La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 22:01:42
Calatayud pierde protagonismo [Responder]

Qué pasa con Calatayud? Aragon está despertando, en Huesca hay un parque tecnologico que es un referente nacional en que están produciendo los primeros coches autopropulsados por hidrógeno, estos coches serán puestos en funcionamiento en la ciudad del motor de Alcañiz, una ciudad que ha visto crecer la inversión en factorías relacionadas con la automoción en torno a una ciudad del motor dirigida por el automovilista de F1 Martínez de la Rosa, en Fraga hay una plataforma logística que ya esta haciendo competencia en inversiones recibidas a la ciudad vecina de Lleida, en Teruel pretenden pasar de 35.000 a 50.000 habitantes y pretenden tener un aeropuerto, todo Aragon se está beneficiando del peso economico y político de Zaragoza. Y Calatayud? que pasa con nuestra ciudad, pérdida de población, población comarcal envejecida, hasta la población inmigrante se esta marchando con las consecuencias economicas que eso supondrá. Y en los políticos tampoco se puede confiar, se inventan instituciones inservibles como la Comarca que sólo son agencias de colocación, donde los amiguismos colocan a sus simpatizantes a dedo cobrando sueldos escandalosos, no hay iniciativas, ni se incentiva ningún tipo de proyecto. El PP dividido y sin liderazgo, el PSOE dividido en diferentes familias que a nada conduce, el PAR enchufando a sus simpatizantes, la CHA descalabrada, IU desaparecida. Y la burguesía, quien tiene la posibilidad de invertir en proyectos que den futuro a nuestra Ciudad solo invierte en especulación, Campo de Golf que está en quiebra, urbanizaciones que no se venden, etc, o nos espabilamos o Calatayud desaparecerá como ciudad protagonista de Aragón y se convertirá en un pueblo venido a menos
Calatayud muere con el tripartito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 22:27:34
Re: Calatayud pierde protagonismo [Responder]

Nuestro mal se llama falta de altura política y en concreto, TRIPARTITO.

la culpa de que una ciudad vaya mal o bien la tienen sus políticos, que son los responsables de conseguir infraestrucuturas, bienes, servicios, subenciones y fomentar el ocio, industria y empleo para su ciudad.

Si añadimos que en el caso de Calatayud se han juntado 3 perdedores para unirse y mandar, el resultado es el esperado, Calatayud en decadencia absoluta porque ni quieren ni pueden llevar el destino de esta ciudad...

ojo que a los anteriores no los libro tampoco, un alcalde Martin obsesionado y enfrentado con medio mundo por su cabezoneria, con un orgullo mas alto que su casi metro noventa, una concejala de industria nefasta (aun así, mejor que el actual concejal de industria socialista, que es quien nos ha descartado y enterrado el nuevo poligono) y culpable del comienzo de la decadencia de esta ciudad porque la han tomado y gobiernan por pucherzo sus mayores enemigos: politicos indolentes e incapaces, que al menos martin movia cielo y tierra y podemos agradecer sus 2 primeras legisltaras llenas de cordura y logros.

pero veamos ahora, Repasemos los cabezas de lista de nuestros gobernantes en Calatayud:


Un alcalde socialista, Victor Ruiz (PSOE), enemistado y que se lleva mal con todos los pesos pesados de su partido y que le viene muy grande gobernar y gestionar una ciudad como esta.
Quizás en Chodes o un sitio pequeño podría hacerlo mejor.

Un segundo, sangmiguel, (PAR) transfuga, todo por poder, falso, sibilino, oscuro, que se supone es una alta instancia en el PAR, el numero tres y vicepresidente de la DPZ, nada menos, no esta haciendo nada por Calatayud, el vive aqui y deberia preocuparse de ello, pero pinta menos en el PAR que en el PP de antes por mas que este mas arriba en el puesto. Me ha decepcionado, dicen que se ha ganado muchos enemigos en su partido por ese ascenso y le apodan Judas en el PAR mientras no se habla con la mitad del PSOE ni el 90% del PP, no te digo mas...

Un tercero, Anglada (CHA): ¿qué decir? hasta los niños de Amibil lo harian mejor en su puesto (y hablo en serio con todos mis respetos para ellos), porque Anglada es un incompetente al cubo, funcionario como el solo vive de la politica porque sino estaria mendigando en la calle. Borderline.

a todo esto, le sumamos que la DGA, gobernada por PSOE y PAR, lleva 5 años intentando apartar a Calatayud y enterrarlo del mapa, quitando de aqui para llevar a Zaragoza y hacerla todavia mas gorda.

por suerte, no lo han conseguido, aunque mucho daño nos han hecho (entre sus hazañas, ausencia de fondos, subvenciones y quitarnos servcios de las competencias que tienen como hospital y educacion para llevarlas a Zaragoza).

En Calatayud tenemos autovia entre las dos principales ciudades de España, tenemos parada AVE entre estas mismas ciudades, una gran y amplia comarca, un ubicacion entre Santander y Valencia envidiable, tenemos riqueza fruticula, patrimonio, historia...

pero lo que no tenemos es politicos gobernantes en el ayuntamiento a la altura de los biblilitanos.
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 22:40:23
Re: Re: Calatayud pierde protagonismo [Responder]

Olvidate del tripartito, hablemos de Calatayud, no de política barata
Hablemos con propiedad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 23:09:34
Re: Re: Calatayud pierde protagonismo [Responder]


Calatayud muere con el tripartito
12/05/2008 22:27:34

Sin querer defender a nadie ¿tú sabes lo que es un borderline?
80.39.189.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 23:13:53
Re: Re: Re: Calatayud pierde protagonismo [Responder]


carlomagno
12/05/2008 22:40:23
Olvidate del tripartito, hablemos de Calatayud, no de política barata
¿Y que quieres?la culpa es de los politicos,de los de aqui y de los de que la DGA,aqui durante años no se ha apostado por un nuevo poligono que nos hubiese venido como agua de mayo y ahora se sigue sin hacer lo mismo,no hay sitio para empresas,ni se han molestado en especializarnos en algo,ahora les ha dado por la logistica,quizas seria mejor en la metalurgia o en las dos y hoy en la radio han dicho que se queria instalar una cadena de centros comerciales al lado de remolques Jalon,quizas se podria apostar por un gran nudo comercial con decathlon,sabeco,esta y otras marcas,pero que hagan algo ya.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 23:18:49
Re: Re: Re: Calatayud pierde protagonismo [Responder]

borderline, qué tienen que ver los psicopatas con lo que ocurre en Calatayud o es que los bilbilitanos sufris de borderline?
anodino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 00:01:09
Re: Re: Re: Re: Calatayud pierde protagonismo [Responder]

Es verdad, Calatayud ya no tiene ilusión, la única esperanza está en salir de aquí
USERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 08:53:41
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud pierde protagonismo [Responder]

FALSO.

DE AQUI SE VAN LOS COBARDES, ES LO FACIL, HUIR A ZARAGOZA.
ES LO QUE QUIEREN, QUE NOS MARCHEMOS A ENGORDAR LA CAPITAL DEL EBRO.

ESO JAMAS, AQUI A LUCHAR, A DARLO TODO.

LAS COSAS PARA MI PASAN POR UN CAMBIO, DE POLITICOS EN EL AYUNTAMIENTO, DE TODOS, DE LA VUELTA DE ANA ESCARIO, DE REANUDAR CONVERSACIONES Y RELACIONES CON MARCELINO IGLESIAS, DE QUE PEPE SE PONGA LAS PILAS Y DEJE DE MIRARSE EL OMBLIGO, DE QUE SE PRESUPUESTEN PARTIDAS PARA QUE ALGUIEN DEJE UN DOSSIER EN TODAS LAS EMPRESAS DE ESPAÑA SOBRE CALATAYUD VENDIENDO SUS VENTAJAS: UBICACION, AVE, AUTOVIA, ESPACIO, ETC.

FALTA GENTE EN EL AYUNTAMIENTO CON GANAS DE TRABAJAR Y DE SABER HACER BIEN LAS COSAS, QUE NO ES NADA COMPLICADO, PERO CONLLEVA ESFUERZO Y ES ALGO A LO QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 08:59:09
Re: Re: Calatayud pierde protagonismo [Responder]


Calatayud muere con el tripartito
12/05/2008 22:27:34
Nuestro mal se llama y se ha llamado desde siempre ZARAGOZA!!! ciudad acaparadora de inversiones, industria, servicios, sanidad, etc y q por suerte o desgracia la tenemos al lado.
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 11:28:52
Re: Re: Calatayud pierde protagonismo [Responder]

A ver si nos despertamos ya de una buena vez, sobre todo los mentes CORTAS, que siempre los hay, vayas donde vayas. El tripartito (no discuto si va bien o va mal, en un año no se puede juzgar una gestión política); si nuestro pueblo está como está, es por los años y años y años de otro partido político gobernando la ciudad, lo que se sembró entonces, florece ahora.
guillermina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 15:29:22
Re: Re: Re: Calatayud pierde protagonismo [Responder]

Aquí los políticos no están más que para cobrar un pluriempleo y comprarse coches
80.39.189.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 17:42:30
Re: Re: Re: Calatayud pierde protagonismo [Responder]


80.58.205.35
13/05/2008 11:28:52
En un año da de sobras para juzgar que no se ha hecho nada de nada y a FM se le puede reprochar y se hace que no trajese una mierda de industria,pero es que el actual alcalde tambien concejal de industria la unica actuacion que ha tenido es la de abandonar a nuestros vecinos de Paracuellos en el nuevo poligono.OLE!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016