La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
un viajero harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 11:03:43
zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

soy repartidor y por mi trabajo recorro muchas ciudades de españa, aunque vivo en calatayud y cada dia mas feliz y orgulloso de vivir en calatayud... pero que asco me da zaragoza cada vez que tengo que ir
toda, pero toda, llena de obras, con el portillo, la intermodal, cientos de rotondas sin acabar, camiones, gruas, atascos morrocotudos

lo gordo es que ni de coña a estos inutiles les da tiempo de acabar antes del 14 de junio que es cuando empieza la expo y no quedan ni 3 meses

pero es que es un caos con carriles cortados, carriles unicos, camiones sin desviar y solamente 2 carriles para atravesar zaragoza por la a2

si esto es asi, no me quiero imaginar con la expo la que se puede montar, llegaran las colas hasta la muela

lejos atras quedo la zaragoza habitable de hace 15-20 años, ahora zaragoza tiene los inconvenientes de madrid y zaragoza pero ninguna de sus ventajas

¿por que narices hacen y rehacen 3 veces la rotonda de entrada por el portillo? eso se hace en calatayud y crucifican al concejal, sea el que sea, pero se hace en zaragoza y aplauden con las orejas

de verdad si podeis evitar viajar a zaragoza hasta que acabe la expo, hacedlo o sino, viajad de noche, es una ciudad insufrible y encima la policia local van a degüello contra el conductor a multar por nada a saco
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 19:06:12
Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

La verdad que lo de la rotondo de la ciudadanía (la de entrada al portillo) no tiene perdón. Y al responsable de que ese desaguisado lleve tanto tiempo, debería pagar la gasolina que se quema en los atascos que allí se provocan.

A ver si ahora aciertan ya de una vez y ordenan el tráfico correctamente en esa rotonda.
La gente de Zaragoza, echa chispas con este tema y con su policía local.

Por otro lado este es un foro de Calatayud, y aunque considero que Zaragoza como capital de Aragón también es nuestra capital y un poco nuestra ciudad, es normal que en este foro se discutan más los problemas que sufre Calatayud y los pueblos de esta comarca
recien llegado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 22:49:04
Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

yo acabo de llegar a Calatayud hace 5 minutos, he salido del Arrabal y he tardado DOS HORAS

Zaragoza es un puto caos y las obras a ultima hora, como siempre, malnacidos de m.

y en Calatayud hay bastante trafico para lo pequeña que es la ciudad
de hecho en trafico/habitantes estamos peor que Zaragoza

¿por que no se idea un plan de trafico o algo asi, glorietas, semaforos actualizar?

ah es verdad, que eso es trabajar y no hay ganicas ¿verdad?
82.103.71.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2008 16:13:01
Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

ten en cuenta que era miercoles operacion salida de semana santa

aunque lo que me temo es durante la expo el caos que no han previsto que pueden ser los viernes y domingos va a ser de ordago
83.44.225.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 00:06:19
Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

Pues ahora con el paseo del agua, va ha estar dos meses muy complicado
Sawyer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 19:13:44
Re: Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

es que ya es seguro que no les da tiempo a acabar!!! Zaragoza ciudad chapucera a nivel mundial!

no hay mas que ver las obras de delicias, la reforma de la A2 que la mitad esta a carril unico, todo a ultima hora e improvisado...
Zp y Belloch dimision, por su culpa aragon seremos el hazmerreir!!!
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 20:40:23
Re: Re: Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

ale aqui teneis la maravillosa expo que a todo el mundo gusta, atascos, subida de precios, imposible moverse por la ciudad
88.16.31.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 12:50:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

Si los cazuelicos estais tan descontentos con vuestra capital de provincia y de region, no vayais, no se os vaya a pegar algo. (Y a nosotros).

Os quedais a trabajar en vuestro pueblico (si encontrais algo)
Os quedais a follar en vuestro club (no vengais a limpiar el sable a aqui)
Pero no vengais para nada, que no os hacemos ninguna falta.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 13:06:49
Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

...y encima la policia local van a degüello contra el conductor a multar por nada a saco...

Pues claro, como crees q se financia parte de la Expo??? Hay q sacar dinero de donde se pueda. La risa...
mass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 16:20:45
Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

no te quejes Lysander que en Calatayud con este maldito tripartito hemos importado a los policias locales de zaragoza para hacer lo mismo aqui, la politica del multar a destajo al conductor y tolerancia cero... pero con el currante y español contribuyente, porque cuando hay inmigrante o delincuente miran para otro lado ya que a ese no le pueden sacar un duro

la policia local aqui y en zaragoza (son los mismos) son un sacacuartos, solamente les falta un lector de tarjeta visa y la culpa de los ayuntamientos (este nuestro del tripartito y el de zaragoza) que promueven esta politica recaudatoria masiva empleando a la policia local con fines meramente recaudativos
una que se fue a Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 20:28:56
Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

cuanto más viajo a Calatayud más me doy cuenta de lo mal que vivimos en Zaragoza, ha crecido por encima de sus posibilidades Zaragoza y se nota en la mala calidad de vida
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 22:45:33
Re: Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

MASS lo que pasa que lo minipas de antes daban mucha cancha y ahora se aplica la ley,de que te quejas, ¿Es que en este pueblo estais por encima de la ley?
88.16.30.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 00:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

Cuando voy a Calatayud, noto paz y sosiego, pero no puedo estar más de 3 dias porque me amuermo y me vuelvo gilipollas. Entonces necesito volver a Zaragoza y a los 4 dias necesito la paz del pueblo.
escribano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 19:33:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

yo estoy en mi cuarto año de carrera en Zaragoza y esta ciudad ha cambiado por completo para mal

es la ciudad de las obras, continuamente, en los mismos sitios, una y otra vez, sin duda para engordar las arcas de algun concejal en comisiones porque sino no se entiende, lo del portillo y la entrada clama al cielo de las veces, 3 por lo menos que lo cambian una y otra vez

lo peor es que ha crecido demasiado en gente y en precios, teniendo los mismos o parecidos servicios, lo que hace que en calidad de vida Calatayud sea muy superior a Zaragoza
88.16.27.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 00:11:29
Zaragoza, cada vez me gusta más. [Responder]


88.16.30.233
20/04/2008 00:13:37
Se esta quedando como una gran ciudad.
El alcalde quiere que sea la 3ª del pais.
Todo lleva su ritmo.
Ya se han inaugurado alguna cosilla, gracias a la Exposición Internacional de 2008.
Quedará bien.
Todos ganaremos teniendo a una ciudad asi a solo 90 kms.
83.41.147.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 02:10:12
Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

Sí, si... muchos comentarios pero ninguno dice la verdad más cruel.

Zaragoza está absorviendo a gran cantidad de la población de Aragón. Los pueblos solo se repoblan debido a los inmigrantes. Vamos una situación de pena para los pueblos.

Casi todas las mujeres se van a Zaragoza capital (a estudiar y luego se quedan a trabajar allí) y los pueblos se están llenando de hombres disponibles que no se comen un rosco porque no hay mujeres suficientes para todos.

Zaragoza con sus grandes incovenientes está absorviendo a la población de Aragón, Soria, Burgos, algo de La Rioja, algo de Guadalajara, algo de Navarra, etc.
88.16.27.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 11:17:56
Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

La verdad cruel, no es que ZAZ absorva a esa gente. El problema es que los pueblos se quedan vacios.

Igual daría que esa gentes e fuesen a otras ciudades.

Menos mal que tenemos a ZAZ tan cerquita, por lo menos.

Y es que enlos pueblos no hay vida y tienen que irse.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 14:37:35
Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

ZAZ es una ciudad que se está devorando a sí misma.. es insufrible de las obras, desvíos, gente, tráfico y precios tan altos que hay

eso no es calidad de vida!!
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 14:46:17
Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

es de locos ir o vivir en zaragoza, cada dia da mas pena esta ciudad, parece madrid o peor de caos circulatorio, una hora para ir del actur a torrero, no se puede ir asi
zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 13:27:49
Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

NO ESTAMOS LOCOS POR VIVIR EN ZARAGOZA PERO HAY VECES QUE EL TRABAJO EN LOS PUEBLOS NO HAY .O EL ESTUDIAR UNA CARRERA Y TIENES QUE MORIR A ZARAGOZA.....CALATAYUD DE PODIA PONER LAS PILAS EN INDUSTRIA Y ESTUDIOS Y ASI NOS QUEDARIAMOS ALLI Y NO TENDRIAMOS QUE BAJAR A ZARAGOZA ..AHORA ES UN CAOS POR LA FAMOSITA EXPO QUE AL FIN Y ALCABO NOVAMOS A LLEGAR A TIEMPO Y VAMOS HACER LA RISA ,PERO COMO QUERIAN EXPO ,AQUI LA TENEMOS ..CIRCULAR POR ZARAGOZA ES DE PENA..ENTRE EL CUELLO DE BOTELLA DE LA PLAZA ESPAÑA ,ROTONDA DE LA AVENIDA MADRID EN LA ESTANCION .SALIDA DE LA CARRETERA CASTELLON ,LA ENTRADA A LA FERIA DE MUESTRAS .ESTO ES UNA PENA .Y SI ES VIERNES AUN PEOR .Y COMO COJEMOS EL COCHE HASTA PARA IR A MEAR ,PUES NI TE CUENTO ,ESTO EN EXPO VA HA SER UN LIO DE FLIPAR
Nancy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 19:35:49
Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

testimonio real, mi novio es policia local en Zaragoza, ayer martes libraba, yo estaba de compras, salimos para las 7 de la tarde hacia Calatayud, eran las 7 menos 10 mas o menos cuando subimos al coche, calle Echegaray y Caballero
pues bien llegamos a Calatayud poco antes de las 10 de la noche! casi tres horas para cruzar Zaragoza y llegar a Calatayud
2 horas hasta llegar a La Muela, entre el poligono centrovia y la salida del portillo que estuvimos atascados 1 hora

de verdad, si zaragoza esta asi ahora mismo que no hay nadie, cuando el 14 de junio comience toda la marabunda vamos a pasar 3 meses horrorosos, el ayuntamiento no ha hecho las cosas bien y va a pagarlo toda zaragoza y quienes nos vemos obligados a ir alli
pello
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 21:02:19
Re: Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

para tanto es?? hace mucho que no subo y da miedo
MARGARITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 19:45:44
Re: Re: Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

SUBO CADA DOS,TRES DIAS, AL LOZANO BLESA Y TE DIGO QUE SIEMPE HA SIDO DIFICIL APARCAR POR ALLI, MUCHO, PERO PODIAS BUSCANDO, PERO ES QUE LLEVAMOS 2 MESES QUE HAY COCHES HASTA POR LAS ACERAS DE GENTE QUE HAY, UN COLAPSO TOTAL Y TODAVIA NO HA VENIDO NADIE A LA EXPO, IMAGINAD CUANDO VENGAN LA QUE SE VA A MONTAR
83.60.237.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 20:17:01
Re: Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]


Nancy
14/05/2008 19:35:49
Dile a tu novio que le ponga al coche un GPS, porque si ya estabais en Pº Echegaray lo más cómodo es cojer el puente de Santiago y autovia de Madrid, que son unos 12 minutos a lo sumo.

En cuanto a las obras... va a quedar todo una maravilla de bien.

Ya estoy entusiasmado con la Expo.

El parque metropolitano más grande que el Central Park de NYC, el acuario con la ballena del Amazonas Arapaima, el telesferico, los cinturones cerrados con sus puentes, el barquito, el azud, las pasarelas por el Huerva Gallego y Ebro...

A Zaragoza no la va a conocer ni su padre.
Conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 05:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: zaragoza, ciudad imposible de obras, trafico y gente [Responder]

Pues hay mandaria yo a los conductores que tenemos en este pueblo que enseguida estan pitando

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016