La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 16:15:57
IES Leonardo de chabacier, antiguo Miguel Primo de Rivera [Responder]

Las instalaciones de este centro no son las adecuadas ya que se caen las paredes y salen ratones de debajo de las tarimas animo perico suerte en la vida...
83.59.45.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 22:43:04
Re: IES Leonardo de chabacier, antiguo Miguel Primo de Rivera [Responder]

mi clase esta toda rota y en la tarima algun dia se va a matar alguien. necesitamos que lo arreglen.
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 12:17:51
Re: Re: IES Leonardo de chabacier, antiguo Miguel Primo de Rivera [Responder]

Eso jamas habria pasado con Primo de Ribera, pero claro, llego el Leonardo... jejejeje. Las clases deberian mantener unas condiciones minimas de sanidad y seguridad, que lo arreglen por dios, q las futuras generaciones salen de alli...
maria
E-mail: blasloba@hotmail.com Enviado el: 27/05/2008 11:47:56
Re: Re: Re: IES Leonardo de chabacier, antiguo Miguel Primo de Rivera [Responder]

con privo de ribera tambien paso, yo estube hace 3 años y era vergonzoso como estaban los baños. Eso eran cuadras y se mosqueaban algunso profesores porque utilizabamso los de ellos. La verdad es que hice un grado y con 44 años lo pase muy mal, tamto por la falta de recursos como por alguna profesora que no le gustaba tener a adultos en sus clases.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 20:27:54
IES Leonardo de chabacier, antiguo Miguel Primo de Rivera [Responder]

totalmente cierto todo lo dicho, hace años hubo unas reformas y hace poco otras, pero aun así hay muchas carencias en ese instituto, esperemos que los responsables se hagan eco.
sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 16:00:16
Re: IES Leonardo de chabacier, antiguo Miguel Primo de Rivera [Responder]

ni muerta estudiaria yo en ese insti. mucho mejor el emilio jimeno

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016