La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 11:37:34
Malas instalaciones en el cine Principal! [Responder]

Bueno ¿Por dónde empezar? Ayer fui a ver una pelicula al cine. Es verdad que las butacas estaban llenas de latas y palomitas y el suelo pegajoso pero estaba contento de que esta vez no hubiera chicles pegados en la pantalla. Al final me senté en mi butaca y tras unos minutos empezó la pelicula. Al principio todo fue bien hasta el final, el sonido se fue y nadie se entero de media pelicula. Después de esperar un buen rato nos dijeron que no podíamos reclamar porque solo había sido el final. ¿A quién la importará el final de una pelicula? Yo os aconsejo que si vais a ver una pelicula os la descargueis o os vayais a Zaragoza. En un cine normal esto no hubiera pasado. Todavía estoy esperando que por lo menos venga alguien ha decir que lo que me paso a mí no se va a repetir.
yo - 88.17.190.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 11:53:01
Re: Malas instalaciones en el cine Principal! [Responder]

Tienes razon de que ahora esta bastante mal estaba incluso mejor antes de remodelarlo cuando estaba viejo por lo menos se notaba que estaba viejo pero no abia problemas de estos.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 13:46:40
Re: Re: Malas instalaciones en el cine Principal! [Responder]

Sin hablar de la falta de respeto de la gente, de cuando se desenfoca la imagen y pierde sonido, cuando hace un frio del carajo, cuando se oye mas la pelicula de al lado q la tuya... Jejeje, una pena.
Indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 15:28:29
Re: Re: Re: Malas instalaciones en el cine Principal! [Responder]

A mi me parece vergonzoso que el principal este en el estado que esta. El capitol era mejor cine, por lo menos sus peliculas se veían en buena calidad
Discrepo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 15:52:28
Re: Re: Re: Re: Malas instalaciones en el cine Principal! [Responder]

A mí una vez viendo "Lutero" me pasó en el Capitol lo mismo que comentan que pasa en el principal. Había poca gente y se fastidió el sonido poco antes del final de la película. Nadie arregló nada, ni pidió disculpas a los asistentes, ni por supuesto devolvió el importe de la entrada. Por cierto, creo que lo gestionaba la misma empresa que lleva el principal. Una ver¨güenza que nadie tome cartas en el asunto.
Vaya mierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 15:30:54
Re: Malas instalaciones en el cine Principal! [Responder]

Te refieres a la pelicula de Sweeney Todd? Yo tambien estuve el dia que se jodio el sonido y me parecieron bastante maleducados, por lo menos que hubieran venido a disculparse, que habria sido lo minimo. En cualquier otro cine habrian dado entradas gratis para poder terminar de verla, pero en fin... no vuelvo mas ahi.
anamari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 20:40:47
Re: Re: Re: Malas instalaciones en el cine Principal! [Responder]


Lysander
24/03/2008 13:46:40
pero es culpa de quien tienes al lado en la butaca que no para de hablar

lo del frio es verdad!
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 10:50:16
Re: Re: Re: Re: Malas instalaciones en el cine Principal! [Responder]

La culpa es de los señores responsables del cine, que te quejas y no hacen absolutamente nada!!! 2 veces nos hemos quejado y las 2 se han quedado como pasmarotes.
esaaaaaaaaaa
E-mail: 80.25.245.229 Enviado el: 03/04/2008 11:40:29
Re: Re: Re: Re: Re: Malas instalaciones en el cine Principal! [Responder]

La culpa es del dueño que ni hace mejoras ni enchufa la calefacción ni actualiza los equipos ni na de na, por no hablar de como tiene a los trabajadores....
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 18:53:51
Malas instalaciones en el cine Principal! [Responder]

Nadie recuerda cuando nos lamentábamos pensando que no habría cines en nuestra ciudad?
No son unas instalaciones maravillosas, pero vemos películas de estreno, algún fallo se les puede conceder.
Siempre protestando de todo, así nos va
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 13:42:34
Re: Malas instalaciones en el cine Principal! [Responder]

A ver si nos entendemos, esta de p.m. tener un cine con peliculas de estreno, pero es q lo suyo clama al cielo tio, con un poco de preocupacion se resolverian los problemas. Hace frio??? pues q enciendan la calefaccion, q para eso se paga la entrada. Hay gente q no respeta a los demas??? Pues q les den un toque. Me parece q no es mucho lo q pedimos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016