La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 21:56:45
¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]

Así es: una persona con mundo y vida recorridos, con una de las mayores visiones de perspectiva del foro, defensora a ultranza de su pueblo y ... lleva días sin aparecer.

Espero que vuelva pronto y sepa que es posiblemente la persona con más carisma y popularidad en el foro.

Vuelve bilbilitana ausente !!!!!
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 10:47:32
Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]

Es cierto, aunque no comparta sus ideas, no es una persona que se salga de los principios naturales de la vida, paz, libertad, amistad, etc..

Vuelve es bueno debatir contigo posturas encontradas.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 00:56:47
Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]


Bilbilitano y Shepia
Hola paisanos, me acabais de dar una grata sorpresa al leer vuestros mensajes, pues pensé que mis comentarios os molestaban y podeis tener la plena seguridad que nunca lo hice con intención de molestar a nadie, sino únicamente de dar mi opinión. Puedes estar seguro Bilbilitano que siento tanto mi pueblo que por nada del mundo me alejaría de él y me siento orgullosa de ser bilbilitana y lo que me duele es ver como puede haber tanto odio y envidia entre paisanos, pero la verdad es que estoy bastante liada de trabajo y por eso aunque he estado leyendo vuestros mensajes, no he participado por falta de tiempo, pero no dudeis de que sigo y seguiré entrando porque este medio me acerca más a vosotros y sigo la actualidad, hasta les doy noticias a mis amigas que ellas estando allí desconocen. un beso muy fuerte para todos mis paisanos y en particular a vosotros por vuestro detalle que de verdad agradezco.saludos

Ciclope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 18:03:54
Re: Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]

No sé que mierda echáis de menos. Buena gente hay en todas partes.

Decidle a esa bilbilitana ausente que sepa RAZONAR uno de los escritos que nos "obsequia". Qué simpleza, por Cristo!! Qué años tiene? 12? 13?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 18:35:42
Re: Re: Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]

no te metas donde no te llaman ciclope, si existen admiradores mutuos aquie que se admiren, dejalos amarse mutuamente por las razones que ellos quieron, aquie en este foro no son los unicos buenos ni realmente nadie sale de su naturaleza de paz y bienestar social.exsten bichos de todas clases y es normal aunque haya gente que solo salga de su pueblo para ver el exterior.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 02:50:17
Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]


Ciclope
10/04/2005 18:03:54
Por desgracia tengo algunos años más de los que mencionas y en cuanto a "razonar", díme a qué tema te refieres e intentaré explicartelo, y aclárame por qué te sienta tan mal que alguien se acuerde de mi, con lo que yo me acuerdo de vosotros. saludos
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 02:59:34
Re: Re: Re: Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]


Anónimo
10/04/2005 18:35:42
yo no he huido de mi pueblo, y buena prueba la tienes en que estoy pendiente de lo que en él sucede, pero me enamoré de un foráneo y .. la vida, por eso siempre que puedo vuelvo y lo seguiré haciendo mientras viva. para ver el exterior no hace falta irse del pueblo, cualquiera de los que allí estais lo podeis hacer, además es aconsejable hacerlo, se aprende mucho, así que te invito a que lo hagas, a lo mejor luego valoras más tu pueblo
Amelia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 15:15:51
Re: Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]

Por qué zona de España andas Bilbilitana?
Yo también añoro mi pueblo.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 15:46:15
Re: Re: Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]

Me alegro profundamente de la vuelta de bilbilitana, como han dicho, junto a Bris para mi son las almas del foro !
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 16:56:44
Re: Re: Re: Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]

Lo mismo digo, un placer leer y disfrutar de las aportaciones de bilbilitana.
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 15:27:02
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]

me uno a las felicitaciones por su vueltas, encantado siempre de leerla: opiniones cabales , coherentes y sinceras, aunque no gusten a los impresentables.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 20:13:02
Re: Re: Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]


Amelia
Estoy en Madrid,y tanto mi marido como mis hijos son madrileños, aunque estos últimos también dicen que son de Calatayud y después del Madrid del que son forofos, su equipo es el Zaragoza, lo malo es cuando ambos juegan y entonces hay diferencias entre ellos y yo, que les digo:lo siento pero mi tierra es mi tierra. Así en el último partido que hubo (no recuerdo exactamente lo que disputaban, no era un partido normal)y ganó el Zaragoza, pues ellos se quedaron callados y yo, celebré la victoria, eso sí les pedí perdón por mi alegría., y ellos lo entendieron.La verdad, aquí vivo bien ,tengo amigos pero añoro mucho mi tierra y de hecho, vuelvo siempre que puedo. ¿Y tú, donde vives?, ya me lo dirás , un beso paisana.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 20:19:08
Re: Re: Re: Re: ¿ dónde anda bilbilitana ausente ? la echo de menos [Responder]


Santi, Pedro y Javi
Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad que no me gustan las polémicas y sólo he intentado dar mi visión (que puede ser errónea) sin meterme con nadie, pero algunos me han tachado de facha y no se cuantas cosas más, y la verdad estaba un poco decepcionada de dar esa impresión, pero veo que a vosotros si os interesan mis opiniones, y aquí estaré.Un saludo para todos mis paisanos, os deseo lo mejor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016