La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PSOE y PAR contra el desarrollo de Aragón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 14:53:23
La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

Sin comentarios... los bajabragas del PAR (que son socialistas con otro nombre porque tienen un pacto común total desde hace años, luego son lo mismo) han apoyado a los catetos de los socialistas para VOTAR CONTRA nuevas infraestructuras para Aragón como la autopista a Madrid.

Como sabéis, la A2 es la autovía con más tráfico de España, infestada de camiones continuamente porque une Madrid y Portugal con Europa y está hecha una pena.
Estos camiones, la mayoria de otros paises, transitan gratis por aqui y desgastan una autovia que pagamos y sufrimos los que la usamos, de Zaragoza a Madrid, todos.
Mientras que en Francia, Alemania, etc. hay autopistas porque es mas justo que quien las use las pague, asi los de fuera no se aprovechan.

Pues los catetos de PSOE y PAR van y votan contra esto, PSOE y PAR dicen que nos jodamos los aragoneses y que nos quedemos sin autopista y suframos los peligros de camiones y puntos negros de la A2.

¿esta gentuza que trabaja contra Aragón merece regir nuestros destinos? creo que no.

Os pongo la noticia, los mezquinos hipócritas de nuestros gobernantes de PSOE y PAR votando contra nosotros mismos y obligándonos a usar la nefasta A2 con sus peligros, atascos y camiones.
Eso sí, a Barcelona sí que hay autopista, no vayan a enfadarse los catalanes.

Somos, como en el tema del AVE, Canfranc, bienes franja y tantos otros, ciudadanos de segunda para PSOE y PAR.


COMUNICACIONES: Las Cortes aragonesas (PSOE y PAR) rechazan una iniciativa del PP que pedía la construcción de una autopista entre Zaragoza y Madrid.-

EUROPA PRESS | El pleno
pleno de las Cortes de Aragón rechazó hoy una proposición no de ley presentada por el grupo parlamentario del Partido Popular que pedía la construcción de una autopista entre Zaragoza y Madrid. La iniciativa contó con el apoyo del PP y el rechazo de los grupos del PSOE y PAR, mientras que CHA e IU se abstuvieron.
88.12.219.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 15:10:59
Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

Ya estamos manipulando otra vez que pasa que no os cansais o que...
Quereis una AUTOPISTA de pago o una bien una AUTOVIA acondicionada gratuita.
La noticia es esta:
http://www.europapress.es/00066/20080403173303/cortes-aragonesas-rechazan-iniciativa-pp-pedia-construccion-autopista-zaragoza-madrid.html

Tampoco los han apoyado los de la CHA...
Tampoco los han apoyado los de la IU...

La solucion seria un puente gigante entre Zaragoza y Madrid...Sin agua por debajo claro esta...
UNO - 196.20.7.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 15:21:42
Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

YO NO PUEDO ENTENDER QUE DOS PARTIDOS DE ARGON COMO PSOE Y PAR VOTEN EN CONTRA DE CREAR NUEVAS INFRAESTRUCTURAS AQUI, ME PARECE ANTI-NATURA VOTAR CONTRA MEDIDAS POSITIVAS Y CONSTRUCTIVAS

ME TEMO QUE EL PSOE ARAGONES TRAGA MUCHA, DEMASIADA MIERDA DEL PSOE NACIONAL A COSTA DE MANTENERSE EN SU SILLON Y A LOS SOCIALISTAS Y PARISTAS DE AQUI LES GUSTA BAJARSE MUCHO LOS PANTALONES, DEMASIADO, DIRIA YO, HIPOTENCANDO Y RECHAZANDO OBRAS PARA ARAGON PARA NO MOLESTAR A SUS JEFES EN MADRID PESE A QUE PERJUDIQUEN A TODOS LOS ARAGONESES

NO MERECEMOS A ESTA GENTUZA
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 16:46:54
Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]


PSOE y PAR contra el desarrollo de Aragón
04/04/2008 14:53:23
Pues yo suelo bajar mucho a Zaragoza (casi diariamente) y no me haria mucha gracia tener que pagar peajes siempre q fuera. No se con q frecuencia usas esa carretera, claro si la usas 1 vez al mes claro q querrias una autopista!!! nos ha jodido...

Otra cosa es q hubiera una autopista paralela y la autovia actual. Entonces si estariamos todos de acuerdo.

Lo q tu dices seria adaptar la actual a2 a autopista???
viajante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 05:02:38
Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

muy buena noticia y una pena que la hayan paralizado.

la construccion de la autopista no quita la autovia, como pasa con Barcelona-Fraga

hay que viajar mas zinuhe y compañia! mas salir de calatayud.

autopista Madrid-Zaragoza YA
celeste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 07:58:44
Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

De Bercelona Fraga hay autopista y una carreteruca no hay autovia.
hay que viajar mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 11:51:18
Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

La carretera N-II va de Zaragoza a Fraga, pero de Fraga a Barcelona es AUTOVIA (gratis) y paralelalemente AUTOPISTA (de pago).

¿cuanto hace que no sales de Calatayud, paletico mío con boina de rosca? hace como DOS AÑOS que de Fraga a Barcelona hay AUTOVIA y no carretera.... ahora entiendo que voteis a este gobierno socialista, con lo incultos que sois y lo desinformados que estáis, así le gustáis a Zapatero e Iglesias.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 12:11:10
Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]


viajante
16/04/2008 05:02:38
Q sabras tu lo q he viajado o dejado de viajar!!!Yo exponia mi opinion (y la de muchos imagino) en el caso q solo hubiera una autopista, y preguntaba para informarme, lo entiendes??? Lo entiendes??? Habla el trotamundos de turno, hay que joderse...
88.23.207.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 15:15:25
Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

Pues la autovia lleva desde principios de los 90 conviviendo con la autopista,lo que se proponia es hacer una autopista paralela a la A2 que absorva trafico y de nuevo trazado,ya que las obras que estan haciendo en la A2 segun dijo el gobierno no van a rectificar ni un apice del trazado,no se por que no se las han ahorrado si no van a quitar curvas ni nada,joden mas las obras de lo que va a beneficiar la carretera bien pedaltada.
emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 23:03:36
Re: Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

y pensar que hay gente que vota a esta gentuza que trasvasa cuando dicen que no lo haran, que no da un duro para aragon, que votan contra una autopista que necesitamos como el comer... madre mia que ciegos estan muchos aborregados cual rebaño de borricos.
RULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 20:56:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

YO PASO MUCHO, VENGO DE ARIZA Y ES LAMENTABLE, NO HAY DIA QUE NO ME CAGUE EN LA MADRE DE ZAPATERO, DIJERON QUE REFORMABAN Y ARREGLABAN Y MENTIRA, NO ESTAN HACIENDO NADA, HAY TRAFICO PESADO MUCHISIMO, NO HAY DESDOBLAMIENTO, LLENA DE BACHES, SOCABONES, CURVAS, POR FAVOR ASI NO PODEMOS, QUIEREN QUE NOS MATEMOS
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 16:12:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

En eso tienes razon, el estado de la carretera, a pesar q han mejorado algo, es LAMENTABLE!!!
222.124.212.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 11:49:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

ni autopista ni nada para Aragon?? no se como no se les cae la cara de vergüenza a gente aragonesa votando contra mejoras en su propio territorio solamente porque de ese modo su nomina engorde mas a fin de mes
VICTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 12:59:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

DESDE FRAGA (CASI FRONTERA CON CATALUÑA) A BARCELONA HAY AUTOVIA (COMO AQUI, GRATIS) PERO TIENEN ADEMAS AUTOPISTA (DE PAGO).

SE NOTA QUE LOS ARAGONESES SOMOS MENOS O QUEREMOS SER MENOS, LOS CATALANES AUTOPISTA Y AUTOVIA, LOS ARAGONESES AUTOVIA SOLAMENTE PORQUE SOMOS TAN BURROS QUE NO QUEREMOS ADEMAS AUTOPISTA

SOMOS MENOS QUE ELLOS PORQUE NOS CREEMOS QUE SOMOS MENOS Y ACTUAMOS COMO TALES
Inna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 18:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

ayer domingo fui de viaje entre Zaragoza y Madrid, continuando luego hacia arriba por la A6 , todop el el fin de semana y es asquerosa la autovia A2, todita llena de camiones que se tiran 2,3 minutos adelantandose a 85-90 km/h, llena de socavones, parches, mal peraltado, obras mal señalizadas y badenes de obras que se han dejado sin quitar por ateca, ariza

parece mentira que haya desgraciados en Aragon que voten contra que hagan una autopista adicional que nos vendria fenomenalmente
eso es lo que son, desgraciados y mala gente

ahí se maten en algun accidente estos o sus familiares/amigos que han votado contra la autopista a Madrid, cuando no perdemos nada y ganamos mucho
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 17:47:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]


Inna
19/05/2008 18:46:33
ayer domingo fui de viaje entre Zaragoza y Madrid, continuando luego hacia arriba por la A6 , todop el el fin de semana y es asquerosa la autovia A2, todita llena de camiones que se tiran 2,3 minutos adelantandose a 85-90 km/h, llena de socavones, parches, mal peraltado, obras mal señalizadas y badenes de obras que se han dejado sin quitar por ateca, ariza

parece mentira que haya desgraciados en Aragon que voten contra que hagan una autopista adicional que nos vendria fenomenalmente
eso es lo que son, desgraciados y mala gente

ahí se maten en algun accidente estos o sus familiares/amigos que han votado contra la autopista a Madrid, cuando no perdemos nada y ganamos mucho




yo cada vez que voy a Madrid me cago en cada curva, bache, camion adelantando, etc. en algún dirigente del PAR y PSOE que nos han tirado abajo el hacer una autopista que se necesita como el comer entre las dos ciudades más grandes de España.
tarinakashe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 19:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

Por si no lo sabeis, las autopistas son de peaje, en el momento que se haga esa autopista y se diga que se tiene que pagar, vendrian los insultos hacia el partido (sea el que sea) que en ese momento le toque "cortar la cinta"; tambien sera una buena oportunidad para seguir despreciando a los catalanes que la usen ¿por que pasan por aqui si ya nos quitan los billetes del AVE?, ¿pagaran igual ellos?,.
No busquemos tanto las Autopistas y si las Autovias en condiciones, en Barcelona (ciudad) es IMPOSIBLE salir de ella a una distancia de 30 Kms. sin pagar, sea hacia el Norte, Sur u Oeste, por lo tanto, las ventajas de las autopistas no son tan claras.
Saludos.
Tarinakashe
gormaz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 19:36:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

Buenas Tani.

Por lo que comentan arriba los conductores, esa autopista sería ADICIONAL, es decir, el que quiera usarla pagaría y se evitaría camiones, baches, mal asfaltado, peligros, etc.
y el que no, tendría la opción de seguir como hasta ahora, por la autovía.
No se obligaría a nadie, sino que se daría una opción más que no perjudica a nadie.

No entiendo tampoco que hayan tirado abajo este proyecto, como bien han señalado, de Fraga ( ciudad de Aragón frontera con Cataluña) a Barcelona hay AUTOVIA gratis (con camiones pero mucho mejor asfalto y menos curvas que la que va a Madrid) y además, hay AUTOPISTA de pago (un lujazo, segura, amplia, llena de rectas).
Es decir, tienen ambas opciones, como debe ser.

¿por qué los aragoneses no podemos elegir como los catalanes? porque el gobierno simplemente nos utiliza para favorecerles a ellos.
Vamos, el gobierno socialista y como se ve, el PAR, que les ha apoyado para que NO SE HAGA esto en Aragón y no tengamos elección sino imposición.

saludos
ARAGON YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 16:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

ES INCREIBLE QUE NO TENGAMOS AUTOPISTA ENTRE MADRID Y BARCELONA EN PLENO SIGLO XXI
viajante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 12:58:16
Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

joder pues yo que viajo mucho os aseguro que necesitamos una autopista como el comer
la A2 tiene un trazado pesimo, un asfaltado hecho polvo y esta monopolizada por miles de camiones a todas horas que hacen que sea un malabarismo circular por ella
¿por que se han opuesto, que han alegado?
atecaNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 21:15:58
Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

es verdad ade+ decian q la iban a asfaltar pero apenas han hecho nada
ATECA-SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 21:02:20
Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

jeje otro de Cetina que nos ha cogido mania por las fiestas
manolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 15:24:12
Re: Re: Re: Re: La DGA vota en contra de infraestructuras en Aragón [Responder]

deberian poner autopista y mantener la autovia, efectivamente desde Fraga a Barcelona es asi, desdoblada y descongestiona todo el trafico lo que no entiendo es que se negasen a hacerlo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016