La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
CHORRADAS AL CUBO DE ZP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 18:34:41
Ministerio de Igualdad [Responder]

CREO QUE NOS FALTA EL MISNTERIO PARA LA FRATERNIDAD. YO PONDRÍA AL SR ROBERTO CARLOS ( EL CANTANTE) CON EL SLOGAN " QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOS, Y ASI MÁS FUERTE PODER CANTAR"....VAYA CANTADAS PEGA EL BAMBI

YA ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE ESTA IZQUIERDA DE GUIÑOS CÓMPLICES AL CASPOSISMO HORTERA MAS PROFGRE ( LA FOTO CON LAS MINISTRAS SOLO...Y CUANDO CON LOS MINISTROS????? ....LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SE LAS HARÁ CON LOS MINISTROS GAYS, EL ZEROLA, EL PRESIDENTE DE CANARIAS, ETC)....

EN 2012 VOTO A LOS VERDES... O BORIS IZAGUIRRE EL MARUJA ACABA SIENDO MINISTRO
chorras
E-mail: sin mail Enviado el: 16/04/2008 18:54:41
Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

yo pondría el ministerio de la felicidad......este ZP se mete unas fumadas qué alucinas
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 22:32:15
Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

Definitivamente media España es cateta y once millones enviamos al mundo un mensaje positivo, en contra del machismo más garrulo
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 08:59:39
Re: Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

Al final este PetaZeta se va a montar 75 ministerios.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 10:37:40
Re: Re: Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

Haga lo que haga ZP lo hará mal, llevamos 4 años en esa tónica, y aún no ha empezado nueva legislatura y seguimos con las mismas.
Lo del transvase del Ebro (aunque digan que no lo es) me altera, y para eso nos hemos manifestado tantas veces?.
Eso me crispa mucho, pero... hay que dar tiempo al tiempo, hay otras cosas que no me gustan pero, de eso a descalificarlo siempre hay un abismo, y en este foro eso es lo que se hace.
Saludos
83.42.223.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 12:28:35

CHORRADAS AL CUBO DE ZP
16/04/2008 18:34:41
muerde corteza,garrulo.
Aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 17:53:24

Hombre, el nuevo ministerio merecerá la pena....Así todos los españoles seremos IGUALES: los aragoneses tendremos los mismos derechos que los catalanes respecto al AVE no?se nos devolverán los bienes de la franja como a ellos los archivos de salamanca....y etc etc..
Yo eso entiendo por IGUALDAD (entre otras muchas cosas)...
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 21:29:11
Re: Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

¿LA VIOLENCIA DE GENERO TE PARECE UNA CHORRADA?
ciertamente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 21:34:16
Re: Re: Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

vamos a crear un Ministerio para los estafados por Telefonica y las telecos

otro ministerio para la violencia y maltrato contra los animales

ah, y otro Ministerio para los que dañan el planeta contaminandolo, que esto si que no es una chorrada

y quizas otro Ministerio de deportes, desligado al de Educacion y Ciencia

y por que no otro Ministerio de relaciones con las CCAA como piden los catalanes

tambien un Ministerio paternal, que defienda el derecho de los padres separados a la custodia de los hijos

y sobre todo el Ministerio de la inmigracion, para acoger, mantener, dar y ayudar a los inmigrantes

ZP se ha quedado corto, la verdad
79.145.33.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 23:01:25
Re: Re: Re: Re: Re: Ministerio de Igualdad [Responder]

mira si se habra quedao corto,que falta un ministerio de tontosdelculo y carasdevinagre donde te sientas representao.
85.60.3.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 01:34:04

Al gobierno que le corresponda ( de izquierdas o de derechas) QUE VAYAN PREPARANDO EL MINISTERIO DE LOS POBRES, PORQUE A ESTE PASO..... Y NO SOY ECONOMISTA, PERO SE VE MUY QUEMADA A LA GENTE, TANTO UNOS COMO OTROS.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 01:50:11

¿pero de que cojones hos quejais?¿no le habeis votado la mayoria de los españoles, maricones,lesbianas y nacionalistas descontentos?,(A ZAPATERO) pues ahora joderos que yo estare esperando para reirme un poco de vosotros IIIIGGGGGGGGGNNNOOOORRRRAAAAANNNNNTTTTTTTEEEESSSSS.La mierda cae por su propio peso. Y los que juegan con mierda al final les "SALPICA"

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016