La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
A QUIEN CORRESPONDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 16:08:00
BACHES EN LAS CALLES [Responder]

SEÑORES RESPONSABLES

SOY UN JOVEN MOTERO DE 18 AÑOS QUE HA ESTADO A PUNTO DE MATARSE Y COMERSE CON LOS DIENTES A UNA SEÑORA QUE AL FINAL ME HA AYUDADO A ESTABILIZAR LA MOTO

ENTRABA COMO A 10 KM/H, LO JURO, POR LA CALLE GALDAR, ATENTO A LA GENTE CUANDO DE REPENTE HE METIDO LA RUEDA EN UN AGUJERO ENORME QUE HAY EN EL CENTRO DEL SUELO A LA ENTRADA, ALTURA PASO DE CEBRA, DESESTABILIZANDOME Y A PUNTO DE PROVOCAR UNA TRAGEDIA

PERO DE ESTOS HAY MAS, HAY MUCHOS POR CALATAYUD ¿QUIEN SE OCUPA DE ESTE TEMA, POR FAVOR?
LOS MOTEROS TAMBIEN PAGAMOS IMPUESTOS, SI AL COCHE IMAGINO QUE TIENE QUE JODERLE, A NOSOTROS NOS PUEDE TIRAR AL SUELO
¿TANTO CUESTA ECHAR UNAS PALADAS DE CEMENTO O BIEN NO LES DA LA GANA O BIEN NADIE LES INFORMA DE ESTO CON LO QUE DEMUESTRAN NO CONOCER CALATAYUD?

MI PREGUNTA A ABOGADOS ES SABER SI POR ESTE AGUJERO PUEDO DEMANDAR AL AYUNTAMIENTO, TRAFICO O QUIEN SEA, PUES LA MOTO TIENE RASPADURAS Y EL RETROVISOR ROTO Y ME HAN COMENTADO QUE PUEDO RECLAMAR POR DEFICIENCIAS EN LA CALZADA, ALGUIEN SABE ALGO? GRACIAS
peaton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 16:50:46
Re: CASI ME MATO HOY EN CALATAYUD [Responder]

yo pienso que si puedes demandar al ayuntamiento.por ese suceso. te ha pasado algo a ti.
88.8.179.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 16:53:27
Re: CASI ME MATO HOY EN CALATAYUD [Responder]

El ayuntamiento es el responsable del estado del material inmueble, de señales, farolas..., por lo tanto de su correcto funcionamiento y estado.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 17:02:22
Caída moto [Responder]

estoy totalmente de acuerdo contigo con la despreocupación del pavimento de Calatayud pero....

a 10km/h.. matarte??? y me explicas como te ha ayudado una mujer a no caerte a 10km/h... por Dios...
jonas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 17:31:55
Re: Caída moto [Responder]

hay muchos baches-agujeros gordos, en la entrada de galdar el que te ha pasado a ti, en consolacion otro en un lateral, en pascual marquina frente al hotel nuevo uno tocho en el paso de cebra, el paseo lleno, el cruce con la plaza del fuerte un desnivel enorme...
¿se solucionara algun dia todo esto o tendra que matarse alguien?
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 17:36:46
Re: Re: Caída moto [Responder]

seguramente tendra que matarse alguien para que se solucione, asi funciona calatayud amigo!
okrel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 17:59:06
Re: Re: Re: Caída moto [Responder]

denuncialo
asesor
E-mail: asesor@letrados.com Enviado el: 05/03/2008 18:00:25
Re: Re: Re: Re: Caída moto [Responder]

se puede reclamar y obtener indemnización de los
daños ,podemos asesorarte
asesor@letrados.com
mistertronic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 14:08:25
Re: Re: Caída moto [Responder]


jonas
05/03/2008 17:31:55
el de pascual marquina arreglado y el dos de los 6 del casco tambien

ahora solamente les falta el de galdar donde te caiste tu y practicamente todo la carretera del paseo
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 16:19:06
Re: Re: Re: Caída moto [Responder]

el paso de cebra de pascual marquina hacia el nuevo hotel, es de risa lo que han hecho ahí. Un pegote de asfalto y ni a nivel lo han dejado...

Afortunadamente se está empezando a ver arreglar las travesías, a ver cuando el resto de calles...

Por cierto, a 10 kms/h t puedes matar igual que a 180 kms/h t puedes salvar, un mal golpe en el lugar apropiado y no hace falta ir a altas velocidades para sufrir una desgracia...

Paseo, 4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 13:07:20
Re: Re: Re: Re: Caída moto [Responder]

el bache en el que te caiste, el de la entrada de Galdar, sighe ahi sin arreglarse

y lo peligroso es que esta justo en el paso de cebra y no hay dia que no tropiece alguna señora mayor o niño al pasar

me pregunto a que esperan a repararlo desde el ayuntamiento ¿a que haya una desgracia mayor?
tenemos lo que nos merecemos, sin duda...
gordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2008 23:34:11
Re: Re: Re: Re: Re: Caída moto [Responder]

lo peor es por la noche y quien no conoce la ciudad, ha venido mi tia de Zaragoza con la columna fastidiada y dice que solamente ir por el paseo en coche ya le duele
tenemos la ciudad hecha una pena y es verdad que no parecen querer arreglarla!
Tapa baches
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2008 21:35:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Caída moto [Responder]

Adivinaza,¿Quien escapaz de decirme una sola poblacion de España que no tena algun bache. La cosa es quejaros
83.40.20.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 23:25:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Caída moto [Responder]

es verdad que hay baches pero no es para tanto
P. Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2008 00:04:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Caída moto [Responder]


Tapa baches
05/04/2008 21:35:54
Adivinaza,¿Quien escapaz de decirme una sola poblacion de España que no tena algun bache. La cosa es quejaros
La cosa es quejarnos no listillo,que las perras que se gastan en la absurda señalizacion,en la abusiva instalacion de resaltos,las que se gastaron en colorear todos los pasos de cebra con pintura deslizante,es que ya vale la tonteria hombre,que para lo que realmente se lo tienen que gastar,que es en arreglar el firme,no solo para evitar accidentes,si no para que no tengas que hacer filigranas cuando llegas a ellos,para no estropear ese coche que tanto dinero te cuesta tanto tener,como mantener,para algo pagas impuesto de circulacion no???o es solo para llenar las arcas...............
Venga hombre,un poquito de cordura,que ya vale la tonteria..........
A ver cuando se empieza a hacer algo bien,por cierto,no solo los baches que comentais,la entrada a Mediavega por la gasolinera,da PENA,al final de la rua,casi llegando a la plaza de la leña,hay una alcantarilla que cruza toda la calle,tambien algún dia se va a hundir,esta que da pena,pero aqui,lo mejor,hacer alguna TONTERIA para que se vea que en algo se pierde el tiempo,y luego a llenarse los bolsillos.Y decimos de la derecha eee..............
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 16:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Caída moto [Responder]

Ojo al dato, muchas de las cosas q dices vienen de la derecha, no te confundas.

Saludos
para Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 04:13:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Caída moto [Responder]

¿que derecha, la del PAR o la del PP?

Porque el jefe del PAR ahora era del PP y sigue siendo tan derechista antes como ahora ¿o cambiar de chaqueta hacia cambiar a la persona?
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 18:56:44
Re: BACHES EN LAS CALLES [Responder]

AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ARREGLASEN UNOS PEDAZOS DE BACHES QUE HAY PASADA LA ENTRADA DE LA CALLE DE HERRER Y MARCO, UN POCO ANTES DEL RESTAURANTE NUEVO, QUE AUN PASANDO A 20KM/H COMO HAY A LA ALTURA DE LAS DOS RUEDAS ES UNA HISTORIA, Y ESPERA QUE NO REVENTEMOS ALGUNA DE LAS RUEDAS LOS QUE PASAMOS POR ALLI TODOS LOS DIAS!!
79.153.120.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 19:51:46
Re: Re: BACHES EN LAS CALLES [Responder]

y los de todo el paseo, los de ramon y cajal, los de blas y ubide, los de luis guedea los de...
ESPERA!!

arreglar? solucionar? estos del tripartito? sigamos soñando....
user
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 18:57:09
Re: Re: Re: BACHES EN LAS CALLES [Responder]

cada dia hay mas, en verano la poblacion de calatayud sube mucho y circular es complicado, para las motos son un suicidio el mal estado del pavimento, pero esta claro que no les importamos nada, tendremos que asfaltarlo nosotros mismos
80.30.39.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 14:06:59
Re: Re: Re: Re: BACHES EN LAS CALLES [Responder]

cada dia hay mas baches porque no arreglan nada desde hace meses
¿que esta pasando?
UN VECINO
E-mail: 79.145.90.122 Enviado el: 07/05/2008 11:11:10
BACHES DE LA CALLE HERRER Y MARCO [Responder]

Vivo en esta calle, y todos los dias tengo que pasar por los 2 inmensos socabones, es una calle muy transitada lo que me parece increible que tantas veces como pasan los municipales, concejales y cuadrillaa del ayuntamiento a nadie se le haya ocurrido arreglarlos.
El ayuntamiento opta por promocionar nuestro casco historico pero se olvidan que para ofrecer un buen turismo tienen que dar un buen servicio, y las calles estan de pena.
SEÑOR ALCALDE, SEÑOR CONCEJAL DE URBANISMO ARREGLE LA CALLE QUE LOS BILBILITANOS ESTAMOS ARTOS DE PASRA POR ESTOS ENORMES BACHES

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016