La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 23:13:20
Lanzaderas AVE [Responder]

Según la noticia de portada por fin contaremos con lanzaderas AVE a precios competitivos. Espero que esa noticia, no concreta en plazo, no sea una promesa incumplida y se vea hecha realidad.

Sería un empujón para el desarrollo de Calatayud
rapidez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2008 00:51:37
Re: Lanzaderas AVE [Responder]

Pues si, que pongan lanzaderas ya por favor antes cuando el trd iba por la via del ave resultaba super comedo bajar a zaragoza y aunque era un poco mas caro merecia la pena pagarlo. ademas con los precios que se manejan en los autobuses.....
88.27.68.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2008 08:03:09
Re: Lanzaderas AVE [Responder]


usuario
14/02/2008 23:13:20
Segun he leido sera para abril y aunque es una medida claramente electoralista y llegan con un retraso de 5 años lo celebro.
cop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 18:15:19
Re: Lanzaderas AVE [Responder]

pero cuando sera eso? porque sin fechas ni plazos ni precios me sigo sin creer nada, que sasualidad que los del gobierno ladren esto ahora justo antes de las elecciones ¿querran que piquemos y les votemos? a mi no me engañan
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 18:29:21
Re: Re: Lanzaderas AVE [Responder]

Zaragoza será pionera en la extensión del ancho internacional en la red ferroviaria

http://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-08/190208_1.htm

Renfe contará con servicios de AVE
Huesca-Zaragoza-Calatayud

http://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-08/140208_1.htm
80.58.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 10:16:37
Re: Re: Re: Lanzaderas AVE [Responder]

A mi me da lo mismo que sea electoralista o no, el caso es que vamos a tener lanzaderas y eso es lo que cuenta, que ganicas de malmeter y hurgar!!!!!
USUARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 21:31:32
Re: Lanzaderas AVE [Responder]

En mi opinión, lo más importante es que los nuevos trenes tengan horarios prácticos, osea que lleguen a tiempo a Zaragoza para las personas que trabajan o estudian diariamente allí. Que en realidad somos la mayoría de gente que viajamos a Zaragoza y muchos vamos en coche por falta de horarios compatibles en otros transportes públicos.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 13:40:53
Re: Re: Lanzaderas AVE [Responder]

vaya subida de ave entre pocos y mal horarios vaya subida ...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016