La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
D.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 16:11:08
EL ESCANDALOSO INDULTO A RAFAEL VERA [Responder]

La concesión del indulto a Rafael Vera, por parte del Gobierno, equivaldría a establecer la premisa de que todo aquel funcionario que, simplemente, desempeñe con eficacia el trabajo por el que le pagan, tendrá derecho a sacar del cajón público el dinero extra que estime conveniente para su beneficio personal. ¡Ah!, y libre de impuestos.

Un país que no se inmuta ante el atropello de ver a tanto gerifalte político que, lejos de predicar con el ejemplo, se pone pública y ostensiblemente del lado del ladrón, no puede decir que disfruta de una democracia consolidada. Resulta un verdadero escarnio leer los nombres de la lista que se está confeccionando para apoyar el indulto al ladrón Vera; políticos que deberían servir de guía al ciudadano con sus comportamientos éticos, declaran, sin el menor rubor, que (el indulto) es «de estricta justicia» (Felipe González dixit). Otros, con el lenguaje propio de un «hooligan», invitan a sus conmilitones a que «se lo metan (el indulto) por donde les quepa», es decir, POR EL CULO. ¡Qué gran lección de mesura y talante democrático!
Eso sí, a ninguno de estos barandas se le ha ocurrido, ni por un momento siquiera, sugerir la conveniencia de que el reo muestre cierto arrepentimiento y, sobre todo, devuelva el botín o lo que de él quede. Pero es comprensible. Vera, como en las películas de la mafia, resulta ser «uno de los nuestros», igualico, igualico que el impresentable Suscriptor, Malos Pasos o como quiera que se haga llamar el pedante cantinflesco de este foro.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 14/11/2004 20:46:59
Re: EL ESCANDALO. [Responder]

Ya le digo que perfectamente soportable.

Puede usted (ustedes) elevar el tono lo que les agrade. Nada nuevo.

Así pues......, realmente sugerente y justificante. Muy bueno como PASATIEMPO.

Veamos. Acaso el ciudadano Vera no fue indultado por el gobierno de turno en el 99. Acaso no lo fue cierto juez que puso en evidencia los servicios prestados: ciudadano Gómez de Ñiaño.

¡Hipócritas!

Por lo demás DESMIENTA o DEMUESTRE. Embaucador.

Suyo afect"ad"ísimo quien suscribe.

P.S.: Hay que ver al punto de obsesión al que está llegando alguno.
D.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 00:07:20
Re: Re: EL ESCANDALO. [Responder]

Tú dirás lo que quieras. Todos sabemos que mientes con suma facilidad. Pero es un hecho demostrable que el ladrón socialista Vera, lo mismo que el ladrón socialista Roldán fueron condenados después de ser juzgados ¿o eres tan cínico que te atreves a decir que no fue así? de todas maneras no me extrañaría, mientes tanto...

Y estos dos sujetos ladrones socialistas condenados parece ser que no fueron los únicos, son sin duda la punta del iceberg, pues parece que hay muchos más. Y precisamente todos estos implicados son los que piden angustiosamente el indulto para Vera precisamente pocos días después de que éste amenazara con "tirar de la manta" ¿que deduciones cabe hacer sobre este tema? La verdad, creo que no hace falta explicar nada pues está perfectamente claro ¿o no? La cosa anda entre ladrones socialistas, que al pareces haberlos haylos y muy numerosos.
Suscriptor
E-mail: Malsop@sos.com Enviado el: 15/11/2004 08:49:44
Re: Re: Re: EL ESCANDALO. [Responder]

¿Por qué me imputa el desconocimiento de lo evidente? Es una nueva ESTRATAGEMA embaucadora, acaso.

Sé perfectamente que el indulto se solicita de quien está previamente condenado. No necesito ese tipo de aclaraciones.

Por lo demás ¿qué conclusiones cupieron en su momento acerca del indulto al ciudadano Vera o al ciudadano Gómez de Liaño?

Le diré la mía: aplicación de la legislación y la posibilidad de hacerlo.

Pero, hablaba de otra cosa. De la HIPOCRESÍA de quienes ante un mismo hecho opinan (y hacen muy bien,por supuesto) cosas contrarias.

Lo demás, lo consabido sus cuentos para desacreditar a quien suscribe.

Un saludo.

P.S.: A lo dicho : DESMIENTA. Aún no lo ha hecho.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016