La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CHORRADAS AL CUBO DE ZP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 18:34:41
Ministerio de Igualdad [Responder]

CREO QUE NOS FALTA EL MISNTERIO PARA LA FRATERNIDAD. YO PONDRÍA AL SR ROBERTO CARLOS ( EL CANTANTE) CON EL SLOGAN " QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOS, Y ASI MÁS FUERTE PODER CANTAR"....VAYA CANTADAS PEGA EL BAMBI

YA ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE ESTA IZQUIERDA DE GUIÑOS CÓMPLICES AL CASPOSISMO HORTERA MAS PROFGRE ( LA FOTO CON LAS MINISTRAS SOLO...Y CUANDO CON LOS MINISTROS????? ....LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SE LAS HARÁ CON LOS MINISTROS GAYS, EL ZEROLA, EL PRESIDENTE DE CANARIAS, ETC)....

EN 2012 VOTO A LOS VERDES... O BORIS IZAGUIRRE EL MARUJA ACABA SIENDO MINISTRO
chorras
E-mail: sin mail Enviado el: 16/04/2008 18:54:41
Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

yo pondría el ministerio de la felicidad......este ZP se mete unas fumadas qué alucinas
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 22:32:15
Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

Definitivamente media España es cateta y once millones enviamos al mundo un mensaje positivo, en contra del machismo más garrulo
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 08:59:39
Re: Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

Al final este PetaZeta se va a montar 75 ministerios.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 10:37:40
Re: Re: Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

Haga lo que haga ZP lo hará mal, llevamos 4 años en esa tónica, y aún no ha empezado nueva legislatura y seguimos con las mismas.
Lo del transvase del Ebro (aunque digan que no lo es) me altera, y para eso nos hemos manifestado tantas veces?.
Eso me crispa mucho, pero... hay que dar tiempo al tiempo, hay otras cosas que no me gustan pero, de eso a descalificarlo siempre hay un abismo, y en este foro eso es lo que se hace.
Saludos
83.42.223.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 12:28:35
Re: Ministerio de Igualdad [Responder]


CHORRADAS AL CUBO DE ZP
16/04/2008 18:34:41
muerde corteza,garrulo.
Aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 17:53:24
Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

Hombre, el nuevo ministerio merecerá la pena....Así todos los españoles seremos IGUALES: los aragoneses tendremos los mismos derechos que los catalanes respecto al AVE no?se nos devolverán los bienes de la franja como a ellos los archivos de salamanca....y etc etc..
Yo eso entiendo por IGUALDAD (entre otras muchas cosas)...
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 21:29:11
Re: Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

¿LA VIOLENCIA DE GENERO TE PARECE UNA CHORRADA?
ciertamente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 21:34:16
Re: Re: Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

vamos a crear un Ministerio para los estafados por Telefonica y las telecos

otro ministerio para la violencia y maltrato contra los animales

ah, y otro Ministerio para los que dañan el planeta contaminandolo, que esto si que no es una chorrada

y quizas otro Ministerio de deportes, desligado al de Educacion y Ciencia

y por que no otro Ministerio de relaciones con las CCAA como piden los catalanes

tambien un Ministerio paternal, que defienda el derecho de los padres separados a la custodia de los hijos

y sobre todo el Ministerio de la inmigracion, para acoger, mantener, dar y ayudar a los inmigrantes

ZP se ha quedado corto, la verdad
79.145.33.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 23:01:25
Re: Re: Re: Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

mira si se habra quedao corto,que falta un ministerio de tontosdelculo y carasdevinagre donde te sientas representao.
85.60.3.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 01:34:04
Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

Al gobierno que le corresponda ( de izquierdas o de derechas) QUE VAYAN PREPARANDO EL MINISTERIO DE LOS POBRES, PORQUE A ESTE PASO..... Y NO SOY ECONOMISTA, PERO SE VE MUY QUEMADA A LA GENTE, TANTO UNOS COMO OTROS.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 01:50:11
Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

¿pero de que cojones hos quejais?¿no le habeis votado la mayoria de los españoles, maricones,lesbianas y nacionalistas descontentos?,(A ZAPATERO) pues ahora joderos que yo estare esperando para reirme un poco de vosotros IIIIGGGGGGGGGNNNOOOORRRRAAAAANNNNNTTTTTTTEEEESSSSS.La mierda cae por su propio peso. Y los que juegan con mierda al final les "SALPICA"

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016