La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 16:54:16
Señalizacion absurda [Responder]

Paseando por margarita,me he dado cuenta de que han puesto en alguna calle señales de direccion prohibida,para que???acaso es tal el trafico que hay por las calles de margarita como para hacerlas de sentido unico??SI LE SOBRAN LAS PERRAS AL AYUNTAMIENTO,QUE EN VEZ DE GASTARSELAS EN GILIPOLLECES,DE PONER SEÑALES DONDE,A MI ENTENDER,Y CREO QUE TENGO RAZON,NO HACE FALTA,QUE SE LAS GASTEN EN ARREGLAR CALLES DONDE DA PENA PASAR.
Que para gastarse las perras en señales y en los resaltitos de los cojones,que arreglen la calzada y cuando lo hagan lo hagan en condiciones,no la risa como ultimamente se esta acostumbrado.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 17:08:11
Sin título [Responder]

TODA LA RAZÓN... Es normal que haya tanto TodoTerreno en Calatayud... si es que ir incluso por el paseo es una tortura, no hace falta que pongan resaltos.. ya van incluidos en la carretera.
lisis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 18:25:50
Re: Señalizacion absurda [Responder]

donde han puesto esas señales?? yo he pasado por ahi y no me dado cuenta.
Cuidadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 19:13:05
Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

Las han puesto por todos los lados.El que haya diseñado donde poner las señales..............se ha lucido.
Vamos a tener que estudiar para ir a nuestra casa.Ya vereis que cacao cuando las destapen........
81.32.21.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 19:13:40
Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

Pero si dais pena ya, ya no sabeis de que quejaros, si no quereis señales iros a vivir al monte con las cabras cojones...
Yo - 88.5.3.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 19:22:02
Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

Tu seras el idiota que las ha puesto seguro,jajajajajaja.
No nos quejamos,simplemente,¿era necesario señalizar de tal manera margarita?,¿el dinero que se ha invertido,en algo que es innecesario,no se podria haber usado en arreglar el pavimento de muchas calles de Calatayud que estan fatal??Parece que sobra el dinero......
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 21:08:44
Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

yo creo que es obligatorio señalizar todas las zonas de las ciudades, corrijame si me equivoco, ademas una zona nueva habra que hacerla segun manda la legislacion vigente, no puede esto saltarsela a la torera los ayuntamientos,me pregunto¿porque habla vd.asi o es un irresponsable o quiere meter mal, pero para eso tendra que saber lo que dice?
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 22:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

Ciudadana, aqui a la gente le gusta hablar, ya se sabe q el q no tiene nada q hacer con el culo mata moscas.
88.5.3.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 22:58:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

la cuestion no es la señalizacion,,eso esta bien como mencionais anteriormente,,,la cuestion es el tipo de señalizacion,,an puesto señales de direccion prohibida por todos los cruzes,,para entrar en una calle tienes que dar una vuelta a toda la zona de casas,aora es imposible venir de sabeco,,es una zona residencial,nunca a abido percances y no me parece correcto acer dar la vuelta a toda la urbanizacion para poder entrar a sus casas,no es correcto.
uno de la zona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 23:04:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

bien dicho,yo vivo en margarita,y me he fijado que al venir desde la rotonda del sabeco y la academia de logistica,entras a la urbanizacion,y la primera a la izquierda es direccion prohibida,yo vivo justo a 20 metros de ese cruce y para entrar a mi casa tengo que ir por la plaza de toros o por la siguiente a el instituto,,no me perece correcto,,que por 20 metros tenga que dar esa vuelta,margarita es un barrio en el que nunca a avido una colision entre dos vehiculos ni nada por el estilo,,bueno una vez contra una farola,pero bueno esta bien lo de los ceda el paso y tal,pero direccion prohibida en una zona residencial?no es correcto bajo mi punto de vista.
vecino cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 09:23:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

lo peor de este ayuntamiento de tripartito y de llorens es que jamas reconocen errores, si se queja la gente la insultan y desprecian al ciudadano, hacen todo por orden y mando, al que no le guste palo, mirad lo que paso con las bandas sonoras en san antonio y ramon y cajal, vecinos que no pueden dormir y el concejal socialista llorens sigue sin rectificar, al contrario, cuanto mas hace mas la caga

mas le valdria a llorens hacer como el alcalde victor ruiz, NADA, asi al menos no la caga porque estos todo lo que tocan lo convierten en mierda ya que en su vida han hecho nada decente ni han sido capaces de gestionar nada medianamente bien en sus vidas, por logica tampoco van a saber hacerlo ahora
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 10:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

Había problemas de tráfico en Margarita???? La respuesta es no, en cualquier otra zona de Calatayud es mucho más complicado circular que por Margarita.
No entiendo que si algo funciona bien haya que cambiarlo ¿Me lo puede explicar alguien?
Imagino que gastar unos cuantos miles de euros en modificar algo que funciona parece entretenido.

Otra medallita para el concejal de turno.
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 11:10:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]


vecino cabreado
"...si se queja la gente la insultan y desprecian al ciudadano, hacen todo por orden y mando, al que no le guste palo..."
Eso me recuerda a una persona de la anterior corporacion, adivina... adivinanza... adivina de quien se trata...
81.32.21.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 12:14:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

Ahora explicarme porque segun las estadisticas de autoescuelas calatayud es uno de los peores municipios para sacarse el carnet...
Pero bueno si acaso volvemos cuando ibamos con el carro que no hacian falta señales.
Abra que cambiar algo para que esto funcione o que?
Por favor concejal de trafico quite todas las señales de calatayud porque asi podremos ir sin dar rodeos a nuestras casas y que pase lo que dios quiera, yo tengo un 4x4... por si acaso...
bilbilitano
E-mail: 88.16.189.232 Enviado el: 29/02/2008 17:18:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

¿Qué estadísticas son esas? ¿Quien las ha realizado? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Dónde están publicadas? O acaso llamas tú estadísticas a la opinión de uno????
Eso no vale. Hay que argumentar cosas reales, cualquiera puede inventar una barbaridad y decir que es el estudio de los reales club de autobuses o algo parecido.

Me parece bien que si algo no funciona se intente mejorar, pero no entiendo que donde las cosas funcionan se pongan a poner pegas y trabas y encima gastando el dinero de los contribuyentes.
Según tu justificación podrían llenar el sendero verde de semáforos cada 10 metros y como sería por aumentar la seguridad estaría bien ¿verdad?
Sólo pedimos un poco de coherencia y un poco de respeto por el dinero del ayuntamiento que al fin y al cabo es el dinero de todos ciudadanos de Calatayud.
conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 17:51:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

El informe lo hicieron la asociación de autoescuelas y en mi opinion creo q son las más indicadas para saber el reglamento y la circulación de las calles.
Yo estoy de acuerdo en que las modifiquen siempre que sea a mejor que por supuesto eso espero, y respecto a lo demás que ha hecho el concejal de trafico pues no estoy de acuerdo.
Un saludo
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 18:33:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

Yo sigo en mis trece,si alguien del ayuntamiento ha leido esto,(que seguro que lo ha leido),me pueden explicar que necesidad habia en margarita de señalizarla como se ha hecho???solo quiero una respuesta,(aunque pienso que no la hay),es que no lo entiendo,ponemos y elegimos a la gente para que se ocupe de nuestros problemas,que nos solucione las cosas,y nada,al reves,a poner todo mas díficil.
Un saludo
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 20:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

Me parece a mí que los de las autoescuelas desearían que Calatayud fuese un circuito particular para sus clases prácticas. Si tan malo es Calatayud para sacarse el carnet. No entiendo porque vienen tantas autoescuelas aquí. Los de la Almunia o Illueca no vendrán a Calatayud ni a comprar un dedal, hacen todo en Zaragoza, pero eso si para las prácticas de coche a Calatayud, ya que el tráfico es fluído metemos unos cuantos coches de prácticas para arreglarlo.

rojo!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 01:07:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

lo k mola aora es la inutilidad k tienen las rotondas kay en esas calles...jaja.Kedan muy practicas.

P.D: Ciudadano, no seas tan buen ciudadano!!
yop!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 10:55:51
Señalizacion absurda [Responder]

Ayer llegué a mi ciudad, después de una larga semana de trabajo, y me encuentro varias señalizaciones nuevas, distintas calles de Calatayud. Hasta ahí todo muy bien, pero cuál es mi sorpresa cuando estoy pasando por la calle de cronos, y veo una señal de prohibido girar a la derecha, coño! (dije yo) y ahora por donde paso yo para ir hacia el sepulcro, tuve que dar toda la vuelta, salir de nuevo por la calle San Iñigo y subir por la cuesta de San Benito. Bueno hata ahí más o menos aceptable. Pero lo más gordo, es que por la noche pasé dando un paseo y vi una señal (aún tapada) de prohibido subir por la rampa de san Benito, por lo que para poder ir desde la plaza Costa hasta el sepulcro, habría que salir hasta la carretero soria y meterte por la puerta Zaragoza. En fin una vuelta que lo flipas. Creo que la zona del sepulcro, debería realizar una queja formal al ayuntamiento. Por último decir, que el que ha pensado esta nueva distribución, no ha pensado mucho en los ciudadanos de toda esa zona antes comentada. Creo que esta gente del tripartito son muy listos.........

Un saludo.
81.32.21.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 14:14:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

Los de la Almunia e Illueca vienen porque no tienen semaforos en esos municipios... y lo se de buena tinta asique no vengais con tontadas de que como lo sabes...
Periodista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 10:31:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

Vecinos de Margarita se suman a las críticas al plan vial


E. P. Calatayud | El nuevo plan de tráfico ideado por el Ayuntamiento de Calatayud, que convierte ocho calles de doble sentidos en vías de una sola dirección, no ha terminado de convencer a buena parte de los vecinos de la ciudad. A las críticas de algunos habitantes del casco antiguo, donde hay más calles afectadas por este cambio que obligará a dar más rodeos a los conductores a cambio aliviar el tráfico, se sumaron ayer la de varios vecinos de la urbanización de Margarita, que hasta ahora apenas contaba con incidentes de tráfico o atascos. Algunos afectados criticaron que se vaya eliminar un sentido de circulación en las calles Río Isuela, Río Aranda y Río Manubles, porque algunas viviendas que contaban con entrada casi directa desde la antigua N-II obliga tendrán que cambiar ahora de entrada.

El Periódico de Aragón (1-3-2008)
wilfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 12:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

bueno, es lo que ocurre cuando el Ayuntamiento lo toma gente sin preparación ni mínima capacidad de gestión, políticos del tripartito que han fracasado en todo aquello que han emprendido en sus vidas, que han demostrado no saber prosperar laboralmente ni ser capaces de dirigir nada de mínima envergadura o que requiera un poco de esfuerzo, cuyo unico medio de salir adelante ha sido el del vivir de la politica y de la gente por méritos ajenos, ahora al mando en el Ayuntamiento dejan patentes sus evidencias, sus multiples carencias y su incapacidad para llevar a buen puerto cualquier tema que requiera un poco de trabajo, negociación, presión, gestion o esfuerzo.

Quien no ha prosperado fuera de la política ni demostrado que ha sabido crear riqueza, patrimonio, nombre, relevancia o gestion para si mismo, no va a hacer prosperar en ella todo aquello que tiene bajo su gobierno, como es el caso de Calatayud.

Es como dar el rumbo de un barco a un grupo de chiquillos de primaria que lo más que saben hacer es jugar al parchis... el barco se irá a la deriva.
y esos que no entienden de esfuerzo, de empresa, de gestion, esos que apenas han sabido salir adelante ni crear riqueza y prosperidad para ellos mismos malamente van a poderlo hacer para los ciudadanos.

El problema no es que esta gente del tripartito sea incapaz de hacer la O con un canuto, o si quiera rectificar lo que hacen rematadamente mal, allá ellos con sus vidas, el problema es que estos discapacitados mentales para sacar algo adelante, tienen en sus manos el timón de un barco llamado Calatayud en el que muchos vamos dentro y los que no mercemos que nos dirijan esta sarta de incompetentes aunados y arrejuntdos a 3 bandas por el único interés del bien propio y no el de los bilbilitanos.
REBUFO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 14:08:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

PUES YO SI QUE ESPERO QUE RECTIFIQUEN, POR LO QUE SE DICE AUN NO LAS HAN PUESTO EN MARCHA, ESPERO QUE RECULEN Y NO VAYAMOS A PEOR NUEVAMENTE, YA RECULARON CON EL TEMA DE LAS PALOMAS PORQUE EL TEMA DE LOS HALCONES QUE YA LO TENIAN PUESTO A PONER EN MARCHA FINALMENTE NO FUNCIONABA Y ANTES DE CAGARLA OPTARON POR EL VENENO NUEVAMENTE

SI NO RECULAN EN ACTUACIONES TAN CALAMITOSAS COMO LAS DE LAS BANDAS SONORAS O ESTA DE CAMBIAR CALLES SIN TON NI SON PORQUE LES VENGA MEJOR A LOS AMIGUETES DE LA AUTOESCUELA ME TEMO QUE NO ACABAN LA LEGISLATURA
rrr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 20:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

me parecen muy bien las movilizaciones de los vecinos de margarita!!!
yo por mi parte añadiria que estan modificando la señalizacion de otras zonas de nuestra ciudad como es la parte de la casa de la juventud!!!
subiendo por la calle de cronos no se puede girar a la derecha por ninguna de las dos calles para ir hasta el sepulcro, al tripartito se le ha ocurrido la genial idea de poner el mismo sentido a las dos calles!!!
no puedo entender quien ha sido el inteligente, porque que yo sepa y basandome en zaragoza (ciudad donde sigue residiendo el señor alcalde) si una calle es dirección prohibida, por la siguiente te puedes meter!!!!

debe ser que como no hay donde gastar el dinero se les ocuurre fastidiar a los ciudadanos, por ejemplo para llegar a mi casa debo salir hasta la carretera soria para poder entrar por puerta zaragoza!!!haciendome dar una vuelta increible y perdiendo mi tiempo,que es muy valioso!!!

pero como ciudadanos de la ciudad haremos uso de nuestro derecho al presentar la incorfomidad con la señalizacion.
un saludo
LOS TROLLS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 20:37:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

A wilfredo lo que le pasa es que iba en la lista del pp y se quedó si su banda de concejal y el resentimiento lo puede.
Cuánta bilis te queda por tragar.
ursula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 03:31:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]


wilfredo
02/03/2008 12:34:26
wilfredo no has podido describirlo mejor!!! los del nuevo ayuntamiento son una panda de inutiles integrales!! no saben hacer nada y eso se traslada al ambito municipal y sus errores perpetuos los pagamos todos!
mejor que sigan el ejemplo de victor ruiz, no hacer nada por calatayud, asi al menos no haran nada malo porque todo lo que toca el tripartito lo cubre de caca
censurado
E-mail: 81.42.98.9 Enviado el: 03/03/2008 09:07:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

El tema parece ser que el responsable de ese departamento sólo ha escuchado lo que le pedían las autoescuelas. Qué por otro lado si tan mal está el tráfico en Calatayud yo tampoco entiendo porque vienen de todos sitios a hacer aquí las prácticas. Creo recordar que en Zaragoza también hay semáforos y sin embargo allí van a dejarse los euros en sus tiendas, pero para las clases de conducir prefieren el supuesto caos circulatorio de Calatayud.
Lo dicho el ayuntamiento ha de escuchar a todos, no sólo a los de las autoescuelas. Seguro que si hubiese preguntado a los repartidores ellos lo habrían hecho diferente y los taxistas de otra forma, y los peatones, y los ciclistas, y los de los autobuses de otra, por ello el ayuntamiento ha de contar con todos y velar por los intereses generales, no sólo por los de un colectivo.
yo - 155.210.214.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 18:21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]


uno de la zona
28/02/2008 23:04:19
Que es una put... tener que dar semejante vuelta, pues sí. Pero creo que sí es necesaria esa señalización. Si coges para entrar a Margarita la calle que viene de Baron de Warsage entre la auotescuela y la pza Toros, llegas al cruce de entrada y viene cada uno por donde le da la gana. Y esa calle que dices, no es lo suficientemente ancha, como para que circulen por los dos sentidos.
81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 18:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

Hago un llamamiento popular para que quiten la señalizacion en calatayud!!
Que para ir a mi casa me tengo que parar en un semaforo!!!
Tengo que dejar pasar a los peatones en los pasos de cebra que se esperen!!
Podriais dejar las calles como estaban antes sin asfaltar asi podria pasar por en medio de la plaza del fuerte y no dar vueltas!!
Bilbilitano Ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 19:47:46
Re: Señalizacion absurda [Responder]

El pasado fin de semana, como casi todos, acudi a mi ciudad, encontrandome con nuevas señalizaciones, lo que me impidieron entrar en mi domicilio, toda vez que si voy por el ayuntamiento me prohibe girar a la izquierda, si voy por la calle de cronos, me prohibe girar a la derecha, por lo que tengo que salir a la carretera nacional y entrar por la puerta Zaragoza, pero cual fue mi sorpresa que antes de entrar a la plaza posterior del Sepulcro, se encontraban unas vallas de obras con señal de dirección prohibida. Me pregunto ahora como recogeran la basura, toda vez que no pueden entrar en la plaza de la casa de la juventud, dada la actual señalización y la estrechez de la calle correa,o ¿tendrán autorización para incumplir las normas de tráfico. . En todas ciudades modernas, las calles abiertas al trafico siempre han sido una de entrada y la siguiente de salida.
vecina de margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 00:37:45
Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

A Llorens que lo echen, no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo es un incompetente, no hace mas que dar por el culo, que nos deje vivir tranquilos en nuestra Margarita,nunca hemos tenido problemas, y va ha venir este......
ha dar ordenes.
81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 12:35:39
Re: Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

jeje que dices que os dejen a vuestra merced??
Vecino de Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 16:45:58
Señalizacion absurda [Responder]

Pues yo lo siento mucho por vosotros, pero a mi me parece bien la mayoría de las señales, porque cuando llego a casa a la hora de comer en mi calle siempre tengo que estar echando a un lado para que pasen los que vienen en sentido contrario.

Ya vereis como de aquí a unos meses ya nadie se queja y todo el mundo se da cuenta de la efectividad de las señales.
BASTA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 19:42:59
Re: Señalizacion absurda [Responder]

que te lo crees tú! este tripartito gobierna de espaldas a Calatayud, se mueven por intereses privados como el de llorens o las autoescuelas y cuando se quejan los ciuadanos nos insultan con orden y mando
BASTA YA

esas señales están injustificadas, porque no hay tanto tráfico como para hacernos dar 4 vueltas como en el caso de la salida del Cronos ¿acaso han preguntado a la gente? NO
vecino de la zona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 19:54:08
Re: Re: Señalizacion absurda [Responder]

llevo varias semnas en zaragoza por motivo de trabajo alguien me podria decir que señales an puesto en la zona de cronos,ya que yo vivo en esa zona mas que nada para no tener sorpresas cuando vuelva a calatayud
muchas gracias
conductor
E-mail: 217.125.152.139 Enviado el: 05/03/2008 18:02:54
Re: Señalizacion absurda [Responder]

La verdad que se ha hecho todo al gusto de la gente de las autoescuelas y eso no debería ser así.
¿Por qué no han consultado con otros colectivos? Repartidores, taxistas, transportistas, vecinos, etc...
La ciudad es de todos y todos contribuimos a mantenerla. Calatayud es algo más que un circuito para sacarse el carnet de conduncir comodamente.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016