La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 16:13:13
no me jo... [Responder]

acabo de leer en las noticias q el centro de sericios sociales esta realizando un curso de risoterapia. NO ME JO... y mientras a mi me dan ganas de llorar. aún se rien poco a costa de todos q hacen un cursillo para que se rian mas. y la concejala tan contenta. el q se quiera reir q se compre un mono. no quiero q con mis impuestos se ría nadie y menos tan descaradamente.
boo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 16:43:33
Re: no me jo... [Responder]

Informate un poquito mas de en lo que consiste la risoterapia.Puede hacer bien a mucha gente.Y no hables asi sin saber.
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 17:29:34
Re: Re: no me jo... [Responder]

TU Q SABES SI ESTOY INFORMADA O NO. ADEMA´S NO HE DICHO Q SEA MALO. SIMPLEMENTE QUE A MI O A TI O A OTROS LES PUEDE SER BENEFICIOSO UN PSICOLOGO, UN HOMEOPATA, UN MASAJE FINLANDES O UN CALLISTA Y VAMOS Y NOS LO PAGAMOS. REPITO LO DEL MONO.
81.38.132.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 19:02:37
Re: Re: Re: no me jo... [Responder]

POR DIOS QUE GENIO A TI TE VENDRIA BIEN ESE CURSO MAÑA
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 18:10:16
Re: Re: Re: Re: no me jo... [Responder]

jajajajjajajajajjajajjjaaaj.ya me he hecho el cursillo, q feliz soy, q bonita la primavera, ajjajajjaja apuntaos todos, como me ves? esto es felicidad y los demas cuentos. jajajjejjajjejjja

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016