La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 09:11:46
La princesa Letizia Ortiz en Calatayud [Responder]

Confirmado por uno de los policías que va a estar allí. La princesa Letizia Ortiz viene a Calatayud mañana.

Inaugura la ampliación de instalaciones de AMIBIL, sitas en Pascual Marquina numero 9, en un lateral de aviación, entrando por el parque de la Serna y a la izquierda antes de llegar al lago cruzando luego la carretera o saliendo por Galapago en la primera a la izquierda.

Es una oportunidad histórica para verla en persona, saludarla y rendir honores a la monarquía, que recordemos S.M. El Rey estuvo en Calatayud constituyendo este Ayuntamiento el primero de España un día antes que los demás.

Quiero agradecer como bilbilitana el gesto que tiene con esta ciudad, acudiendo aquí y sobre todo para una causa honorable como ésta lo que dará más relevancia a la encomiable labor que realiza Amibil.

Felicidades a todos y bienvenida princesa.
Marta.
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 10:49:49
Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

Yo desde aqui quiero recalcar lo importante que es la visita de Dª Leticia al centro de AMIBIL sobre todo por lo que ellos supone para todos los que componen el centro, porque esta visita la han preparado ellos y han sido ellos los que han solicitado que ella venga. Mi mas sincera enhorabuena a todos los chicos del centro y a los que componen el equipo que trabajan con ellos, espero que tengan un dia inolvidable y todo salga perfecto.
CONTRIBUYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 10:57:20
Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

mas valia que diese el dinero que va a costar su traslado a Calatayud ese día al Centro. no digo mas.
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 11:24:30
Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

Totalmente de acuerdo. Si todo lo que va a costar su visita a Calatayud lo donase para el centro, muchos lo agradecerían, en fin, es lo de siempre.
yo - 88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 13:24:19
Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

esto hay que hacerlo así
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 14:55:41
Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]


Rosa
13/05/2008 10:49:49
Mira muchos problemas del mundo, siguen siendo problemas porque quien los trata, habla como tu, lo importante para esta gente no es que venga un alto representante del estado unos minutos a visitarle, lo importante es que este centro este dotado lo suficientemente para poder abordar los trabajos diarios del centro. asi que no hagamos importante lo que no es importante y ya vale de tanta hipocresia en el mundo..... y llamemos a cada cosa por su nombre.
Una - 80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 15:36:03
Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

Si nos ponemos asi, tanto dinero se malgasta por ej en actos politicos o de otra indole, alguno se ha preguntado lo que significa para estos chicos el haber conseguido que la princesa de Asturias venga a inaugurar su centro? Y quizas esta visita ayude a conocer mas el trabajo que hacen en Amibil y asi poder conseguir alguna que otra ayuda.
88.0.80.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 15:43:13
Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

a que hora viene Dña.Letizia?
Una - 80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 15:53:07
Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

Creo que sobre las 12H
88.0.80.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 16:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

GRACIAS!!
neron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 16:55:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

VIVA LA CASA REAL, Y VIVA DOÑA LETIZIA
88.24.68.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 20:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

QUE PASA QUE SOLO SE LIMPIA LAS INMEDIACIONES DE GALAPAGO CUANDO VIENE LA PRINCESA OK. QUE TAMBIEN PAGAMOS LOS IMPUESTOS TODO EL AÑO
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 08:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]


neron
13/05/2008 16:55:11
VIVA LA CASA REAL, Y VIVA DOÑA LETIZIA

Me juego lo que quieras que este en su trabajo diario por lo que mas suda en todo el día es por ponerse un uniforme....... no si se os ve el plumero a distancia, pensais que la gente es tonta??' por tu interés te quiero Andrés.Claro que viva el rey porque sin el rey caen otros muchos que solo se les reconoce como actividad diaria y productiva desfilar con una cabra y ponerse un uniforme lleno de medallas.
otro - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 08:36:19
Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]


Una - 80.37.144.69
13/05/2008 15:36:03
Pero tu hablas por ti, esos niños que dices tu no saben mas que que es una cara conocida, y se alegrarían igual si fuese Raul del Madrid, o Ronaldiño, sigo pensando y afirmando que sería mejor para ellos el malgasto de ese dinero del viaje, para actividades, por ejemplo que les pagasen un viaje a Eurodisney, que seguro que da ese presupuesto.... pero claro igual no le has preguntado que quieren ver 2 minutos a una señora que se llama Letizia o ir de viaje a un parque tematico????? aqui hay mucho interés pero particular señora mia.
Una - 80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 11:24:07
Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

Creo que tu no conoces a ninguno de esos chicos ni lo que para ellos representa esta visita.
88.5.10.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 15:15:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

El presidente de Aragón y todos sus acompañantes, sólo vienen a Calatyud cuando viene la princesa, no podrían acercarse a ver los problemas rales de esta ciudad, para poder poner soluciones...... Así va España, sólo tenemos los políticos para aparentar y chupar del bote, sean de un partido o de otro.
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 15:40:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

A estado todo muy bien, es un orgullo que venga la princesa a Calatayud y por supuesto nuestro gran presidente Marcelino Iglesias.
88.18.16.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 15:44:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

marcelino el de no al trasvase, ¿te refieres a ese?
vaya par Ruiz e Iglesias
E-mail: 121.22.5.33 Enviado el: 14/05/2008 16:51:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

ha sido patetica la imagen que han dado hoy los politicos en el acto con la princesa y en el minuto de silencio

marcelino iglesias, que llevaba 10 años sin venir a Calatayud (salvo para dar mitines-mentiras a la gente en campaña y seguir viviendo de las rentas de su cargo) se apunta al carro de salir en la foto con la princesa en Calatayud, esa ciudad a la que ha quitado servicios y ha utilizado para engrandar su Zaragoza, cuando deberiamos haberle abuecheado (y así lo hemos hecho un grupo) toda la ciudad o haberle impedido la entrada a ese falso oportunista que aprovecha y utiliza hasta los niños de Amibil para hacerse una foto con la Princesa ¿este hombre ha perdido por completo la vergüenza?

y el otro, nuestro alcalde, sin saber donde ponerse, apartado de todos, como siempre, en lugar de estar junto a la princesa, estaba en un rincon, este no pinta nada ni en su casa, hasta de Marcelino le ha ganado la partida y ha posado junto la princesa

que imagen tan dantesca, espero que no haya salido por ninguna televisión, el embustero mayor del reino, Marcelino Iglesias y su escudero, con el que no se habla, Ruiz, el ultimo de todos... que horror, solamente faltaba Anglada por alli y ya tendriamos el circo completo, vamos, cantemos "érase una vez un circo tra la la la" que vergüenza de representatividad para Calatayud, me río por no llorar.
Me han contado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 22:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

Pues parece que lo más patético ha sido ver a algún republicano y señora perdiendo el culo por acercarse a la princesa. De esos de la coherencia
80.39.189.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 23:54:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

Ha sido patetico ademas de que no ha acudido apenas gente.
Como han hecho el ridiculo los concejales, ya que la princesa ni los ha saludado, solo a dos personas y se ha metido al recinto.
Que representacion más patética.
Todos los atos les vienen grandes, no saben ni donde colocarse.

y mientras el acto donde estaba la policia? se la ha llamado a la local y no ha acudido porque estaba ocupada en los actos,hoy hubiera sido un buen dia para que los atracadores se pusieran las botas, total no iba a acudir nadie. Es patetico.
Que se lo pregunten atodas las tiendas del Centro que les ha entrado un borracho enseñandoles la cola, y la policia local DESAPARECIDA .
TIENE MUCHOS COJONES.
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 09:22:59
Re: Re: La princesa Letizia Ortiz en Calatayud [Responder]

Las cosas en esta vida y todo pura fachada, y siempre diré lo mismo sabeis quien paga todo el pato, tanto economico y moral de las cosas, el OBRERO, y nunca le ponen medallas y lo ponen a desfilar para que le aplaudan.... un dia se terminará tan hipocresia.
felicidades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 12:38:23
felicidades [Responder]

Ante todo felicidades para toda la gente que hizo posible que ese centro siga adelante que es muy importante para todas esas familias que se ven con situaciones en las que necesitan una ayuda especializada y sobre todo para el desarrolo adecuado de esta gente que necesita de la sociedad para tener lo más esencial.
Creo que merecen esa visita y no creo eso venga a significar que otros sacrificios o logros sean menos merecidos.
Y respecto a la política, que quereis que os diga que es el sistema que tenemos y tienen que ganar votos. Con respecto a los gastos que conllevan estas visitas creo que todos los trabajos incluidos las de estas personas conllevan un gasto para una recompensa y en este caso creo que se trataba de aprovechar para pedir en vez de criticar.

Un saludo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 13:10:47
Re: felicidades [Responder]

yo tambien quiero unirme a la felicitación,
lo que he visto no me ha parecido normal una cosa, viene la princesa el sequito del gobierno de aragon y si no llega a ser por TVE en las noticias de aragon y en gente no se huviese enterado nadie de lo que se inaguraba, lo digo por los de ANTENA ARAGON que lo sacaron 4 segundos contados y por el atentado, que verguenza por dios ni los de aragon en abierto ni los de sin ir mas lejos, si llega a ser en zgz o en huesca estan toda la mañana con ello y a los bilbilitanos que nos den, cada dia me dan mas asco los de ANTENA ARAGON, parece que solo ocurren cosas en zgz, mejor que no se acerquen porque para no dar ni una noticia mejor los de TVE y no solo porque vinó la princesa que ya es, es por la inaguración de algo importante como el centro de amibil, lo dicho no tienen verguenza, saludos a todos de AMIBIL
hay que viajar más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 14:57:21
Re: La princesa Letizia Ortiz en Calatayud [Responder]

a ver si os enterais de una vez que Calatayud no pinta nada para Zaragoza ni para el PSOE ni PAR, que son quienes mandan en la DGA y controlan Antena Aragon!!! que no somos nada para ellos, como si no estuviesemos, que nos ven como una comarca de otra region o alguien a quien no dar un duro!

la culpa es nuestra por votara esta gentuza como Marcelino Iglesias que viene aqui tras varios años a hacerse la foto y marcharse sin haber dado NADA a Calatayud en 9 años, a ver si espabilais de una vez y abris los ojos
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 15:00:45
Re: Re: La princesa Letizia Ortiz en Calatayud [Responder]

BUENO Y DESPUES DE LA VISITA QUE???? QUE HAY DINERO PARA HACER TODOS LOS PROYECTOS Y AMPLIACIONES QUE SE NECESITAN, O CON LA VISITA INSTITUCIONAL YA HABEIS RESUELTO TODOS LOS PROBLEMAS DEL CENTRO, O ES QUE PARA ALGUNO O ALGUNA CON TENER UNA FOTO CON LA PRINCIESA SE LE HAN SOLUCIONADO TODOS LOS PROBLEMAS.... VAMOS QUE UNO SE DA CUENTA DE TODO, DE TODO....
83.42.41.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 17:25:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]


Me han contado
14/05/2008 22:13:37
lo que yo no comprendo por parte del administrador ,que me ha borrado muchos mensajes NO OFENSIVOS ...y aqui estoy leyendo cada cosa!!!!
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 18:05:40
La princesa Letizia Ortiz mañana día 14 en Calatayud [Responder]

A ver si no solo se queda en una bonita foto y dan más recursos a las personas con dependencia (centros asistenciales, personal cualificado, ayudas económicas, formación para profesionales y familiares).
P.D: Ya me han borrado 4 mensajes y ninguno de ellos era ofensivo.
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 19:39:51
Re: La princesa Letizia Ortiz en Calatayud [Responder]

Esa no es una princesa es una plebeya, si quieren casarse con la plebe que reniegue de la corona, como han hecho siempre y si no que se case con alguna de sangre azul o noble. ¿Si no que vamos hacer?¿mantener una monarquia que no tiene ninguna utlilidad.
Un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 22:36:52
Re: Re: La princesa Letizia Ortiz en Calatayud [Responder]

Ala.... ya salió la España más rancia.
Y nosotros no somos ciudadanos ¿verdad? si no súbditos, y que echén de las academías, de los cargos públicos, del los mandos del ejército, etc a quienes no tengan título de nobleza, ¿verdad español?
Es increible..... tantos años y tantas gentes luchando por conseguir libertades para gente como español. No lo entiendo, parece que algunos han nacido para ser siempre siervos.
Que haya monarquía no significa que renunciemos a los derechos adquiridos desde la revolución francesa.
La monarquía española es un símbolo. Pero el país ya no pertenece a nadie. Y la propio constitución nos declara a todos iguales en derechos. La nobleza sólo es dueña de lo que tengan escritituras.
TRESKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 11:45:58
Re: Re: Re: La princesa Letizia Ortiz en Calatayud [Responder]

Es la primera vez que participo en este foro (hasta ahora solo lo leia) y la verdad es que me asombran muchas cosas que en el se dicen,
Para ESPAÑOL: ¿el ser plebeyo/a te convierte en peor persona que si eres de sangre azul?, ¿el ser de un determinado nivel social, economico, raza, etc. te prohibe relacionarte con otras clases?.
Por favor, ponte al dia y no seas anacronico.
Saludos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016