La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 07:02:00
¿Cuando se puede pescar en esta zona? [Responder]

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar y me informa de cuando se puede pescar en la Tranquera, rio Mesa, rio Piedra y rio Jalón. O sea, necesito saber cuando empieza el periodo legal de pesca. También necesito saber si hay algún cebo prohibido o que cebos están permitidos.
Gracias por vuestra ayuda, saludos
195.76.80.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 09:10:01
Re: Re: ¿Cuando se puede pescar en esta zona? [Responder]

Por las mañanas te acercas ala diputación local de Calatayud y pides un reglamento de pesca
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 07:01:38
Re: Re: Re: ¿Cuando se puede pescar en esta zona? [Responder]

Gracias amigo, ya lo hice, pero sorprendentemente no lo tenían, ni tampoco sabían decirme a ciencia cierta nada. Ya lo se, es increible
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 16:30:56
Re: Re: Re: Re: ¿Cuando se puede pescar en esta zona? [Responder]

Todos los años sale el plan general de pesca de Aragon, donde aparece todo lo que necesitas saber. El año pasado salio en Febrero, asi q estara a punto. Si tienes mas dudas acude a la OCA de Calatayud y habla con los forestales.
sander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 00:29:25
Re: ¿Cuando se puede pescar en esta zona? [Responder]


Pescador
13/02/2008 07:02:00
si te acercas a la cajalon o a la dga tienes un folleto que te detalla mas o menos lo mas basico para que sepas donde y como poder pescar, aunque no te garantizo que este folleto este bien, de todos modos espera un par de semanas que saldra la orden de vedas de este año. en cuanto donde puedes pescar ahora? en el embalse de la tranquera durante todo el año con los cebos permitidos, en el mesa, desde la desembocadura hasta el salto de la central de ibdes, todo el año salvo el periodo del 15 de abril al 15 de mayo que sera pesca sin muerte, el piedra, cuando se levante la veda,sobre el tercer domingo de marzo, pero aun asi, intenta conseguir la orden de vedas para que no te lleves ningun disgusto con los verdes, espero te sirva de ayuda
PESCADOR
E-mail: 85.55.162.136 Enviado el: 25/08/2009 17:03:39
Pesca en la Comarca y cercanias [Responder]

Hola a todos. Haber si algun pescador puede echarme una mano. Que lugares hay cercanos para pescar y que se pesca en ellos? Y una cosa mas, ¿en el Pantano de las Torcas que se pesca? Debe estar por la localidad de Tosos, en el Campo de Cariñena. Gracias!!
Pescador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 09:55:44
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuando se puede pescar en esta zona? [Responder]


Lysander
14/02/2008 16:30:56
No os molesteis en preguntar a los forestales porque no tienen ni idea. A mi vinieron a pedirme la licencia cuando estaba pescando y aproveché para preguntarles todas las dudas que tenía. Eran cosas básicas como cebos que se pueden usar o zonas donde se puede pescar, vedas, etc y no supieron responderme a nada. Es verguenza. Y el reglamento que reparten por ahí tampoco está muy claro, no estan bien especificados los tramos de los rios.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 10:30:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuando se puede pescar en esta zona? [Responder]

http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/LEMA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=LEMA&PIECE=LEMA&DOCR=1&SEC=LEMAMA&RNG=10&SORT=-PUBL&SEPARADOR=&&MATE-C=PESCA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016