La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SAN ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 10:32:38
EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]

Tras cuatro reuniones con la Concejala de Barrios y numerosas cartas, al no hallarse competente para dar solución a nuestras solicitudes nos remite al Sr. Víctor Ruiz, Alcalde de la ciudad, para tratar los asuntos. Después de suspender el Alcalde una primera reunión, nos convoca a otra el pasado miércoles, a la que en el último momento no asiste, enviando a su Teniente de Alcalde, Sr. Llorens; él que después de treinta minutos de espera, se negó a recibir a los miembros de la Asociación allí citados.

Parece ser que el Sr. Llorens únicamente quería reunirse con el Presidente, Tesorero y Secretario de la Asociación, a lo que nos negamos, puesto que no todos estaban presentes en este momento y nuevamente le solicitamos reunirnos todos. Según nos informó la Concejala de Barrios, ya que en ningún momento nos recibió el Sr. Llorens, se suspendía la reunión.

Consideramos que todos los cargos de la Asociación tenemos el mismo derecho de ser atendidos por nuestros responsables políticos, y ninguno pretendemos mayor representatividad que otro, y nos preguntamos el motivo de convocarnos a todos, si no había intención de recibirnos.

Nuestra Asociación no tiene socios, y nadie paga cuotas, ya que representamos a todos los vecinos del barrio, más de 600. Con este acto de prepotencia y abuso de poder, el Ayuntamiento de Calatayud solo demuestra el desinterés que tiene por aquellos asuntos que afectan directamente a los vecinos del Barrio de San Antonio.

Esperamos tener una nueva oportunidad para poder celebrar esta importante reunión, en esta ocasión en nuestro barrio, y poder presentarle in situ nuestras solicitudes, esperando que el Delegado de la Alcaldía en San Antonio, medie para que esta reunión se celebre lo antes posible, cumpliendo así con una de las competencias generales de su cargo que es: “fomentar la relación del Ayuntamiento con todas las entidades ciudadanas radicadas en su ámbito territorial de actuación”.

Desearíamos que en el futuro se muestren con mayor interés, humildad y diligencia por los temas que afectan a nuestro entorno, y que no olviden que son los responsables políticos de todos los vecinos de la Ciudad. También de los barrios.
Con dos pares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 23:11:24
Re: EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]

Es la primera vez que veo una asociación que no tiene socios.
Es la primera vez que veo que una "asociación" representa por sus cohones a todo un barrio, sin que el barrio forme parte de la "asociación"
Voy a montar una asociacion con mis amiguetes y voy a representar a todos los aragoneses.
Espero que el ayuntamiento me reciba y me de un montón de pasta
84.77.15.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2008 12:38:18
Re: Re: EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]

plas plas plas. Me quito el sombrero
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 12:40:52
Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]

Ya es hora que alguien diga la prepotencia y superioridad con que actua este ayuntamiento. Los políticos estan para solucionar los problemas de la gente y no para crearlos.
¿por cierto, es verdad que las piscinas de los barrios las va a llevar directamente el ayuntamiento?¿cuanta pasta nos va a costar?¿cuales han sido los motivos?,
He oido que amenazas...
84.77.9.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 13:01:04
Sin título [Responder]


¿cuanta pasta nos va a costar?
¿Antes no costaban dinero? De todas maneras no creo que cuesten mas que el campo de golf.
Preguntas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 17:53:18
Re: Sin título [Responder]

Si las piscinas no les lleva el ayuntamiento ¿quién las lleva? ¿De quien son? Y los que las llevan ahora ¿Lo hacen perdiendo o ganando dinero? Si los hacen perdiendo dinero, sinceramente no me lo creo y si lo hacen ganando dinero, mejor que lo gane el ayuntamiento que será para todos y no para unos pocos, Vamos que no entiendo cómo va esto. ¿Alguien lo puede explicar? Porque parece por los mensajes anteriores que las lleva la "asociacion" que no tiene socios.
Ex-miembro de la asociación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 19:42:14
Piscinas Barrio San Antonio [Responder]

Hasta ahora las piscinas del barrio las ha llevado la asociación de vecinos, que desde luego no representa a todos los vecinos, cosa que quedo bien clara en las elecciones a la alcaldía del barrio.
Con respecto a las piscinas, son unas instalaciones municipales, por lo que la gestión la debería llevar directamente el ayuntamiento, ya que a muchos nos gustaría saber que se hace con el dinero que se obtiene, ya que, desde hace mucho tiempo la asociación no presenta cuentas anuales.
Y aparte de todos estos temas ecónomicos y burocráticos, lo que de verdad estamos hartos muchos vecinos es del uso particular que hacen de la piscina y barbacoa los miembros de la asociación, que más que llevar la gestión de estas instalaciones parece que se la hayan dado en propiedad.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 10:11:06
Re: Piscinas Barrio San Antonio [Responder]

Bueno, parece que muchos hablan de lo que no saben.
El Asociación presenta las cuentas anualmente, incluso para ser mas transparentes las publica en el programa de fiestas, para que todo el mundo las conozca. Son completamente transparentes y por eso a nadie se le ocultan.
Una asociación que hace las fiestas gratis para todos los vecinos creo que representa bastante el trabajo que hace para todos los vecinos.
Si vas a las piscinas verás la cantidad de usuarios que las disfrutan, así que no es una propiedad privada, como das a entender.
Con las piscinas no se gana dinero, ya que todas las personas que colaboran en su mantenimiento y gestión NO COBRAN UN DURO. Me gustaría saber si los que escriben estos mensajes lo harían por la cara.
Nunca se le ha negado, a nadie, el uso de la barbacoa en la temporada en las que están abiertas las piscinas, ya que hay una persona que se responsabiliza de su uso.
Más preguntas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 00:09:02
Re: Re: Piscinas Barrio San Antonio [Responder]


Enterado
12/05/2008 10:11:06
Pues entonces, ¿Qué reivindicaciones de la asociación son las que no quiere atender el alcalde? Si todo funciona cómo dices y se llevan las cuentas con transparencia y todo el mundo está contento ¿cuál es el problema? Y ¿dónde está la prepotencia del alcalde?
Y mas preguntas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 15:53:04
Re: Re: Re: Piscinas Barrio San Antonio [Responder]

¿Qué pasa, que nadie conece las justas reivindicaciones de la "asociación" que representa a todo el barrio? De los 600 representados ¿nadie puede decirme qué reivindican al alcalde?
UN VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 18:12:21
Re: Re: Piscinas Barrio San Antonio [Responder]

A VER ENTERADILLO NO SERA QUE NO HAN SABIDO DIJIRIR EL CAMBIO DE GOBIERNO Y EL DELEGADO DEL BARRIO DE SAN ANTONIO...................
DESDE CUANDO EN UN PROGRAMA DE FIESTAS SE PONEN LAS CUENTAS QUE YO SEPA LOS PROGRAMAS DE FIESTAS SE COMPONES DE LOS COLABORADORES QUE SE ANUNCIAN Y LUEGO LOS DIAS CON LOS ACTOS QUE HAY ENTERATE Y NO CONFUNDAS A LA GENTE QUE ESTA ASOCIACION NO PRESENTA CUENTAS NUNCA PORQUE HAN HECHO LO QUE HAN QUERIDO Y A AHORA HAY UN EQUIPO DE GOBIENNO QUE INTENTA HACER LAS COSAS BIEN Y LO CRITICAMOS Y A DEMAS UNA ASOCIACION QUE NO TIENE SOCIOS NO REPRESENTA A NADIE HABER SI TE ENTERAS
Contesten por favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 22:21:31
Re: Re: Re: Piscinas Barrio San Antonio [Responder]

Y seguimos sin saber QUÉ reivindica la asociación
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 19:40:39
Re: Re: Re: Piscinas Barrio San Antonio [Responder]


UN VECINO
13/05/2008 18:12:21
eres un embustero tu se ve que el prograna de fiestas lo miras para ir a goaronear y para nada mas porque si no te hubieas dado cuenta de que si dicen los gastos que ha habido
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 19:44:51
Re: Re: EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]


Con dos pares
09/05/2008 23:11:24
Es la primera vez que veo una asociación que no tiene socios.
Es la primera vez que veo que una "asociación" representa por sus cohones a todo un barrio, sin que el barrio forme parte de la "asociación"
Voy a montar una asociacion con mis amiguetes y voy a representar a todos los aragoneses.
Espero que el ayuntamiento me reciba y me de un montón de pasta

pues q sepas q el alcalde esta para resolver los asuntos de los ciudadanos guapo
UN VECINO
E-mail: YO MISMA 15/05/02008 Enviado el: 15/05/2008 20:47:10
Re: Re: Re: Re: Piscinas Barrio San Antonio [Responder]

EMBUSTERA SERAS TU PORQUE TU SI QUE MIENTES A QUI TENGO UN PROGRAMA DE FIESTAS DEL AÑO PASADO
Y DIME DONDE PONE LOS GASTOS Y LOS INGRESOS EMBUTERA ERES TU;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Y DE GORRON TU TAMBIEN:::::::::::::::::::::::
NO SABIS MAS QUE MENTIR,,,,,,,, DECIR QUE ES LO QUE REIVINDICAR PORQUE HASTA LA FECHA NO DECIS NADA..................
83.38.144.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 20:47:12
Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]


yo
15/05/2008 19:44:51
Entonces que se presenten como ciudadanos, no como una asociacion que representa a todos los vecinos del barrio.
neutral
E-mail: 83.50.135.134 Enviado el: 15/05/2008 21:58:50
Re: Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]

Yo no soy de ese barrio y desconozco los tejemanejes que se andan por allí, pero si que veo cosas que tienen muy poco sentido común.
¿Cómo pretende una asociación tener representavidad si no tiene socios?
¿Quienes toman las decisiones?
¿Quienes eligen a la junta directiva?

Es como si yo monto con unos amigos la asociación de conductores de España, y luego le exigo al gobierno ayudas porque represento a 20 millones de conductores. Por supuesto también una sede, y representando a tantos que menos que un buen local en la Castellana ¿tiene poca lógica no?

Una asociación debe tener socios. Libremente asociados. Y estos eligen a quienes les representan.
del barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 22:47:50
Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

está claro que jode mucho a los estómagos agradecidos de San Antonio que haya una junta que denuncie las tropelías que Santos y Ruiz de Diego están haciendo con el barrio como construirse el caminito a su finca o ganar las elecciones por el reparto de papeletas a la entrada que lo denunció la Asociación en su día

¿os jode que la gente sepa lo que hacen Santos y amigos? ¿y lo que Ruiz de Diego está permitiendo? la Asociación representa a TODOS los vecinos del barrio para un barrio mejor, no para unos pocos como queréis los 2,3 que defendéis aquí a vuestros alcaldes.
Vecino del barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 10:02:36
¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

A ver si te enteras de una vez, ese que dice que la asociación representa a todo el barrio.
Hace poco hubo unas elecciones para Alcalde del Barrio, donde se presentaron 3 personas, una de ellas forma parte de la asociación, y perdió las elecciones por una buena diferencia de votos ante el señor Santos, será porque no todo el mundo está contento con la gestión de la asociación no????
Y por lo que dice de que dieron los votos en la puerta, yo no vi a nadie con pistolas ni cuchillos obligando a la gente a votar a una determinada persona
Preguntas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 15:12:14
¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]


del barrio
15/05/2008 22:47:50
...construirse el caminito a su finca o ganar las elecciones por el reparto de papeletas a la entrada que lo denunció la Asociación en su día...
Y seguimos sin saber qué reivindican. Por que esto, no son reivindicaciones. Es una pataleta.
debate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 21:50:58
Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

.. pues nada vecinos, ya sabemos que el alcalde de calatayud es una nefasta persona y que el alcalde de barrio, por lo menos eso o mas,...,

pero estos de la asociación ¿quienes son?, ¿como son? ¿a quien representan? ¿con que derecho representan? ¿que reivindican? ¿para quien son esas reivindicaciones?

me temo que lo que quieren es hacer ruido y solo ruido ¿para que? ¿intereses personales?
Xeno
E-mail: 83.60.239.197 Enviado el: 22/05/2008 23:01:13
Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]


del barrio
15/05/2008 22:47:50
¿Qué estómagos agradecidos hay en San Antonio? Que yo sepa sólo hay gitanos y emigrantes y la gente que después de la guerra ocupó las casas de protección oficial, baratas y ultrabaratas. ¿Qué tiene que agradecer esa gente? ¿Qué camino se ha construido? ¿Qué denuncia se ha hecho? ¿Qué tropelías se han cometido? ¿Qué reivindicaciones se han desoído? Aquí se insinuan muchas cosas pero no se contesta claramente ninguna
un vecino.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 11:34:32
Re: Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

Lo que pasa que los de la asociacion del barrio san antonio son tres del pp y tres que van chupando por hay y les jode que les quiten su zona privada que habian hecho de las piscina.

Por cierto yo vivo en el barrio y a mi no me representais vosostros.
otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 17:55:49
Re: Re: Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

Para privados, el camino que se ha hecho a su finca particular el Santos y el pelotazo que dio en las elecciones dando papeletas a la entrada: pucherazo aplaudido y consentido por el Alcalde de calatayud que a puesto a su amiguete en este barrio para seguir en la linea habitual.

Quizás te joda a ti que estas cosas se sepan.
Xeno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 22:54:14
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

Bueno, ya las sabemos. Ahora decidnos que coño reivindicais
Cuando el río
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 14:17:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

pues debía ser algo de mucha enjundia cuando el alcalde ha desautorizado a la concela de barrios según las noticias
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 14:56:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

Yo no puedo entender que estos de la asociacion, que no han sido elegidos por nadie, que no tienen socio ni nada, puedan tener tanto poder.
Es un cachondeo, ni barbacoa ni nada. Si quieren una barbacoa que se la hagan ellos con su dinero y en su terreno.
A ver si empezamos los 25.000 bilbilitanos a pedir y que pasa, que yo quiero que el ayuntamiento me reforme la cocina y el baño, y también un huertecillo que no tengo.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 16:45:52
Re: EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]

Esto es una asociacion de hecho, no de derecho y en el que mas chifla, capador.
Demos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 16:58:09
Re: Re: EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]

a mi me parece que la Asociación hace una labor vital en San Antonio, nos representa a muchos vecinos que no comulgamos con la dictadura que desde hace 1 año padece este barrio.

Creo que en San Antonio prima ahora mismo una dictadura y todo aquel que ose pensar lo contrario es continuamente perseguido.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 20:07:59
Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]

A ver Demos si nos aclaramos un poco. Si lo que teneis en San Antonio es una asociacion sin formalizar como "persona juridica" realmente no teneis ninguna asociacion que os represente a las personas fisicas que ahi participais. Soys un colectivo de ciudadanos, sin mas. No una Asociacion.
Uno - 81.38.6.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 21:44:44
Re: Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]

Y quien representa a los que viven en la pz la Correa, o en la calle Paciencia o en la calle Desengaño.
Esto es un mamoneo. Porque tenemos que pagarles nosotros una barbacoa a esos señores?????
Además de la barbacoa, me gustaría saber cuantas otras cosas hemos pagado los bilbilitanos sin enterarnos.

Esto de los barrios es un cachondeo. Un reparto de prevendas a costa del resto de ciudadanos de Calatayud.
Si por mi fuera, los quitaba totalmente. Quien quiera barbacoas o locales para organizar fiestas o meriendas que lo prepare en su casa como nos toca hacer al resto de los bilbilitanos.
Uyuyuyuyuy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 08:32:17
Aquí hay tomate [Responder]

¿Por qué sale ahora la Asocación, después de lo que ha dicho en el comunicado que encabeza esta página, defendiendo al alcalde?
As
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 09:16:06
Re: Aquí hay tomate [Responder]

En la nota del encabezado se criticaba el no recibimiento a una reunión, pero tras una nueva reunión, parece ser fructífera, se agradece. Cuando las personas hacen las cosas con cordura también hay que reconocerlo.
Lo que hay que ver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 15:28:17
EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD DA LA ESPALDA A LOS ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN ANTONIO [Responder]


SAN ANTONIO
09/05/2008 10:32:38
Nuestra Asociación no tiene socios, y nadie paga cuotas, ya que representamos a todos los vecinos del barrio, más de 600. Con este acto de prepotencia y abuso de poder...
Desearíamos que en el futuro se muestren con mayor interés, humildad y diligencia...

O sea que ya no hay ni prepotencia, ni abuso de poder y hay interés, humildad y diligencia... Y todo esto con unas personas que forman una junta de una asociación que no tiene socios, no paga cuotas y representa a "todo" el barrio...
Que curioso.
beneficiada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 10:08:54
Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]


del barrio
15/05/2008 22:47:50
Haber el camino nombrado no solo es el acceso a su finca, es el acceso a muchas otras fincas, de diversos propietarios, que se lleva pidiendo muchos años, a diversos alcaldes y nadie habia solucionado nada, asi que no veo tan mal el arreglar los accesos a la vega del jiloca o marcuera baja que creo que es lo que se va a hacer, no el camino a la finca del santos
incredula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 11:58:37
Re: Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

Esta es la concejala que iba a apoyar a Basanta, pero luego corrio a coger el puesto que dejo, es la concejala que voto en contra de que le subieran el sueldo pero luego no renuncio a la subida, y ahora quiere quedar de digna pero luego dira que todo ha sido un malentendido, com a dimitir si le gusta mas presumir de concejala que a un tonto los palotes, ya no vote a la chunta para las generales, pero asi no os espereis recuperar votos
Otra incredula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 13:02:55
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

Lo que yo no entiendo es que Victor ponga en peligro el tripartito por unos señores (entre los que hay un concejal del PP) que dicen que son una asociacion y a la vez dicen que no los son
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 14:09:53
Re: Re: Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

¿Y esto que tiene que ver con colectivos de ciudadanos que funcionan como asociacion cortijo o de circo?.

¿Me puedes das el nº de NIF de la famosa asociacion de vecinos de San Antonio, si es que lo tiene, por ejemplo?
Todo vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 14:55:56
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Pero qué COÑO reivindican? [Responder]

Ahora para defender a Víctor hay que meterse con Basanta, que ha demostrado que es un hombre coherente y que tampoco toleraría esas preferencías independientemente de sus fobias personales. Por favor, que basanta ha demostrado ser un hombre digno, no lo mezcleis con este mamoneo
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2008 12:12:38
La barbacoa [Responder]

¿Alguien puede explicar qué es eso de la barbacoa? ¿Lo que querían los vecinos de San Antonio era una barbacoa?
invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 14:50:28
Re: La barbacoa [Responder]

A mí también me gustaría saber qué es eso de la barbacoa y que se respondiera a un montón de preguntas que se han hecho por ahi arriba
Milagros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 21:45:42
Re: Re: La barbacoa [Responder]

A mi me gustaría saber que reivindicaciones que se llevaban tanto tiempo y se han solucionado en un momento son esas que han conseguido que todo el mundo se ponga de repente de acuerdo. Ya, ni la asociación es malísma, ni el alcalde es malísmo y los que no somos del barrio seguimos sin saber qué eso de la barbacue
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 08:03:32
Re: La barbacoa [Responder]

Curioso - Invitado - Milagros
Si leyeráis un poquito mas arriba sabriais lo que es lo de la barbacoa....
Otro curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 08:28:28
Re: Re: La barbacoa [Responder]


...uso particular que hacen de la piscina y barbacoa los miembros de la asociación...Nunca se le ha negado, a nadie, el uso de la barbacoa en la temporada en las que están abiertas las piscinas...ni barbacoa ni nada. Si quieren una barbacoa que se la hagan ellos con su dinero y en su terreno...Además de la barbacoa, me gustaría saber cuantas otras cosas hemos pagado los bilbilitanos sin enterarnos...Quien quiera barbacoas o locales para organizar fiestas o meriendas que lo prepare en su casa como nos toca hacer al resto de los bilbilitanos...

Si con esos datos tú eres capaz de entender qué es lo de la barbacoa, enhorabuena, algunos no somos tan listos.
YO TAMBIEN LO ENTIENDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 08:58:28
Re: Re: Re: La barbacoa [Responder]

No creo que sea tan complicado:
HAY UNA BARBACOA PARA HACER COMIDAS.
1.bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 10:38:54
Re: Re: Re: Re: La barbacoa [Responder]

Pesados....

Quien quiera una barbacoa para hacer comidas con sus amigos que se la haga en su terreno.

Me parece que todo esto de los barrios es un caciqueo de pequeñas miserias que pagamos el resto de los bilbilitanos.
Eres mi amigo, pues usa la barbacoa, toma leña y hasta las chuletas. Eres votante de los otros... pues no, la barbacoa está ocupada

Realmente yo quitaba todo esto de un plumazo, para que nadie se aproveche del ayuntamiento, que terminamos pagándolo todos.
Caciques en tu ciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 16:07:20
Caciques del p [Responder]


Ya sabes a quien tienes que votar, si quieres que continue todo asi.
fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 16:20:27
Re: Caciques del p [Responder]

pues sí, al PSOE, nunca más le daré mi voto, que es quien consiente y alienta todo esto con esa movida que se inventó de los alcaldes de barrio para poner a los suyos en su sitio.

y con el permiso del PAR, que se lo permite todo por un trozo del pastel
69.64.76.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 01:01:28
Re: Re: Caciques [Responder]

quien se inventó la movida de los alcaldes de barrio fue el pp: en cada barrio una asociacion y su presidente o vocal de alcalde barrio. Quien lo consiente y alienta es el par, al fin el inventor y quien lo permite es el psoe. Ya se ha visto a donde ha conducido el intentar terminar con ese montaje.
1bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 13:42:50
Re: Re: Re: Caciques [Responder]

Creo que el mamoneo este de las alcaldías de barrio ya lleva 8 ó 10 años.
Lo inventó el PP con F. Martín.
Y mal para aquellos por querer hacer la política del siglo XIX de favorcitos y pequeños privilegios para mis amigos que me votan, y mal para estos por continuarlo.

Los temas del ayuntamiento, el dinero del ayuntamiento, se trata en el ayuntamiento, en los plenos y comisiones, con luz y taquígrafos, donde todos podamos conocer como se gasta el dinero de nuestros impuestos.
Y quien quiera barbacoas o pintura para pintar su casa que vaya a la ferretería y se la compre como hacemos el resto de los bilbilitanos.
AVerSiAhora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 22:45:25
Re: Re: Re: Re: Caciques [Responder]

O sea, que la asociacion tiene una barbacoa del ayuntamiento que solo se la deja a sus amigos y la concejala de cha queria que se dejara en las comisiones del ayuntamiento y la asociacion se fue a ver al alcalde para reivindicar la barbacoa y el alcalde le dio la razon a la asociacion en lugar de a la concela y por eso se ha roto el tripartito. Hay que joderse son georgie dann
por fin hay cordura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 00:38:57
Re: Re: Re: Re: Re: Caciques [Responder]

lo del george dam lo entiendo.
del resto nada
que torpecico soy
saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016