La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 21:56:40
TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Hoy he escuchado en la radio que el ayuntamiento ha nombrado a 8 personas para puestos de confianza, según parece con unos suculentos sueldos.

La oposición lo ha criticado, eso parece lógico. Pero lo que más me ha sorprendido es que la periodista de la SER, ha dicho que ha preguntado al concejal Llorens, que debe ser el responsable de contrataciones, éste no ha querido hacer declaraciones.
Yo alucino, ahora a ver si se creen los cargos públicos que son como la Obregón que cuando los periodistas le preguntan que donde se ha operado sus nalgas les puede mandar a freir churros.
Creo que un político tiene la obligación de dar explicaciones. En un principio no critico esas contrataciones, pero los contribuyentes tenemos derecho a saber como se gasta nuestro dinero y me parece una desconsideración y una falta de respeto que se nieguen a dar explicaciones.
antitodos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 09:58:17
Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

[8 cargos de confianza y el resto son funcionarios porque estudiaron mucho mucho y fueron los mejores entre todos los aspirantes hay hay hoy los del PSOE, ayer los del PP, y claro aqui como somos "tontitos" no sabemos lo que realmente pasa. pues nada nada recordad que es el mismo oso pero con distinta piel. aqui no cambia nada en las contrataciones y en la entrada de personal, quiero decir por si hay confusiones que en el Ayuntamiento de Calatayud solo entra la MEJOR GENTE CUALIFICADA Y PREPARADA, Y FUERA SE QUEDAN LOS MENOS PREPARADOS como va a ser de otra forma verdad señores. pues eso seriedad. jajajajajajajajajajajajaj y me rio no por esto claro esta sino por un chiste que me contaron de jaimito, es que mira que soy tonto eh..... y los demas que listos........ e intelingentes.........
Parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 10:31:04
Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Es lo de siempre, pero ahora el problema se multiplica por tres, ya que son TRES partidos los que tienen que colocar a sus amiguetes.
opositora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 15:59:38
Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

de acuerdo con vosotros. De pena.Esta legislatura la tenemos clara para aprobar algo.
amaral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 21:48:47
Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Con el PP, de vez en cuando, colaban a alguien afin para algun puesto.... lo que ha pasado siempre con todos

pero con el tripartito PSOE-PAR-CHA ademas de multiplicarse por tres, lo hacen sin vergüenza ninguna, no solamente colocan mas gente, sino que encima les dan mas sueltos y echan para que re-cobren al re-contratar
No es el triple de enchufismo, es 3 al CUBO!!
amaral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 21:55:23
Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

ah y y todo con el silencio de los medios de comunicacion, pues ni Ser ni Cope Calatayud informan de estos chanchullos y mucho menos los diarios comprados por PAR y PSOE (Heraldo y Periodico de Aragon) respectivamente, ellos se lo guisan, ellos se lo comen y tapando todo para que nadie vea nada.

Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 22:03:29
Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Yo lo de que un alcalde o concejal pueda nombrar a alguien de confianza sin oposición ni nada en cierta medida lo veo bien, sobre todo si sirve para que luego las oposiciones normales sean completamente transparentes y justas y no se utilicen para colocar al enchufado de turno.

Lo que no entiendo es que la prensa le pregunte al concejal responsable y este no explique nada.
Creo que los bilbilitanos tenemos derecho a saber como se administra el dinero del ayuntamiento y saber que funciones realizan los trabajadores del ayuntamiento, en especial esos que son colocados sin superar una oposición.
213.37.64.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 22:30:05
Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

mirad, os dire algo desde dentro, pues trabajo a nivel municipal, siempre en el ayuntamiento ha habido mamoneo, estuviese quien estuviese, pero ahora con el tripartito se multiplica el favoritismo y todos quieren sacar tajada del pastel, yo a mi cuñado, tu a tu mujer, el otro a la amiga del vecino, el otro a este que le debe un favor y asi... puestos a dedo mas que nunca, nuevos cargos para dar de comer y saldar deudas con otros que te pusieron alli... y luego la descoordinacion, hay concejales que no se hablan! lo de este nuevo ayuntamiento es un escandalo sin precendentes y como bien decis ya untan a la prensa ya para que se calle todo esto y no digan ni mu y asi la ciudadania no se rebele
88.5.6.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 23:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Todas las secretarias que estan en el ayto son del pp.
Todos los policias que estan en el ayto son del pp.
Todos las barrenderos que estan en el ayto son del pp.
Todos los que han especulado con el terreno son del pp.

Que pasa que ahora se os acaba el pastel...y a llorar
195.229.242.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 01:21:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

El PP ha estado 12 años, sólo faltaba que en 6 meses el tripartito tuviese más gente colocada.
Y a este paso, quintuplica al PP.
Secretarias hay varias del PSOE y PAR, policías locales hay 20 de Zaragoza colocados por el socialista Llorens y sobre terrenos (por ejemplo estación autobuses escandalazo socialista mintiendo en la oposicion) el concejal de Urbanismo, el mismo que con el PP, es Sanmiguel del PAR, del tripartito.
Y barrenderos... no sabes ni de lo que hablas.

Lo que pasa es que el tripartito pensaba que iban a manogenar a gusto y sin hacer ruido y como cada uno pide más que el otro, se les está yendo de las manos.

Veo moción de censura durante este año y a mucho vago apesebrado del tripartito tener que suplicar limosna,porque en sus trabajos han demostrado no saber prosperar por inutilidad se le ha acabado vivir de la política.
Muertos de hambre.
tripartito pillado in fraganti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 01:43:53
Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

PP-Calatayud critica que el incremento del
presupuesto municipal se destine
a contratar 8 nuevos asesores


EUROPA PRESS | El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Calatayud criticó hoy que el incremento del presupuesto municipal se destine, en parte, a contratar ocho nuevos asesores para el actual equipo de Gobierno PSOE-PAR-CHA.

En materia de personal se ha previsto la contratación de ocho puestos de trabajo denominados 'personal eventual' y que, en virtud del nombramiento, 'sólo pueden realizar funciones expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento especial, siendo retribuidas con cargo a los presupuestos municipales, que sólo pueden ser sufragados con los impuestos de los bilbilitanos'.

El coste de estos ocho nuevos puestos, cuyo nombramiento y cese será a discreción del alcalde Víctor Ruiz, 'asciende a mas de 300.000 euros al año, constituyendo un incremento considerable y un gastos innecesario que van a tener que soportar todos los bilbilitanos', afirma el PP en una nota de prensa.

De las ocho plazas creadas, cinco ya han sido cubiertas y corresponden a los cargos de secretaria de Alcaldía, director del Área de Bienestar Social, director del Área de Urbanismo, director del Área de Hacienda y coordinadora de Medios de Comunicación, áreas que dirigen PSOE y PAR. El resto de las plazas serán de director del Área de Industria, director del Área de Cultura y director del Área de Medioambiente.

Los populares critican que con estos nombramientos se han producido situaciones 'atípicas y los bilbilitanos nos preguntamos qué gana el Ayuntamiento de Calatayud con estas contrataciones y hasta cuándo vamos a tener que soportar el derroche del actual equipo de gobierno'.

Terra Actualidad (14-2-2008)
yop!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 02:28:36
Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Esto es increible, aún encima que no están haciendo nada estos concejales del tripartito, contratan a "ocho personas" para que les hagan el trabajo. Ahora me pregunto yo, ¿Tan poco capaces son de pensar por sí mismos para hacer sus propios trabajos?¿Es que no tienen la suficiente preparación para ejercer sus responsabilidades que contratan a ocho personas para ayudarles?¿Director de industria?Primero tendrían que poner al concejal de industria ¿o es usted señor alcalde? y si es así ¿no debería estar buscando empresas por toda España para Calatayud?Bueno, lo estará haciendo porque por aquí no aparce...
En fin, esto es increible.
OPOSITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 08:55:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


julius
15/02/2008 01:21:09
Si esto es verdad, es para denunciarlo, que pasa para los opositores que no somos del PSOE ni del PP, los medios de investigación tienen la obligación de informar de estas cosas, y la fiscalia de investigarlas. QUE VERGUENZA, si esto es verdad es para que dimitan mucha gente, y otra almenos se le inabilite para cargo público.
opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 08:57:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


88.5.6.100
14/02/2008 23:45:54
Por favor que la fiscalia investigue a fondo estos supuestos casos de corrupcción y favoritismos pues de ser verdad son para ser inabilitados para todo cargo público, aqui estamos mucho opositor que supuetamente hemos sido perjudicados por no pertenecer ni al PP ni al PSOE a tenor de estas denuncias anonimas.
83.180.188.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 11:06:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Ya era hora de que se mueva calatayud enhorabuena!!
No teniais que contratar 8 asesores sino 20 para que este pueblo pueda levantar cabeza porque hay cada garrulo!!
Pero no sabeis que vamos a exportar luz electrica proveniente de las placas solares??
Tendra que haber asesores y gente especializada en el tema no?? o alguno de aqui de calatayud sabe del tema???
Y esto solo es el comienzo...
funcionaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 11:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

lo mas curioso es que algunas de estas personas eran funcionarias de siempre que ahora van a cobrar mas por trabajar menos
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 11:27:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


opositor
Mira opositor, cualquiera que te lea y sea tan ignorante como tú, va a creer que han hecho alguna ilegalidad, o que son unos corruptos, que deberían estar en la cárcel...o algo peor.

Ya se que eso es lo que pretendes, pero como te digo, sólo vas a convencer a ignorantes.
Esas contrataciones son de personal eventual, es decir personal de confianza que se realiza con designación directa. Eso se hace así en todos los ayuntamientos de España, en las Diputaciones, en los Gobiernos Autonómicos etc. Y lo hacen absolutamente todos los partidos.Los honrados de tus amigos del PP también.

Así que deja de decir gili... con eso de las inhabilitaciones, la corrupción y demás.
evelin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2008 10:30:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


opositor
15/02/2008 08:57:34
los puestos de asesor son eventuales, son cargos de confianza por un periodo limitado de tiempo. Yo entidendo que los del PSOE quieran tener perosonas en las que confiar el trabajo pues el personal que hay actualmente en el ayuntamiento es prácticamente al 80 % del PP o afin al PP.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2008 14:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

a la mayoria nos parece muy bien, que contrateis gente con experiencia, para salir adelante a este pueblo que buena falta le hace.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2008 21:35:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


evelin
16/02/2008 10:30:37
ja, pero que dices incaut@, ¿y los que colocó Jorge Sánchez qué? Son muchos más los sociatas.
oposiciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 08:41:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Vuelvo a instar a la fiscalia a que investigue estas supuestas acusaciones de enchufismo, puesto que somos muchos la gente que opositamos y de ser cierto que el PP, y ahora el PSOE esta enchufando a su gente, dejando fuera a tanta gente que estudiamos para oposiciones es un fraude y un presunto delito. que debería de ser cierto en inabilitar a todo cargo público para estas funciones. que vergüienza y tanta gente gastando se dinero en estudiar y resulta según estas presuntas denuncias que quien entra en el ayuntamiento son los que tienen el carnet de uno de otro. donde vamos a llegar............. donde esta la justicia, y la labor de la policia judicial para investigar esto?????
evelin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 11:37:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


circe
17/02/2008 21:35:53

evelin
16/02/2008 10:30:37
ja, pero que dices incaut@, ¿y los que colocó Jorge Sánchez qué? Son muchos más los sociatas.


Yo no he puesto que los colocase el PP, he puesto que son afines al PP que no es lo mismo....
opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 19:10:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

el tripartito ha colocado ya y creado nuevos puestos "basura" (emplos innecesarios para dar de comer a los suyos) en 6 meses casi tanto como el PP en 12 años.

A este ritmo en 4 años los del tripartito habrán enchufado justo al triple de gente.

un tripartito, sean quienes sean, es nefasto para un gobierno, porque todo el pastel lo reparten para mas y es mas beneficio que deja de repercutir en el ciudadano

mayorias absolutas para el que mas votos saque y asi se acabaron los partidos lapa.
83.180.188.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 22:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Opositor yo creo que hay que llamar al CSI
O a HOUSE para que te cure...
aramis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 08:22:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


opositor
18/02/2008 19:10:31
Yo cero que mas que opositor empleas el tono y las palabras de un concejal de la oposición.
AMA DE CASA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 11:55:15
Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

QUE ESCANDALO Y QUE VERGÜENZA LOS DEL TRIPARTITO, ENCHUFISMO A DEDO Y PAGAR A 8 PERSONAS PARA HACER SU TRABAJO CON DINERO DE TODOS Y AUN TIENEN VERGÜENZA DE INTENTAR JUSTIFICARSE, NO SE OS CARA AL SUELO DE VERGÜENZA? NO SE QUE ES MAS PATETICO SI PAGAR A ALGUIEN PARA QUE HAGA TU TRABAJO DEMOSTRANDO TU INEPTITUD O TIMAR DE ESTE MODO A TODOS LOS BILBILITANOS
oposiciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 12:21:02
Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Esto no es un problema de tripartitos, es un problema legal, puesto que aqui se hacen PRESUNTAS denuncias contra todos los partidos gobernantes de estos últimos años, y la obligación de la fiscalia es investigar a TODOS, en favor de los ciudadanos honrados, en favor de la ley, en favor de aquellos que estudian para aprobar unas oposiciones "supuestamente limpias", en favor de tener funcionarios cualificados y eficientes, en definitiva en favor de terminar con cualquier supuesta corrupción venga del partido que venga.
AMA DE CASA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 13:02:43
Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

TIENES TODA LA RAZON, AQUI EL QUE HA SIDO ENCHUFADO QUE SALGA PERO YA, SI ANTES ENCHUFABAN A UNO, AHORA ENCHUFAN A TRES Y ESTO AGRAVA LAS COSAS, POR FAVOR QUE SE ABRA UNA COMISION DE INVESTIGACION PORQUE EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD PARECE EL AGUJERO DE LA BERNARDA Y ME PARECE GRAVISIMO TANTA CONTRATACION INNECESARIA PARA PUESTOS A DEDO COBRAR MILLONADAS PARA HACER TRABAJOS QUE NO SE NECESITAN
CON RAZON EL PSOE QUERIA SUBIRNOS LOS IMPUESTOS, YA SABEMOS PARA QUE FIN YA
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 14:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

a todos se os ve el plumero q. sois del PP,solo pensais en criticar, pero no dais soluciones a nada, en los años que llevais en el ayuntamiento habeis destrozado este pueblo,ni un puesto de trabajo para que la gente no tuviera qu irse a Zaragoza,los servicios fatal, los poligonos indutriales son como cajas de cerillas,etc..que credibilidad creis que teneis?ya podeis decir barvaridades como las que estoy leyendo ¿que pensais que somos tontos?¿que las personas que vivimos aqui no somos capaces de ver lo que pasa?cuando digais y hagais cosas coherentes, que se vea que luchais por vuestro pueblo y no para enriquecer a cuatro, entonces, tambien os van a rspetar, pero lo primero no nos hableis como si fueramos subnormales,lo peor que puede pasar es un partido con mayoria absoluta,por que hace y desace a su conveniencia y favorece solo a unos pocos.Srs. somos ya gente mayor,como Vds.nos hablan me siento insultada.
lector en la sombra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 14:41:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

solamente un apunte
yo soy un ciudadano, ni del pp ni del psoe ni de nadie
yo criticaba al pp cuando estaban y critico a estos cuando estan

revisa el foro hace 1, 2 años, por favor, hay muchisimas mas criticas hacia el ayuntamiento ¿erais vosotros los socialistas entonces criticando? como pensais que ahora son los del pp parece claro ¿no?

tripartito o como os llamen, a ver si vais a ser tan cafres que os pensais que todo el que os critica es de la oposicion y no tienen otra cosa que hacer que venir aqui a poneros verdes

que poco respeto teneis hacia la gente y el ciudadano bilbilitano

joder con la mierda de politicos, que vivis en estado paranoico, ahora cualquiera que diga que algo no le parezca bien es del pp??
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 23:07:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Creo que este asunto hubiera quedado zanjado si el concejal de personal hubiera contestado a las preguntas de la Cadena Ser. Si no hay nada que ocultar no se porque se nego a responder a la emisora. Por otro lado si se ha contratado a ocho profesionales de reconocido prestigio para trabajar por la ciudad nada que objetar, pero si lo que se ha buscado es colocar amiguetes creo que seria una tomadura de pelo.
88.191.25.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 01:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

PERO TU HAS VISTO LOS NOMBRES??? AL SER PERSONAS PUBLICAS SE PUEDEN CITAR Y NOMBRAR ¿POR CUAL QUIERES QUE EMPIECE? TODOS CONOCIDOS, AMIGUETES, FAMILIARES, ESTOMAGOS AGRADECIDOS Y AFINES A PSOE, PAR Y CHA

ES UN MERCADEO DESCARADO Y LA PRENSA APENAS HA COMENTADO ESTE ESCANDALAZO, CLARO, COMO LA SUBENCIONA EL TRIPARTITO, CALLAN

PERO QUE ASCO
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 10:29:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


lector en la sombra
19/02/2008 14:41:43
Que razón tienes, aqui parece que o eres del PSOE o del pp, pero no se han dado cuenta que aqui hay gente que nos da igual que este uno o que este otro, pero lo que queremos es que nos gobiernes bien, y sobre todo legalmente, ahora las presuntas acusaciones de que si un partido mete a uno y otro mete a otro de ser ciertas es para que esto se investigue y se castigue de ser ciertas, puesto repito aqui los perjudicados somos quienes no somos ni de un partido ni de otro, y presuntamente lo que seduncia en este hilo es muy grave de ser cierto y los perjudicados todos aquellos que no somos simpatizantes ni afiliados de un partido ni otro, y no hablo de los 8 que han entrado, sino de los presuntos puestos de funcionarios de una etapa y de otra que según indican anonimos en este hilo hubieran entrado enchufados,. que se investigue.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 10:58:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


ciudadano
19/02/2008 23:07:13
Creo que este asunto hubiera quedado zanjado si el concejal de personal hubiera contestado a las preguntas de la Cadena Ser.
Totalmente de acuerdo con ciudadano. Creo que lo lógico es que se den explicaciones del porque y como se hacen las cosas, tanto en este tema como en cualquier otro. Los puestos de confianza lo hacen todas administraciones y creo que es una práctica legal, incluso puede ser positiva y así se dejan las oposiciones para lo que son. Por ello, si todo es legal, no comprendo porque negar la información. Es una falta de respeto no dar ninguna explicación. Este concejal esta haciendo mucho daño al ayuntamiento y a Calatayud
83.180.188.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 11:40:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


88.191.25.38
20/02/2008 01:00:22
Jeejeje yo soy un ciudadano normal y corriente y no se los nombres como es que los sabes tu???
Uyuyuyyy que se os ve el plumerooooo
Hay que tener mas cuidado cuando se escribe...que no todos trabajamos en el pp
Otromas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 14:23:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

MAS asesores? para exportar energia de placa solar, no tienes ni puta idea de lo que hablas así como los señores del ayuntamiento si es verdad lo que dices, de quién se asesoran? como siempre del amiguete de turno, tal como el rumano que hace todas las obras del ayuntamiento de calatayud a dedo o tal como el alcalde y teniente alcalde que se asesoran de una persona de fuerza nueva con dos cojones eso si que es asesorarse.
observador
E-mail: 83.33.93.232 Enviado el: 21/02/2008 18:35:23
MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Me han comentado que hay mucho malestar entre los trabajadores del ayuntamiento con el actual equipo de gobierno:
- Que si les han subido el suelo a unos cuantos.
- Que si dan complementos a personas concretas.
- ETC.
Me han comentado que hay gente del propio ayuntamiento que está incluso hablando de hacer huelga.
TRABAJADOR MUNICIPAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 19:21:12
Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

YA ES HORA DE QUE ALGUIEN HAGA PUBLICO LO QUE TODOS PENSAMOS

SOMOS MUCHAS LOS QUE ESTAMOS HARTOS DE LO QUE ESTA OCURRIENDO, HAY 3 PARTIDOS QUE GOBIERNAN, PSOE,PAR Y CHA Y NO SE COORDINAN ENTRE ELLOS, LE PREGUNTAS A UN CONCEJAL UNA COSA Y EL OTRO TE DICE LA CONTRARIA, HAY CONCEJALES DEL GOBIERNO QUE SON HABLAN, HAY PUESTOS A DEDO DE GENTE QUE NO SABE NI HACER LA O CON UN CANUTO Y NOS TOCA A LOS FUNCIONARIOS REPARAR Y SOLUCIONAR ERRORES DE LOS NUEVOS ENCHUFADOS

HAY UN MALESTAR GENERAL ENTRE MUCHOS TRABAJADORES Y SIMPLEMENTE NO PODEMOS MAS, ENTRE UNOS Y OTROS LA CASA SIN BARRER, PEDIRIA AL ALCALDE QUE PASASE MAS TIEMPO EN EL AYUNTAMIENTO Y EN CALATAYUD, QUE ES A QUIEN LE TOCA DIRIGIR EL BARCO Y TANTO DELEGAR HACE QUE AL FINAL LAS TAREAS NO TENGAN RESPONSABLE Y NADIE LAS HAGA

LA SITUACION CAOTICA DE CALATAYUD QUE ESTA SUFRIENDO DEBE TENER UNA SOLUCION Y PASA POR UN RESPETO QUE NO SE TIENE A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES
verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 22:15:46
Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
No creo que seas trabajador del ayuntamiento, pues todos los trabajadores del ayuntamiento saben que este alcalde pasa muchas más horas en el ayuntamiento que el anterior.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 22:19:50
Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

me temo que a quien han pillado es a los enchufados que han entrado intentando lavar su nombre y justificar que son unos mediocres y si no es porque los colocan se mueren de hambre
y sobre el alcalde si el trabajor dice que pasa menos horas seguro que pasa menos ¿o acaso tambien tu eres trabajador tambien? que casualidad no?
a ver si el nuevo alcalde va a pasar mas horas y sin embargo no ha hecho ni la decima parte, entonces tenidra delito mostrar tanta incompetencia e inferioridad laboral por el nuevo alcalde que pasando mas horas no le llega ni a la suela de los zapatos en hechos y proyectos para Calatayud
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 23:35:43
Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

La verdad es que con los propios trabajadores del Ayuntamiento se están portando faltal.
Los sindicatos les están pidiendo un montón de cosas y ni siquiera les contestan a los escritos.
Es una verguenza.
A ver si es verdad y plantean movilizaciones.
ciudadana1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 23:43:01
Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

mira no os sirve de nada decir tantas mentiras, yo llamo y voy a ayuntamiento casi todos los dias y siempre esta el alcalde ahi, y atiende a todos que preguntan por el, incluso esta por la tarde, por que yo hablo por telefono con el, por un asunto que no voy a comentar,pero no se a que viene querer desacreditar a quien no podeis, ¿pensais sacar votos asi?
ciudadana1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 23:45:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

en cuanto a los trabajadores, si estan tan mal,que dejen el puesto, que yo estaria encantada de entrar a formar parte de esa plantilla.
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 23:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Pues si hablas con el alcalde todos los días, por favor dile que mire a su alrededor y que pregunte a los sindicatos, porque el malestar que hay entre los empleados por la discriminación que están haciendo es mayúsculo.
83.33.93.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 23:48:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Y te recuerdo que si ahora están mal los trabajadores no tienen por que irse como tu dices. Entiendo que lo que habrá que analizar el por que estan mal.
Simplemente decirte que si mañana no fuesen a trabajar el 50 % de los trabaadores del Ayuntamiento supondría la ruina del mismo.
LA VERDAD
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 22/02/2008 09:56:08
Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


TRABAJADOR MUNICIPAL
21/02/2008 19:21:12
Pues mira los propios trabajadores sois los que podeís probar muchas de las cosas que aqui presuntamente se estan denunciando, pero claro si presuntamente como aqui se dicen aqui han entrado por enchufe quien es el guapo que denuncia para que luego le denuncien a el por su presunta ilegalidad al entrar al puesto????? esa es mi conlclusión por lo que aqui se esta diciendo, aqui se deberia investigar por una fiscalia anticorrupción pero a TODOSSSSSSSSSSS desde la gente pública hasta los propios funcionarios, y nada que hagan un informe haber que sale y nos enteramos todos lo que pasa realmente, pues es nuestro dinero lo que esta en juego.
plummer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 10:43:39
Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Por tu forma de escribir en vez de trabajador municipal pareces CONCEJAL DEL PP EN LA OPOSICIÓN... chato.
83.191.24.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 11:02:36
Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Vaaa que pasa que no tenéis otras cosas que hacer los concejales del pp que criticar por el foro o que??
Mas os valía trabajar mas y así coseguireis mas votos no criticar tanto lo que hacen los demás que solo valéis para criticar...
Yo alucino con estas nuevas formas politicas del pp...
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 13:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

1 Se critica cuando algo no es del gusto o del agrado de uno.
2 Si Ud. se piensa que una persona tiene que callarse cuando lo que critica es lo mal que estan gastando sus dineros, primero es porque Ud. no esta bien de la cabeza, o porque Ud. es un dictador.

3. esta critica no es de unos contra otros, esta critica es de un contribuyente que se siente defraudado ante cualquier forma de gobierno es decir ya venga del PP o del Tripartito, haber si se enteran Uds. que esto no es una guerra a dos bandas que aqui hay mucho contribuyente que lo que quiere es que todo sea justo y legal............
ciudadana1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 18:12:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

yo creo que deberian hacer una investigacion en el ayuntamiento, y todo el que ha entrado a dedo o con alguna irregularidad, que sea despedido, tanto empleados como policia local etc....
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 23:55:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

en el fondo les jode a los del psoe y par que les hayan pillado infraganti delinquiendo y prevalicando como han hecho con estos 8 puestos creados a dedo como pago de favores políticos

les jode que les han pillado y rabian su ladra atacando a quienes les deja en evidencia por el bien de los ciudadanos
cloe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2008 13:33:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Pero que coño delinquir , que el Pp tambien tiene asesores en otras instituciones, que no nos chupamos el dedo.
83.191.24.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2008 15:13:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Soy trabajador del ayuntamiento de ideas izquierdistas de toda la vida y me siento TODOS LOS DIAS presionado en el trabajo...
Cuando estuvo Martin contrató a 158 personas, en todo su mandato, pero con carnet del PP.
No digais memeces porque contraten 8 asesores a contrato temporal.
Si el Psoe sale ellos se van no como los del PP.
80.36.211.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2008 21:11:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


88.5.6.100
14/02/2008 23:45:54
... si tienes razon, tendran que duplicar la plantilla del ayuntamiento para que por cada uno del PP haya otro del PSOE... o mejor cuadruplicarla, que tambien metan del PAR,de la CHA y de IU... asi ya podremos votar libremente a quien queramos y no nos afectara ya que no quedaran amiguetes por meter.
80.36.211.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2008 21:25:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


83.191.24.184
24/02/2008 15:13:47
.. pues igual no era mala idea: todos los empleados del ayuntamiento temporales y cuando cambie de signo, cambian todos.
... igual se esforzaba todo el mundo para que todo fuera mejor.
(antes de recibir criticas: ya se que se quedaria todo en el aire en cada cambio)
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 14:04:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Los políticos pasan, pero los funcionarios quedan ahí, unas veces sus jefes serán políticos de izquierda y otras veces de derechas. Pero ello deben ser conscientes que están para dar un servicio a todos los ciudadanos y que la actividad en el país no se pare. Y no deben someterse al político de turno, al revés si ellos cumplen sus obligaciones pueden incluso parar los pies a un político si quiere abusar de su poder y hacer algo ilegal.
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 26/02/2008 08:30:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Si tienes toda la razón pero a tenor de lo que en este foro se esta diciendo, si ese funcionario supuestamente ha entrado enchufado poco puede denunciar, es como decirle a un ladron que le han robado la cartera que previamente habia tambien el robado que vaya a denunciar el robo. creo que con esto se entiende mucho de lo que supuestamente esta pasando.
BASTA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 19:44:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

¿PERO QUIENES SON ESOS ENCHUFADOS A DEDO? TENEMOS DERECHO A SABER
81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 21:06:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Que pasa que criticas por criticar yo pienso que tu eres el que tiene problemas psiquicos...
Mirar el mensaje de señalizacion margarita y observareis que es una persona que tiene manias obsesivas por la actual alcaldia...
Firma siempre con BASTA YA...
josemari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 21:15:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

pues yo en este caso discrepo, yo no creo que nadie tenga nada obsesivo, sino que muchos ciudadanos entre los que me incluyo y apostamos por el cambio, estamos desencantados con el nuevo ayuntamiento, en teoria al ser psoe y par en coalicion, como la DGA y como el gobierno de España, Calatayud deberia haberlo notado para mejor y no se ha notado que nos beneficie

el tripartito no ha sabido solucionar los problemas de industria que arrastramos, seguimos sin universidad presencial mientras han primado por interes particular la uned, las lanzaderas ave se retrasan y los precios siguen imposibles, el hospital esta que se hunde, las calles y asfaltado de calatayud no se arreglan, las infraestructuras no avanzan, vemos que no se hace nada y lo poco que se hace, se hace mal y eso cabrea a cualquiera, pero nada persecutorio, la gente tiene la "mania" de cuando se hace algo que no le gusta, criticar y quejarse ¿o nos van a privar de ese derecho? saludos
polifemo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 07:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Mira jose mari esta clarps que tu no apostaste por el cambio , en ocho meses que llevan los grandes proyectos es imposible llevarlos a cabo, ya se notará no te preocupes.... A los del PP se os ve mucho el plumero pues poneis siempre las mismas consignas, por cierto a ver si las cambiaias que ya huelen.
MAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 08:34:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

QUE ,ERES TU UNA DE ESAS PERSONAS AFECTADAS EH? JEJEJE

ESOS ASESORES ENCHUFADOS A DEDO AMIGUETES DE LOS TRIPARTITO NOS VAN A COSTAR A TODOS NADA MENOS QUE 50 MILLONES DE PESETAS

50 MILLONCETES DE TODOS LOS BILBILITANOS PARA LOS AMIGOS DEL TRIPARTITO CON EL FIN DE SUPLIR LAS CARENCIAS DE LOS INCOMPETENTES QUE NOS GOBIERNAN ¿A NADIE DE ELLOS SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA? AH, ES VERDAD, QUE HACE MUCHO QUE LA PERDIERON
CURRANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 08:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

QUE GRACIOSOS SON ALGUNOS CIUDADANOS, SE PIENSAN QUE EN ADMISTRACION NO SE TRABAJA, PUES YO NO VEO QUE LA GENTE SE MATA POR ENTRAR A TRABAJAR EN LA BRIGADA MINICIPAL.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 11:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

En todas empresas hay puestos mejores y peores.
Pero a igual categoría suelen ser mejores los de la administración pública.
Aunque si tienes ganas de trabajar y ganar dinero de verdad es mejor la empresa privada
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 12:20:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

yo creo que aqui discuten mas que eso que unos cara duras hayan entrado a dedo y se gaste el ayuntamiento 50 millones en ellos porque no saben hacer las cosas ¿para que se presentan entonces si luego les viene tan grande?

81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 13:21:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Imaginate si 8 personas cuestan 50 millones cuanto han costado 158 personas durante todo el mandato de Martin, igual era el, el que no sabia hacer las cosas...(y eso que no hizo nada).
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 14:37:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


81.33.117.154
05/03/2008 13:21:57
Imaginate si 8 personas cuestan 50 millones cuanto han costado 158 personas durante todo el mandato de Martin, igual era el, el que no sabia hacer las cosas...(y eso que no hizo nada).



Pero te olvidas de una realidad, que durante el mandato del PP, entraron por oposición, esa es la diferencia de la derecha y la izquierda, que unos entran por oposición y otros a dedo, ya sabes como se llama esto último.-
61.133.87.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 15:05:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


81.33.117.154
05/03/2008 13:21:57
o bien eres uno de los ineptos a los que han ido a sustituir esos enchufados y duele haber quedado en evidencia como incapacitados (que no DIScapacitados) laborales??
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 15:18:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


LA VERDAD
05/03/2008 14:37:53
Y como te crees quw entraron los enchufados del PSOE de antes???? Por oposición, y menudos puestos...
opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 22:28:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Las cosas claras y el chocolate espeso

El que metan a alguien a dedo porque es un puesto de libre designación puede sentar mal, pero no engañan a nadie ni hacen nada ilegal.

El que se haga una oposición, te la prepares y luego sea una pantonima donde ya estaba seleccionado quien iba a entrar, eso es engañar a la gente y además es un delito.

JGH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 19:40:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

solamente quiero salir en defensa de los trabajadores municipales
enchufes? pues como en todos los sitios y todos ayuntamientos, seguramente hasta menos

pero el grueso, son gente que ha aprobado unas oposiciones, que llevan decadas trabajando, que te para la gente por la calle fuera del ayuntamiento y les responden dudas y ayudan, por favor, una lanza por el buen hacer de la casi totalidad de los trabajadores municipales, que es un curro mucho mas laborioso de lo que os creeis y sobre todo la gran responsabilidad que tienes, en una empresa privada la cagas y no se entera nadie, aqui un error es crucificarte como hizo el ahora alcalde victor ruiz con varios funcionarios, por cierto, electoralismo barato de un simple error
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 21:59:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

enchufes los menos? recordar que cada puesto de un enchufado es un delito. Si así de claro, DELITO.
Y el ayuntamiento más que una administración pública ha parecido una empresa familiar, pues han iban colocando a los parientes a su antojo.
JEJE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 12:12:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

EL QUE TENGA ENCHUFE Y LE OFREZCAN Y DIGA QUE NO QUIERE QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
anticorrupción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 12:32:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

El problema es la mayoria de la gente, no tiene ese enchufe que Ud. dice presuntamiento tiene, y ejercerlo es quirtar, robar, ursupar, estafar, es decir cometer un delito, sobre las personas que se gastan su dinero y tiempo en formarse en una oposición si luego esta resulta como Ud. dice un enchufe, y para le ley es una estafa, y un delito. Asi que en nombre de los que nos sentimos presuntamente estafados, solicito a las autoridades que ejerzan las pertinentes invesgaciones de oficio y se esclarezca las supuestas acusaciones que en este hilo se manifiestan. y se depuren responsabilidades, sea del partido que sea, sino es asi es una estafa contra todos los ciudadanos y contra el estado de derecho.
bilbilitana
E-mail: 79.152.148.56 Enviado el: 15/03/2008 17:53:56
Dedo en el ayuntamiento??? [Responder]

Os habeis dado cuenta que hay un poco de preferencia a trabajar en el Ayuntamiento???
hanonimo
E-mail: 79.148.73.138 Enviado el: 15/03/2008 17:54:48
Re: Dedo en el ayuntamiento??? [Responder]

ya me había dado cuenta, ya..., y es algo muy generalizado aunque oí una vez que hay uno al oeste de Austria donde los favoritismos no cuentan absolutamente nada!!
bilbilitana
E-mail: 79.152.148.56 Enviado el: 15/03/2008 17:55:42
Re: Re: Dedo en el ayuntamiento??? [Responder]

Es que en este ayuntamiento ya se hace muy descarado, no crees??? Quien no se ha dado cuenta???
BILBILITANO
E-mail: mariorafael2@hotmail.com Enviado el: 16/03/2008 11:50:59
Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


yop!
15/02/2008 02:28:36
Durante los últimos años que ha gobernado el PP., han sido los mas prósperos de la Ciudad, y no estabis de acuerdo, los habeis echado como perros, que pensabais que los del PSOE lo iban ha mejorar?, pues no sé de que hos quejaís, ya teneis lo que pediaís y ahora que..............
solución, moción de censura ya ..................
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 17/03/2008 08:31:40
Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Que cinismo me gustaria saber quien eres, o que ganastes con el anterior gobierno, cuando dices que ganó calatayud, yo y cientos de jovenes tuvimos que irnos de calatayud, pues ni estudiando entravamos al Ayuntamiento, y no digo mas puesto que me enciendo....
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 08:32:03
Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Heso, heso, mocihon de zensura lla.
parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 18:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


la verdad
17/03/2008 08:31:40

No estudiarias lo suficiente, ya puedes leer hoy que Belen Tortosa acaba de encontrar trabajo como jefa de gabinete en la Comarca, y es que el que trabaja y se esfuerza consigue lo que se propone
CIRCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2008 18:24:59
Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


la verdad
17/03/2008 08:31:40
Con esa ortografía vas listo ....
melequiades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 20:29:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

a mi personalmente me importa que hagan bien su trabajo

si estan enchufados pero son solventes y funcionan, no se que problema hay, la verdad

que esten enchufados o no, no debe importarle al contribuyente, sino que funcionen bien
Amoshombre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 21:15:42
Lo que hay que leer [Responder]


melequiades
27/03/2008 20:29:53
a mi personalmente me importa que hagan bien su trabajo...
El artículo primero de la Constitución dice que “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado” El artículo 103 dice que : “La Ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, las peculiaridades del ejercicio de su derecho a sindicación, el sistema de incompatibilidades y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones.” El artículo 128 dice que “Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”.
Traducido: nosotros somos los “amos” y los que “mandan” no lo pueden hacer sin someterse a las leyes. A lo mejor, a tí, en tu casa, te da igual que el fontanero te imponga al electricista que tienes que contratar. O que en tu negocio, sea un empleado quien contrate a los demás sin darte a tí ninguna cuenta. Como eres el que paga, sólo te importa que lo hagan bien. Pero los demás, en general, cuando contribuimos queremos que se cumplan las leyes.
83.44.56.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 11:50:40
Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]


BILBILITANO
16/03/2008 11:50:59
Por eso aveis perdido por hacerlo tan bien.
No solo hablo de las municipales...
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2008 20:00:41
Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Sin comentarios, a ver si aprendemos la ortografía mas elemental ....
81.38.133.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 15:56:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

[con lo bien que lo hace esa gente y lo que se esmeran
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 02/04/2008 08:42:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Si y los años de preparación que llevan en academas para sacarse la plaza, por cierto, mira que llevo años estudiando en oposicones y curiosamente nunca me he encontrado en una academia de oposiciones en calatayud a uno o una de estas funcionarias que luego a sacado la plaza, claro esta será que han estudiado en Zaragoza o por libre, claro es eso mira que soy tonto, es que no me doy cuenta de nada, pues nada nada tengo que seguir estudiando mas puesto que sino no sacaré nunca una plaza. soy tonto tonto por muchas cosas pero la primera es por haber perdido mi tiempo estudiando y gastandome el dinero en oposiciones y no digo mas.
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 20:43:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

pues haber estudiado un poquito mas y no te llames tonto que como tu hay muchos es mala suerte
uno - 195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2008 18:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

Es vergonzoso que no pueda haber garantias de que el ayuntamiento cubra sus vacantes según marca la ley, es decir por mérito y capacidad.

Cuando tengamos un concejal o alcalde que pueda garantizarnos eso, entonces esto dejará de ser un pueblo de caciques. Me da igual un partido o otro, porque hasta ahora ninguno ha podido garantizar ese derecho a todos los bilbilitanos.
80.240.218.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 15:16:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

parece que hoy se confirma que se atisban otros dos puestos-pelotazos de amiguetes a dedo por un concejal del tripartito, pero que asco!
81.36.170.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 17:27:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 puestos de confianza en el ayuntamiento [Responder]

que concejal ,es ese???? POR QUE SI ESO ME GUSTARIA SABER....para no votarle nunca mas
222.124.212.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 11:44:21
Re: TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

desde luego vaya mamoneo se ha convertido el ayuntamiento, ha sido entrar el PAR y empezar a meter gente sin PARar... estos tenian bien claro para que querian mandar, claro que si.
Boris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 13:45:02
Re: Re: TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Quiero romper una lanza a favor de los trabajadores municipales.

Quien habla mal de ellos ni los conoce ni reconoce su esfuerzo y valía.
Os aseguro que todos ellos estarían bien considerados y triunfarían en cualquier otro lugar, ¿que muchos, antes y ahora han entrado recomendados? puede ser, lo es de hecho pero eso no significa que no pudiesen haber entrado opositando ni sean válidos

también debéis saber que muchas veces los trabajadores municipales hacen tareas que no les correponden, incluso fuera de horarios la de veces que en la calle te pregunta gente cosas, domingos, sabados noche y los trabajadores les responden y ayudan, fuera de su horario, con gusto y cortesía, aunque abusen de su confianza los ciudadanos

os juro que tenemos unos trabajadores municipales de los cuales podemos sentirnos orgullosos los bilbilitanos y quien los ataque simplemente lo hace por envidia y resentimiento de no poder estar ahí
trabajador municipal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 09:18:56
Re: TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

estoy fuera de viaje y no tengo tiempo pero me he cabreado mucho leyendo muchas cosas sobre nosotros, funcionarios municipales, que creeis que somos vagos, enchufados y parasitos, que los hay, dos, tres a lo sumo, pero los otros 20-30 damos todo por esta ciudad y estamos al pie del cañon partiendonos el lomo y encima antendiendo media hora antes.
Os quejais de vicio porque no conoceis más mundo.
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 10:41:36
Re: Re: Re: TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


Boris
09/05/2008 13:45:02
porfavor pero tu te crees que nos chupamos el dedo los demas...... vamos vete a contar peliculas a otros te has quedado agusto diciendo lo que has dicho, mira uno puede decir lo que quiera, pero la gente no es tonta, y por lo que hagas no por lo que digas se os conocera...... así que yo tengo mi opinión por lo que he visto y vivivido, y si quieres oir de mi que bueno eres y que capacitado estas, ya puedes esperar sentadito hata hacerte viejo...... mira solo te digo esto ja ja ja. que nos conocemos todos....... y terminaré claro que hay gente valida, pero no dices nada de la gente mas valida que nunca pudo entrar al ayuntamiento, no no digo mas porque me enciendo..

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016