La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Indignante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 22:22:56
Skate Park [Responder]

¿Para cuando un Skate Park nuevo? El actual esta echo una porquería, el huevo esta abierto y lleno de clavos mal puestos y las tablas de encima brillan por su ausencia.

Mucho se critica que los jóvenes hacen botellon y que se pegan el día en los bares, si no se ofrecen alternativas de ocio saludables, es lo que queda.

Es cierto que el numero de gente que lo usa a disminuido, por no decir que es casi nulo, pero en mi opinión esto viene directamente proporcional a su deterioro. Como va a haber gente que lo use si no esta en condiciones de ser usado, para clavarme un cristal o un hierro me quedo en mi casa.

¿Que opináis?
ex-patinador
E-mail: @ Enviado el: 20/03/2008 23:47:44
Re: Skate Park [Responder]

No pidas un skate park nuevo, moveros y preparar mas certamenes como el bam bam jump... solo se hace una vez al año y lo sigue preparando gente que en su mayoria han dejado de patinar y de pintar. De esta forma se vera que es rentable mantener esta zona del parque... No te puedes imaginar los años y generaciones que ha costado conseguir lo que hay hoy en dia... No lo perdais
Suerte!!!
82.198.50.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 19:31:24
Re: Re: Skate Park [Responder]

la parte del huevo es un peligro q lo arreglen o lo tiren pero q a de pasar alguna desgracia...
para cuando ?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 22:56:53
Re: Skate Park [Responder]

Yo opino lo mismo, calatayud tenia un skate park muy lleno de gente y ahora ya no hay nadie, yo e dejado de ir poque ya no puedo ir en monopatin, ay un monton de piedras, es pequeño y esta muy destrozado, ahora solo va gente con bici que es lo unico que se puede acer,

Yo opino que el ayuntamiento de calatayud podria gastar algo de dinero en el skate-park y agrandarlo, porque todos los dias ir a la misma rampa cansa la verdad.

tambien estoy de acuerdo con indignado en el tema de los botellones, si hay algun centro de atencion para los menores se reducirian lo s botellones. Espero que esto sirva para algo.
usted
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 16:15:38
Re: Skate Park [Responder]

nadie se preocupa ahora de los jovenes, solo si van de botellones o cosas peores, darles un skate nuevo significaria reducir todo eso notablemente
E. Diaz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 17:15:22
Sangre Skater... [Responder]

Hola a todos. Que alegría me da encontrar una queja en este foro sobre el olvidado skate park, con lo que nos costo hacer esas rampas, y conseguir ese sitio y ahora fíjate.. da pena, solo os tenéis que fijar en los skate park de Zaragoza o los de Soria...

Bueno no os voy a contar batallitas solo unirme a vuestras quejas y animaros a patinar de vez en cuando que eso siempre se lleva en la sangre.

Yo suelo ir exporadicamente algún sábado o domingo por la mañana sobre las 12:30

Contar conmigo para lo que queráis o quedamos un dia y patinamos un rato...

Venga cuidaros.
J.R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 13:06:22
Re: Skate Park [Responder]

es indignante el estado en el que se encuentra el skate park.las rampas estan estropeadas pero por lo menos no son un peligro como el huevo,las placas del suelo estan sueltas,arriba faltan tablas.........DEBERIAN PONER UNO NUEVO
SK8 forever
E-mail: 212.81.136.107 Enviado el: 21/04/2008 22:01:20
Re: Sangre Skater... [Responder]


E. Diaz
19/04/2008 17:15:22
joder Eduardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me esperaba verte por aqui, soy de SK8 tambien, con Guillermo, soy Angelito y tengo 2 años menos que vosotros, no creo que ni te acuerdes

me dijeron que estás en la CHA, yo siento decir que con este tripartito y ayuntamiento no siento ni ilusion ni que se preocupen por las cosas sencillas como esta (ni mucho menos por las importantes) y es algo que muchos reclamamos

saludos para ti, ¿donde andas, por Calatayud?
Angel
Espi.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 09:37:19
viejas glorias [Responder]

Joer nos vamos a juntar aquí todos los “buenos” que buen rollo teníamos macho, todo el día patinando por Calatayud, por las callejuelas de detrás del Capitol….. no sigo porque serán muchas y siempre sin hacer ni dar mal a nadie…. Y ese pedazo de equipo de hockey que teníamos. Angel. ¿tu eres Angelito?

Un Abrazo a todos.

Espi.

Oly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 23:56:21
Re: viejas glorias [Responder]

JEJE!!! Espi... Dani NO? creo q este no es el Angelito al q te refieres... Estos eran de tabla. Pero yo si me acuerdo de esas callejuelas, del dromedario, del hockey en el IPE y en la pza, de los piñakos, jaja q tiempos aquellos! si los pillasemos otra vez.
Yo tmb animo al ayuntamiento a que arregle el skate park y organicen un par de veces al año certamenes como BAM BAM JUMP!!! Saludos a todos!
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 21:08:54
Re: Skate Park [Responder]

¿se podria ampliar en la explanada de al lado? esque lleva un monton de tiempo vacio y si se agranda por lo menos estaria en uso y no esperando a que las hiervas le crezcan.

aun que esto no se pudiese hacer lo que parece necesario es el "huevo" el otro dia estaba subiendo por uno de los lados y si no llega a ser por una viga metalica que quedaba arriba me caia de cabeza al suelo, eso sin mencionar que la parte del suelo del huevo esta rota y con unos baches que mas de una persona se ha caido

si se hiciera seria una buena idea.

E. Diaz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 16:24:08
Re: Re: Sangre Skater... [Responder]


SK8 forever
21/04/2008 22:01:20
Joder me alegro encontrarte... Despues de varios años trabajando por el mundo he vuelto a mis origenes.

Creo que estas confundido con el CHA, no pertenezco a ningun partido politico, solo me referia a que esas rampas las construimos los que patinabamos en aquellos años, y estaria dispuesto hacer cualquier cosa para que ese espirito skater no muriera (te hablo desde la quinta del 76).

Bueno espero verte a ti y a todos los que os animeis.. lo dicho quedamos un dia y patinamos un rato que seguro que nos lo pasamos bien.. (sobre las 12 o 12:30 los domingos normalmente).

Un abrazo.
83.52.29.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 20:43:53
Skate [Responder]

Y COMO MONTASTEIS LAS RAMPAS? PORQUE YA QUE NADIE VA A HACER NADA AL FINAL SIEMPRE TIENE QUE ACTUAR LA GENTE.
GRACIAS
YUSSK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 20:46:37
Skate [Responder]

PODRIAN ARREGLAR EL HUEVO, ESTOY APRENDIENDO CON EL MONOPATIN Y EL HUEVO ES IMPOSIBLE DE IR, AY UNOS BACHES DE MIEDO Y LAS RAMPAS DETERIORADAS, NO PIDO QUE LAS CAMBIEN, PERO AY UNOS ESPACIOS ENORMES Y ¿PODRIAN METER ALGUNA RAMPA SI NO ES MUCHA MOLESTIA?. O SI NO SE PODRIA AMPLIAR UNOS METROS YA QUE ESE TERRENO NUNCA A SERVIDO PARA NADA, BUENO SI PARA QUE CREZCAN CARDOS Y DEMAS.
ATENTAMENTE: YUSSK
83.52.29.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 16:30:34
Re: Skate Park [Responder]

sirve de algo escrivir en este foro?
mas que nada es que no se si el ayuntamiento leera esto.
es una buena idea reparar el skate park y agrandarlo si se puede como habeis puesto anteriormente, ademas el ayuntamiento tira el dinero de maneras inutiles y no creo que lo fuera. SUERTE:)
patinador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 22:14:05
Re: Re: Skate Park [Responder]

es indignante el estado en el k se encuentre el skate park hay gente que va apesar del estado en el k se encuentra,pero hay mucha gente que no va por que no se puede hacer casi nada alli,ademas que es un peligro,y mientras el ayuntamiento tira el dinero por hay en mi opinion ARREGLARLO!!
83.52.29.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 22:33:15
Re: Re: Re: Skate Park [Responder]

di que si! esto es una verguenza, yo y mis amigos ya no vamos porque esta lleno de piedras y en muy mal estado, anda que no vendria gente si lo arreglaran

yo antes patinaba y me e pasado todo el dia (desde las 5 a las 7 30) en el skate parc solo para ver cuanta gente venia. un total de 34 personas contadas!!! ya ven que seria una buena manera de gastar subenciones o lo que sea.

en cuanto a lo de las piedras que decias muchos se han quejado de eso.

aver si acen algo...
83.52.29.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 12:02:47
Re: Skate Park [Responder]

por medio de este foro el ayuntamiento se va a enterar?
Y digo yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2008 01:16:57
Re: Re: Skate Park [Responder]

Si lo que queréis es que se entere el ayuntamiento todos los que escribís aquí, porque no vaís al ayuntamiento y echáis una instancia cada uno para que arreglen el skate. Siendo tantos, os tendrán que hacer caso. Si escribis aquí, es muy posible que ni se enteren
juanca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2008 22:16:44
Re: Re: Re: Skate Park [Responder]

pues si, pero luego nadie lo hara.
tambien se podria pedir que se barriera el skate parc? entre las piedras y la porqueria no hay quien este alli
alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2008 15:10:21
Re: Re: Re: Re: Skate Park [Responder]

se podrian comprar por lo menos alguna rampa nueva o algo, estaria muy bien
huevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 21:58:35
Re: Re: Re: Skate Park [Responder]


82.198.50.223
11/04/2008 19:31:24
la parte del huevo es un peligro q lo arreglen o lo tiren pero q a de pasar alguna desgracia...
totalmente de acuerdo, ya no hay ni "suelo" en la parte de arriva.
jose carlos gil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 20:37:35
Re: Re: Re: Re: Skate Park [Responder]

y que podemos acer nosotros para arreglarlo??
Y digo yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 22:15:31
Re: Re: Re: Re: Re: Skate Park [Responder]

porque no vaís al ayuntamiento y echáis una instancia cada uno para que arreglen el skate. Siendo tantos, os tendrán que hacer caso
y yo te digo a ti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 17:19:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Skate Park [Responder]

lo malo seria que acudiriamos 2 o 3 porque esta claro que quejarse todos valemos pero actuar ya no, tampoco nos costaria tanto.
frokm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2008 16:36:28
Re: Skate Park [Responder]

sabeis que an arreglado el huevo?
podrian poner alguna rampa nueva

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016