La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 21:45:53
entradas expo [Responder]

Voy a escribir este mensaje por 3º vez.Compre 4 entradas expo con carnet joven para mi y para regalar a unos familiares y hoy por casualidad me enterado que la unica que puede utilizar estas entradas soy yo, ya que soy la titular y las otras tres pues o que las venda a alguien que tenga carnet joven<25 o que vaya 12 veces a la muestra...Creo que con este mensaje no estoy insultando a nadie ni criticando nada,solo estoy contando lo que me a pasado para saber si le a pasado a alguien mas y como lo a solucionado.gracias.
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 00:08:30
Re: entradas expo [Responder]

Yo compré 2 entradas de 3 días con carnet joven <26, pero ningún problema ya que son para mí. La cuestión es que deberías haberlo sabido, ya que lógicamente no puedes comprar más barato algo para dárselo a cualquiera. Igual que todas las demás entradas que compras con el Carnet Joven, sólo es para gente titular de ese tipo de carnet, por tanto sólo podrás dárselas a alguien con carnet. (Y da gracias que puedes comprar más de 1, ya que p. ej, en los cines sólo dejan 1 por carnet) No puedes hacer otra cosa.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 08:57:39

expo
07/04/2008 21:45:53
Hombre, pues es normal lo q te ha pasado, q quieres q te diga... Haz lo q te dicen, intenta vendersela a alguien con carnet joven, yo creo q es la unica solucion q tienes. Supongo q en la entrada a la expo te pediran las 2 cosas, entrada y el documento por el cual se te ha aplicado una tarifa mas reducida. Aunq no siempre piden las 2 cosas, asi q podrias arriesgarte... Aunq mejor la 1ª solucion.

Saludos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 09:16:38
Re: Re: entradas expo [Responder]

Realmente es lógico que te ocurra eso.

De lo contrario podrías hacer un negocio dedicándote a comprar entradas, billetes de tren, entradas a espectáculos, etc. con tu carnet joven y revenderlas a personas que pagamos el precio de tarifa.
Los descuentos a jubilados, jóvenes, etc, sólo los pueden usar las personas que reunen esas características...... pero bueno... que eso es de cajón.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 10:26:36
entradas expo [Responder]

La verdad es que yo no sabia que solo era para el titular y de hecho le a pasao a mas gente asi que creo que no es tan evidente ademas en la web pone que puedes sacar 2 por tarjeta.Yo no las compre para hacer negocio sino para regalar y ahora las voy a intentar vender por el precio que a mi me costaron 35.80.Mi mensaje era por si a alguien mas le habia pasado y que solucion podia tener.Gracias.
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 11:40:41

pues yo compre dos entradas con mi carnet joven euro 26 y al imprimir cual fue mi sorpresa que pone que son para 18-25 años. y yo que???? tengo el carnet joven y tengo 26. y no te dejan devolverlas eso si que es una injusticia.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 11:46:51

alguien debería de aclarar esto... hay mucha gente en las mismas circunstancias y nadie que lo aclare.
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 12:44:09
Re: Re: entradas expo [Responder]

que es lo que has hecho con tu entrada?te han dado alguna solucion en expo o en el banco o caja?
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 23:03:59
Re: Re: Re: entradas expo [Responder]

me dijeron que no se cambiaban salvo algun caso que mandara un mail a la dirrecion de la expo y se explicara el caso y que se pondrian en contacto. yo lo que he echo ha sido buscar y al final vendersela al novio de una amiga.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016