemos dado de Martin a Ruiz.

y finalmente la noticia sacada del Periodico de Aragon de ayer:

POLÉMICA CON LAS LANZADERAS
Firmas para que Renfe mejore el servicio
La Asociación Torre Ramona impulsa esta medida en Calatayud.

13/05/2008 EL PERIÓDICO DE ARAGON

PROPOSICIÓN
Por otra parte, el diputado del grupo parlamentario del Partido Popular en las Cortes de Aragón, Fernando Martín, pedirá al Ejecutivo autónomo PSOE-PAR que presione al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para que mejore el servicio que prestan los trenes Avant en Aragón.

La iniciativa de Martín se ha plasmado en una Proposición no de ley, registrada ayer, que podrá ser debatida en la siguiente sesión plenaria del Parlamento autonómico y cuyo contenido consta de dos puntos.

Por un lado, reclama incrementar y adaptar a la demanda real de los usuarios las frecuencias y los horarios de los trenes Avant que unen Zaragoza con Huesca y con Calatayud y, en segundo lugar, pide que las tarifas aplicables a estos trayectos sean acordes con el ahorro de tiempo que se produce en cada desplazamiento en comparación con los precios de los trenes regionales anteriores.

El diputado popular recordó que "estos males", como calificó la situación, provienen del concepto erróneo que Fomento tiene de este tipo de líneas, incluida la Alta Velocidad "a la que no considera como un servicio público, como en cierta ocasión llegó a reconocer el propio secretario de Estado de Planificación, el oscense Víctor Morlán, de lo que se deduce que los criterios que se aplican son de aplicación comercial y no de rentabilidad social".

"Estamos ante una chapuza más del Ministerio. De otra manera, no se entiende que el día del estreno de los Avant en Aragón los bonos anunciados para varios viajes no estuvieran disponibles, que los horarios no se ajusten a las necesidades reales de los viajeros y que el incremento del precio de los billetes en comparación con los TRD no sea proporcional al ahorro de tiempo", afirmó el diputado popular.

Una "realidad distorsionada dibujada por Fomento" a la que se añade, continuó Fernando Martín, "que para los aragoneses, la utilización de este medio de transporte no goza de las mismas facilidades y ventajas que disfrutan los usuarios de líneas muy similares en otras partes de España, como así sucede con el número de frecuencias diarias que están muy por debajo de recorridos parecidos, y también respecto al importe por distancia de recorrido, donde en algunos casos hay diferencias muy significativas en contra de Aragón".
un usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 18:52:32
Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

Yo no quiero entrar en politica, pero da gusto y le agradezco a nuestro anterior alcalde que incluso desde la oposición y ya sin ser alcalde siga defendiendo nuestros intereses, sobre todo de los muchos que usamos el tren a diario y vemos que este nuevo ayuntamiento no ha movido un dedo para mejorar las cosas.

sin entrar en detalles ya digo que la verdad que se echa en falta el carisma y rasmia que tenía Martín.
85.91.82.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 18:56:09
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

Te diré algo más si no quieres entrar en política, que quizás no sepas: el PSOE siendo oposición se dedicaba a torpedear, paralizar y acosar Calatayud votando contra la lanzadera a Soria, contra la autopista Madrid-Zaragoza, contra el nuevo colegio, contra el polideportivo, contra la Universidad... en definitiva, contra Calatayud, tanto desde la DGA como desde los propios concejales socialistas en Calatayud y sin embargo Martin, ahora en la oposición, lejos de torpedear Calatayud para perjudicarla, lo que hace es pelear por ella y dar la cara ante el gobierno de España.

Es como el rey Salomón y el hijo por el que pelaban las dos mujeres.
Se ve claramente, por si alguien tenía dudas, de quién da la vida por esta ciudad y la defiende incluso siendo oposición (Martín) y quien la atacaba cuando era oposición y no mueve un dedo por avanzar cuando es gobierno (Ruiz de Diego)
UNAI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 19:11:58
Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

SI TE SIRVE DE CONSUELO YO HACE LA TIRA QUE NO ENTRO A LA WEB, LAS NOTICIAS YA NO SE ACTUALIZAN DIARIAMENTE, ANDAN DESFASADAS Y PONE LAS QUE LE DA LA GANA Y CUANDO QUIERE, DEL MISMO MODO QUE MANTIENE OTRAS DIA TRAS DIA

"POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES" DECIA UN COMPAÑERO DE CLASE
una - 88.27.151.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 19:12:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

a mi tambien me ha parecido muy bien que haya salido en defensa de Calatayud, tengo 19 años y no conoci mucho su trayectoria pero me gusta ver que se defiende a Calatayud que buena falta nos hace, lo malo es que ese trabajo y defensa lo deberian estar haciendo los que estan ahora en el ayuntamiento ¿no?
85.91.81.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 19:27:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

Tu tierna edad (19) es la tumba de tu inocencia y es normal que pienses que un ayuntamiento debe trabajar por su ciudad. Y es lo lógico.

Pero que te lo preguntes indica que desconoces por completo a quienes tenemos metidos en el actual ayuntamiento de calatayud: gente que la une el interés de poder, de tener un sueldo en la política, de no hacer ruido para no molestar a nadie y de convencernos de que todo va bien cuando es justo lo contrario.

gobiernan 3 partidos que han perdido las elecciones, que han sido los menos votados y que se han unido los 3 porque solamente así podían gobernar y sacar tajada personal de esta ciudad en base de sueldos y colocar a estomagos agradecidos en nuevos puestos.
Lo que menos importa es el bienestar de Calatayud.
Por eso es de agradecer, que aún con todo, el anterior alcalde Martín que ya ha demostrado con creces su valía (parada AVE, recuperación deuda de los socialistas, rehabilitar casco y patrimonio con subvenciones, infraestructuras, etc.), sigue trabajando por mejorar esta ciudad desde la OPOSICION, que es lo complicado, dando una lección de clase, saber estar, gestión y amor por esta ciudad, aún con todos sus defectos que son muchos, nadie puede reprochar que hoy por hoy es quien más está haciendo por calatayud pese a no gobernar y esos hechos son innegables.
NancY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 19:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

ops, yo pensaba que se habia retirado
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 19:56:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

a mi personalmente nunca me han convencido algunas formas o gestos del anterior alcalde aunque le vote las dos primeras veces de tres

pero he de reconocer que hoy por hoy efectivamente esta haciendo mas que los que estan aqui mandando en el ayuntamiento, la coalicion psoe + par que no se que hacen pero no se ve nada, lo cual dice muy poco de todos

espero que nos den todo eso que hemos ido pidiendo (yo no sabia nada) porque nos vendria fenomenal
88.16.190.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 20:03:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

CREI QUE NUNCA DIRIA ESTO PERO OLE TUS HUEVOS FERNANDO!! ASI CALLARAS MUCHAS BOCAS Y DEMUESTRAS COMO DEMOSTRASTE HACE 16 AÑOS CUANDO TAMBIEN ERAS OPOSICION QUE LA MEJOR FORMA DE SER HONESTO CON TU PUEBLO Y LOS TUYOS ES TRABAJAR SIEMPRE EN LA LINEA DE MEJORAR TU CIUDAD CON LOS MEDIOS QUE CUENTAS, SEA OPOSICION O GOBIERNO
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 20:19:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

Que alegria! duro con ellos Fernando, que esa gente no quiere ni siente esta tierra

Mientras Ruiz de Diego está en Calatayud mandado y puesto por Zaragoza para evitar nuestro crecimiento, enterrar nuestros proyectos (como ha hecho con el nuevo polideportivo que no se hará, con el polígono que lo ha descartado, etc.) e impedir el avance de Calatayud.... Fernando Martín está en Zaragoza peleando por su ciudad Calatayud a la que sigue sirviendo, como el Cid, después de "vida".

Mis aplausos, admiración y enhorabuena a Fernando Martín, una bilbilitana orgullosa de ti.
mi maaa
E-mail: 80.31.106.223 Enviado el: 14/05/2008 20:39:30
Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]


UNAI
14/05/2008 19:11:58
ahora que lo dices unai es verdad, acabo de mirar el periodico de aragon y hay no esta, sino mogollon de noticias pasadas que no se ponen en la web de aqui aunque se actualice, mientras sin embargo la de la crisis de rahoy en el PP la sigue dejando dia tras dia!!!! joder Utrera como se te ve el plumero ¿te haran tus colegas sociatas de la DPZ otro encuentro de apellido Sediles para compensar? que ascazo.
gaseosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 20:48:10
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

A mi me ha gustado ver que hay gente, dejando los colores de lado, que aún cuando dejan su cargo siguen con la misma firmeza y fé peleando por su ciudad y a favor de ella.
Bien hecho.

por cierto que pasa finalmente con el polideportivo y el polígono industrial nuevo que no se hacen? nadie ha salido a dar razones?
pula mea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 20:56:28
Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

yo sobre todo coincido con esta frase del ex-alcalde:

Una "realidad distorsionada dibujada por Fomento" a la que se añade, continuó Fernando Martín, "que para los aragoneses, la utilización de este medio de transporte no goza de las mismas facilidades y ventajas que disfrutan los usuarios de líneas muy similares en otras partes de España

y joder es que tiene mas razon que un santo
francisquillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 08:37:30
Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

defiende los intereses de su pueblo, eso es lo que debe hacer cómo buen bilbilitano, y lo que todos deberían, ni más ni menos.
Uno - 83.50.135.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 10:28:48
Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

¿Pero no está de diputado en la Cortes de Aragón? Pues lógico que defienda a Calatayud, o acaso va allí a pasearse y cobrar el sueldo???
Me parece lógico lo que hace, no es ningún mérito, si no desea hacerlo no está obligado pero entonces debería dimitir como diputado.
Yo, como miles de bilbilitanos, cumplo todos los días con mis obligaciones y nadie nos aplaude ni nos ponen medallas por ello.
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 11:07:33
Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

Totalmente de acuerdo. Yo ademas me pregunto una cosa: hace 3 o 4 dias ya anuncio RENFE nuevos horarios para los AVANT, no es asi??? A ver si el FM se va a poner la medalla por algo q ya estaba en marcha y se iba a modificar...
pascual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 14:46:49
Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]


Uno - 83.50.135.134
15/05/2008 10:28:48
tambien son diputados los socialistas y tanto como en el gobierno como en oposicion, las gentes de psoe y par no hacen otra cosa que dinamitar y votar contra los proyectos que favorecen a Calatayud (universidad, colegio, polideportivo, poligono, lanzaderas, autovia Daroca, etc.)

desde aqui gracias a FM por el trabajo que está haciendo por Calatayud y todos nosotros, trabajo que deberían hacer los ilegítimos, mejor dicho inmorales ocupas del actual Ayuntamiento.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 16:39:17
Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

El problema es que con un ayuntamiento gobernando en todas las instituciones que afectan a Calatayud seamos el hazme reir, nos pisoteen y aun encima cobren.
desde mi ventana en Morería
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 17:40:25
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

el problema es que los que gobiernan en Calatayud por PSOE y PAR, son los renegados de sus partidos, las facciones perdedoras, los que "sobran", los que no pintan nada, los desechos, el que tiene que estar en algún lado improductivo para no estropear las ciudades de PSOE y PAR (Ejea, Ateca, Tobed, Zaragoza, su cinturón, etc.)

Calatayud en las elecciones generales votó ampliamente al PSOE por encima del PP, pero en las locales, pocos meses antes, el PP tuvo un 50% más que el PSOE, señal que la gente es sabedora de los personajillos, su nula relevancia, su escasa preparación y su cero compromiso con Calatayud.
y a San Miguel en el PAR lo han utilizado para controlar la comarca y darle una patada en el culo al transfuga que ahora no sabe donde meterse ¿en el psoe tal vez?

Aquí están esta gentecilla de don nadies en Calatayud porque cobran un sueldo, como podían estar en Sebastopol, Coruña, Tenerife o Bucarest.
En sus partidos no los quieren y por eso los mandan aquí.
Quero, Lamban, Iglesias por el PSOE o bien Blasco, Biel por el PAR, son personas que mandan en su partido y estando aquí se notaría para Calatayud.
Pero no, han venido lo peorcito de estos partidos, lo que no quieren en ningún otro sitio y así nos va con el resto de administraciones, que no se consigue nada.

El error de bulto lo han ocasionado todos aquellos desinformados (chavales jovenes sin perspectiva de pasado ni futuro, estomagos agradecidos de barrios rurales, parásitos varios, etc) que votaron PSOE y PAR en Calatayud viendo la nulidad de políticos que presentan estos partidos aquí y usaron Calatayud como el basurero político.
Y en efecto perdieron, pero se juntaron los 3 PSOE, PAR y CHA y están arruinando la ciudad.

Espero que por poco tiempo porque ni si quiera sus votantes merecen el desgobierno actual en Calatayud con todos los grandes proyectos paralizados y lo más grande que han hecho ha sido una feria de coches de segunda mano.
Alfonso I
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 19:23:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

FELICIDADES y con mayúculas Fernando, da gusto leer noticias así (¿es verdad que no está publicada en esta web como decis, y eso?)

Espero que la presión del anterior alcalde sirva para algo, yo creo que ya ha servido por lo menos para hacer ruido con los horarios de trenes y dejar bien clarito que Calatayud está siendo muy perjudicado porque aquí no llegan ni partidas, ni dinero ni subvenciones de nadie cuando otras ciudades no hacen más que vivir de esto

no podemos quedarnos quieros ante este saqueo, por mucho que así les guste al actual alcalde socialista Ruiz de Diego y su séquito.
85.55.167.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 19:42:54
Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

cuanto le queda a fernando x aprender madre miaa... en este poco tiempo que esta victor han echo mas qe todos los años perdidos qe a estado fernando, asiqe nose que tienes que decir. victor es mucho mas amble, simpatico y por lo menos da la cara cuadno la tiene que dar no cmo fernando martrin que aora que ace dando la cara? a buenas horas muchacho.

anda espabilar un poco porfavor porque sino no se a odnde vamos a yegar. aunque por suerte ay muchas personas que han espabilado y gracias a todas ellas ahora gobierna el P.S.O.E gracias a todos.
86.105.181.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 20:10:46
Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]


659785214
15/05/2008 19:42:54
jajaja buen chiste!!! me gusta la gente irónica, lo malo es que alguien pueda creerse que lo dices en serio

(claro que el PSOe ha hecho más... más contra la ciudad de Calatayud: ha enterrado el poligono que estaba pactado con Paracuellos, ha descartado la Universidad para Calatayud, ha negado la lanzadera Soria-Teruel, ha descartado el polideportivo que estaba licitado, ha permitido las subidas de los trenes, ha permitido que nos quiten los TRD ¿positivo? dime algo, NADA, un panel en la plaza del fuerte es lo mejor que ha hecho )

mira, anda una encuesta por ahí hecha en MARZO coincidiendo con las generales que dice que si hubiese elecciones ahora el PSOE sacaba 4 de los 6 concejales y el PAR 2 de los 4, subiendo CHA 1 y el PP 3... y esto en un añito solamente, así que fíjate lo "bien" que lo hace el Ayuntamiento que hasta a quienes les votaron los tiene fritos ya y no llevan ni 1 año!!!!!!! y hecha en marzo, ojo, que hecha ahora con el trasvase del Ebro por el PSOe y la movida de los trenes no quiero ni imaginar el descalabro

¿creéis que la gente de Calatayud es tonta y no se da cuenta de que no se está haciendo nada y lo que es peor, no se va a hacer nada porque son unos negados los del actual Ayuntamiento?
POCHOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 23:56:07
Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]


pascual
15/05/2008 14:46:49



TE DEJAS A LOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS DEL BIEL & CIA SON LOS PEORES DE TODOS, PACTAN CON IZQUIERDAS, DERECHAS, EL P.N.V. Y TODO LO QUE LES VENGA A PELO.
POCHOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 23:57:07
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

BRAVO FERNANDO, SIGUE ASÍ, HACIENDO LO QUE SIEMPRE HAS SABIDO HACER MUY BIEN. TRABAJAR Y LUCHAR POR TU CIUDAD.
POCHOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 00:04:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

EL SR. RUIZ LO TIENE A WEBO, TIENE TODO A SU FAVOR, EL PSOE MANDA EN TODO, DPZ, DGA Y GOBIERNO. SOLO TIENE QUE HACER LO QUE HIZO FM CUANDO LAS INSTITUCIONES ESTABAN BAJO LA BATUTA DEL PP.

LO PEOR DE TODO ES QUE EL TIEMPO PASA, EN 1 AÑO NO SE VE NADA RELEVANTE Y LO PEOR DE TODO, ES QUE LA GRAN PERJUDICADA ES LA CIUDAD.

YA LO DICE ALGUNO POR AHÍ, ESTA PELÍCULA QUE PROTAGONIZA RUIZ SE TITULA... "EL HIJO DEL PANADERO" ¿CUANTO TARDARÁN EN SACARLE A RUIZ UNA CANCIÓN EN LA QUE DIGA QUE TENEMOS UN ALCALDE QUE ES UN CONSUELO...

VICTOR, ESPABILA QUE A LAS PRÓXIMAS VAS A LA CALLE (JUNTO CON TUS SOCIOS) LO TIENES A MANO PARA SACAR MAYORÍA ABSOLUTA.
Preguntas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 12:42:32
Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]


86.105.181.238
15/05/2008 20:10:46
mira, anda una encuesta por ahí hecha en MARZO coincidiendo con las generales que dice que si hubiese elecciones ahora el PSOE sacaba 4 de los 6 concejales y el PAR 2 de los 4, subiendo CHA 1 y el PP 3...

Esta encuesta ¿es cómo las que encargaba FM para que dijeran lo que él quería? Porque no la conoce nadie
SONIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 15:03:46
Re: Re: Re: Re: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

Acabo de leer todo y quiero manifestar mis felicitaciones y admiración hacia Fernando Martín, el cúal he criticado en ocasiones pero con actitudes como esta, dándolo todo por Calatayud incluso cuando ya no gobierna, no queda otra a propios y ajenos que quitarnos el sombrero y aplaudir.
Calatayud está contigo, Fernando.
SONIA
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 22:06:50
: Fernando Martin da la cara y defiende Calatayud pese a no ser alcalde [Responder]

Siempre dije que desde que F.M. llegó al ayto., cambió y mucho Calatayud. Debemos estarle agradecidos aunque como humano que es haya cometido errores, pero MEJORO considerablemente a Calatayud, y ahora en tan sólo 1 año, los socialistas le han hecho "subir" , porque como dice el refrán, en el país de los ciegos, el tuerto es rey. Sabía que esto iba a pasar, pero no esperaba que fuera tan pronto.Gracias Sr. Martín, por lo que hizo y por lo que espero que haga por Calatayud. El tiempo pone a todos en su lugar. Y

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016