La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 21:35:23
Un par de huevos [Responder]

Los fines de semana me levanto temprano,es la única manera de leer un par de horas antes que despierte el resto de habitantes de la casa.Hoy como la lectura era densa pues me esperaba Galdós y la batalla de Bailén he decidido que antes de escuchar el disparo del primer cañonazo y pasar a cuchillo al gabacho que antes había violado y saqueado Córdoba desayunarme un par de huevos fritos con unos ajos y pan recien hecho pues a pesar del mal tiempo o bueno según se mire he decidido acercarme a una panadería que abre muy temprano y sentir el placer recien levantado de sentir ese maravilloso aroma a pan recien hecho.Una vez en casa he procedido a calentar el aceite,dorar los ajos ,sacarlos , cascar los huevos y depositarlos suavemente en la sartén.Unos minutos después y sin puntillas pues no me gusta que los huevos se hagan mucho ,los he sacado y directos al plato.Debo reconocer que en cuestiones gastronómicas hay pocos placeres que igualen a mojar pan recien hecho en una yema de color naranja muy natranja y un buen vaso de vino.Pero hoy no era el caso pues las yemas eran minúsculas , de un color amarillo pálido y han dado para mojar un par de veces.Ante la fustración pensaba en los huevos que como en casa de mi madre en el pueblo dónde siempre hemos tenido una docena de gallinas para la familia,algunos hasta de dos yemas.Pensaba que da igual que en el Super compres los huevos tamaño XL como las camisetas pues la yema es minúscula .Será que los gallineros que suministran a Madrid y alrededores están cerca de la M-50 y las gallinas están estresadas y por eso son tan pequeños .Pues eso que manda huevos la cosa.
ENTUSIASMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 18:57:13
Re: Un par de huevos [Responder]

SI A VECES MERECE LA PENA PASEARTE POR LOS FOROS ES POR LEER RELATOS COMO ESTE

GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS TAN GRATOS DE LECTURA TAN MAGNIFICA
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 13:34:05
Re: Un par de huevos [Responder]

Dos huevos fritos
se estan peleando
y yo miestras tanto
los voy separando...
Dejame mojar!
Dejame mojar!
Q estos huevos fritos
Son para almorzar!!!

Saludos jejeje
leyendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 22:21:31
Re: Re: Un par de huevos [Responder]

sin duda y de lejos, lo mejor de este foro (mejor dicho, lo unico bueno y decente que hay por el) es Yuri Zivago y sus relatos que convierten lo cotidiano en todo un espectaculo

deberia publicar un libro!!! Calatayud tierra de escritores
bilbi tano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 23:49:48
Re: Re: Re: Un par de huevos [Responder]

pues a mi me da que quiere imitar a perez reverte y no se asoma ni por el forro o los huevos ,segun de mire..
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 09:34:07
Re: Re: Re: Re: Un par de huevos [Responder]

Hombre bilbilitano pues la verdad es que no tengo tanta confianza con el Señor Reverte para meter mi cabeza entre sus partes y vérselas.Tampoco se si a este le gustan los huevos fritos,cocidos o pasados por agua.He leído varios libros de Reverte que no voy a ennumerar y últimamente varios de sus artículos en El Semanal pero no porque me guste ese periódico frito con unos ajos sino porque lo que me gusta es el cine y hace algunos fines de semana que regalan unas películas en blanco y negro.Claro que si en lo que escribo algo te recuerda a Don Arturo (al que no llego ni a la suela de los zapatos es más correcto decirlo así y está más abajo) para mí ya es un halago pues no me gano la vida escribiendo.
Tambien es cierto que la gran mayoría de escritores tienen algún ídolo al que admiran e intentan -yo no lo llamaría imitar-seguir sus pasos pero con un estilo propio.
¡Enfin! bilbilitano si algún día llego a conocer a Reverte en vez de un autógrafo le pediré me deje asomarme a sus huevos.¿ Y tú a que huevos te asomas?.
escribano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 19:31:51
Re: Re: Re: Re: Re: Un par de huevos [Responder]

tranquilo Yuri que como le decia a Maria estamos en Calatayud, ciudad que acosumbra a castigar con garrotazos a modo de embustes y mentideros rumores a todo aquel que osa asomar la cabeza por encima de los demas y destaque en literatura, deportes, negocios, politica o lo que sea, aqui jode el diferente y el que sube se le intenta hundir para que no deje al resto en evidencia

somos asi

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016