La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
republicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 14:51:06
Día de la República [Responder]

El sábado 19 de abril celebraremos el Día de la República con una cena en el Fornos de Calatayud. El que quiera acudir debe apuntarse en la recepción hasta el miércoles 16 de abril.
Organiza Ateneo 14 de Abril.
perico de los palotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 17:31:01
Re: Día de la República [Responder]

Qué precio tiene la cena?
uno que va a la cena...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 20:43:27
Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Según me ha llegado a mí, el precio acordado ronda los 23 euros.
uno que va a la cena...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 13:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Antitodos ¿alguien te ha invitado a ir a la cena? ¿alguien te ha pedido que recuerdes tú algo? ¿acaso nos metemos con la gente que cada día va a misa? ¿acaso no sería mejor ahorrarse el dinero de una institución perversa y rancia como es la monarquía? ¿qué nos representa? ¿en qué? ¿no podría hacerlo mejor un presidente de la República que fuera elegido democráticamente por todos los españoles en lugar de habernos sido impuesto por un dictador que subió al poder de forma ilegal y violenta?
anti todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 13:46:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Por mi y millones de personas os podiais ir todos que has nombrado a misa, a cenar, o a donde querais pero lejos de la gente que no queremos odio ni confrontaciones, si he dicho todos los que has nombrado a cada uno os mueve vuestro propio interies y vuestro propio odio. adios y espero que el día que os volvais a dar todos de Hos..... dejeis en paz a la gente que no quiere saber nada de vosotros. que os aproveche la cena.
uno que va a la cena...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 14:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Nadie quiere volverse a pelear ni mucho menos. Sólo se recuerda un régimen democrático y una esperanza para el futuro. Nadie quiere una guerra, da igual quien dispare, que ninguna bala es buena.
ON EGIN a tí también.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 15:41:34
Día de la República [Responder]

Perdone que le diga: o es usted corto de memoria, o no se sabe bien la Historia. El Rey fue elegido democráticamente por los españoles, puesto que en su día votamos SÍ a la Constitución, uno de cuyos artículos establece que:
"El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes".
Puede seguir usted leyendo el Título II de nuestra Constitución y dejar de manipular al personal sobre si es un Rey democrático o no. A menos, claro, que para usted la Constitución Española sea antidemocrática.
Un saludo
Uno que no va a misa ni a la cena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 18:53:29
Re: Día de la República [Responder]

Que si, que si. Eso dicen todos.
uno que va a la cena...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 20:39:08
Re: Re: Día de la República [Responder]

Andrade, al rey lo nombró el militar golpista,Franco, en julio de 1969. Llegó a asumir la Jefatura del Estado del 19 de julio al 2 de septiembre de 1974 y desde el 30 de octubre al 20 de noviembre de 1975. Dos días más tarde, fue coronado Rey de España. Puesto que ya en el verano de 1974 asumió el mando absoluto del país, si hubiera sido tan demócrata como algunos se empeñan en repetir, pudo haber legalizado el multipartidismo y convocar elecciones...ahorrándonos más de un año de dictadura. Por otra parte, el Rey de España es un italiano de origen francés (y para más INRI, su esposa es griega). .
uno que va a la cena...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 20:40:28
Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Del mismo modo, el presupuesto destinado a la Casa Real ascendía, para el año 2005, a 13 millones de euros (el salario mínimo ronda los 600 euros). Bueno maño mío, estas son sólo algunas razones por las que me considero Republicano. ¿Qué más quieres que te diga? Un abrazo
democrata.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 01:45:03
Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

y cuanto cuesta una republica. por ejemplo la francesa????? Lo sabes????? pues mas de 20 millones al año.
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 09:00:16
Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

la política corroe, a unos y a otros. No os rompais la cabeza que todos los que mandan, ezquierdas o derechas son unos ladrones, y vosotros discutiendo por ellos
uno que va a la cena...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 09:46:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Señor Administrador, ¿por qué ha quitado el mensaje de "Antitodos" (cuarto mensaje del link? De esta forma, parece que respondí de forma gratuita a esta persona y no es así, sino que se halla dentro de un debate sobre un tema, como cualquier otro. Cada uno da su punto de vista.
pepi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 09:59:33
Re: Día de la República [Responder]

yo también iré a la cena,ya he llamado al Fornos. Tfno. 976 88 13 00
anti todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 10:04:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]


uno que va a la cena...
16/04/2008 09:46:32
asi es no insulte di mi opinión y la quitaron sin mas señor administrador esto no es serio.
uno que va a la cena...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 12:08:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Artículo 20 1,a de la Constitución Española: "Se reconocen y protegen los derechos: a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de comunicación". Debates aparte, estoy contigo Anti-todo. Un saludo.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 12:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Joder, la q se monta porque un grupo de amigos se vayan a cenar por el dia de la republica!!! A vosotros q cojones os importa!!! Si quereis hablar de los republicanos y fascistas abrir un foro para eso coño!!!
anti todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 12:32:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

No se monta nada, se monta lo normal de quien cuelga o abre un tema en un foro de debate, que se debate, encontra, a favor, o como yo ni para uno ni para otro. simplemente eso, y que sea todo así, pero este foro ha evidenciado la "manipulación" del administrador quitando mensajes, y me pregunto que motivos de intervención tiene para hacer lo que ha hecho, de un mensaje respetuoso como el que ha quitado gracias a todos y buen provecho en la cena.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 13:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Y nosotros quien somos para debatir si nos parece bien o mal la cena??? Vamos, digo yo. Cada uno q haga lo q quiera, q para eso vivimos en democracia. Nos empeñamos en liar la madeja siempre...
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 17:56:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Yo también estoy antitodo pero no veo porqué se le da tanta importancia a que se reunan unos amigos a cenar.
Si lo hacen los monárquicos cambiaría la cosa?, a mi me parece que no, cada uno que haga lo que le parezca oportuno; si se quieren ir a cenar como si les apetece irse de acampada
alonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 18:20:35
Re: Día de la República [Responder]

Después de tanto años de opresión es el primero que algunas personas van a venir libremente, sin ser vigilados ni amenazadas. Hay que romper las barreras y que cada uno haga lo que le de la gana. Esto es libertad y además democracia.
anti todo
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 17/04/2008 08:32:13
Re: Re: Día de la República [Responder]

estoy totalmente de acuerdo en todo esto que acabas de decir, y sabes porqué? por que solamente has hablado de cenar y no has metido un comentario despreciativo hacia el otro bando, es decir el no republicano, y recuerda yo estoy en los que no me gustan los bandos solo las personas y las leyes para las personas no para los grupos. esta claro que esta libertad de la que gozamos no lo han tenido generaciones pasadas, pero tampoco debemos conformarnos dado la corrupción que vivimos impune y sin moralidad y lo digo en todos los sentidos y grupos sociales, para el fin de lucrarse unos pocos, o mantener su estatus social a costa del obrero. o del buen empresario que comple la ley y sus obligaciones, saludos y buen provecho en esa cena, siempre que sea una cena, y no sea aprovechado por alguno para "atacar" o volver a sembrar la semilla del odio, hay que atajar a esa gente que enfrenta a la otra gente y reitero, venga del estatus que venga. me alegra de la cordura de la gente de este foro pues no es muy normal poder hablar así, sin ensultos ni amenazas, simplemente dar uno su opinión revatirla sin mas.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 08:56:03
Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Sin entrar en politiqueo, solo te digo una cosa, asi da gusto hablar y exponer ideas. Sigue asi.
uno que va a la cena...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 10:12:24
Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Bravo por todos, Olé!! La sensatez y el respeto es lo más importante. Algunas las discusiones oratorias se caldeen en algunos momentos, es un debate en que cada persona da su opinión.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 11:47:56
Re: Día de la República [Responder]


republicano
14/04/2008 14:51:06
pues muy bien, a cenar tan ricamente, y si al lado van y se ponen un grupo de monarquicos luego entre todos unos chistes y mucha alegria.
saludos para todos un español
sapo verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 14:43:15
Re: Re: Día de la República [Responder]

Y yo me pregunto¿a ti que te importa?, ¿Porque respondes con tanta ira?, Uno puede ser republicano pero respetar y convivir perfectamente con monarquicos porque digo yo, eso es la democracia, y alguno de vosotros todavía no ha entendido ese concento. Aprender a convivir con los que comparten tus ideas y con otros que no lo hacen porque piensan distinto, es respetar y vivir en libertad. Lo que quiero para mí, también lo quiero para los demas. De momento libertad de expresión y reunión.
Otro español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 17:09:47
Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Actuamente me parece que la figura del rey esta en decadencia. A la Casa Real la mantenemos entre todos, pero ocurre los mismo que con los duques, barones y demás títulos nobiliarios, pero estos han tenido que ponerse a trabajar para vivir.
Algún día a estos Borbones les pasará lo mismo.
De momento el príncipe ya se ha casado con alguien que no tiene sangre azul y lo que nos queda por ver. Al fin y al cabo son humanos como todo el mundo.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 22:39:17
Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

antes hubo que luchar con franco ahora habra que lucha con vosotros, burgueses fazcistas, que hos habeis vendido. Sois los nuevos fachas. LIBERTAD
YODA
E-mail: 82.198.32.91 Enviado el: 23/04/2008 01:27:13
LA CENA INDIGESTA [Responder]

ES INTERSANTE SABER QUE AUN HOY EN DIA EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA NOS ENCONTRAMOS CON UNOS SERES EXTRAÑOS, NOSTALGICOS Y ADVENEDIZOS, CASI ROJIZOS, QUE VAN Y SE REUNEN INTENTANDO CONMEMORAR SOLO DIOS SABE QUE Y PARA QUE, RECORDANDO ALGO QUE NUNCA VIVIERON Y QUE JAMAS TENDRAN LA OPORTUNIDAD, AFORTUNADAMENTE,DE VIVIR. ES EXTRAÑO, VERLOS DESDE AQUI, DESDE LA SABIDURIA EXTREMA, LANZAR INUTILES SOFLAMAS ANTIDEMOCRATICAS Y UTILIZAR BANDERAS PROHIBIDAS Y DECADENTES, EN FIN... HABRA QUE DEJARLOS QUE CELEBREN CON GOZOSOS VITORES SU HENCHIDA IGNORANCIA, POBRES....
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 08:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]


80.39.8.10
19/04/2008 22:39:17
antes hubo que luchar con franco ahora habra que lucha con vosotros, burgueses fazcistas, que hos habeis vendido. Sois los nuevos fachas. LIBERTAD

otro que no sabe que la guerra ha terminado, no si gente como esta hace que la palabra PAZ, no dure mas de un lustro seguido.
14-04-31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 10:20:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

ESA BANDERA CREO QUE NO ESTA PROHIBIDA, Y AL CONTRARIO QUE EN LAS REUNIONES DE LA EXTREMA DERECHA EN ESTAS NO HAY AGRESIONES, NO HAY DESTROZOS NO AGRABIOS,Y SI NO SE PUEDE RECORDAR CON NOSTALGIA LA EPOCA MAS MODERNA DE ESPAÑA YA ME DIRAS EL QUE HABRA QUE RECORDAR,LOS 40 AÑOS DE OSTRACISMO DE PAQUITO, POR CIERTO LA REPUBLICA SE CONSIGUIO DEMOCRATICAMENTE, Y LA SUBIDA AL PODER DEL FASCISMO FUE MEDIANTE UN GOLPE DE ESTADO, RECUERDALO
18-07-36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 23:51:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Tu lo has dicho EXTREMA DERECHA... me quieres decir que no hay EXTREMA IZQUIERDA? No todos de derechas son EXTREMA!! y época moderna éra? por supuesto!! todo los dias había asesinatos!! como actualmente en Oriente Medio!!
83.180.192.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 00:08:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]


uno que va a la cena...
15/04/2008 14:04:01
UN SIMBOLO DE DEMOCRACIA?
TAMBIEN DE ROBAR, QUEMAR ETC
NO?
uno que fue a la cena..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 12:06:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]


83.180.192.61
24/04/2008 00:08:39
[UN SIMBOLO DE DEMOCRACIA?
A ver majete, te cuento, para que sepas:
El artículo 1º de la Constitución de 1931 recogía: "España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de Libertad y de Justicia. Los poderes de todos sus órganos emanan del pueblo" y el artículo 6º: "España renuncia a la guerra como instrumento de política nacional". ¿En qué sentido democrático se diferencia al actual?
anti todos - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 13:07:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Mira si dices que eres militar, te has explicado tu solito. POR EL INTERÉS TE QUIERO ANDRÉS, el problema que vuestro interés lo quereis trasladar al resto de la sociedad como un dogma, cuando ni comen ni les da de comer, sino todo lo contrario tienen que manteos, me refiero "majete" a los obreros, por eso el obrero se identifica mas con la republica, joer unos comen y otros pagan, entiendes porque hay varias tendencias en la vida.???
uno que fue a la cena..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 13:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Día de la República [Responder]

Antitodos, si va por mí no te he entendido nada o no me has entendido tú.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016