La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 11:34:17
TV. POR CABLE [Responder]

¿Alguien me puede ayudar?
Como soy más que manitas "manazas", el otro día me puse a sintonizar (sin tener ni idea, claro) y desorganicé todas cadenas, osea, que pongo la 1 y me sale el canal Sport por decir algo.
Me han comentado que vienen de Zgz,y te ponen los canales que te faltan (que en mi caso son muchos), gracias por vuestras contestaciones.
Un saludo
sin datos
E-mail: sin mail Enviado el: 08/04/2008 11:52:25
Re: TV. POR CABLE [Responder]

Quizás sea meterme dónde no me llaman, porque yo no tengo el cable, pero mi televisión tiene dos maneras de nsintonizar las cadenas. Una es manual, donde tú eliges el número de cadena donde quieres memorizarlo. La otra es automática, que la televisión memoriza las cadenas según el orden que las va sintonizando.
Quizás esta segunda opción sea lo que te haya pasado.

Espero haberte ayudado.
Bilbiltana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 14:15:23
Re: Re: TV. POR CABLE [Responder]

El problema es que yo sólo veo la forma de acceder a través del mando, y como habrás podido leer, mis dedos deberían de haberse estado quietos.
Gracias por tu información pero me temo que lo que necesito es un profesional
algo sé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 22:20:55
Re: Re: Re: TV. POR CABLE [Responder]

Pues eso, que si me dices donde es, en un ratico te lo apaño. Deja una dirección de correo, o un telefono y hablamos
AMOROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 22:27:27
Re: Re: Re: Re: TV. POR CABLE [Responder]

TU LO QUE QUIERES ES LIGARTE EN PRIVADO A BILBILITANA EH? JEJEJJE COMO ESTAMOS DE FALTOS DE OPORTUNIDADES LOS BILBILITANOS QUE NO DESAPROVECHAMOS UNA!!
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 11:10:33
Re: Re: Re: Re: Re: TV. POR CABLE [Responder]

No seas mal pensado.
Gracias algo sé, pero es que no vivo en Calata, sólo estoy el finde, graciassssssssssssss

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016