La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 13:01:56
HUERMEDA [Responder]

Mi mas sincera enhorabuena a todo el barrio de huermeda por sus fiestas y por el gran ambiente que ha habido en sus fiestas. El concurso de guiñote un puntazo, la buena organización , la cantidad de parejas que vienieron de todos los pueblos , la charanga vaya caña que metieron, la comida del domingo, un ranncho cojonudo. y la actuacion de jotas, memorable. Mi mas sincera enhorabuena a todos y a la nueva comision de fiestas, que me han dicho que eran sus primeras fiestas, seguir asi, que huermeda y sus habitantes se lo merecen . Un huermedino de corazon. Gracias a todos.
A cada cual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 14:53:19
Re: huermeda [Responder]

Pues se tenía que notar que había gente nueva en la comisión, porque no habrá sido por los que repiten
UNO QUE FUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 16:45:44
Re: Re: huermeda [Responder]

A MI ME PARECIERON LAS MEJORES FIESTAS DE MAYO EN MUCHO TIEMPO (POR AMBIENTE, ACTOS Y PARTICIPACION)Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTO SOLO FUE EL APERITIVO DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE.
UN SALUDO A TODOS LOS HUERMEDINOS.
85.55.136.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 17:54:44
Re: Re: Re: huermeda [Responder]

PUES NO ESTUVISTE EN EL BINGO DEL SABADO PORQUE FALTARON NUEVE BOLAS Y EL NÚMERO 83 ESTABA REPETIDO. LA COMISION LO HIZO DE P.... MADRE NO TE PARECE
UNO QUE FUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 11:59:43
Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

PUE SI QUE ESTUBE EL SABADO.
YO NO SE QUIEN FORMA LA COMISION, NI SI SON LOS MISMOS DE OTROS AÑOS,NI QUIEN ORGANIZA CADA COSA, SI LO ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO LA COMISION O QUIEN,
LO UNICO QUE SE ES QUE LAS FIESTAS DE ESTE AÑO NO SE PUEDEN COMPARAR CON LAS DE MAYO DE 2007, QUE ESTABAMOS CUATRO.
ME PARECIERON UNAS MUY BUENAS FIESTAS.
SALUDOS
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 12:51:00
Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

LO DICHO UNAS FIESTAS COJONUDAS, MUCHA GENTE, BIEN ORGANIZADO Y CON BUEN AMBIENTE. LO DEL BINGO...HABRIA QUE ENTERARSE DE TODO TAL CUAL PASO, HAY VARIAS OPINIONES. PARA SEPTIEMBRE HABRA QUE TRAER A ALGUIEN DE ALGUN BINGO PROFESIONAL PARA QUE SE ENCARGUE DE CONTROLARLO TODO, Y CUANDO DIGO TODO, QUIERO DECIR TOOOOODDOOOOO!!!!
AHI QUEDA ESO!
MIS FELICITACIONES A LA NUEVA COMISION, SEGUIR ASI
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 14:00:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

si mira cojonudas las fiestas de huermeda mejores que las fiestas del pilar no te jode. venga estos de la comision dejar ya de poner mensajitos que se os ve el plumero
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 15:52:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

PARA TU INFORMACION, NI SOY DE LA COMISION NI TENGO NI IDEA DE QUIEN ESTA METIDA,ESO LO PRIMERO, PERO CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN ES DE AGRADECER. Y SEGUNDO COMO ES COMPRENSIBLE NO TIENEN NI PORQUE PARECERSE A LAS FIESTAS DEL PILAR, PERO PARA UN PUEBLO CON ESOS HABITANTES Y DE ESAS CARACTERISTICAS, ES MAS QUE SUFICIENTE
leila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 15:16:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

no se porque decis que todo tambien si eso no es cierto han estado como siempre vamos mas bien mal para q tantos elogios a la comision ja
88.18.18.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 13:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

este año las fiestas han estado mejor k otros años. y a habido mas gente, porque para estas fiestas no suele ir mucha gente. que siga asi la comision que se lo an currado
85.55.140.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 21:40:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

si, mucha gente, mucha gente pero, los cofrades que son los que pagan las fiestas, ¿cuantos se has ENTERADO?
88.18.18.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 22:33:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

¿enterarse? ¿de que?
YO - 81.33.28.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 17:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Siempre han dicho que el que se pica ajos come.
Para la nueva comisión CHAPO lo han echo genial.
SEGUIR ASI!!!
El nueve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 01:13:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

No hay varias versiones, solamente una, y es que faltaban "9" BOLAS DENTRO DEL BOMBO, vaya cojones, eso en toda tierra de garbanzos es una estafa, a mí me cobraron por tres cartones
del bingo, BONDE ESTABAN MIS BOLAS, las del bingo.
saludos
un esceptico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 01:26:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]


UNO QUE FUE
07/05/2008 16:45:44
Como sabes que en Septiembre serán mejor?. Y no eres de la nueva comisión?, pues eras adivida.
ANCHÍS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 21:54:23
Re: huermeda [Responder]

Soy huermedino, pero mor motivos de trabajo vivo hace muchos años en Zaragoza,no se que tal estarian las fiestas, ya que no fui,pero soy fiel a las de Septiembre y en ocasiones a las de la Cruz de Mayo, todos los años se nos envia el programa por correo, lo cual a mi me produce un gran orgullo y felicidad, ya que aunque no voy tanto como quisiera amo a mi pueblo, y me gusta que se acuerden de mi, me dolio enormemente que no se acordaran de los huermedinos que no vivimos ni en Calatayud ni Huermeda, pues se que a estos vecinos si que les llego el programa entregado en mano.
No se quienes son los miembros de la nueva comision, pero tengo que decir que los de la anterior hicieron muchisimas cosas por el pueblo y que con mucho trabajo consiguieron otras tantas,todas buenas no me cabe la menor duda. todo se puede mejorar en esta vida, y espero y Deseo que estos miembros de la nueva comision que se vanaglorian de lo bien que estan las fiestas lo hagan de verdad, y que por favor se acuerden de todos los HUERMEDINOS, en vez de escribir lo bien que lo hacen, parecen niños.
85.55.167.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 21:28:37
Re: Re: Huérmeda [Responder]

Ya era hora que alguien dijera algo coherente en este hilo, la nueva comissión deberá trabajar bastante para llegar donde la anterior, empezando por los programas, enviarlos me refiero, luego cumplirlos claro, organizando un poco mejor (que pregunten a los joteros donde se cambiaron; la barra libre a última hora, la cena del viernes etc etc) y claro, hacer bastantes más cosas que no sólo organizar las fiestas, como los anteriores, en eso el cambio si se nota. esperemos mejoren

si es verdad que hubo más gente y que no estuvo del todo mal, pero la prepotencia de algunos de la comisión tiene guasa ( me refiero al bingo, loscambios en el programa son ciertos, y no sólo no llegaron a gentede fuera, aqui en Calatayud tampoco, aparte de ser una comisión ilegítima, elegida en contra de los estatutos de la cofradía, y a dedo; fuera de esto, de que en el pueblo no se ha hecho prácticamente nada (veanse jardines, la fuente sucísima etc etc...)a parte de esto las fiestas muy bien,a ver si para septiembre mejoramos, si alcanzamos claro,que la cosa está complicada después del nivelazo de éstas

Por cierto Huérmeda se escribe así, con su acentito y todo.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 15:44:18
Re: huermeda [Responder]

parece ser que en huermeda son de memoria corta, o tal vez son cortos? aqui por supuesto no entran todos los huermedinos, simplemente unos cuantos.
anteriormente habia otra comision que estuvo igual unos 20 años, que lo hizo sino mejor que la actual por lo menos igual. pero para vuestro interes e informacion, el que no dejaba hacer nada, no comunicaba nada, no informaba ni decia nada para dejar hacer al resto de la comision era el alcalde, que comunicaba lo que le convenia a el tomaba decisiones sin contar con la comision, y ademas formaba parte de ella manejando dinero de la comision, cuando todos sabemos que un cargo publico politico no tiene por que llevar ni manejar ninguna cuenta, no sera que antes mandaba uno y ahora son varios.
OTRO YO CON DIFERENTE MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2008 14:20:05
Re: Re: huermeda [Responder]

JOER!!
SEGUN TE EXPLICAS PARECE QUE HUERMEDA ES UN FEUDO GOBERNADO, POR LA GENTE DE LA COMISION, NUEVA O ANTIGUA ¿QUE PASA QUE LOS DEMAS VECINOS DEL PUEBLO, NO PINTAN NADA SINO SON MIEMBROS DE LA COMISIÓN?
85.55.167.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2008 15:43:45
Re: Re: Re: huermeda [Responder]

A este paso van a salir más mensajes de Huérmeda que habitantes hay, curioso,,,Hay algun interés?
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2008 19:46:55
Re: Re: Re: huermeda [Responder]

a ellos y solo a ellos sois los que les habeis estropeado el barrio a los que viven a diario no a los ambulantes que solo venis a sacar y no dejar en fiestas y verano. listo

en huermeda estabamos muy bien sin muchos de vosotros, porque al menos habia paz entre vecinos ahora solo hay problemas y rumanos que no atienden bien a los servicios del bar medico y etc, las personas que lo han tenido 3 años o mas antes no les permitisteis nada, cuando trabajaron mejor que ninguno, ahora el bar es una pocilga, el medico esta el concultorio abierto todo el dia, alli hay espedientes medicos de muchos huermedinos espuestos a quien quiera una puerta abierta asi es de poca organizacion. pero en esta vida se paga lo mal que se hace al vecino, y cada cerdo tiene su san martin. y por suerte eso lo vamos ha ver todos.
Uyuyuyuyuy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2008 20:11:12
Aqui hay tomate [Responder]

Alguien no mangonea como mangoneaba...
PIRULI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 13:20:26
Re: Aqui hay tomate [Responder]

Pero es que alcalde no hace nada para cortar con todo eso, que las historias clinicas esten al vista publica es un delito, si conoceis el problema en vez criticarlo y darlo a conocer aqui que no es sitio adecuado ¿por que no haceis nada o lo poneis en conocimiento de quien sea competencia?
YO - 81.33.28.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 17:54:02
Re: Re: Aqui hay tomate [Responder]

YO opino k cada uno debería meterse en sus asuntos y no estar pendientes de cosas k a dia de oy, ya no les incumben.
Jode ser desterrado del trono verdad? pues mala suerte...
huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 09:12:06
Re: Re: Re: Aqui hay tomate [Responder]

Ya era hora ver gente nueva en la comisión de la comisión y ademas jóven, supongo que es muy fácil criticar cuando no se sabe nada de nuestro maravilloso pueblo, el que esta hablando del bingo de Mayo, me parece que tiene mas mala idea que los de la comisión, que sí cometieron un error, pero PARA NADA con mala intención!!!!! que pasa ¿que el que ha escrito el mensaje no es humano????? pero fué la intención del que se empeñó en cobrar el dinero porque ése mal entendido, porque ese dinero ES DEL PUEBLO!!! y PARA EL PUEBLO!!! un detalle a muy juicio muy feo y que denota el mal perder de las personas...vamos a ver que Huérmeda es un barrio!!! que parece que haber perdido unas votaciones en Huérmeda es como haber perdido las Elecciones Generales, la gente de la comisión hace todo de una fé y con buena voluntad....NADIE trabaja por el pueblo con afán de lucro sino POR Y PARA el mismo, así que dejemos de mal meter y dejémonos de pataletas...por favor..... que el buen ambiente que esta reinando en el pueblo NO se acabe por unos pocos que no saben perder...que sigan con sus peña gastronómica y NO malmetan, estoy segura de que todos sus vecinos tienen los brazos abiertos para todos que quieran participar en las actividades del pueblo(que NO son pocas...sino informaros y vereis....)pero si su intención es MALMETER!! por favor seamos inteligentes
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 12:58:50
Re: Re: Re: Re: Aqui hay tomate [Responder]

VIVA SAN PATERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO - 81.33.28.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 12:21:19
Re: Huermeda [Responder]

Se acercan las fiestas mas importantes para nuestro pueblo, esperando k no haya ningun mal entendido por parte de gente que solo quiere joder la marrana. Vergüenza les tenia que dar que luego estan a todas horas alli y se tienen que ver las caras. Parecen niños.
Yo disfrutare las fiestas a tope como siempre y a la gente que le joda que no venga.
Besos a todos los huermedinos.
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 13:48:50
Re: Re: Huermeda [Responder]

cuando son las fiestas?
huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 14:14:01
Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Las fiestas son del 19 al 21 de septiembre ya que San Paterno es el 23.
81.36.171.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 14:58:01
Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]


huermedina
06/09/2008 14:14:01
Las fiestas son del 19 al 21 de septiembre ya que San Paterno es el 23.
GRAN EXPECTACION POR VER A KARINA EN
HUERMEDA
FELICIDADES
SALUDOS
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 19:24:34
Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

ya no duermo ni nada por verla
huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 00:42:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

PREGUNTENLE AL SEÑOR CUENCA COMO HA CUADRADO ESTE AÑO LA CUENYA DE LAS PISCINAS, COMO EN AÑOS ANYERIORES, JE JE A LA SACA Y LUEGO NOS ABSUELVEN DE LOS PECADICOS EN CASA JE JE
VAYASE SEÑOR
CUENCA VAYASEEE
suspicaz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 01:01:48
Re: huermeda [Responder]

y en años anteriores ¿por que no decias nada, huermedina?
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 22:25:18
Re: Re: huermeda [Responder]

NO HABIA ESCRITO NADA DESDE HACE TIEMPO, PERO AL ENTRAR HOY ME DOY CUENTA Q TODO VA MUCHO MEJOR,EL DINERO DE LA PISCINAS QUIEN SABE DONDE? PERO NO OS PREOCUPEIS BONOS PARA ENTRAR SE HAN REGALADO, MI PREGUNTA EL QUE LOS REGALO LOS PAGO? A NATACIÓN HAN IDO 3 PERO SON SUS MARAVILLOSAS MUJERES. NO SE QUIEN SERA EL Q ESTE PICADO POR IRSE DE LA COMISION ANTERIOR PERO EN BUENA HORA LO HIZO, AUNQUE YA SE SABE LOS ULTIMOS SON LOS PRIMEROS. UNAS PREGUNTAS AL JOVEN DONDE ESTAN ESOS 30 MILLONES DE LAS PESETAS ANTIGUAS ESPAÑOLAS QUE YA ESTABAN PARA INVERTIR EN BENEFICIO DEL BARRIO DE HUERMEDA? Y AHORA EL TELE CLUB Y LA BASURA QUIEN SE LA QUEDA? AUNQUE CLARO ESTA LA BASURA CON LA BASURA SE COMPLEMENTA. A MI ME UNE A HERMEDA UNO DE MIS SANTOS ELEGIDOS MI QUERIDO SAN PATERNO, QUE ES MUY JUSTO Y PONDRA COMO YA ESTA EMPEZANDO A PONER A CADA CERDO EN SU SITIO. VEREMOS LA DISPONIBILIDAD DE LAS BUENAS Y MALAS PERSONAS QUE SE VERAN EN LAD FIESTAS. Y NO DUDEIS QUE TODAS LAS TORRES CAEN, PERO PRIMERO CAEN LAS TORRECILLAS DE LAS QUE NO QUEDA NADA, DE LAS GRANDES TORRES GRANDES CIMIENTOS QUEDAN. YO SOLO DESEO DE TODO CORAZON UNAS FELICES FIESTA DE MI SAN PARTENO PARA TODOS. Y ALGUNOS ENTRADOS EN AÑOS LES PIDO QUE SI NO SABEN BEBER, RECUERDEN Q EL ALCOHOL ES MAL CONSEJERO PARA TODOS Y PARA ALGUNOS MAS. NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE. NI LADRON QUE NO PAGUE SU CONDENA, Y EN LA VIDA TODO LLEGA Y CADA UNO TIENE SU MOMENTO, A VER SI DE VERDAD OS VEMOS A LOS SUPER HOMBRES DE LA COMISION Y CAMARILLA ESTAR EN ARMONIA CON LOS VECINOS QUE VIVIMOS ALLI TODO EL AÑO, SER UN POCO MAS HUMILDES NO OS VENDRIA MAL, A PASAR BUEN SAN PATERNO A MIS AMISTADES, INTIMOS Y COMO NO A TODOS Y CADA UNO DE LOS VECINOS DE HUERMEDA QUE VIVIMOS ALLI TODO EL AÑO Y DESEAR UNAS BUENAS FIESTAS FELECES A LOS QUE LAS VIENEN HA ESTROPEAR. VIVA MI SAN PATERNO.
Huermedina2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 22:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]


huermedina
18/09/2008 00:42:22
."CREE LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION", que lástima que los que más hablan son los que más tengan que callar.
De todas formas si es verdad lo que dice ¿por que no lo demuestra con papeles, con pruebas? que eso es lo que vale realmente. Porque no creo yo, que usted, sepa lo que hay detras de las piscinas, según dice,igual me equivoco y si que sabe lo que hay detras, pero primero enterese y no venga malmetiendo diciendo cosas que ni sabe ni son como usted dice.
huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 01:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Me parece que la que esta mla informada es usted, si tanto sabe me puedes decir donde estan publicadas o que en que tablon estan expuestas las cuentas de las piscinas de este año como en los anteriores, ya le pidieron cuentas al señor pero ni cuentas ni facturas ni mira por donde ni perras tampoco estan pues donde estaran pues imagina lo que tu quieras pero no hace falta ser muy listo para saberlo
Huerrmedina inteligente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 23:37:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]


huermedina
18/09/2008 00:42:22
Espero que la gente de mi pueblo que es muy inteligente no se crea esta calumnia, en primer lugar, las piscinas este año, se cerraron el 15 de septiembre (15 más tarde que otros años), por tanto, no se han podido colgar las cuentas todavía, pero DORMID tranquilos, que está todo correcto y claro, para todo el mundo que lo quiera ver, y sepáis, que el señor alcalde no es quién lleva las cuentas, por lo tanto, difícilmente pude robar, así que los bocazas sobran , malas sombras y embusteros, son minoría en Huérmeda, los demás somos todos buena gente.
VIVA SAN PATERNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 00:59:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Mira perdona en algo tienes razon las de este año no estan colgadas y este año a habido bastante control con el suspicaz que pudieron de ayudante para que no pasara como en años anteriores, pero ando un poco despistada y me parece que ningun año se ahn presentado ni expuesto cuentas sino dime tu donde estan puestas, te lo repito no hay cuentas ni facturas ni nada de nada,
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 11:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

hace tiempo que no me dejo caer por el pueblo, pero vaya la que se ha liado con el cambio de comisión, yo creo que hacía falta un cambio, hacia falta tambien un cambio en las fiestas, no quiero decir que la otra comisión lo hiciera mal, pero quizás si que se hubieran quedado un poco estancados en iniciativas, espero que para una de las pocas cosas buenas que se hacen en huermeda como son las fiestas no se estropen por rencillas entre la nueva comision y la antigua sería totalmente vergonzoso por ambas partes, y creo que todo lo que se ha dicho aqui hasta ahora sobra por un lado y por otro, las fiestas son para disfrutarlas.
un saludillo
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 09:36:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

q tal con la charanga pifola?
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 09:47:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

NO si... cuando se quieren ver las cosas mal, se haga lo que se haga se critica.... sino se lleva un control milimetrado de las facturas..... se han embolsado algo y si se llevan las cuentas de una manera rigurosa.... se tacha a la persona que se encarga de esto, "de suspicaz..." ¿que quereis entonces???? malmeter por malmeter???? haya cada uno con su conciancia.

Este año han estado 15 días más abiertas las piscinas y por eso aun no se han colgado las cuentas pero en breve estarán a disposición de todos los huermedinos.

Las fiestas muy divertidas, la orquesta Pifola genial!!!! Enhorabuena a la comisión.
HUERMEDINO
E-mail: 193.33.2.101 Enviado el: 23/09/2008 13:34:16
FIESTAS DE HUERMEDA 2008 [Responder]

SOY DE HUERMEDA PERO VIVO EN ZARAGOZA Y HACIA 3 AÑOS QUE NO IBA A LAS FIESTAS DE MI MARAVILLOSO PUEBLO.SOLO QUERIA FELICITAR A TODO EL PUEBLO EN GENERAL, A LA COMISION Y SUS COLABORADORES POR CONSEGUIR UNAS FIESTAS FANTASTICAS Y VER LA GENTE DIVIRTIENDOSE COMO HACIA TIEMPO QUE NO VEIA. MUCHAS GRACIAS Y AL AÑO QUE VIENE QUE SEGURO QUE VOVERE, ESPERO QUE SEAN IGUAL O MEJOR.UN SALUDO MUY FUERTE PARA TODOS "GRACIAS"
bibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 22:40:53
Re: FIESTAS DE HUERMEDA 2008 [Responder]

ya era hora de que alguien escribiera algo bueno del pueblo.en este tema del foro parece que hay dos bandos en el pueblo que utilizan el foro para ponerse verde. Por que esos problemas y acusaciones no las arreglais en el juzgado? por que sacando toda la mierda algunas, cosas verdad y otras muy esageradas, pero de las dos partes lo unico que haceises perjudicar al pueblo.si teneis las cosas tan claras iros al juzgado que para eso esta, pero no mancheis el nombre del pueblo. vale ya por favor.yo vivo en calatayud y he estado en el pueblo para las fiestas y me lo he pasado genial con la charanga y la gente del pueblo que seguro que no son los que escriben en este foro echandose mierda y manchando el nombre del pueblo en publico la verdad que es vergonzoso. viva san paterno y al año que viene mejor......
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 12:41:29
Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA 2008 [Responder]

Las fiestas GENIAL. La charanga GENIAL. Las actuaciones BIEN. No se que más quereis, es un barrio con menos de 100 habitantes, y tienen unas fiestas que ya las querrían otros barrios de Calatayud. Lo de que habláis de las cuentas, por favor, que esto no es Madrid, que el presupuesto no puede ser muy grande, si han hecho lo que han hecho no puede quedar mucho para llevarse. Es de cajón. QUE GANAS DE MALMETER. Disfrutad de las fiestas y a callar, que estais todos más guapos.
huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 22:15:25
Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA 2008 [Responder]

y van pasando los dias y las cuentas de las piscinas sin dar explicaciones a nadie, que nos apostamos a que pasa como en años anteriores y asi conforme va pasando el tiempo la gente se olvida y mientras tanto estan en el bolsillo de alguno las perras digo yo
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 00:22:09
Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA 2008 [Responder]

ANTES DE HABLAR (SOBRE TODO CRITICAR) DE LAS COSAS NO ESTARIA DE MAS EL ENTERARSE Y PRESTAR UN POCO DE ATENCION A LAS COSAS.
LAS CUENTAS ESTAN PUESTAS.....EN EL BAR, COMO SE HAN PUESTO SIEMPRE, ASI QUE SI TE QUIERES ENTERAR DE TODO LO QUE SE HA SACADO (SIENDO QUE PARECE QUE SE TE VA LA VIDA EN ELLO) TE GASTAS UN MISERO EURO EN UNA CERVEZA Y TE PASAS POR ALLI Y LAS VES, Y TE RECOMIENDO QUE TE LA MEMORICES PARA QUE LUEGO PUEDAS HABLAR CON RAZON.
DEJA AL PUEBLO EN PAZ Y NO VENGAS A MALMETER, GENTE COMO TU, SOBRA!!!
huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 10:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA 2008 [Responder]

YO ME PREGUNTO COMO PUEDEN ESTAR CUADRADAS LAS CUENTAS ESTE AÑO CUANDO TODAVIA NO SE HAN PRESENTADO CUENTAS DE LOS AÑOS ANTERIORES, Y PERDONA COMO SIEMPRE NO ESTAN PUESTAS POR QUE DESDE QUE SE ABRIERON LAS PISCINAS YA HA HECHO 7 U 8 AÑOS Y TODAVIA NO SE HA PRESENTADO QUE YO SEPA NINGUNA CUENTA, SALVO SI TU LO DICES LAS DE ESTE AÑO, PERO DIFICILMENTE PUEDEN CUADRAR CUANDO SE ARRASTRAN LOS AÑOS DE ATRAS SIN DECLARARLAS O CLARO ESTA ESTAN HECHAS A IDEA

TANTO COMO LA VIDA EN ELLO NO POR QUE HAY OTRAS COSAS, PERO SE ESTA JUGANDO CON EL DINERO DE TODOS LOS HUERMEDINOS, YO CREO QUE TENDRAN DERECHO A SABER DONDE SE METE DIGO YO
1 que no stubo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 01:29:36
FIESTAS DE HUERMEDA 2008 [Responder]

que tal el grupo del viernes?
huermedina inteligente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 20:44:36
Huermeda vida paraiso rural [Responder]

En la ultima asamblea de cofrades, se presentaron y se dieron por buenas las cuentas de años anteriores a quien no le guste la democracia ...
Este año estan expuestas en el bar, ante este hecho todas las criticas referentes a este tema retratan a quien las escribe, quien quiera conocelas al detalle las tiene alli a su disposición.
Viva San Paterno, viva Huermeda y felicitaciones a la comisión.
Las piscinas se cerraron el día 15 y el día 25 ya estaban en el bar.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 22:19:07
Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

OLE OLE Y OLE!!! A esa gente k esta dejando la fuente de nuestro pueblo tan bonita. Sobretodo me alegro de k sea gente que vive todo el año alli. Donde esta la gente que tanto critica pero luego no hacen nada? lo mejor que podian hacer es dejar tranquila a la gente del pueblo que muy bien estaban sin ellos. Un saludico: viva huermeda. Besos
Nativo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 17:21:49
Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

Gracias por vuestro travajo, Huermeda se merece una fuente como la que estais dejando.
Estais pasando a la historia de este pueblo,

Y DE FUERA TAMBIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 17:41:28
Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]


YO
08/10/2008 22:19:07
Sólo puntualizar que la remodelación de la fuente la está haciendo gente que vive todo el año en Huérmeda y también gente que no vive en el barrio, pero que pasa parte del año en él, y que lo que quiere es que su pueblo se vea bonito.
Con la ayuda de todos lo están consiguiendo.
senderista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2008 23:18:54
Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]


Y DE FUERA TAMBIEN
11/10/2008 17:41:28
Estoy de acuerdo con vosotros, baje ayer caminando hasta huermeda y me parecio una iniciativa ejemplar. Animo, y union para todos.
AGUADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 22:29:14
Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

Ayer baje a por agua a huermeda y estaba la fuente cerrada pero me alegre de que haya gente ue sin ningun desinteres este trabajando por que la fuente de su pueblo sea la envidia de toda la comarca.yo llevo 14 años cojiendo agua en huermeda y la verdad es que es una obra de arte.solo queria felicitar a los que estan trabajando en la fuente por que como han dicho en el anterior mensaje van a formar parte del pueblo.
PILOTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 22:40:28
Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

YO VIVO EN HUERMEDA Y POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUEDO COLABORAR EN LA FUENTE.PERO SOBRE TODO FELICITAR A SANTIAGO,PABLO,PACO Y VICENTE Y LOS DEMAS VECINOS QUE COLABORAN POR QUE ESTAN HACIENDO HITORIA EN ESTE PUEBLO, YO NO ALTERNO MUCHO POR EL PUEBLO PERO TODOS LOS VECINOS POR LO MENOS CON LOS QUE YO HABLO, ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE HALLA GENTE EN EL PUEBLO COMO VOSOTROS.

VA A SER NO LA MEJOR FUENTE DE LA COMARCA VA A SER DE LAS FUENTES MAS BONITAS QUE HALLA VISTI YO,EL OTRO DIA BAJE A PASEAR COMO OTROS TANTO Y VI COMO ESTABAN TRABAJANDO EN LA FUENTE, Y A PARTE DE ESTAR HACIENDO UNA OBRA DE ARTE VI UNA ARMONIA QUE SE VEIA, QUE LO ESTABAN HACIENDO CON ALEGRIA.ENORABUENAA TODOS LOS QUE COLAABORAIS.
Terete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 16:23:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

no os cansais de felicitaros tanto vosotors mismos , el paseante, el senderista el que va poco al pueblo, jajaja
Sois como niños.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 22:33:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

Con referencia a el mensaje anterior, estamos un poco artos aqui en este pueblo de gentuza como vosotros (que sabemos perfectamente quien sois) si tanto hablais porque no lo dices a la cara valiente que dais mala gana. Viva a esa gente que deja la fuente tan bonita. La envidia de la comarca.
ADRIANA MUÑOZ
E-mail: 83.35.92.164 Enviado el: 20/10/2008 09:59:06
HUERMEDINOS!!!!!!!!! [Responder]

A LA COMISION, ENHORABUENA POR TODO EL TRABAJO!!! HABEIS DEMOSTRADO QUE EN HUERMEDA QUEDA MUCHO POR HACER, QUE TENEIS GANAS, Y QUE SUS FIESTAS UNEN AL PUEBLO DE HUERMEDA Y ALREDEDORES!!!
UN SALUDO PARA TODOS Y !!!VIVA HUERMEDA!!!
88.11.157.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 09:59:37
Re: HUERMEDINOS!!!!!!!!! [Responder]

Pos a mi...iguar me da.
YO - 80.29.192.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 15:21:06
Re: Re: HUERMEDINOS!!!!!!!!! [Responder]

Pues si te da igual no se como pierdes el tiempo poniendo eso, mejor callate. Como mucha gente que pone tonterias sin fundamento.
Viva nuestro pueblo!!!
uno de los buenos
E-mail: 62.32.213.217 Enviado el: 23/10/2008 10:05:06
Re: huermeda [Responder]

el movimiento se demuestra andando,quien critica es quien no colbora,ni hace nada por el pueblo,los demas que somos la inmensa mayoria siempre estamos con una cosa o con otra,un abrazo al alcalde a los colaboradores, a la comision y gracias a todos los que estais trabajando totalmente gratis en la fuente,ahi queda esa obra de arte y esa leccion que estais dando. huermedavida y ademas es modelo de gestion
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2008 18:09:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]


YO
19/10/2008 22:33:32
Veo que tu eres muy valiente insultando desde el anonimato,a demás seguro que eres uno de los (o las)que más ayuda. jajaja. En vez de poner tonterías a poner pidras en la fuente

POr cierto la fuente está preciosa
YO - 81.33.28.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 18:26:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

YO TAMBIEN VEO QUE VOSOTROS SOIS MUY VALIENTES AL HACER VUESTROS COMENTARIOS, PERO QUE POCO HACEIS NADA, SOLO CRITICAR Y LA VERDAD LA GENTE YA ESTA CANSADA DE TONTERIAS.
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 07:49:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

Criticar? acabo de decir que la fuente está preciosa, si eso es una crítica te dejo me critiques lo que te apetezca, no te piques que es malo para el stress y salen úlceras.

Además no hables de vosotros, el único te ha contestado soy yo, deciéndote solo la verdad que hablas insultando, no creo haber criticado en ningún momento a nadie nada más que a ti que has llamado gentuza a alguien, entre los que me incluyo, y creo que gentuza es quien se pone a insultar a la gente desde el anonimato, lo que demuestra además la falta de valentía y educación y si te parecen tonterías lo mejorque puedes hacer es dejar de escribir, y si sigues haciéndolo un poco de educación y sin insultar, muchas gracias.
YO - 81.33.28.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 19:51:46
NUESTRA FUENTE LA ENVIDIA DE LA COMARCA [Responder]

Si tu te has dado por aludido/a es tu poblema y me parece k si habeis insultado bastante a la gente si no eres tu, alguno/a. Lee un poco mas arriba y te daras cuenta de que insultasteis primero llamando ladron a una persona...
Habria que saber quien es el ladron en realidad.

Me alegro que la gente este contenta de como esta quedando la fuente de nuestro pueblo, y espero que dure mucho tiempo asi. Esta de postal
Gracias a todos los que estan haciendo el esfuerzo por dejarla asi. GRACIAS. BESOS PARA TODOS
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 20:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

Si me doy por aludido es porque estoy con ese grupo, otra cosa es que me moleste porque lo que diga alguien por aquí escudándose en el anonimato más bien me molesta poco, pero ten claro que yo nunca e insultado aquí ni tengo intención de hacerlo, y en cuanto a lo de ladrón tienes razón si había indicios de que faltaba el dinero eso se arregla en el juzgado, no diciendo sandeces en un foro.
En cuanto a la fuente vuelvo a estar de acuerdo contigo, está de cine y el mérito es de los 4 que la hacen de NADIE MAS.
Por cierto una preguntita ya que parecde que estas peusta en los asuntos de Huérmeda: ¿Es legal y está permitido fumar en el teleclub? sólo es por cambiar un poco de tema, que en lo de la fuente estamos de acuerdo y algún otro debate habra quetener si no es aburrido esto, eso si sin insultos jajaj
YO - 81.33.28.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 11:00:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

LA VERDAD ES QUE YO NO ESTOY PUESTO SE SI ES LEGAL O NO FUMAR EN EL TELECLUB PERO DE ECHO NO ME MOLESTA QUE LO HAGAN. NADA MAS.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 11:15:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]


"9"
Cuando cambiaron la legislación acerca de los lugares donde no se puede fumar se incluyeron las instalaciones gubernamentales, ni siquiera en cafeterías. En los hospitales, ayuntamientos, bibliotecas, cualquier edificio del Estado, Diputaciones, etc. Vamos, que el teleclub, como es una instalación gubernamental, o sea, del ayuntamiento, no se puede fumar.
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 19:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

bueno entonces porque en este teleclub se fuma? Será porque es el presidente de lacomisión quien lo gestiona? o porque es el colaborador del señor alcalde? y claro entre colegas no nos vamos a prohibir cosas no? ya vale ya
81.33.28.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 19:30:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda vida paraiso rural [Responder]

ENVIDIA.

QUE GANAS TENGO DE VER LA FUENTE TERMINADA... CON ESE AGUA TAN BUENA. SALUDOS A LOS HUERMEDINOS.
YO ESTUVE
E-mail: 80.29.212.12 Enviado el: 30/10/2008 22:11:43
Re: LA FUENTE [Responder]

Tampoco hay que olvidarse de que aparte de que el pueblo es bonito, tiene una casa rural estupenda, donde el trato no puede ser mejor. Os recomiendo que vayais.

Para "9". Me estoy dando cuenta, a medida que pasa el tiempo, que el que no tiene nada que hacer, ( se entiende de provecho), con el culo mata moscas, no te golpees tanto que te saldra cayo....

SALUDOS.
LA TORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 14:03:55
Re: HUERMEDINOS!!!!!!!!! [Responder]

ANDA QUE SI SE ESTA ARREGLANDO LA FUENTE CON LAS
PERRAS PERDIDAS DE LAS `PISCINAS DE HACE UNOS CUANTOS AÑOS.
POR QUE LAS CUENTAS AUN NO SE HAN PRESENTADO A VER SI CON EL TIWMPO SALE QUE ESTAN INVERTIDAS EN LA MARAVILLOSA FUENTE. JE JE
YO - 81.33.28.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 17:02:12
Re: Re: HUERMEDINOS!!!!!!!!! [Responder]

INFORMATE BIEN DE COMO SE HACEN LAS COSAS, ANTES DE ABRIR LA BOCAZA.
nativo
E-mail: 83.50.135.188 Enviado el: 31/10/2008 17:37:46
fuente de huermeda [Responder]

Dejaros ya de enfrentamientos y disfrutar de vuestro pueblo, y de su fuente. la gente de fuera de huermeda, se creen que sois una panda de tontos



"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 23:11:00
Re: Re: LA FUENTE [Responder]


YO ESTUVE
30/10/2008 22:11:43
Golpearme? de eso nada que duele, esto solo es una charlita amistosa sin ánimo de ofender ni nada parecido, simple entretenimiento, y no se si tú haras muchas cosas de provecho, te aseguro que yo si, y no te sulfures que no va bien para el stress.

Por cierto no es "cayo" sino callo
SALUDOS
yo misma
E-mail: 81.34.225.11 Enviado el: 02/11/2008 08:06:44
el arte de copiar [Responder]

YO MISMA SOLO SOY YO, ASI QUE VALIENTE PON TUS NOTAS CON TU APODO O NOMBRE QUE QUIERAS MENOS EL MIO. YA VEO QUE VAMOS TODOS CONOCIENDO A LA TORA, Y LA COLLARES QUIEN ES? Mª ANTOÑETA LA SIGUE, POR SUPUESTO NO SE QUEDA DETRAS FRANCO, NI EL HOMBRE DE LAS MIL CABEZAS, HA VER SI CON EL TIEMPO CONOCEMOS LA VERDADERA IDENTIDAD DE TODOS QUE AUN HAY PARA RATO. NO OLVIDEMOSEL CULTO DE LOS TRAGOS, HAY CUANTA FICCION TENEMOS EN HUERMEDA, CON LA BUENA GENTE QUE HABIDO SIEMPRE Y QUE POR SUERTE AUN QUEDAN MUCHOS NO LOS ESTROPEEIS DEJARNOS VIVIR EN PAZ EN EL PUEBLO NO SOLO LOS DIAS DE ENTRE SEMANA DE INVIERNO QUE ENTONCES NO OS ACORDAIS DE NOSOTROS, SOLO EN FIESTAS VERANO PUENTES Y VACACIONES VENIS A MOLESTARNOS, NOSOTROS VIVIMOS ALLI TODO EL AÑO Y SOMOS LOS MAS PERJUDICADOS CON VUESTRAS HISTORIAS, NO SOMOS TONTOS TODO LO CONTRARIO Y SABEMOS MUY BIEN A QUE VENIS Y A PORQUE, DEJARNOS EN NUESTRAS CASAS TRANQUILOS EN NUESTRI HUERMEDA Y MARCHAR A OTRO LADO A CREAR PROBLEMAS, CUANDO TENEMOS PERSONAS QUE HACEN ALGO POR LOS QU AQUI VIVIMOS LLEGAN 4 Y LOS ACOSAN PARA QUE NO CONTEMOS CON SU AYUDA Y BUENA FE. QUEREMOS NUESTRO PUEBLO IGUAL QUE HACE 12 AÑOS TODO PAZ Y TRANQUILIDAD.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 10:26:36
Re: huermeda [Responder]

Este fin de semana han tenido lugar en Huérmeda las 3ª jornadas micológicas. Han recogido setas, y luego nos las hemos comido. ¡¡¡¡QUÉ BUENO ESTABA TODO!!!! ¡¡¡¡VAYA CALDERILLO EL DEL DOMINGO!!!!
CCC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 11:48:35
Re: Re: huermeda [Responder]

Pues tienes razón, que buen ambiente, y mis mas sinceras felicitaciones a las cocineras que se lo han currado mucho.
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 17:34:26
Re: Re: huermeda [Responder]

Enhorabuena por las jornadas micológicas y la comidita, pero no entraba por ese tema sino por el teleclub:
¿Se ha convertido en albergue o vivienda municipal?
He ido algún día y estaba cerrado pero se oían voces y musica dentro, espero que se le de el uso para el que está hecho
Se sigue fumando, con la aquiescencia del sr. alcalde, ya que tuvo una queja de una ususria porque había gente fumando y le pidió a la autoridad que les llamase la atención y contestación de la autoridad: "si quieres algo se lo dices tú". Cada pueblo tiene lo que se merece

Y cambiando de tema: ¿que os parece el frontal de la fuente? Para mi le pega como a Cristo dos pistolas, con lo bien que estaba creo la han fastidiado, y supongo que los grifos los cambiarán no?
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 17:26:15
Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Que ganas tienen algunos de malmeter. La fuente está preciosa, y si los grifos no te gustan llama a un fontanero y con tus perricas pagas unos nuevos. En cuanto al frontal, llamas a un diseñador y que te lo diseñen a tu gusto.
85.55.160.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 07:33:31
Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Es solo una opinión, porque si dos bocas de manguera de bombero te gustan como grifos en ese entorno, tu gusto estético deja mucho que desear, y ya que se ha hecho semejante obra, que repito está muy bien, esos grifos y la piedra frontal tan brillante no están nada bien para un entrono rústico con piedra natural y quedaría mejor un frontal de piedra sin pulir y unos grifos de otro estilo, pero vamos si sólo se puede opinar para hacer la pelota y decir las cosas buenas escribe tú solita, aceptar críticas ayuda a mejorar y a ver si se teremina ya que lleva dos meses sin agua
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 14:49:22
Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Bueno que pasa,que no se peude dar una opinión?
¿que si no se está de acuerdo en lo que se hace es malmeter? ¿Sólo contestas cuando no te conviene lo que lees? unos mensajes atrás dije que estaba preciosa la fuente, entonces no dijiste ni mu. En fin parece que seas la diseñadora del proyecto jajaja, pero un poquito de humildad y a aceptar críticas que nadie es perfecto y rectificar es de sabios, por cierto que opinas de la situación del teleclub?
DIRECTO
E-mail: 83.55.207.97 Enviado el: 23/11/2008 14:13:41
Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

CAMBIO DE NOMBRE ASI ME ASEMEJO MAS A LOS Q CAMBIAN CONTINUAMENTE LA CHAQUETA, YA SABES DE LO Q TE HABLO? LA FUENTE ES LA MAYOR DE LAS RIDICULECES DE CUALQUIER ORTERA, TODO EL MENDO SE MATA POR CONSERVAR LAS COSAS ANTIGUAS CON SUS TRADICIONES, ESTOS JORNALEROS LE QUITAN LA ANTIGUEDAD Y EL BUEN GUSTO A TODO. EL SOFA TODOS SABEMOS PARA Q ESTA O NO? SI SOLO HUBIESE MUSICA? PERO HABRA PORQ YA LO HAY MAS. TANTAS SALIDAS DEL BAR DE 2 EN 2, O DE 3 EN 3, VARIAS VECES CON UNAS DIFERENCIAS DE 30 35 MINUTOS DA Q PENSAR, Y FUMAR SE FUMA MAS Q NUNCA PERO MAS Y SE FUMA TABACO? Y SAL Y ENTRA Y VUELVE A SALIR. Y POR CIERTO NO ESTA A DIA DE LA FECHA EL CONTRATO DEL BAR BASURAS ETC AUN A NOMBRE DE ELENA PERO DE LA OTRA ELENA, OSEA ALLI HAY GENTE SIN PAPELES EN REGLA Y SIN PAGAR HACIENDA NI IVA NI NADA Y NO DECIS NADA AHORA Q PASA Q TENEIS COMISION? VUESTRA LIBERTAD TERMINA DONDE ANULAIS LA DE LOS DEMAS VECINOS ASI Q A PONER ORDEN EL MAYOR REPRESENTANTE DEL BARRIO Q SEGUN DICE LA LEY ES EL ALCALDE DEL BARRIO, ESTE DONDE ESTA EN SITUACIONES COMO ESTAS? LAS AVESTRUCES TAMBIEN SABRIAN LLEVAR ESTE PUESTO.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 14:03:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Si en un lugar público no se puede fumar, lo que tienen que hacer los usuario de ese recinto a los cuales No les parezca bien, es llamar a policía para que pongan la multa pertinente si procede ¿habeis visto a algún alcalde de algun municipio de España visitando los bares en los que está prhibido fumar hechando la bronca a los fumadores????? hombre por favor seamos serios.....

La jornada micológica genial!!!!!!!a ver en que pueblo de la comarca por 5 euos comes y cenas, tienes a un experto a tu disposión todo el fin de semana y te dan una charlica el domingo!!!!
Mi mas sincera enhorabuena!!!!
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 10:05:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

A ver, primeramente el teleclub no es un bar, es un local del ayuntamiento, o sea municipal, y nadie dice que el alcalde de la bulla a los fumadores, sino que obligue a la gente que gestiona el teleclub a que respeten las leyes y eso si que creo que misión de un alcalde, entre otras muchas claro
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 10:49:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]


195.55.130.44
24/11/2008 14:03:23
Las jornadas micológicas como otros años, buena comida y gente que sabe, con la diferencia que el años pasado por ejemplo vinieron los mayores expertos de Aragón y en vez de uno habían al menos 3 que yo recuerde y la comida también estaba muy rica, pero claro a eso no hay que darle tanto bombo
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 13:33:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Jo der que genio gastas "9" !!! es que el año pasado no estuve??? por eso no puedo opinar.
Relajate hombre!!!
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 10:20:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Sólo es un recordatorio que parece que la gente tiene mala memoria.

Mal genio para nada, sólo que parece que ahora se ha descubierto América y antes no se hacía absolutamente nada, a dios lo que es de dios y al César lo que es del César.
Y hasta la fecha lo único nuevo que se ha hecho es convertir el teleclub en un fumadero y en un albergue y, eso si, arreglar laa fuente, que aunque parece la obra del PILAR cuando esté terminada y quitada la placa frontal y cambiados los grifos quedará estupenda
UNO MÁS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 10:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

¿Por qué no has ido tú a ayudar a arreglar la fuente? Con tu ayuda seguro que irían más rápido, porque si no lo sabes la están arreglando a ratos, porque la gente trabaja. Si tú estuvieras todos los días, 8 horas, mejor "9" horas, ya la habrían terminado. Encima que la hacen por amor al arte vas tú y protestas por el tiempo que tardan. Si no echas una mano para ayudar, no la eches para criticar.

Y por cierto, si es cierto eso del teleclub, en vez de despotricar en este foro, acércate a la comisaría y demuestra tu valentía denunciándolo.
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 12:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

tu sabes que no he ayudado? lo mismo te llevabas una sorpresa, porque seguro he ayudado más en el pueblo que tu. y por si no lo sabes no está terminada no por que la gente no trabaje que yo no dije eso sino porque falta una pieza, y eso no es falta de trabajo, sino de previsión, no se puede empezar una obras si no están los materiales, porque a la gente que ha trabajado mi enhorabuena porque el trabajo es muy bueno.
y si no se peude empezar porque no esta todo, se espera uno y no se tiene la fuente sin agua dos meses vamos creo yo
en cuanto a lo del bar sencillamente no lo denuncio por que aunqe te parezca mentira me fastidiaria que a alguien del pueblo le metieran un palo, pero con chulitos como tu y provocando de esta manera puede lo haga y luego a quien le den el palo te lo agradezca a ti, listillo
81.33.28.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 16:51:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

La verdad no se a que habras ayudado tu en tu pueblo cuando no haces mas que criticar, vergüenza te tenia que dar. Sabes que el que mas habla es el que mas tiene que callar?? pues a ver si te aplicas el cuento.
UNO MÁS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 18:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

"9", menos mal que te molestaría joder a alguien del pueblo, porque lo disimulas bien...
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 18:51:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]


81.33.28.86
26/11/2008 16:51:03
Ayudar fijo más que tú, y cuando una crítica se hace para que las cosas vayan mejor y se cumplan las leyes en vez de rebotarse hay que al menos leerlas, pero si todo está bien pues venga adoremos todos a los SERES SUPREMOS callemos y aguantemos; de todas formas creo leemos lo que nos conviene cuando se dice algo está bien no se rebota nadie, además no creo haya dicho nada que sea mentira, si es así demuéstralo y yo pediré perdón con mucho gusto
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 19:00:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]


UNO MÁS
26/11/2008 18:00:38
"9", menos mal que te molestaría joder a alguien del pueblo, porque lo disimulas bien...
Joder sería cada vez que vas al teleclub y hay alguien fumando llamar a la policia y que al gestor le pusieran la multa correspondiente, y le quitaran el teleclub, eso si sería joder, escribir aquí no creo joda mucho, sólo a quien se pica leyendo
la tora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 09:20:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Lo del tele club es la pura verdad, pero yo me pregunto no hay un alcalde elegido por los vecinos para que pongar orden y ademas este para vigilar las leyes que se han creado para un establecimiento público aparte de escuchar los problemas de cada vecino.
Pero si el que es la autoridad que es el Sr. Alcalde no hace nada mas que pasarlo todo por alto y esperar a fin de mes y que le llegue el sueldo eso esta muy mal echo, igual que le hemos votado los vecinos por que creemos que hace las cosas bien lo que le teniamos que decir es que coja el portante y se vaya por donde ha venido por que alli no nos soluciona nada simplemente se lo soluciona el con el chaqueteo de unos pocos, pero solo unos pocos por que los demas ya le hemos visto el plumero hace dias.
81.33.28.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 10:55:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]


"9"
26/11/2008 19:00:26
Mira si la gente dijera todo lo que sabe sobre algunos del pueblo igual tenian que cojer el petate e irse con la cabeza gacha por sinvergüenzas. Que aqui se sabe todo... y cuando digo todo es todo. Más que nada porque la gente no es tonta y se ve todo
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 11:47:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]


la tora
27/11/2008 09:20:48
jAJAJAJAJAJJA!!!!!!! ¿de verdad te crees que una persona es alcade de una BARRIO PEDANEO POR EL SUELDO???? jajajajajajajjajajajjajajajajjajaja
la tora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 13:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]


Solo por el sueldo no creo hombre sera por algo mas digo yo, por interes te quiero andres

"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 13:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]


81.33.28.86
27/11/2008 10:55:04
Tantas cosas sabes? Vaya, no pensaba yo que hubiese tanta tela que cortar aqui.
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 13:31:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]


la tora
Pero los alcaldes pedaneos tienen sueldo? con sus comisiones y todo? de lo que se entera uno.

Parece que no soy yo solo el que ve las cosas y las critica, ya pensaba que era de otro planeta o algo
83.59.46.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 14:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

si
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 08:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Buenoooooooooooooooo según lo que llameis sueldo!!!!ejejejjejeje!!!!
Muy probablemente se gastan eso y mas en llamadas de móvil!!!
Vamos...que nadie se hace alcalde por el sueldo!!!!

Alcalde pedáneo...vamos!!!!
la tora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 09:29:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Y dale que solo por el sueldo me imagino que no, el movil ya te aseguro yo que como la gasolina que gasta en subir y bajar y otras muchas cosas mas, no la pagara de su bolsillo.
El sueldo no sera muy grande, pero si estando donde esta con el chaqueteo de unos y otros puede conseguir algo mas, pues adelante.
Aunque sea pisando la cabeza de algunos o tirando por tierra a los demas, asi se consiguen las cosas en este pueblo con el cambio de manga cada vez que me conviene
pero eso si siempre a costa de los demas
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 11:21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Y esto ¿como lo sabes? eres gasolinera y además le recargas el móvil o simplemente por ciencia infusa??? porque el sueldo de un alcalde pedáneo igual que el de todos los cargos públicos lo puedes consultar, es publico, pero con qué dinero se llena el depósito...... y vamos, con los superpresupuestos que me temo que es lo que insinuas (sin pruebas y sin dar la cara que así es muy bonito acusar......)de un barrio pedáneo, descontando todo lo que se hace en el pueblo.... vamos que alguien un poquico espabilao se da cuenta de que no cuadra.....
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 00:44:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

creo que el alcalde ya ha denunciado los hechos y ha dado buena cuenta al concejal de barrios no olvidemos que el no puede cerrar el teleclub,esto se sabe en todo el pueblo y ademas el camarero tiene un contrato con el ayuntamiento asi que no culpemos con tan mala fe a quien no tiene ninguna culpa.por favo no engañeis ala gente el alcal de gano las elecciones por goleada, y aqui si que voto el pueblo,si alguien no ha asumido la derrota es por falta de valores,y se nota lo mal que les sento perder, aunque ellos dicen que el malestar les viene por otras causas,arriba antonio lo estas haciendo de maravilla y el pueblo te quiere,eso se nota.por cierto en las jornadas micologicas el doble de gente y mas que el año pasado
tu tu tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 10:59:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

tienes razon esta gente han madado en el pueblo 20 años y se presento una alternativa a lo que habia y perdiero esa es la fustracion que tienen.
dicen que quieren al pueblo, pero estos no quieren ni a su padre.
83.54.238.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 11:06:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

QUE PENA ME DAIS TODOS, CON LO MAJO QUE ES MI PUEBLO Y QUE HAGAIS DE SU NOMBRE UNA REPUTACION TAN POCO ACERTADA, POR LA CUADRILLA DE CHISMOSOS ALCAHUELTES ENVIOSOS Y MALA GENTE QUE HAY EN LOS DOS BANDOS.
DEJAROS YA DE TONTADAS Y PREOCUPAROS DE COSAS MAS IMPORATANTES. JODER.
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 11:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

ya veo que tu das ejemplo de no insultar a nadie e insultando a todos, que poca cabeza tienes
Yo yo yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 21:07:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

Si, si poca cabeza, pero que tiene mas razon que un santo.
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 22:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]


tu tu tu
29/11/2008 10:59:19
En el pueblo manda el mismo alcalde que la anterior legislatura, creo no ha habido ningún cambio, a no ser que te refieras a la comisión de fiestas, que sólo es eso una comisión de fiestas
"9"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 22:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]


mosto
29/11/2008 00:44:17
Nadie te va a discutir que Antonio no ha hecho cosas buenas por el pueblo,que ha hecho y muchas, y espero que las siga haciendo, pero aceptar la crítica cosntructiva es una de las bases de la democracia e intentar corregir errores está muy bien.

Me parece genial que haya puesto en conocimiento del concejal las irregularidades del teleclub, aunque después de dos meses... mas vale tarde que nunca.Lo mismo no había que llegar a tanto, simplemente dando un toque a la gente hubiese sido más que suficiente.

Y puedes estar seguro que en ningún momento he discutido el resultado de las elecciones y también quiero quede claro que al emnos en mis comentarios nunca ha habido mala fe, solo denunciar unas irregularidades que me parece peuden tenner solución sin llegar a denuncias y demás
85.54.135.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 16:26:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda [Responder]

aupa huermeda que bien se esta en los actos del pueblo cuanta gente,viva san paterno desde madrid saludos.me gustaria estar alli
YO - 81.33.28.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 19:50:53
VAYA PUEBLO BONITO [Responder]

PERO QUE PUEBLO MAS BONITO HUERMEDA CON TODOS LOS ADORNOS DE NAVIDAD Y DESDE LUEGO LA FUENTE MAS BONITA QUE HE VISTO NUNCA. UN SALUDO A TODOS LOS HUERMEDINOS.
uno que encanta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2008 23:26:09
Re: VAYA PUEBLO BONITO [Responder]

cuantas actividades seestan haciendo ahora en huermeda, el pueblo esta como nunca y por lo que dicen esto no ha hecho nada mas que empezar,aupa antonio,mariano ortega, ciborro,paco,....y todo el pueblo que colabora,las mujeres en la matanza glosia,pili navarro,angelita maricarmen,ascension, adoracion,cristina blazquez y disculpar que no pueda nombrar a todas que habeis participado gracias de todo corazon,viva huermeda viva san paterno
62.32.232.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2009 15:08:24
Re: HUERMEDA [Responder]

Me enterado ke los vecinos de huermeda realizan una obra de teatro, mi sincera enhorabuena, por mantener vivo al pueblo lo ke si necesito es ke me digais la fecha y la ora pa pedir el coche a mi padre para ir a verla porke me encanta el teatro y si con eso colaboro con el desarrollo rural ahi estoy. un saludo para todos del pueblo
denunciador
E-mail: 83.49.130.209 Enviado el: 06/05/2009 10:24:54
fotos denuncia [Responder]

He visto la foto de nuncia sobre los pinares de Huermeda en el heraldo y me gustaría comentar que en el blog de cha calatayud también hay un apartado de fotos denuncia, donde pone que se pueden mandar. no se si ese blog funcionará bien y colgará todas las fotos que se manden, pero de momento hay tres.
HUERMEDINO
E-mail: 77.229.193.76 Enviado el: 29/08/2010 12:05:10
Re: HUERMEDA [Responder]

OLE Y TRES VECES OLE POR LAS LAVANDERAS DE HUERMEDA, EL ACTO DE AYER UN VERDADERO EXITO DE PARTICIPACION AUNQUE LOS QUE SE HACEN LLAMAR COMISION HICIERAN OTRO ACTO A LA MISMA HORA PARA QUE NADIE PUDIERA ASISTIR.
LAS LAVANDERAS HACEN COSAS ASEQUIBLES PARA QUE PUEDA ASISTIR TODO EL PUEBLO, CUENTAS CON LAS OPINIONES DE TODOS PARA QUE ASI CUAJEN TODAS LAS IDEAS.
LOS QUE SE HACEN LLAMAR COMISON HACEN COSAS A PRECIOS DESORBITANTES NO CUENTASN CON LAS IDEAS DE NADIE ASI SOLO ASISTEN A LOS ACTOS LA CUADRILLA DE AMIGOS.
SEGUID ASI LAVANDERAS QUE CONTAIS CON EL APOYO DE CASI TODO EL PUEBLO.
PABLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2010 15:28:48
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

OLE,OLE Y OLE POR LAS LAVANDERAS Y LO DIGO CON TODO EL CARIÑO POR QUE ESTAN ORGANIZANDO MOGOLLON DE COSAS EN EL PUEBLO DESINTERESADAMENTE E INCLUSO PONINDO DINERO DE SU BOSILLO TANTO EN TELEFONO, COMO EN GASOLINA Y EN SACRIFICANDO EN HORAS DE SU TIEMPO LIBRE DE ESTAR CON SUS FAMILIAS. PUES LO MISMO ME PASA A MI Y A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA COMISION Y HAN ESTADO TANTO EN ESTA COMO EN CUALQUIER OTRA.AKI EL PROBLEMA ES QUE HAY GENTE HA ESTADO CENANDO POR 1 EURO CON BOTELLAS DE AGUA RELLENADAS DEL GRIFO Y ACUDIAN A LAS CENAS 150 PERSONAS O MUCHOS DE ELLOS GORRONES QUE SOLO VIENEN AL PUEBLO CUANDO HABIA ALGO QUE METERSE A LA BOCA, CON DINERO DE LAS PISCINAS "DINERO PUBLICO" Y AHORA EL DINERO DE ESAS CENAS LO LLEVAMOS LA COMISION Y NO LO UTILIZAMOS PARA ESOS MENESTERES. AHORA HACEMOS CENAS NO PARA LOS AMIGOS, SI NO PARA TODO EL MUNDO Y EL ULTIMO MENU DE LA FIESTA DE FIN DE VERANO QUE SE HA ECHO EN LAS PISCINAS DESDE QUE LLEVAN ABIERTAS CON LA DIFERENCIA QUE AHORA PAGANDO ERA. CALDERETA DE TERNASCO,PAN,AGUA MINERAL,VINO, CAFE Y HELADO, 10€ SI ESO ES CARO, QUE COMEN EN SU CASA Y AHORA SOLO ACUDEN 30 PERSONAS, DE LOS CUALES ALGUNAS SON, DE LOS 150 QUE LES DABA IGUAL PAGAR POR COMER QUE NO PAGAR. AH Y LOS ACTOS NO ESTABAN DUPLICADOS YA QUE YO PERSONALMENTE HABLE CON LAS LAVANDERAS Y ERAN A DIFERENTE HORA.CON ESTO QUIERO DECIR QUE SI QUIEREN QUE SE SAQUEN COSAS, HAY MUCHAS COSAS QUE SACAR Y MAS SERIAS LO QUE PASA QUE NO VAMOS BUSCANDO LA DESUNION DEL PUEBLO, AL REVES OJALA FUERAMOS UNA PIÑA COMO HACE NO TANTO. LO QUE PASA QUE GENTE LA MAYORIA NO RESIDEN DURANTE TODO EL AÑO, QUE POR INTERESES PARTICULARES SE HAN ENCARGADO DE JODERLO Y SI NO POR QUE, TANTO HA UNOS ACTOS COMO A OTROS A RAIZ DE ESAS CENAS A 1 € EN EL PUEBLO, ACUDEN DE LA GENTE QUE DE VERDAD VIVE EN EL PUEBLO UN 20%, ALGO HABRA SI LOS QUE VIVEN TODO EL AÑO EN EL PUEBLO ESTAN EN CONTRA.DEJAROS YA DE METER MIERDA A TRAVES DE ESTOS FOROS Y SI METEIS POR LO MENOS NO SEAIS TAN COBARDES Y DAR LA CARA O EL NOMBRE. YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER Y LO DOY Y EL QUE TENGA ALGUN PROBLEMA DE ALGO QUE VAYA A LOS JUZGADOS Y ME DENUNCIE QUE PARA ESO ESTAN. LO QUE PASA QUE ESO NO INTERESA POR QUE SALDRIA TODO. NO UTILIZAR ESTE FORO COMO UN/A COBARDE PARA JODER MAS AL PUEBLO QUE LO QUE HAY QUE HACER ES INTENTAR ARREGLARLO QUE EL JUEVES VIENE LA TELE Y TODO EL MUNDO FALSEANDO CON CARA DE FELICIDAD CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, Y LIMPIARAN TODO EL PUEBLO ESO SEGURO INCLUYENDO LA ESCOMBRERA QUE LLEVA TODO EL VERANO EN LA ENTRADA AL LADO DE LA PARADA DE BUS Y TODO SERA MUY BONITO PUES QUE LA GENTE DIGA LA VERDAD CUANDO VENGAN POR LO MENOS LOS VECINOS RESIDENTES LO QUE PASA QUE LA GENTE PASA DE TODO Y NO DICE NADA Y HACEN BIEN POR QUE SON GENTE MAYOR Y YO HARIA LO MISMO. DESDE AKI UN SALUDO A TODOS LOS VECINOS DE HUERMEDA.Y SI QUIEREN QUE SE ESCRIBA MAS SACAREMOS OTROS TEMAS MAS INTERESANTES PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO.PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
77.229.193.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2010 00:37:43
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

mira yo no vivo en el pueblo pero si que acudo algun fin de semana y por supuesto para las fiestas, las fiestas de ahora no tienen nada, en primer lugar porque desde que nos estan en la comison mienbros como pedro, santos, daniel y algun otro mas y desde que ahn echado a antonio no saben ni por donde coger la comision yo creo a mi parecer que se os queda grande que la comision representais a todo el pueblo no solo a unos cuantos, tendriais que escuchar las opniones de los demas y contar con todo el mundo.
lo que dices que este año la comison se ha encargado de las piscinas, va a presentar alguna cuenta a hecho alguna reunión para informar de la situacion de las piscinas pues no pues entonces no digas que teneis la sarten por el mango buenamente dicho por que este año como en anteriores no se va a presentar ninguna cuenta.
la escombrera muchos viernes la han bajado a recoger pero eso no tiene la culpa nada mas que el que hecha los escombros o la basura y no llama para que lo recojan, cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace.
de esos 30 que indicas que fuisteis a la cena cunatas personas de esas estan viviendo en el pueblo por que se podrian contar cosa que segun tengo entendido en el otro acto la mayoria era gente del pueblo osea que no estaran muy de acuerdo con lo que hace la comision.
de todas maneras para meterse a hacer una cosa de esas hay que aprender primero o dejarse enseñar porque no tomais nota de vuestros antecesores que todo el mundo en el pueblo estaba contento.
viva huermeda
PABLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2010 04:03:15
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

MIRA LO PRIMERO A ANTONIO NO LO A ECHADO NADIE A DIMITIDO EL,Y AHORA ES UN COFRADE MAS Y EN TODAS LAS REUNIONES DE LA COMISION SE DICE A TODO EL MUNDO QUE QUIEN QUIERE ENTRAR YA QUE LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS A TODO EL MUNDO Y NO ENTRA NADIE, SI TU VES QUE NOS QUEDA GRANDE HAZTE COFRADE SI NO LO ERES Y SI LO ERES METETE ESPABILAO,QUE LO QUE SOBRAN EN EL PUEBLO SON UNIVERSITARIOS Y LISTILLOS, QUE LO QUE LES QUEDA GRANDE ES HABLAR DE COSAS QUE NO SABEN, COMO TU Y ENCIMA PONIENDOTE EN ANONIMO LO UNICO QUE DEMUESTRAS ES TU COBARDIA, LAS CUENTAS DE LAS PISCINAS TANTO LAS PRESENTABAN MARIANO Y ANTONIO COMO NOSOTROS A SI QUE INFORMATE LO ES COMO NO DAS UNA,Y NOSOTROS NO TENEMOS NINGUN DINERO, EL DINERO NO ES NUESTRO SIMPLEMENTE LO GESTIONAMOS Y A TI TE JODE POR QUE SEGURO QUE ERAS DE LOS QUE VENIAS A LLENAR LA TRIPA POR LA CARA NO,POR OTRO LADO DICES QUE YA NO AHI NADA PARA LAS FIESTAS, LO QUE YA NO HAY SON COMIDAS GRATIS PARA LOS NO COFRADES,PARA EVITAR GORRONES,CON ESO ME DEMUESTRAS QUE NO HAS ESTADO O SI HAS ESTADO SEGURO QUE TAMBIEN A GORRONEAR.INFORMATE QUE NO TIENES NI PUTA IDEA Y LUEGO HABLAS Y NO SEAS TAN COBARDE DA TU NOMBRE O ES QUE TIENES ALGO QUE ESCONDER.AH Y LA KARINA FUE UN FRACASO,IGUAL QUE LOS TRES SUDAMERICANOS OTRO FRACASO QUE LISTILLO QUE ERES. JAJAAJJAJAJAJ AGRADECERIA QUE LA GENTE PUSIERA SU NOMBRE O APODO PARA NO HABLAR A UN FANTASMA COMO EL LISTILLO DE ANTES, APARTE PARA ESO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE SE DIRIJA A LOS QUE NOS HACEMOS LLAMAR COMISION Y SE ACLARAN DUDAS NO UTILIEIS ESTE FORO QUE ESTO VA A PARECER UN CIRCO. Y SI QUEREIS ALGUN OTRO TEMA ESCARBAREMOS Y SALDRAN PERO SIEMPRE CON PRUEBAS Y SABIENDO DE QUE SE HABLA`POR FAVOR NO COMO ESTE LISTILLO. MUCHAS GRACIASSSSSS PABLOOOOOOOOOOOOOOOOO
77.229.193.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2010 12:23:57
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

SI CONTAIS CON EL APOYO DE TODO EL PUEBLO EN LA REPRESENTACION DEL ROSARIO DE CRISTAL DONDE ESTABAIS SI SE SUPONE QUE REPRESENTAIS AL PUEBLO.
OTRA COSA PARA LAS FIESTAS HACAIS LOS ACTOS PROGRAMADOS KARINA, LOS TRES SUDAMERICANOS CON EL BUEN SUPERAVIT QUE OS DEJO LA ANTERIOR COMISION
ASI ES MUY FACIL HACER LAS COSAS.
PENSAR EN IDEAS Y NO EN FASTIDIAR A LA GENTE DEL PUEBLO QUE OPS ESTAIS QUEDANDO SOLOS QUE YA SE OS VE EL PLUMERO, A ANTONIO SE FUE EL SOLO OYE PORQUE NO TE METES TU EN LAS LAVANDERAS QUE NO HARA FALTA QUE TE ECHEN TE IRAS ABORRECIDO.
M.M.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 14:35:32
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pablo leyendo tus mensajes veo tu malestar, soy de Huermeda de toda la vida aunque por razones varias no puedo estar tanto como me gustaria, creo saber quien eres pues no eres del pueblo, sino un apegado que hace relativamente poco reside en el, se por las pocas veces que he hablado contigo que te gusta malmeter y crear conflictos, que vas de listillo y como dice un refran te pareces al maestro piñones que nobes ni para ti y deas lecciones. Hay que reconocer que las cosas estaban antes mejor que ahora , no hay duda salta a la vista, lo que deberia hacer la actual comision es tomar nota de vuestros errores y hacerlo mejor, todo se puede mejorar ¿No crees?, y respecto a tu pataleta por no saber quien te recrimina, deberias de saber que estas en un foro abierto y que nos podemos escudar en nuestro anonimato.
No seas niño, por favro y tomate las cosas en serio y dejate ya de chulerias y tonterias.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 15:35:10
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

¿Cuando llegan los programas?, yo no lo he recibido t se que hace dias la gente lo tien ya, a ver si pasa como hace unos años que los que no vivimos en calatayud nos quedamos sin el.
El mal detalle lo hizo la actual comisión.
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 22:36:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Hola, yo tambien soy de huermeda, me he criado ayi y la verdad que aunque estoy fuera me dejo caer algo por alli, vaya lio que se esta preparando, como siempre si haces porque haces si no haces porque no haces la cosa es estar siempre ahi dando guerra, m.m.m no se quien eres pero ya que tanto criticas a pablo con esos calificativos ya que es un apegado que dices, poco haces tu por el pueblo, metete en la comisión y echales una mano, la verdad que conozco poco a pablo pero para mi es uno mas del pueblo, la comision actual a mi parecer no lo hace nada mal, que todo es mejorable de acuerdo, esto necesitaba un cambio, tanto que dicen que antes las fiestas eran mejores, me gustaria saber en que aspecto, todos los años era lo mismo, se podían haber ahorrado el programa durante ese tiempo, pero una cosa tambien digo bien hecho por la antigua comision hacian lo que podian y como todo tiene un ciclo, y el suyo terminó, en vez de tanto criticar por aqui podriamos mirar cada uno como podemos mejorar el pueblo a titulo personal no como los puercos que tiran la mierda al lado de la parada del bus que este fin de semana otra vez lo han vuelto hacer. un saludo y a disfrutar de las fiestas que se las han vuelto a currar
la caja tonta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 18:48:25
Huérmeda en Aragón Televisión [Responder]

Por cambiar de tema, mañana, 15 de sep., sale Huérmeda en la televisión de Aragón, en el programa "Sin ir más lejos", a eso de las 11 de la mañana. Preparad el video, que hay que grabar!!!!!
77.210.196.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 08:37:29
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

me parece m.m.m que no tienes ni idea de lo que hablas.Me parece que para no venir al pueblo como dices estas muy bien informado,Pablo no sera del pueblo pero te aseguro que hace mas que cualquiera que lo es igual que otros que no son del pueblo pero que colaboran es muy facil decirle a la gente que no es del pueblo que solo son apegados,yo no tengo el gusto de conocer mucho a Pablo pero si que se que cuando hay que hacer algo e el primero en colaborar para lo que sea y me gustaria saber si tu has colaborado alguna vez,bueno claro se me olvidaba que eres del pueblo pero que nunca vienes si todos hicieran como tu no se que iba a ser de huermeda menos mal que aun hay gente sea o no del pueblo que tiene ganas de hacer cosas por el.
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 16:11:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Y el domingo de San Paterno a bailar con RUMBA 3
Enhorabuena
ALCALDILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 13:29:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

¿Lo de ayer que fue?, una representación de los vecinos de Huérmeda, que del barrio de los vecinos que fueron no se cuentan con los dedos una mano o los afines que la mayoría con la tripa llena van haciendole la rosca al alcaldillo del barrio, que verguenza de representación vecinal sin los vecinos,con lo contentos que estan con el no le interesaria llevar a ninguno por lo que pudieran decir tendría miedo, mas le valdría dimitir o que se presente de alcalde de otro barrio para chupar del bote que es lo que le va, por que estoy seguro que del barrio de Huermeda es, pero no ejerce como tal, ya que no cuenta con los vecinos para nada.Haz un favor a los vecinos del barrio de Huérmeda, del cual tu no eres ni vecino que tu obligacion sería serlo, por que resides en calatayud y dimite ya y aun te iras con la cabeza un poco alta, pero solo un poco.Alcaldillo
un huermedino indignado
E-mail: 88.27.68.204 Enviado el: 17/09/2010 08:23:56
Re: HUERMEDA [Responder]

Buenos días: Perdona, pero creo que todos los pueblos intentan atraer gente y que está se sienta a gusto, menos estos cuatro que mandan mensajes que acusan a los todos que vamos, de gorrones y de llenar la tripa, tenga un poco de educación y deje de insultar gratuitamente, si vamos es porque nos gusta el ambiente y evidentemente no vamos a gorronear un cena por Dios, me parece muy triste que lo que esten buscando desesperadamente es la desunión y del pueblo e ir constantemente contra el alcalde el cual en 20 años tiene mas amigos que enemigos por su buen hacer o me va decir usted que Antonio no se a preocupado por el pueblo, no ha intentado compracer a todos vecinos?? Y no todo el pueblo son 3 perdone, que el resto esta bien contento.
Por favor dejar de malmeter y de ofender.
Referente al programa, yo vi mi pueblo precioso quedo todo muy bonito y la gente que salio lo hizo estupendamente.
Por la unión del pueblo miremos lo positivo y dejemos ya de la lado a los que no quieren unión.
77.210.196.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2010 08:24:54
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Perdone usted,me parece muy bien que diga que el alcalde satisface a todo el pueblo de que manera lo hace pq a mi entender le da a todo el mundo la razon y usted se cree q por eso es un buen alcalde me parece que esta muy equivocado asi no se hacen las cosas dando a todo el mundo la razon se le da al que la tiene y al que le guste bien y al que no que se aguante,respecto al programa si usted lo vio veria tambien como ningun vecino de Huermeda vamos entre comillas pq menuda representacion que hubo del pueblo yo que sepa solo fueron 3 que vivan en el pueblo,a lo que vamos que verguenza de alcalde que no nombro a san paterno solo que hablando de las lavanderas que verguenza,que minimo que nombrarlo me parece ami vamos.en fin esto me parece que no tiene arreglo
Huermedino indignado
E-mail: 88.27.68.204 Enviado el: 17/09/2010 08:26:01
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Disculpe, pero la gente que salio en el reportaje
no era de Huérmeda, porque yo pensaba que si,
bibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2010 14:28:24
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

A San Paterno no lo nombraron para nada, como la presidenta de las lavanderas es su sobrina a esa señora si la llevo al programa, un alcalde tiene que ser imparcial y dedicarse a ejercer de alcalde o en este caso de alcaldillo por que no vale ni para atarse los cordones, que don de palabra tiene, que le preguntan por el pueblo, se traba y salta que hay muchas cosas para ver y que es un pueblo muy pintoresco, que dimita y por lo menos hara un favor a los vecinos que para tener ese representante asi mejor no tener nada.Que verguenza estoy con vosotros he hablado con diferentes vecinos y a ninguno se les habia invitado ha ir al programa, sera por miedo por lo que pudieran decir de el el que tiene miedo por algo sera ,haber si el ayuntamiento hace algo y le presiona para que dimita por que yo que vivo en calatayud desde fuera conpadezco a esos pobres vecinos. pero a este alcalde de donde lo han sacado si de los vecinos del pueblo que veo yo habitualmente no llevo a ninguno, de los que llevo algo sacara de ellos ya que se le ve un pelotillas, vayase señor Cuenca, vayase que en el pueblo lo único que hace es estorbar.
UNO QUE PASABA POR AQUÍ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2010 16:01:55
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Yo pensaba que la gente nacida en el pueblo, aunque actualmente no resida en Huérmeda, sigue siendo del pueblo, y más si conserva casa allí. Por lo menos así se consideran ellos, que van cuando pueden, que pasan el verano, o los fines de semana. Y los que tanto critican, si los que fueron al programa son o no son del pueblo, qué es lo que les pica??? que no estuvieron ellos???? Hasta lo que yo sé, la mayoría son nacidos en Huérmeda, o casados con uno nacido en Huérmeda, así que no entiendo eso de que no son del pueblo.
POR MI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2010 16:40:37
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

No es que no se nombrara a San Paterno, si no que se le dedicó una jota.
residente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 11:08:07
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Mira pablo dice el refran que es de sabios cometer errores pero a la vez tambien dice que hay que saber rectificarlos, con esa actitud no hacer mas que poner al pueblo a mal si te has dado cuenta estas llamando a la mitad de pueblo de gorrores pero tu quien te has creido que eres que has venido a descubrir las americas.
Date cuenta de como estaba el pueblo antes de unido todos eran una piña, la anterior comision dejo el liston bastante alto, por que no tomais ejemplo de ellos seguro que todo funcionaria mejor, estais dividiendo el pueblo en dos y los unicos perjudicados somos los que vivimos aqui todo el año, la mayoria se van y no quieren saber nada hasta que llegue el verano siguiente.
Con tu actitud no estas demostrando nada, solo que vas de listillo, vasta ya guardate tus insultos y haz algo por el pueblo en vez de criticar.
Viva San Paterno.
PABLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 21:05:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

YO PONER AL PUEBLO A MAL, SI YO NI HE DESCUBIERTO AMERICA POR QUE ESO YA LO HIZO CRISTOBAL COLON, NI SOY NADIE, CADA UNO YA ES MAYORCITO PARA SABER LO QUE TIENE QUE HACER Y QUE SEPAS QUE TE CONTESTO POR ALUSIONES PERO QUE YA NI CONTESTO A FANTASMAS COBARDES NI NADA EL QUE TENGA HUEVOS QUE ME DIGA LO QUE ME TENGA QUE DECIR A LA CARA, QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, LO PRIMERO QUE A MI ME LA SUDA POR LOS COMENTARIOS ANTERIORES QUIEN A IDO AL PROGRAMA ESE POR QUE TRABAJABA A ESA HORA, NI QUIEN HA DEJADO DE IR POR QUE NI SIQUIERA LO HE VISTO NI LO VERE NO ME INTERESA.LO SEGUNDO YO NO LE FALTO EL RESPETO A NADIE DIGO LO QUE PIENSO Y SI TE HAS DADADO POR ALUDIDO SERA POR QUE TU TAMBIEN ERES UN GORRON O NO SABES LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA, LO QUE DIGO ES QUE NO ME GUSTA QUE CON DINERO PUBLICO COMA LA GENTE POR LA CARA ESO LO DIGO AKI Y A LA CARA A KIEN SEA POR QUE YA LO HE DICHO A LA CARA, POR QUE EL DINERO PUBLICO A MI MANERA DE VER LAS COSAS, ESTA PARA OTROS MENESTERES PERO QUE SI SE LO COMEN QUE LES APROVECHE ME LA SUDA, TE LO DIGO DE VERAD.NO ES MI DINERO.LO TERCERO, SI TANTO QUIERES A TU PUEBLO QUE ES EL TUYO Y NO EL MIO POR QUE CADA UNO ES DE DONDE ES, HABER SI SE TE VE QUE HACES ALGO POR EL, POR QUE YO CUANDO ACABEN LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE TE LO DEJO TODO PARA TI ENTERITO Y SI QUIERES ENVUELTO QUE A MI PERSONALMENTE LO UNICO QUE ME DA EL ESTAR EN LA COMISION SON GASTOS Y PERDER TIEMPO DE ESTAR CON MI FAMILIA Y HASTA AHORA HACIA HORAS Y ERAN GASTOS CON MUCHO GUSTO, CARIÑO Y DESINTERES, ESO SI NO CAMBIAN MUCHO LAS COSAS. Y POR ULTIMO DECIR A TODOS LOS QUE ME CONTESTAIS QUE YA NO RESPONDERE MAS, LO QUE ME TENGAN QUE DECIR QUIEN SEA, QUE ME LO DIGA A MI QUE NO TEGO NINGUN PROBLEMA. PARA VOSOTROS EL PUEBLO ENTERO QUE YO CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA COMO RESIDENTE Y ME AFECTE A MI DIRECTAMENTE IRE AL AYUNTAMIENTO O CONCEJAL DE BARRIOS QUE PARA ESO ESTAN.AH Y SI ALGUIEN ME DICE ALGO POR AKI QUE NO SEA VERDAD O ME FALTE AL RESPETO DIRECTAMENTE IRE AL JUZGADO LE SACARAN EL IP DEL ORDENADOR U OTRA COSA QUE AUNQUE UNO PONGA ANONIMO EN 1 MINUTO SE SABE QUIEN A SIDO EL QUE HA ESCRITO Y ME LO DEMOSTRARA DELANTE DEL JUEZ, QUE PARA ESO ESTAN.UN SALUDO A TODOS Y HASTA SIEMPRE. AH Y NO UTILICEIS ESTE MEDIO OS LO DIGO DE CORAZON QUE LO UNICO QUE HACEIS ES HACER DAÑO A VUESTRO PUEBLO QUE NO ES EL MIO, Y AL QUE TANTO QUEREIS. DECIRME LO QUE SEA A MI Y YA ESTA QUE NO TENGO PROBLEMA DE VERDAD Y ME REPITO HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.
PABLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 21:31:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

A Y VIVA TU SANTO EL DE TU PUEBLO "SAN PATERNO" QUE SE ME OLVIDABA, NO TE PREOCUPES QUE A MI NI ME OIRAS NI ME VERAS HACER NADA POR TU PUEBLO TIENES RAZON Y RESTIFICO PERDON A TODO EL MUNDO QUE SE HAYA SENTIDO OFENDIDO.
ANA PRESIDENTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 22:35:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

DE TODAS FORMAS OBSERVANDO QUE LOS MAYORES CULPABLES DE LA FALTA DE ARMONÍA QUE ACAECE EN ESTOS LUGARES SOMOS LA COMISION, OS AGRADEZCO DE TODO CORAZON LA IMPORTANCIA QUE DAIS A ESTE GRUPO DE GENTE QUE FORMAMOS LA CITADA, PERO REALMENTE YO QUE FORMO PARTE DE ELLA NO VOY, CASA POR CASA, HACIENDO DISCUTIR A LOS CIUDADANOS ENTRE ELLOS. QUIZAS EL PROBLEMA ESTE EN OTRO LUGAR.
PERO VAMOS, YA QUE REALMENTE ERES UN CONCIUDADANO/A MÍO PODRÍAS DAR LA CARA YA QUE TANTO FALTAS, Y EXPON LAS COSAS COMO UN HOMBRE O MUJER, A VER SI ERES TAN VALIENTE...
CIERTAMENTE CON CRITICAR NO AVANZAMOS NADA QUIZÁS EXPONIENDO TUS IDEAS AYUDARÍAS MUCHO MAS QUE FALTANDO Y MENOSPRECIANDO A LA GENTE QUE FORMAMOS LA COMISIÓN.
TE ASEGURO QUE NOS ESFORZAMOS LO QUE PODEMOS, SI NO TE GUSTA LO SIENTO, PERO INTENTAMOS,(ME TOMO ESTA LIBERTAD DE HABLAR EN PLURAL), QUE SEAN UNAS FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
DE TODAS FORMAS LAS PERSONAS PIERDEN SU VALOR CUANDO UTILIZAN SOLAMENTE LAS PALABRAS PARA PRODUCIR DAÑO.
OBSERVAD QUE LAS FIESTAS ESTÁN AL CAER Y NOSOTROS COMPORTÁNDONOS COMO NIÑOS DISCUTIENDO POR DISCUTIR, MALICIANDO LA FINALIDAD DE LAS FIESTAS, QUE ES LA CELEBRACIÓN DE TODO UN PUEBLO.
OS RECUERDO QUE METERSE CON UNA PERSONA QUE FORMA PARTE DE LA DIRECTIVA DE LA COFRADÍA ES COMO HACERLO CON LA COFRADÍA ENTERA, YA QUE EL/LA REPRESENTA A TODOS SUS MIEMBROS. GRACIAS
UN SALUDO.
77.210.198.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2010 01:24:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Viva el Pablo, la Ana y la madre que los pario vosotros seguir asi y a quien no le guste que le les den,estais haciendo lo mejor que podeis.haber si los que tanto insultan gratuitamente dan la cara pero claro sera imposible son y siempre seran unos cobardes,a mi entender creo que por decir la verdad y a la cara no significa que este malmetiendo Pablo creo quees un chico bastante claro y dice las cosas como las piensa eso no creoque sea ser tampoco un listillo lo que pasa que hay a gente que no le gusta que les digan las cosas a la cara pus mira ajo y agua,vosotros chicos de lacomision seguir asi que vais muy bien y pasd de todas estas tonterias,y haber si losque insultan dan la cara como lo han hecho Pablo y Ana.viva san paterno
HUERMEDINO
E-mail: 153260.255663 Enviado el: 21/09/2010 08:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

alguien me puede decir que es lo que esta pasando en el pueblo. No entiendo nada de lo que estoy leyendo.
62.32.160.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2010 23:46:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

que tal han ido las fiestas??? no he podido asistir...
yo - 77.229.193.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 20:48:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pues hombre no han estado mal, los horarios casi ninguno se ha cumplido, las colchonetas de los niños a las 6 de la tarde ya estaban desinchadas, la misa del sabado una pena que tuvo que empezar el cura a la hora que se habia puesto, las sillas de rumba tres ni por arte de magia, el pabellon limpio gracias a una empresa de limpiezas,la romeria a san paterno tarde. las ganancias del bar se habran ido en dar de beber gratis, pero por lo demas bien pero que muy bien.
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2010 22:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Muuyy bien Rumba 3. Muuucha marchita buena. Y lo de las sillas, bueno, no es una obra de teatro
YO ESTUVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 00:01:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

La verdad que las fiestas de este año han estado geniales, yo que he estado me han parecido que se las han currado pero bien, la orquesta del sabado impresionante, y luego el domingo con rumba 3 ambientazo total. Este año es el segundo que voy a las fiestas de HUERMEDA pero ten por seguro que vuelvo. Un saludo a todas las personas que forman la comisión por lo bien que lo hacen, aunque haya cositas en las que fallen... normal, como cualquier ser humano.
79.149.24.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 14:32:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Hombre los horarios,todo mal y tarde,los grupos buenos pero la organizacion mala,ahora haber si la comision que se ha esforzado en las fiestas no dimite y organiza setas matanza etc.aunque creo que no estan preparados, o tienen gente pero en fin ya se vera,pero sigo diciendo que dimitiran para tener una salida digna.Ojala no pero esta comision no puede

Agradecer los esfuerzos a la comision pero muy mal organizadas,misa tarde,en SAN PATERNO tarde,guiñote tarde,sorteo domingo muy tarde y nos comimos en el aperitivo mucho dinero publico que segun alguno de la comision,eso precisamente es lo que no le gustaba.Yo tambien creo que lo de la matanza no son capaces de hacerlo,seguro que para no pasar bochorno dimiten,ojala se haga y les salga bien, pero mucha gente del pueblo cree que no.

Cofrades se han apuntado muchisimos menos,al final van a acabar con una cofradia con tanta solera.Que mal los horarios,y la comision es lo que hay,el pueblo no esta nada contento,y ahora como decis a esperar la matacia" no creo que se mate tocino,y ademas los de la comision que no han ido nunca a las cenas en las que se comia el cerdo,¿que van a hacer con chorizos y demas? pues muy facil no PUEDEN Y DIMITIRAN O QUIZAS SORTEEN EL EMBUTIDO,porque iran cuatro como a las cenas que han organizado este verano.
YO ESTUVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 16:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Te puedo dar un consejo aunque a mi esto ni me va ni me viene.. yo que lo veo desde fuera, porque no cojeis y en vez de hablar tanto intentais ayudar a la gente en vez de ir atancandola que creo, por lo que e visto en las fiestas, bastante hacen por que tengais unas buenas fiestas.. de todos modos, lo de la matanza y todo eso por que no esperais a que pase y entonces hablais que yo que no tengo nada que ver con el pueblo, me gusta ir a las fiestas y me lo paso genial, pero dejar de criticar a la comisión o a los que sean que bastante hacen.
Echar una mano que es un pueblo precioso pero con gente de muy mala leche, que la impresión que me da por tus comentarios, sois de los que poneis buena cara delante y por detrás vais a cuchillo.
yo - 77.229.193.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2010 21:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Para poder ayudarles primero se tendran que poner de acuerdo entre eloos, por que en rumba 3 montaron una dos de la citada que menos engancharse de todo, el uno por que habia sacado las sillas y el otro por que no deberia de haberlas sacado.
VIVA ANTONIO CUENCA Y DEJAROS DE TONTERIAS QUE ES EL UNICO QUE SABE OLE Y TRES VECES OLE POR ANTONIO.
monitora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 12:36:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Si claro ayudarles,jodo pues si que vienes mucho tu pos aqui,ellos no ayudan jamas a nada del pueblo,informese el mejor ANTONIO como se ha notado que no cuentan con el porque es verdad demasiado hacen pero estan solos porque alguno de ellos o todos no se dejan aconsejar,y asi salen las cosas desorganizacion total y todo empezo tarde,menos el aperitivo que empezo media hra antes y muchos cofrades al llegar solo quedaban sobras
GALACHERO
E-mail: sin e mail Enviado el: 30/09/2010 13:17:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

¿POR CIERTO QUIEN PAGO EL APERITIVO, LA COFRADIA?
Anda que...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 20:27:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Me gustaria saber si Antonio cuenta con las opiniones de la gente que reside en el pueblo... por que me temo que no eh?? aqui cada uno hace lo que quiere... como lo de la tele.. porque no se puso un cartel para que la gente se apuntara para ir? no se informo a nadie de eso.. y luego eso no es hacer lo que uno quiere? anda que...
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 10:38:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

El aperitivo según el programa de fiestas que elaboro la Comisión de Festejos, lo paga Víctor Ruiz de Diego, pero lo que apareció publicado en la página oficial de Calatayud, lo paga el Ayuntamiento. Así que no se a quien van a pedir el dinero para pagarlo.
yo - 77.229.193.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 13:54:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Anda que alli no habia g..... el primero el que llamo a todo el pueblo de serlos. Que bueno Je Je
Y alli no se pagaba un euro y el dinero no era público pero mira que somos, si el dinero es de todos.
84.123.214.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 14:23:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Las fiestas de este año muy bien. Pero por cierto cúando y dónde se va a empezar a construir la plaza de toros en Huérmeda?? Según oídas es para 3000 personas
simpatizante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2010 13:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Cada año las fiestas van a peor, con lo que eran antes y se lo curraban los que las hacian todo estaba organizado, este año la organización ha brillado por su ausencia, la puntualidad tres cuartos de los mismo, no deberiamos dejar que echaran unos cuantos a perder las fiestas que teniamos tan bonitas que eran para todos los gustos , ahora solo son para unos cuantos que solo piensan en divertirse. La anterior comision ni el pueblo deberia dejar que esto se permitiera
por que poco a poco estamos perdiendo todos las costumbres gracias a unos pocos que se estan empeñando en deshacerlas
Porro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 21:32:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Que fiestas mas desastrosas,todo tarde y mal sin orden ni nada de nada,ademas se han borrado muchos cofrades,claro ya no hay presidenta ahora hay presidente que es el que parte el bacalaoy lo "gueco que va".
residente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 22:59:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pero yo no me he enterado a dimitido la presidenta o que y ahora quien es el presidente
88.16.26.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 23:10:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

¿Que os pasa huermedinos?

No os parece que hay mucho ruido para tan pocas nueces?
88.16.26.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 23:40:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]


193.33.2.101
01/10/2010 10:38:07
El aperitivo según el programa de fiestas que elaboro la Comisión de Festejos, lo paga Víctor Ruiz de Diego...
Jo,así que el aperitivo lo pagó el S. Alcalde y aquí discutiendo que si cirios y troyanos...
Un interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 10:00:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Se puede saber si es verdad lo que ha dimitido de la Presidenta y quien es el nuevo Presidente de la Asociación.
"gueco"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 10:06:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Creo que ahora el presidente es un tal Cirilo. Y de Tesorero quién? que esto es como el gobierno hay nuevos cargos. Y viva una "Aragón libre". Y una "Huémeda libre" también, todos libres como palomicas.
88.16.26.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 16:04:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Queremos REPÚBLICA INDEPENDIENTE PARA HUERMEDA

FOR PRESIDENT...¿QUIÉN???
JAQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 00:08:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

La presidenta no ha dimitido,lo que pasa es que otro de la comision se le ha apoderado y todos los demas de la comision a tragar,es verdad que ese tio parece el amo del pueblo, eso es lo que pasa,y es por eso que la inmensa mayoria de los cofrades que no lo trgan, esten tan a disgusto,que se vaya ese tio pero ya,comision estis quedandoos solos,PRESIDENTA REACCIONA,se te estan comiendo la merienda y sabes que es verdad.
ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 10:49:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pero a ver si me entero quine se le esta comiendo la merienda, que los de fuera no nos enteramos de nada
Cobra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 23:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Uno de la comision,que entro despues y que quiere ser alcalde pero no puede y que le gusta mucho figurar pero tampoco sabe y que es el que manda ahora en la comision pero mal,date una vuelta pa qui que en un fin de semana te pones al dia
CONEJO PELON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2010 00:45:37
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

UNA PREGUNTA.
YO TENÍA UN PAJAR Y AHORA TENGO UNA CASA DE 2 HABITACIONES Y UN BAÑO. ESO ES LEGAL O ILEGAL? OTRA PREGUNTA QUE DEJO EN EL AIRE.
UNA PISTA: ESTA EN UN SITIO RÚSTICO O NO URBANIZABLE.DONDE VAN LOS VERTIDOS FECALES? ASI QUEREMOS TODOS QUE ARAGÓN SEA LIBRE Y HUERMEDA. HACIENDO LO QUE NOS DA LA GANA.COMO SE QUE NO ME PEDIRÁN PERMISOS DE OBRA.
ES ILEGAL O NO? POR FAVOR SACARME DE DUDAS.
88.16.26.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2010 13:51:24
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Es legal si ha pasado por urbanismo con los consiguientes proyectos y te lo aprueban.
CONSTRUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2010 15:29:09
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Gracias por tu información, yo tengo un pajar y también está en suelo rústico,y no me autorizaron pero viendo que ahora es tan fácil lo intentaré otra vez, haber si ahora me autorizan, ya que tengo un precedente.El lunes iré al ayuntamiento a pedir los permisos.Ya me informaré en el pueblo donde está el otro pajar que le sacaré unas fotos y asi me aguilizarán los trámites.Para esto tendrían que usar el foro no para piques de niños.
77.210.231.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2010 22:41:17
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Mi padre también tiene un pajar antiguo en Huérmeda, no se como estará, pero también iré al ayuntamiento y me informaré, igual entre el pajar y la hera me hago una casa si allí se puede construir en terreno no urbanizable, por que en vega no me autorizan y como decía el otro viva Huérmeda y sus recalificaciones.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2010 16:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Me comunican que en este foro se alude a mi persona y a mis propiedades, y veo que se me quiere amenazar con una supuesta denuncia,a ver listillo igual te piensas que me pegas algun susto, es mas te invito a que la pongas y de paso te informas de cuanto se puede construir en 4000metros o mas, y que es rehabilitar.De todas las formas casi tengo la certeza de saber quien eres pero me queda una pequeña duda asi que si te identificas,te podre aclarar todas las dudas que tengas pero a la cara,a y para quien me quiera parodiar aragon es masculino,y en aragones se dice entalto Aragon libre
lavandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2010 22:07:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Os habeis enterado que hemos conseguido la asociacon las lavanderas una subvencion de 5000euros?Ha sido gracias a nuestro alcalde Antonio,Y EL DOMINGO CHOCOLATADA CON BUÑUELOS precio 2euros y para celebrar halowee los niños recorreran el pueblo en busca de dulces
lavandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2010 23:24:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

En poco tiempo conseguiremos ser la única asociación del pueblo, por que al paso que va la otra y como la dirigen desaparecerá, ya tenemos 5000€ más en la cuenta gracias a nuestro Alcalde.
guiñote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2010 13:19:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Bueno lo importante seria que cada asociacion hiciera lo que pudiera y todos por huermeda,pero si que es verdad que las lavanderas estas haciendo muchas cosas,gracias alcalde por los 5000 y no te vallas nunca.Por cierto ya somos mas de 110 si si 110 y subiendo ole,ole y ole por las lavanderas.Se me olvidaba decir que por favor nos digais como conseguir loteria por lo visto se ha vendido ya toda y solo que da el talonario del bar y los que no vamos mucho por huermeda ¿donde la compramos? gracias de antemano y hasta el domingo.
lavandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2010 15:07:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Este es el resultado de tratar bién a un Alcalde tan bueno como Antonio y contar con el para todo, cada uno recoge lo que siembra y nuestra asociación, por lo que se ve ha recogido 5000 euros.Dentro de poco nos salen los viajes gratis para que estén mas escocidos algunos.Viva Huérmeda y viva las Lavanderas.
Felicidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2010 22:56:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

SI SI SI nosvamos a Madrid,y despues prepararemos otro viaje.Muy bien Antonio esto es el resultado del buen hacer.
fuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 19:25:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Bien por las lavanderas somos una asociacion que queremos a huermeda y estamos por hacer siempre una cosa u otra,estoy muy contento por que esta asociacion funciona y es muy activa,
HUERMEDINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 19:32:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Antonio consigue lo que no consigue ningun alcalde de barrios no hay nadie como el, esperemos que siga muchos años con nosotros. y se de buena tinta que lo que consigue no es gracias al ayuntamiento, es gracias a sus amistades en el ayuntamiento antes de entrar el PSOE, haber si tenemos suerte y gana el PAR, y a este pueblo no le faltara de nada. Antonio no te vayas nunca que lo que haces tu por este pueblo no lo hace ni lo hara nadie.SI SI SI NOS VAMOS A MADRID. El siguiente al Pirineo.
lavandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2010 19:49:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Aparte de nuestro alcalde que es un sol. Tenemos una presidenta que vale mucho y se preocupa por que haya armonia en la asociacion y asi colaboramos todos no como en otras que se estan quedando solos.en dos telediarios la otra desaparecera y tendremos que encargarnos nosotros hasta de preperar las fiestas.arriba las lavanderas que estamos subiendo en todo como la espuma, sobre todo nos suben los cero de la cartilla y eso si que es gracias a Antonio y como bien dice no gracias al ayuntamiento que siempre esta al lado de la otra.ViVa el PAR y Antonio futuro concejal de Barrios.
Jupiter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2010 14:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

No tiene por que ganar el par para que la cosa marche,Lo iportante es que antonio siga.Bien por las lavanderas que hacen muchas actividades y gratis o a euro o dos euros, y talleres de nivel como los de este verano taller de barro a cargo de un profesor de arte de la escuela de Amburgo,otro taller para niños de pintura a cargo de una diplomada en artes graficas y diseño por la universidad de zaragoza,y otro taller de sicologia a cargo de una sicologa licenciada por la universidad complutense de Madrid,Y TODOS GRATIS, Y CON LA COLAVORACION DESINTERESADA DE ESTAS PERSONAS. Aver donde se ve esto.A seguir asi lavanderas
Nano rechoncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2010 14:24:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Y ademas se han hecho rosquillas con receta tradicional,brebena en la fuente,jabon como antaño con receta tradicional, el domingo haremos buñuelos con antigua receta,en diciembre a Madrid y el año que viene mas todo ello con la ayuda desinteresada de todas las personas que saben hacer cada una una cosa.Me parece ejemplar gracias por mantener nuestro pueblo vivo.VIVA LAS LAVANDERAS VIVA ANTONIO ALCALDE PA SIEMPRE
VERDULER@S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 00:06:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Olé por conseguir el SR. ALCALDE 5000€ para que los "semaneros" se vallan de viaje... y la calle PAPELILLO a la entrada del pueblo sigue de tierra... OLÉ por los 5000€ y el parque para el crecimiento actual de los niños residentes todo el año "en total 13" sin hacer... OLÉ por los 5000€ y la calle el Molino se sigue hundiendo... OLÉ por los 5000€ y los vecinos residentes con problemas para ver la T.D.T sin solucionar...OLÉ por los 5000€ y todavia no se puede contratar una línea ADSL convencional...OLÉ por los 5000€ y la via alternativa de evacuación del pueblo en via muerta. Esta es la primera entrega de una serie de 3000 capítulos, que prometo ampliar sobre el sr. alcalde que tenemos, haciendo un cita publicitaria bastante actual.
PD:"GRANA PADANO"jejejeje.
No es porque sea pijo sino porque es hippy y pasa de todo lo importante.
Justo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 14:21:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Y el centro social paraquien es,y todas las calles asfaltadas para quien son? y los baños de las piscinas? y la cocina totalmente equipada de las piscinas? y la fuente reformada?y la zona pavimentaday acondicionada para hacer fuego? y el muelle del barranco? y el lavadero restaurado? y el parque recien arreglado de la fuente? y la herreria recien restaurada? yo vivo alli y estoy contentisimo,lo que pasa es que tu no,pero por que te fastidia que el pedazo alcalde que tyenemos lo este haciendo tan bien,Y no te nombro cosas como precisamente los arreglos de la calle molino, o el equipamiento y señalizacion de senderos que precisamente uno pasa por la calle molino,Adios
Que chiste mas bueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 16:44:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

No me hagas reir anda, no me hagas reir que yo también soy de Huérmeda y me parece a mi que la mayoría de las cosas que as nombrado estan en segundo lugar... el muelle?? no sirve para nada dinero gastado tontamente.. el parque?? lo habrás visto tu arreglado por que yo no.. de echo no tiene ni luz para empezar... la herreria?? me parece muy bien pero a ver que huso se le da.. en definitiva un dinero que se a gastado tontamente.. la calle molino.. un arreglo que en tiempos se tuvieron que hacer vecinos mios porque el SR. ALCALDE no movio un dedo... la calle papelillo vergonzosa... no nos perdamos la ermita de San Roque que da mala gana ver como esta... y por supuesto el Centro Social que para lo que sirve mejor que se hubieran ahorrado ese dinero porque esta siempre cerrado... lo primero que deberia hacer nuestro alcalde es preocuparse por las cosas que se necesitan de verdad y las cosas que no corren tanta prisa dejarlas en segundo lugar...
yo si que vivo en huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2010 10:43:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

A ti Justo,veo que como propagandista está muy bien, pero no atribuyas el centro social de Huermeda al alcalde pedaneo ,no hace mucho ha salido en el periódico de la Comarca que se felicitaba al ayuntamiento de Calatayud y a su alcalde por la finalización de la red de centros sociales, entonces ante esta noticia entiendo que el alcalde pedáneo de Huermeda poco o nada ha tenido que ver con su construcción. Por cierto, el nuestro no sirve de mucho ya que está cerrado siempre. Y como el anterior ponente, estoy de acuerdo en que las cosas importantes en este pueblo no se realizan, el alcalde pedaneo solo se acuerda de sus amigos y no de la gente que vive en el pueblo. Para todos los que "tenéis" caballos si queréis quedamos en la herrería para cambiarles las herraduras, yo iré después de hacer la colada en el lavadero (como no tengo lavadora) y llevaré mi pony
Otro que vive en huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2010 10:59:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Segun tu,todo lo que falta de hacer es culpa del alcalde,y en todo lo que se ha hecho que es muchisimo no tiene que ver en nada,vaya opinion tan objetiva que tienes,y ademas otra casa que se transluce al leer el parrafo de arriba es que por lo visto para ti la recuperacion del patrimonio es algo que no tiene mucho valor,pero el patrimonio es cultura.
las cosas claras y el chocolate espeso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2010 23:18:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Hombre si con el tiempo que lleva, no ha hecho nada, apaga y vamonos, lo que te quieren decir que el a sido un mero intermediario con el ayuntamiento, Antonio solo haace caso a quien le interesa a el y eso lo ve todo el mundo,o por que no reune al menos una vez al año a los vecinos a los que representa, los reunió con urgencia pera informarles que por orden del abogado del ayuntamiento ya no había dinero, que la teta ya no daba leche eso si que es importante para el y su ayudante, pero de temas importantes solo informa a sus discipulos a los vecinos ni agua.El ya sabe a quien tiene que tener contento. Asi le va con el resto de vecinos que no lo pueden ni ver.Señor alcalde siga por ese camino que le van a sacar hasta lo de su primera comunión y por el ayuntamiento haga me caso ni se acerque por que sus discipulos metiendo aqui temas de política le han dejado en lo mas alto, pero del campanario. Ahora sepa, que todas las asociaciones de la comarca y barrios pedaneos, van a reclamar esos supuestos 5000€, a si que si quiere ser mas que los demas como siempre pida otros 5000€.
Otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2010 23:31:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pero mira que sois, siempre hablais los mismos los que venis de fuera, los del pueblo estamos contentos con el, pero que quereis que cambiemos cambiaremos pero no a mejor sino por el interes este año cantaremos una cancion que es lo que quiere parte de alguna gente O SOLE MIO MIO. Vamos iros del pueblo de una vez que solo venis los fines de semana i a fastidiar Qque estamos muy tranquilos. Antonio a por ellos no te dejes intimidar que aunque como dice el dicho PEQUEÑO PERO MATON A POR ELLOS OE.
Huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2010 23:54:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Tu que seguramente no eres nacido en el pueblo,hablas mal de Antonio que fue alcalde con la inmensa mayoria de votos de las personas que aqui viven, y encima estas convencido de que porque tu no lo quieras los demas tampoco,Pero que confundido vives Antonio cae genial,cosa que tu no,y ademas cualquier sugerencia se le puede hacer en cualquier momento por que escucha a todo el mundo,a ti lo que te pasa es que te gustaria mandar en el pueblo y que se hicieran las cosas a tu manera,y por cierto Antonio cae igual de bien en el ayuntamiento lo que pasa es que el corresponsal del psoe en el barrio que es el que a ti te informa, no sabe por donde le viene el aire,sino como le dan 5000 euros?QUE MALA ES LA ENVIDIA
GERTRUDIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 00:26:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pero que poco mundo tienes jajaja y ja,que poco conocimiento tienes,igual te crees que porque las lavanderas consigan una subvencion el resto de asociaciones de la comarca tienen derecho a otra igual,cada uno tiene lo que solicita y consigue con trabajo,todas las asociaciones tienen si se mueven y saben moverse.Anda y enterate antes de opinar que da risa oirte.Por favor me podria decir alguien cuado se celebra lo de las setas este año,Gracias
las cosas claras y el chocolate espeso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 00:42:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Yo no vivo en el pueblo pero, he nacido allí y vosotros seguramente ni eso, por lo menos el alcalde, tengo allí mi casa y mi madre también, y pagamos nuestros impuestos como todo vecino y este señor ha conseguido que aparte que el pueblo esté echo una mierda, que esta tarde he estado y solo hay que mierda por las calles,hay un malestar general en el pueblo, o tu en que pueblo vives listillo.Esos supuestos 5000€ son para el pueblo o para una asociación particular, por que se supone que el tiene que pedir el dinero para el pueblo, no para particulares.Mira mi mujer está en la asociación de las lavanderas ella sabrá, pero ve tan clara la cosa de que hay un interes particular que se ve a la legua.Ya se intentó montar una hace años y la gente vio el percal y no se llegó a formar.No seas ingenuo que no nos chupamos el dedo ni los no residentes ni los que viven allí.Me imagino que tu también estarás en la tetica por eso lo defiendes tanto.O que te ha dado mas entradas para los toros de la cuenta? como a otros, por que poco os vendeis.
Burraco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 00:54:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Soy del publo y te voy a contestar muy facilmente a ver si lo entiendes todon y dejas de decir sandeces.
1º el alcalde ha sido votado por eleciones si te parece mal tendras que cambiar las leyes y con la cultura que tienes no sabras por donde te da el aire.
2º en la asociación de lavanderas hay unas 110 personas la asociación no es particular si lo crees asi que te lo expliquen en la asociación para que lo entiendas las subvenciones siempre se dan a asociaciones nunca se pueden pedir a nivel personal, no tienes ni idea.
3º si tienes alguna idea constructiva dala,que criticar es muy facil pero no veo que digas nada coherente y con una base, me gustaria ver lo que tu propondrias y mas aun lo que harias, que desde el sofa todo se ve muy facil.
las cosas claras y el chocolate espeso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 01:18:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Que eres abogado?, o tienes la carrera del galgo como la mayoría,que ingenuo ya se que la asociación no es particular pero en anteriores mensajes las lavanderas ponen que Antonio les a conseguido 5000€ y metiendo a politicos por el medio lo ayudan muchísimo,el Alcalde para que está para conseguir dinero y utilizarlo para mejorar el pueblo o para mejorar el nivel económico de una asociación?cuando hay tantas cosas que mejorar en el pueblo, o tu lo ves todo perfecto, tendrás tu calle como el oro ya se habrá encargado él para que lo defiendas.Pues mi puerta y la de mi madre aparte de estar llena de porquería, pagando impuestos como pagamos esta llena de baches.Eso no es importante para el ni para los que estaís en la tetica.Aparte de las muchas cosas que hay que mejorar en el pueblo.Y ya que ha salido elegido por la mayoría y es alcalde que se comporte como tal.Gracias
Abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 09:41:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Que error de pensamiento tan grande,por que piensas tu que los que nos gusta el trabajo de Antonio estamos en la tetica? a lo mejor es que tu solo valoras a quien te favorece,pues mira date cuenta,en el pueblo hay gente que ayudamos en todo lo que podemos desde hace pero que muchos años,y no nos dedicamos a criticar en las tabernas y a no hacer nada,quizas en vez de decir habria que hacer, tendrias que decir vamos a hacer,de este modo tal vez se harian mas cosas en Huermeda.De todas las formas seguro que si en tu calle hay baches Antonio lo habra comunicado en el ayto en muchas ocasionnes,y esto va a favor de tus intereses.Cuando te arreglen tu calle de que vas a hablar?por cierto no hace falta ser abogado para saber segun que cosas, solo un poco de culturilla general.Y otra cosa ya veo que solo te preocupas por tu calle y por la de tu madre,no como Antonio que se preocupa por el interes general.Un saludo
CURRANTE HUERMEDINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 10:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

No olvidemos que Antonio es alcalde pedaneo y que la ultima decision la tiene el ayuntamiento,muchas de las reclamaciones que aqui haceis ya estan solicitadas desde hace tiempo,y la prueva esta en las hojas de sujerencias que estaban en el bar en las cuales cada uno pusimos las nuestras y que mas tarde el alcalde llevo al ayuntamiento,entonces de quien es culpa de que estas no se hagan?por favor no querais desprestigiar a quien mas hace por el pueblo precisamente quien menos hace.Viva las lavanderas que estas si que suman hechos y dinero jejeje
Otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 10:06:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Si el pueblo esta muy sucio, pero quine lo debe de limpiar la persona encargada para ello no Antonio, el que se encarga de limpiarlo las perras si que se lleva pero el trabajo no. Antonio ya se cansa de decir que lo limpie y si no lo sabes una de las veces lo mando porque estaba el parque lleno de mierda y bajo que de todo menos comerselo. Eso es lo que teniamos que mirar que la persona encarga de limpiar no lo hace y se esta llevando el dinero que podia ser para otra cosa. Viva Antonio
cebollino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2010 10:15:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Nadie de los que he preguntado sabe cuando van a ser las setas,habra este año?, otros años me ha gustado mucho.Gracias
micólogo
E-mail: 79.158.233.139 Enviado el: 01/11/2010 17:19:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pues ya debería de haber sido lo de las setas, igual es que como los de la comisión están tan ocupados criticando no han tenido tiempo de prepararlo. A ver si se animan y por lo menos las podemos coger congeladas.
Cucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2010 22:30:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pero si estan solos no se si las llegaran a hacer toltal irian 4.Y la matanza seguro que no,es que no pueden por que no son gente,seguro que ahora se haran los ofendidos por cualquier motivo y dimitiran y asi no severa el fracaso.Acordaros este año no hay matanza segurisimo no saben ni tienen gente suficiente,REPITO ESTE AÑO NO HABRA MATANZA.Fracaso total
pIU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2010 23:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

NI SETAS NI MATANZA HARAN ESTOS QUE NO VALEN PA NADA,Y ADEMAS LA COMISION ESTAN DIVIDIDOS,TANTO QUERER MANDAR PA HACER LA RISA
parcha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2010 23:37:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Tienes razón ojala no haya nada, este pueblo no se merece nada y con gente como tu, cada dia tiene la gente menos ganas en colaborar en nada.suerte con los actos.
Huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2010 14:11:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Ya veo lo que quieres tu a mi pueblo y lo que te importa,por eso la gente no colabora pero en lo que organizas tu en lo que hacen otras personas el publo se vuelca y eso es lo que te recome,a chupar envidia.Y por cierto deseas suerte en los hactos que otros organizan pero no hace falta ya la tienen gracias de todas las formas.
77.210.193.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2010 14:46:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

si no me importa como me va a recomer, pues la verdad que me importa poco para que te voy a engañar, me descojono como se te llena la boca con "mi pueblo", es tuyo o que.para vosotros que uno se vaya de un sitio o de la comisión es un fracaso.Hay que aspirar a mas hombre, pero bueno cada uno tiene sus aspiraciones en la vida.ah y tu que has echo por tu pueblo? de boquilla mucho pero para ti te regalo mi parte

y que sepas que si me importa poco es por gente como tu que solo sabeís criticar a la gente que hace algo.Mira chaval/la a la gente que colabora en algo con desinteres sea de la asociación que sea, nadie tiene derecho a criticarla, lo que tenía que hacer la gente es aplaudir y no poner zancadillas, pero como en este pueblo hay tanto universitario y la gente como tu sabe tanto es imposible hacer nada por que jamas se llegara a vuestro nivel, en eso si que os envidio en vuestra sabiduría
jjajajajjajjaj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2010 15:00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Ah y que sepas que si me importa poco es por gente como tu que solo sabeís criticar a la gente que hace algo.Mira chaval/la a la gente que colabora en algo con desinteres sea de la asociación que sea, nadie tiene derecho a criticarla, lo que tenía que hacer la gente es aplaudir y no poner zancadillas, pero como en este pueblo hay tanto universitario y la gente como tu sabe tanto es imposible hacer nada por que jamas se llegara a vuestro nivel, en eso si que os envidio en vuestra sabiduría ajjajajjajajajjajajajja.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2010 18:31:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

hola a todos y todas vecinos de huermeda, soy una bilbilitana que me acabo de meter en vuestro hilo, y me da pena leer todas las bestialidades que os estais diciendo unos a otros, creo que lo unico que hay que hacer es algo entre todos los del pueblo. trabajar por vuestro pueblo y nada mas, no tiraros los trastos a la cabeza. es mi mas sincera opinion.
un saludo a todos
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2010 19:50:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Tienes toda la razón, este es el sitio menos indicado para sacar los trapos sucios del pueblo,por que al final el único perjudicado es el pueblo, ya que la gente se va y viene pero la fama que coge el pueblo no se va.También te digo una cosa yo vivo en el pueblo y no veo a nadie que se pegue por la calle, ni se insulte ni se pegue tiros ni nada de nada, te puedes llevar mejor con unos que con otros,eso pasa en todos los lados. que esto no es puertourraco ni nada parecido que es lo que parece en este foro, aquí se vive de maravilla y yo no lo cambiaría por calatayud ni por muchos sitios de España y con esto no quiero decir que en calatayud se viva mal pero para mi gusto aqui mucho mejor ya que el ambiente natural que tiene Húermeda lo tienen pocos lugares. Vamos por favor a intentar por el bien del pueblo que Húermeda desaparezca como tema en este foro, por lo menos para tontadas y discusiones que no llevan a nada y desde aquí no se arregla nada.Gracias
Cabal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2010 09:48:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Yo soy una delas personas que escribe arriba y te doy mi enorabuena por el consejo que nos das,tienes toda la razon del mundo y ya era hora de que alguienpusiera un poco de cordura aqui.Yo a partir de ahora no criticare a nada y a nadie,solo escribire cosas positivas cuando ocurran,y pienso que si todos hacemos lo mismo quizas las cosas vayan a mejor.Un saludo
Ultima Noticia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2010 10:32:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Esta noticia me imagino que lo sabrá poca gente aun pero se va ha hacer de saber.
El día 29 de Octubre tubo entrada una carta en el Ayuntamiento de Calatayud, “redactada y firmada” creo, por la Presidenta de la Asociación de San Paterno, destinada al Alcalde de Calatayud y al Concejal de Barrios.
En ella en groso modo pone en manifiesto que la Asociación que ella representa, esta en desacuerdo con la actuación que tubo el Alcalde Pedáneo con la representación que fue al programa "Sin ir mas lejos" porque ni se le nombraron y no fueron ninguno de ellos.
A mi parecer esa carta no ha podido escribirla Ana Isabel, sino detrás de todo esto esta el famoso Mariano, pero la culpa de todo la va a tener la Presidenta ya que firmo, y que es una marioneta de esta persona. Yo creo que la dirección del programa llamo al Alcalde Pedáneo y el hizo una reunión y puso carteles por el pueblo, el problema es que la Asociación de San Paterno no quisieron saber nada del tema. Y además la única Asociación que esta haciendo algo en el pueblo es La Lavanderas ya que están haciendo cosas lúdicas, como este ultimo acto que fue el Halloween, que los niños y mayores que quisieron asistir se lo pasaron en grande.
Yo no se si la Presidenta, a recogido información de las personas que son el Asociación, que este año han bajado de cantidad considerable, por que creo que han dejado de apuntarse unos 30 ya que antes eran unos 125 y ahora si no estoy mal informado son unos 80.
Yo que sepa aun no han dado a conocer las cuentas de las Fiestas y por supuesto las cuentas de las Piscinas, que con tanta ansia la querían, para poder gestionarlas y poder hacer actividades en el Pueblo que no han realizado.
Ana Isabel dimite o olvídate de los consejos de Mariano que te va a meter en un lio, por que no puede gestionar el pueblo por que tira la piedra y esconde después la mano, no tiene el apoyo de nadie que quedo demostrado en las elecciones que hubo, bueno rectifico tiene los de sus cuatro amigos nada mas.
Y como dice uno del foro este el primer capitulo de unos cuantos.
no vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2010 15:53:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

y duro y dale, solo sabeis tiraros los trastos a la cabeza. trabajar todos y todas por vuestro pueblo para que sea el mejor.
OJALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2010 07:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Ojala pronto sea una realidad tu deseo no vecina pero de momento creo que es dificil muy dificil
VIVA HUERMEDA
VECINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 19:01:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

PERO ESTE AÑO VA A HABER MATANZA O NO POR QUE AL PASO QUE LLEVAMOS NADA DE NADA.
seta
E-mail: que mal lassetas Enviado el: 02/12/2010 20:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

que pobres han estado las setas han ido cuatro,que pena que espaldarazo le ha dado el pueblo a la comision,si esque algunos caen muy mal,creo que igual juntan cuatro pa matar el tocino pero no muchos mas, seguro que este año matan uno muchisimo mas pequeño por que el pueblo no quiere colaborar ,y luego a ver que hacen con los embutidos
lavandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 21:13:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Que sepais señores de la comisión que nosotras vamos a hacer un belen viviente que va a ser la envidia de todo Aragón, Nosotras hacemos cosas constructivas y eductivas y vosotros no valeis ni para hacer una matanza. Espavilar que en el belen os demostraremos que el pueblo esta con nosotras y no con vosotros.Viva Huérmeda y Viva las Lavanderas.
lavandero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 21:22:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Enhorabuena a las lavanderas, que van a hacer un belén viviente envidiable, creo que va a haber hasta animales y todo. Seguir asi que estais levantando y haciendo cosas por el pueblo, con vosotras da gusto trabajar.
HUERMEDINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 22:16:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

LOS EMBUTIDOS LLEVARLOS AL BELEN VIVIENTE DE LAS LAVANDERAS DE OFRENDA, QUE SEGURO QUE HABRA ALREDEDOR GENTE CON LOS DIENTES BIEN AFILADOS QUE NO LE HACEN ASCO A NADA.
lavandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 22:23:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Cuando empieza a interpretarse el Belén viviente. Dicen que está ya todo casi preparado,ojala sea tan bonito como dicen, ánimo chicas y felicidades por la buena organización que llevais.SI SI SI NOS VAMOS A MADRID
relavandera
E-mail: malmetedor Enviado el: 03/12/2010 13:08:05
Re: HUERMEDA [Responder]

Que mal hace la mala gente,un comentario de mas arriba que de autor pone lavandera,dice que se entere la comision que vamos a hacer un belen viviente las lavanderas etc.como queriendo fastidiar a la comision de san paterno,pues bueno esa persona no es miembro de las lavanderas,porque en la reunion que hubo el domingo pasado dia 28 de noviembre se quedo que este año no se haria el belen,asi que es evidente que alguien quiere meter cizaña entre ambas asociaciones,y seguro que es alguien a quien se le acaban los temas en la barra del bar y como se aburre pues quiere que haya movida, yo ya sospechaba algo asi por otros comentarios,esto me parece rastrero total.
lavandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2010 14:56:27
Re: HUERMEDA [Responder]

Por alusiones,relavandera que sepas que yo pago la cuota anual entonces si que pertenezco a la asociación o eso creo vamos,llevo sin ir al pueblo desde el puente de todos los santos,y no sabía si habia belén o no. tengo el mismo derecho a opinar que cualquiera de la asociación, y si se habia anunciado que había belén y ahora no se hace, informar a todos los miembros de la asociación y no a los 4 que organizais y repartis las diferntes tareas,al final va a tener razón mi marido que esto en vez de una asociación esto es una farsa o tapadera.informar que es vuestro deber si estais en la junta.gracias
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2010 15:35:36
Re: HUERMEDA [Responder]

NO VAIS A DEJAR DE DIFAMAR NUNCA, LOS VECINOS DEL PUEBLO ESTAMOS HARTOS DE QUE SE ENSUCIE EL NOMBRE DEL PUEBLO EN ESTE FORO, NO HACEIS REUNIONES Y OS VEIS A MENUDO PUES DECIROS LAS COSAS A LA CARA Y NO ENSUCIEIS EL NOMBRE DE HUERMEDA Y SUS VECINOS, YO NO SOY DEL PUEBLO Y HE COMETIDO EL ERROR DE ALGUNA VEZ ESCRIBIR AKI, REPITO PARA LOS QUE NO SEPAN LEER, QUE EN EL PUEBLO NI VAMOS PEGANDONOS TIROS NI MATANDONOS, TE PUEDES LLEVAR MEJOR O PEOR CON ALGUNOS VECINOS, ESO ES NORMAL PASA EN TODOS LOS SITIOS PERO EN HUERMEDA SE VIVE DE MARAVILLA Y YO AUN NO ME HE ENCONTRADO A NADIE PEGANDOSE EN LA CALLE,EN EL BAR NI SE HABLA DE SAN PATERNO NI DE LAS LAVANDERAS, NADA MAS QUE ALGUN COMENTARIO DE LO QUE SE VA A HACER O NO YA QUE CON RESPETO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NO OS CONFUNDAIS HAY MEJORES TEMAS DE LOS QUE HABLAR Y REIRSE, POR QUE ESTE TEMA DEL FORO DA VERGUENZA.OJALA DESDE EL AYUNTAMIENTO HICIERAN DESAPARECER ESTE TEMA EN EL FORO, NO SE CUANDO VAIS A PARAR, PERO FLACO FAVOR LE HACEIS A LAS LAVANDERAS, A SAN PATERNO, AL ALCALDE, A LOS VECINOS Y A VUESTRO PUEBLO.LA MATANZA SE CELEBRARA EL 17,18 Y 19 DE DICIEMBRE TODO VECINO O PERSONA QUE QUIERA COLABORAR O ASISTIR A LOS ACTOS SERA BIENVENIDO,MUCHAS GRACIAS.
butifarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2010 10:20:22
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Eso eso hacer la matanza que como dice alguno mas de alguno con dientes afilados se la comera ah pero con que dinero se va a hacer si no teneis ni un duro, y quien os va a ayudar si nadie quiere colaborar con vosotros que ha se os ha visto el plumero, haceis las cosas para vosotros solos y ahora que no podeis vosotros solos pedis ayuda pues hacerlo entre vosotros que vosotros os lo guisais y vosotros os lo comeis
77.210.219.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2010 20:40:20
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

tu vas a colaborar?a que no pues a callar q no te importa nada ademas si no va nadie mejor,y el año pasado quien colaboro?que yo sepa nadie y la gestion la llebaba el señor alcalde recuerdo que el bar lleno y en la reunion que hubo en el bar para decidir lo iban hacer solo estaban ellos.mejor solos que mal acompañados.
butifarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 10:03:18
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Mira tu que sabras si voy a colaborar o no seguro que mas que tu, el año pasado como en anteriores estaba aquello a revosar Antonio cuenta con el apoyo de pueblo y vela por los intereses de tos no de unos pocos que quereis hacer el pueblo de vosotros solos, de todas maneras ya lo estais viendo en la matanza estais pidiendo ayuda y nadie quiere ayudaros porque no cambias y hacis algo por el pueblo que lo estais desaciendo, y como la presidenta no reaciones dice el dicho que de fuera vendran y de tu casa te echaran pero que se de cuenta que no vive alli solo los fines de semana y en vacaciones que vive todo el año mas le valia aliarse con la parte correcta que se estan aprovechando de ella por ser tan buena persona, pero en esta vida si eres un poco bueno te pisotean y las alabanzan se las llevan los demas no el que se queda y da siempre la cara.
liebre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 19:19:19
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Me parece que tu ni colaboras, y lo único que intentas es meter mierda, a la presidenta dejala en paz que ella no se mete con nadie, ah y antonio es muy buena persona que le entregan un escrito del ayuntamiento y a los 5 minutos lo cuelgan en el foro, no olvidemos que es un escrito oficial, digo lo cuelgan por que para el, el ordenador del futuro es una calculadora. Asi le va en el ayuntamiento, que para las setas vino el alcalde de calatayud y el en el bar en vez de acudir a unas jornadas financiadas con dinero del ayuntamiento, anda que se le quedo una cara de liebre cuando lo vio entrar por la puerta del bar que no sabia donde meterse, que no acompañe al alcade ni cuando acude al pueblo,que verguenza y que alcalde mas imparcial tenemos, pero bueno en el ayuntamiento ya estan actuando como tienen que actuar y alli aparte de sentir lastima por el, lo unico que esperan de el es que dimita. y a los de la comision os diria que sigais asi y no hagais caso de de esta gentuza que forman y formarian mil asociaciones con tal de manejar. Antonio vete ahora que acabaras en el abrevadero. Que mal acompañao vas a ti si que te dirigen por que tu ya sabemos que para mucho no das.
butifarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 23:00:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

la presidenta una bella persona donde las haya lo que pasa es que se esta dejando aconsejar mal por los de fuera, si lo hiciera ella sola mucho mejor porqur mas vale uno solo que mal acompñado y la estan usando de conejilla de indias sino el tiempo dira, que es lo que hicieron estos antes con el pobre alcalde.
por que no te callas butifarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2010 23:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Antes de empezar te voy a aclarar que ni soy del pueblo, ni de la comisión, te lo digo para que no empieces a poner nombres al escrito.
Voy muchisimo por el pueblo , y tengo mucha información, ésto también te lo aclaro, mejor no me subestimes.
A Antonio ni lo quieren en el pueblo ni en Calatayud, si lo quieres tú, te aplaudo, eres una persona de fé, eso es bueno, lo malo es que eres bastante ingenuo o quizás tu problema es que eres bastante interesado, en fin, ese es tu problema, no me interesa.
Las lavanderas sois casi todas de fuera, pero vais de dignas, cosa que no entiendo porque os comportáis sin ningún tipo de dignidad, la educación tampoco es vuestro fuerte, y las formas las perdéis con mucha facilidad, si es que alguna vez las habéis tenido. Vosotras sois las que sois de fuera y el pueblo no os interesa en absoluto, lo que os gusta es comer y beber por el morro y luego si te he visto no me acuerdo,¿ dónde están esas actividades que ibais a preparar?, empezasteis muy bien pero veo que os habéis cansado pronto, no seáis cínicas.
Sólo pretendéis separar a la comisión para que os dejen el camino libre, pero con lo mal que os lo estáis montando dudo mucho que lo consigáis, desde aquí animo a la comisión a que sigan juntos, que lo están haciendo muy bien, tiene mucho mérito trabajar sin recibir nada a cambio para gente que, muchos, no se lo merecen.
Por cierto, cuando me contestes ( te estaré esperando) pon "comas", que casi me ahogo al leerlo y si no se te da bien te aconsejo que asistas a clases para adultos, las necesitas.
yo también te mando callar butifarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2010 23:51:17
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Yo entiendo que cada uno tiene una opinión, y lo respeto. Pero tío al meterte en datos que desconoces, ya que insinúas que la citada comisión no tiene dinero para celebrar la matanza, me parece vil rastrero y muy propio de una mala persona. Hay muchas maneras de decir que no te gusta la forma de gestionar el dinero de las piscinas, pero es muy salvaje lo que has citado. Yo no se como van las cuentas, seguro nos las expondrán a su debido momento, hasta entonces te recomiendo que las insinuaciones ( acusaciones) te las guardes para ti. El día que salgan las cuentas, puedes, eso si, ante todos los asistentes ,reprochar si da a lugar. Hasta entonces te recomiendo prudencia, que como he observado te falta mucha.
Un saludo a todos los usuarios de este medio de un vecino de Huermeda, e intentar decir cosas coherentes que a muchas de las partidarias de las lavanderas se os ve el plumero, os recomiendo respeto, me refiero a las lavanderas, pero sobre todo respetaros a vosotras mismas.
lavandera
E-mail: s/i Enviado el: 09/12/2010 08:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

No creo que sea justo lo que estas diciendo de nosotras, primero la educación es la primero y creo que eso lo tenemos, yo no voy a entrar a criticar a nadie, pero tampoco me parece justo que mientas sobre nosotras, creo que hemos hecho bastantes actividades desde que empezamos, sin meternos con nadie, y creo que han colaborado bastante gente del pueblo, yo personalmente no soy del pueblo, pero lo quiero como si fuese mio, y lo que he echo hasta hora lo he echo con el corazón, la unica actividad que no se ha realizado es el Bélen y no se realiza para el que le interese porque no quedan fines de semana libres, ya que este que viene nos vamos a Madrid, y el siguiente por respeto a la comisión no lo podiamos hacer, sabiendo que ellos estaban preparando la matanza.
un saludo y dejar de hacer daño que haceis mucho con vuestras palabras, detras estas asociaciones hay personas, que queremos lo mejor para todos y nos duele que nuestro mejores intenciones sean mal interpretadas.
lavandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2010 18:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Yo creo que no es justo, hablar o criticar a nadie que haga o trabaje por el pueblo desinteresadamente ni a las lavanderas ni a los de la comisión,para mi lo estan haciendo genial. Tampoco me parece justo que a la presidenta de la comisión se la trate como a una marioneta, por que las únicas marionetas que hay en el pueblo son las que conocemos todos y que ha creado el pequeñín, a base de meriendas gratis y de favorcillos, estilo el trgaluz de las escaleras del Centro Social, no somos tontos pequeñin,asi los tienes comiendo de tu mano y a los que no han entrado en su juego les ha dado la espalda, haciendo caso omiso a propuestas que le han hecho llegar. Quiero indicar que este puente he estado en el pueblo y está echo una auténtica mierda jamas lo había visto asi, tanto de hojas como de basura y este señor no se preocupa de nada, aunque con lo que le quieren en el ayuntamiento seguro que no le hacen ni caso y eso lo estamos pagando todos tanto los que viven como los que vamos de fin de semana, a él si que lo tratan allí como a un mindungui,lo que si que tenemos todos claro es que este señor tiene mucho aguante, poca ética y nada de moral, por que no lo quieren ni en el pueblo, ni en el ayuntamiento y a pesar de todo sigue sin dimitir, por algo será. Quiero indicar que pertenezco a las lavanderas por afinidad con algunos de sus miembros, de lo cual me siento orgullosisima y se que quitando al pequeñin y su ayudante, hay gente que vale mucho y mi marido a San Paterno, para que no especuleis que hay lavanderas que también nos damos cuenta de las cosas y a estos señores ya hace dias que se le ve el plumero, ya que ha conseguido lo que jamás se ha visto en mi pueblo, que esto sea lo mas parecido a un circo.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 09:20:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

JA JA JA,como sete ve el plumero,que envidia estas pasando de ver como se quiere al alcalde,en las eleciiones SUPERMAYORIA,y en las fiestas mas de130 firmas de apoyo para que siguiera y no dimitiera que se llevaron al ayuntamiento.seguir asi alcalde y lavanderas que lo estais haciendo genial,las lavanderas somos todos.viva huermeda vivan las lavanderas.
jarta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 10:43:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

La presidenta es buena gente,pero estamuy mal influenciada por cuatro que saben que el pueblo esta a favor de Antonio,y se estan quedando solos estos de la comision,por cierto a muchos alguien nos llama gorrones y que solo vamos a lo que nos da gratis el alcalde,pues unos cuantos de esos nos vamos mañana a Madrid y nos cuesta e viaje casi 60 euros,y hace ya dias que esta el autobus lleno,no como en setas que fueron cuatro gatos encima era gratis y a las que llamais gorronas y gorrones no fuimos,a ver cuantos vais a llenar la tripa a la matanza que tambien es gratis,ya veras que pocos-as vamos de los que vamos pagando a madrid,solo ireis los cuatro gorrones que citicais.Viva huermeda el alcalde y las lavanderas.
jorge
E-mail: 89.6.195.225 Enviado el: 22/12/2010 10:05:35
Re: HUERMEDA [Responder]

por el nombre ya me conoceraís y por si alguno tiene dudas soy el fotógrafo.Es la primera vezque entro en el foro y al ver lo de Huermeda me he puesto a leer por encima lo que escribis.... no lo he leido todo pero he sacado una ligera idea de lo que se comenta, yo por mi parte lo único que digo es GRACIAS al Alcalde, a los dela comisión,a los que colaboran, los que ayudan,y alos que antes estubieron etc.. porque bastante hacen para que los de más disfrutemos de lo que se hace que no es poco...lo que deberíamos hacer es ayudar más y criticar menos,porque la única manera de hacer cosas es haciendolas juntos.
PD.besos a todos los Huermedinos.
eventual
E-mail: 79.154.245.146 Enviado el: 19/02/2011 00:08:02
Re: HUERMEDA [Responder]

¿Alguien sabe si mañana inauguran la fuente?. Dicen que han puesto carteles y que habrá una comida, con la que está cayendo y mucha gente a las parroquias a pedir ayuda para pagar la luz y comer

¿Quién invita? No será el Ayuntamiento de Calatayud que está arruinado y no pagan a nadie
endesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2011 10:37:09
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

No sabía que en las parroquias pagaban la luz de las casas, gracias majo/a mañana ire a San Juan o haber si podías informar en cual son tan generosos,para que luego digan que esta foro no sirve para informar, gracias por tu gran ayuda.
83.42.41.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2011 21:20:09
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Si con la inaguracion va la comida acto electoralista al canto. La gente se deberia sentir ofendida de como se gastan el dinero y encima con la que esta cayendo.Da la impresion de que se rien a la cara de nosotros .
yo - 77.210.229.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2011 23:12:49
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

yo vivo en huermeda y no quiero que dimita el alcalde por que ha hecho muchas cosas y muy buenas por el pueblo y si no preguntar a las personas que viven en el y verguenza nos tendria quedar a todos ecribir lo que se escribe aqui
155.210.60.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2011 11:05:17
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

¿pero que pasa en esdte pueblo??? Cuatro y mal avenfios
77.210.236.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2011 19:32:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Hola,soy una chica que para el verano me gusta ir a la piscina de este estupendo pueblo y me enterado que este verano van a estar cerradas es verdsad?alguien sabe algo?
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2011 21:58:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

No te preocupes que las piscinas estarán abiertas para el verano.Lo que si que habrás oido es que hay problemas para ver quien se hace cargo,no sólo de las de Huérmeda sino las de todos los barrios pedáneos de Calatayud, pero hasta el verano queda tiempo.
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2011 21:22:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Este año va a haber fiestas de la cruz de mayo? por que la reunión anual de cofrades, se la han pasado por el forro.¿Alguien sabe por que el señor que tenía el bar ha explotado el bar del pabellón para las diferentes comidas y cenas?.¿Alguien sabe si la cofradía a sacado algun beneficio? me imagino que el mismo que saco cuando le adjudicaron las piscinas, perdidas por que encima la comision le pago a un señor un dinero para ponerselas al día, dinero que tenía que haber pagado dicho señor por que se las adjudicaron a dedo y este año tendran que volver a pagar, por que las a dejado como todos los años, llena de mierda y basura.
Opinión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2011 21:40:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Eso, eso que expliquen por que se le ha pagado a un señor por acondicionar las piscinas, dandoselas a un señor a dedo, y cuanto le han pagado, junta de cofrades ya. Además a ese señor en una junta,el anterior tesorero ya se le atribuyó una deuda que aun no sabe nadie, si ha liquidado con la cofradía.Aqui hay gato encerrado y deberían dar explicaciones.
SENSATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2011 19:11:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Dejar un poquito en paz a la gente ya...creo que ya os estais pasando, tanto las lavanderas como los miembros de la comisión lo hacen lo mejor que pueden y no se merecen que esteis malmetiendo todo el santo dia.
huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2011 23:16:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

[No te equivoques nadie dice que lo hagan mal sino que no dan explicaiones a nadie por que sino hubiera gato encerrado presentarian las cuentas claras pero como estan mas negras que el sobaco de un gorila no las pueden enseñar, asi todos lo hariamos bien con el dinero de los demas todo es jauja pero si fuera de nuestro bolsillo a que mirariamos un poco mas
83.52.190.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2011 21:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

quien me puede decir por que la comision ha pujado por las piscinas sin contar antes con todos los cofadres ,como siga esto asi yo me borro de cofadre,espero una explicacion.
BAÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2011 08:46:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pues ya de paso, que expliquen qué está pasando con la piscina, ya que parece ser que como se la han cargado, este verano nos quedamos en secano.
huermedino de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2011 13:01:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

como se nota que eres de fuera o vives fuera y quieres ya calentar el verano... Pasate por las picinas y habla listo, que están funcionando. No calientes.
NO SOY DE FUERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2011 15:49:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

me parece que solo funciona el bar y la piscina pequeña la grande la han llenado y no para de salirse como no funcione desde hoy ayer no habia nadie o la arrglan pronto o se nos pasa el verano y luego ademas quien va a pagar la averia que ha sido echa
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 09:06:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

la comision a pujado por las piscinas y las a cedido a un cofrade que es socio, cosa que esta totalmente prohibido, pero como todos sabemos quien esta metido ahi, le vale todo, lastima cayeran chuzos de punta todo el verano.
ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 15:33:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Joder sabeis quien tiene la culpa de todo esto viene solo los fines de semana y para el verano, compran una tele para las piscinas con el dinero de todos los cofradres que pasa que el dinero el solo de ellos y nadie le planta cara el se va y ahi deja la parva echarlo del pueblo de una puñetera vez que el dinero es de todos y el lo esta administrando a su antojo por que no rinde cuentas a nadie alguien sabe si habra elecciones para nuevo alcalde por lo menos apoyaremos todos a Antonio a ver si entre todos logramos que esa chusma que esta dando por .... en el pueblo se quede en su casa y no salga por lo menos de verguenza que vale ya
huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 15:35:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pues si que estas enterado por que las piscinas no estan abiertas solo el bar pues como te enteres de todo como esto la tienes apañada para dar informacion eres unico
77.208.230.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 22:16:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

y QUE VA A PASAR QUE VAN ABRIR LAS PISCINAS VETE A SABER CUANDO Y AUN ENCIMA NOS COBRARAN EL BONO ENTERO PUES DESDE LUEGO QUE SI ES ASI A MI NO VEN EL PELO EN TODO EL VERANO Y YO SOY DE LAS QUE VAN TODOS VERANOS AUNQUE TENGA QUE BAJAR DESDE CALATAYUD ASI QUE ELLOS MISMOS
piscinera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2011 00:22:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Hombre este verano nos regalaran el bono como la comision tiene tanto dinero para comprar las televisiones de la piscina igual a los demas vecinos nos regalan el bono o las entradas gratis o igual solo entran ellos gratis quien sabe
huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2011 00:24:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pero es que el Sr. alcalde de huermeda no pinta nada en las piscinas ni en el pueblo pues que lo echen... para arreglar lo que esta pasando pues se le queda el pueblo grande osea que ni para representarnos sirve no
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2011 17:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Este fin de semana llevaba planeado ir a las piscinas de Huermeda y sacarme el bono como llevo haciendo desde hace 3 años.Total que voy y me encuentro la piscina cerrada y me dicen que están de reparaciones.Vale.
Me informo un poco(fuera de allí)y parece ser que esta rota pero bien ,que pierde agua y no dan con la solución y que ya veremos si se puede usar este verano.
Y digo yo que no soy juez ni parte: Si a estas alturas están así....
Consecuencia.Que de momento no me saco el bono y ya veremos.Y conmmigo son 5 personas más.
A ver si por aqui ponen algo de como va la cosa y cuando y de que manera se piensan abrir. Espero que sea todo, no sólo el bar y el césped para tomar el sol.
Tambien entiendo que el Ayto de Calatayud debería tomar cartas en el asunto.
bailarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 00:52:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Una pregunta para los vecinos de Huérmeda, es verdad que al alcalde del barrio,va a participar o a sido seleccionado para el programa Mira Quien Baila,yo de sus dotes lingüísticas si que sabía,por lo bien que describió Huérmeda en un programa de la televisión de Aragón, diciendo que es un pueblo muy "pintoresco", pero que supiera bailar no sabía nada,dicen que no es seguro, que van a verlo los del pueblo el fín de semana del 17 de julio a Valencia a los primeros ensayos,imagino que se pondrá botines y sombrero.Simplemente desearle suerte nada más y los que vayan a verlo le aplaudan y lo animen mucho.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 12:13:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

lo primero,que el alcade no es santo de mi devocion,como alcalde no como persona, pero no se pueden escribir mas tonterias, ahora de lo que se tenia que preocupar la gente es de que aabran las piscinas con urgencia no de escribir tontadas y estar unidos todos los del pueblo para que se solucione ese tema cuanto antes,aparte de dejarnos de rencillas y de niñeces e intentar que haya mas armonia.
Director de Baile, no te jode
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 18:17:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]


bailarin
Hijo, pareces lelo, digo pareces, no que lo seas.
Ese fin de semana hay planeado un viaje, pero no a Valencia. Y no es a un progama de televisión, es para pasar un fin de semana en la playa. Y la gente no va a animar a nadie, va a pasarselo bien. Si a alguien le pica, que se rasque.
pintoresco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2011 10:30:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]


bailarin
22/06/2011 00:52:40
pintoresco digno de ser pintado en un lienzo, por la belleza de sus paisajes, creo que no es una falacia, si una realidad.
el dia 16 nos vamos a comer una paellita a la orilla de mar, en buena compañia con muy buena gente, si te animas aun queda alguna plaza.
88.22.163.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2011 14:59:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

ES UNA VERGUENZA QUE UTILICEIS ESTE FORO PARA FALTAROS EL RESPETO, SOYS COMO NIÑOS DEJAROS YA DE TONTADAS Y MADURAR, QUE SOYS MAYORES
83.39.191.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 19:24:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Están abiertas las piscinas de huermeda?, me gustaría ir este finde
178.139.246.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 23:52:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Este fin de semana ya estaran abiertas.
88.12.138.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2011 00:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Muchas gracias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016