La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el psoe de ZP vuelve a engañarnos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 16:03:54
primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

¿os acordais que ZP dijo en campaña que nos daria 400 euros a descontar del IRPF, declaracion de la renta?

sí, igualito que dijo que no haria trasvase del Ebro y le ha faltado tiempo tras las elecciones...

no para de mentirnos este bellaco!!!

os cuento:

Se habla de que los primeros 200 euros sobre las retenciones (IRPF) el mes de julio, mientras que los 200 euros restantes se irán descontando de las retenciones mensuales entre julio y diciembre. Lo quieren aplicar ya para todos los años pero a partir de 2009, los 400 euros se prorratearán coincidiendo con cada una de las retenciones mensuales de los trabajadores.

LA TRAMPA:

Anualmente tendremos 400 euros más de ingresos al año (cobras más porque te retienen menos) y en la declaración que se hagamos del ejercicio 2008 el año que viene. Al cobrar más y tener una retención baja, esa diferencia hay q compensarla pagando a hacienda. ¿Y si no te puedes deducir tanto hipoteca estas perdido? en resumen, que quien tenga hipoteca alta no le viene mal, pero al resto o que no tengan hipotecas, nos timan.

No es lo mismo que me lo descuenten en la declaración que me los incluyan en la nómina. Lo primero sí sería efectivo.

Si por ejemplo a mi de IRPF me retienen 180 euros al mes, ¿como puñetas m van a dejar de retener 200 para que cobre 200 euros mas en julio?, los pensionistas no llegan a 200 euros ni de coña, ni los del paro que tienen un IRPF de un 2%...

en resumen: que ZP, una vez más, nos ha vuelto a engañar a todos, por eso gobierna, a base de mentiras y embustes.
SUCUBUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 18:18:51
Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

JODER, ES ASQUEANTE LO DE ESTE GOBIERNO, ES QUE NO PARAN!!! COMO SE NOTA QUE NOS JODEN BIEN AHORA QUE HAN PASADO ELECCIONES POQUITO, PARA EN UNOS AÑOS ANTES DE ELECCIONES OTRA VEZ PROMETER Y PROMETER

QUE NO SOMOS IDIOTAS ZAPATERO, NO TE VA A VOTAR NI TU P. MADRE EN LAS ELECCIONES QUE VIENEN, PUEDES ENGAÑAR UNA VEZ PERO NO MAS!!!
miri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 14:05:38
Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

si, eso me ha dicho el asesor fiscal, que nos podemos ir olvidando de 200 de los 400 euros...
88.26.89.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 01:00:19
Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

Yo cada vez que sale ZP en la tv la apago, me pone enferma oir tantas mentiras, encima habla que se cree sus propias mentiras, ¿ pero piensa que la gente somos idiotas ?.
217.125.155.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 09:34:21
Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

COMO VAN A PAGAR LOS 200 EUROS, EN
JUNIO, BAJANDO EL % DE IRPF EN LA NOMINA O
INCLUYENDO 200 EUROS MAS,¿PREGUNTA?
LA VERDAD
E-mail: 80.39.188.186 Enviado el: 30/04/2008 12:57:12
Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

PUES FÁCIL, ESTOS ES PARA LOS QUE MÁS COBRAN,TIENES QUE COBRAR UNOS DOS MIL EUROS BRUTOS, COMO MINIMO Y TENER UNA RETENCIÓN MÍNIMA DEL 10% IRPF EN LA NOMINA.-
SIEMPRE BENEFICIANDO A QUIEN MÁS GANA.-
Maparpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 15:14:17
Re: Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

Y decian del PP.............
alvaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 20:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

tienes que cobrar como mínimos 22.000 € brutos al año, si no, no te devuelven esto
ariel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 20:36:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

joder, hay que ser borrico para haber votado al PSOE, se ha lucido Zapatero: mintiendo con el trasvase, mintiendo con los 400 €, mintiendo con lo de los 210 € para alquiler, solo falta que lo del cheque bebe tambien sea un timo!!

deberían multar a los votantes del PSOE con un sombrero de esos de orejas de burro, por elegir incorrectamente, por su culpa pagamos todos la ineptitud de este gobierno y sufrimos sus mentiras!

un poco más de cultura, información y pensar por sí mismos nos les vendría mal a muchos a la hora de votar, esto pasa por creerse todo lo que sale en la tele o dicen los periodicos (el 90% vinculados y controlados por el PSOE para aborregar a las masas) y asi nos va

Y es que con cosas así hacen buenos a quienes proclaman el fin del sufragio universal, no se puede votar con tanto desconocimiento!!
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2008 14:18:10
Sin título [Responder]

Yo voté a ZP, estoy muy orgulloso de haberle votado y le volvería a votar 400 más, y todavía más si cabe cuando veo la alternativa, Rajoy no lo soporta ni su propio partido y a la Aguirre no la soporta ni media España, los fachillas siempre veis la paja en el ojo ajeno, mientras que el mundo entero es respetuoso con el Gobierno de ZP, los fachillas no dejais de criticarle y eso que el PP está desahuciado, yo creo que el PP se disgregará, tengo la impresión de que vamos a tener a ZP más años de los que estuvo Felipe González, así sea.
PA TU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 15:09:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

Este presunto ariel piensa que este pais tiene el grado de incultura del 36,hay que saber perder!
Don
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 10:41:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

no me jodais que ahora no nos da esos 400 euros?????? esta semana tengo cita con el gestor, veremos que pasa
rentista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 20:18:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

por lo visto no era cierto, te lo digo yo que me acaba de llegar el borrador de la renta.
gas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 20:55:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

A mi me dijeron hace semanas que eso de los 400 € que nos iban a dar era un timazo y que te dan 200 € y a repartir entre varios meses y descontando.
Total, nada, una mentira electoral más de Zapatero.
Moctezuma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 18:06:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

en el tema del Trasvase del Ebro he puesto un enlace donde se ve que Cataluña tiene más campos de golf que Valencia y Murcia juntas.

y cómo el psoe nos había engañado a todos y nos engaña con este nuevo trasvase que no es agua de boca sino para abastecer los campos de golf catalanes de cara al verano con agua de los aragoneses.
RANTALPLAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 16:22:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

CONFIRMADO, NO COBRAREMOS LOS 400 €, 781 ME SALEN A PAGAR EN LA RENTA Y 371 ME SALDRIAN SI DON ZAPATERO HUBIESE DICHO LA VERDAD
QUE ASCO
fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2008 22:55:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]

ahora qe ya falta menos para Julio,alguien sabe ciertamente como nos van a pagar los famosos 200 euros,o si todo es una milonga? Yo he oido como 200 versiones,pero nadie te lo dice con seguridad,
83.231.95.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 13:25:41
Re: Re: Re: Re: Re: primero el trasvase, ahora con los 400 € [Responder]


LA VERDAD
30/04/2008 12:57:12
Hay alguien al que le retengan menos del 10%? LA VERDAD es que eres un poco parásito. Lo que deberías hacer es trabajar más y no vivir del cuento. Lo que más sobra en este pais son gente que se dedica a recibir.
Toda la informcion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 14:12:17
400 € [Responder]

Por ejemplo, un empleado que cobre 1.500 euros brutos mensuales y al que Hacienda le retiene 300 euros (por tanto cobra 1.200 euros netos), en julio solamente le retendrán 100 Euros (los 300 habituales menos el descuento de 200) por lo que ese mes se ganará netos 1400 euros.

El resto hasta los 400 euros se le irán descontando prorateados en las siguientes nóminas hasta final de año, a razón de 33,33 Euros al mes (o 28,50 Euros en caso de tener 14 pagas).

En cualquier caso, la deducción tendrá como límite la cuota del IRPF que tenga cada contribuyente. Por ejemplo, alguien que gane 12.000 euros al año solamente tendrá una rebaja de 350 euros ya que no paga más impuestos. El resto, hasta llegar a los 400 euros, lo podrá deducir en la cuota del IRPF cuando haga la declaración de la renta del año 2009, pero sólo si le sale a pagar al menos 400 euros.

Más informacion en:

http://www.devolucion400euros.com/
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 00:29:54
Re: 400 € [Responder]

gracias, ya veo que fue un timo de zapatero, mañana en mi gestoria tengo cita para la declaracion y le llevare esta web.
froilan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 20:02:37
Re: Re: 400 € [Responder]

yo la hice la semana pasada (hoy era el ultimo dia para presentarla) y basicamente esos 400 euros te los quitan de las retenciones, osea, no te dan nada, te quitan menos de lo que antes has pagado: un timo vamos
Mefistofeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 20:10:40
Re: 400 € [Responder]

Pues sí que te adelantas.
La declaración de renta del 2008, en la que se aplican los susodichos 400 Euros,no hay que presentarla hasta abril-junio de 2009.
Todavía tienes un año.
¿Cómo vas a declarar ahora lo que ganarás en el resto del año? ¿Eres vidente?
jym
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2008 23:19:20
Re: Re: 400 € [Responder]

hola.
somos un matrimonio

todavia no nos aclaramos con lo de los 400 euros si son 200 o que pasa con esto

no nos han devuelto nada, ¿hemos hecho algo mal o ha sido una estafa? un saludo
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 08:29:53
Re: Re: Re: 400 € [Responder]


jym
20/07/2008 23:19:20
hola.
somos un matrimonio

todavia no nos aclaramos con lo de los 400 euros si son 200 o que pasa con esto

no nos han devuelto nada, ¿hemos hecho algo mal o ha sido una estafa? un saludo




Haber si os enterais, los 200 euros, los reducen del IRPF que te descuenta en la nómina, que cobras cada mes, es decir en la nómina de Junio, te tendrían que haber descontado 200 euros, del IRPF, pero no ha todo el mundo le corresponde, si no te deducen IRPF en la nómina, pues nada.-
Y los otros 200 euros restante, te bajaran un punto en las retenciones el IRPF, durante los meses que quedan del año.-
Lo que pasa que esto es un camelo, en la declaración de la renta del año que viene, tendrás que declarar como ingreso los 400 euros.-

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016