La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo tambien quiero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 16:06:34
el gobierno desvelara las balanzas fiscales autonomicas [Responder]

A petición de Josep Antoni Duran y Lleida, un catalán de CiU, Zapatero ha cedido (como siempre y nada nuevo: bajada de pantalones ante nacionalistas) y develará las balanzas fiscales de las comunidades autonomas, algo que no se ha hecho hasta ahora por el grave peligro que conllevaba a nivel de conflictos.

¿que es ésto? muy sencillo: ahora sabremos qué comunidades autónomas contribuyen más y cuales reciben y aportan menos.
¿y eso es malo? a priori puede parecer que no, pero lo que hará es que creará un conflicto entre todas las comunidades, donde las más ricas que aportan más al resto como Madrid, Valencia, Cataluña y País Vasco, pedirán y querrán dejar de aportar dinero para compensar a las deficientes que aportan muy poco pero reciben mucho del resto como Andalucía y La Mancha.

Es decir, las que más aportan ahora se van a conocer y son las que digo y se agarrarán a esos datos para dejar de aportar dinero y con ello romperán el principio de solidaridad y redistribución de la renta.

Por lo tanto, al final acabarán las que más aportan luchando por poner menos dinero y las que más reciben lucharán por seguir recibiendo más de lo que aportan.

y digo ¿es justo que quien más aporte, la comunidad que más aporta como Madrid, Cataluña, Pais Vasco y Valencia también reciban más? ¿o bien es más justo que las ricas pongan más para subsistir y no dejar colgadas a las menos ricas?
colasin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 20:34:12
Re: el gobierno desvelara las balanzas fiscales autonomicas [Responder]

pues a mi me parece justo que quien más genera riqueza, más perciba.

Y lo hago ampliable a CCAA y a particulares.

Un empresario, médico importante con consulta o autónomo que facture bastante, paga en impuestos 100 veces más que un currante que no haga declaración de la Renta.

y me parece justo que estas personas deberían recibir 100 veces más, ya que aportan 100 veces más en impuestos.

Con las CCAA lo mismo. Es hora de que se haga justicia tributariamente y quien más aporte y más riqueza cree, también reciba más, sea particular, ayuntamiento, ccaa o país si a la UE nos referimos.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 17:36:36
Re: el gobierno desvelara las balanzas fiscales autonomicas [Responder]

No veo ningún problema en que se hagan públicas las balanzas fiscales. A lo mejor hay alguna sorpresa y más de uno se tiene que callar.
viera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 12:45:00
Re: Re: el gobierno desvelara las balanzas fiscales autonomicas [Responder]

Que se haga tambien con las personas.

Es necesario saber quienes aportan poquisimo o nada a las arcas y que otras personas contribuyen con muchísimo dinero en impuestos al Estado.

y por supuesto los que más pagan impuestos, que reciban mucho más.

Es justo.
SUCCUBUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 18:21:11
Re: Re: Re: el gobierno desvelara las balanzas fiscales autonomicas [Responder]

SI DESVELA ESAS BALANZAS, VEO UNA GUERRA ENTRE REGIONES

ZP YA NO SABE QUE HACER PARA LLEVARNOS A OTRA GUERRA CIVIL, SOLAMENTE LE FALTA COGER UN FUSIL Y PONERSE A DAR TIROS, QUE CRISPADOR!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016