La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2008 01:21:33
DA TU OPINION SOBRE MULARROYA [Responder]

HOLA, BILBILATANO SOBRE EXPREAR SU APOYO O CONTRARIENDAD SOBRE EL PANTANO DE MULARROYA, A NOSOTROS EN NUESTRO PUEBLO O PEDANIA NOS COGE PARTE DEL TERRENO, Y SOLO SABER VUESTRAS OPINIONES,SBRE EL RESPECTO, HABLAN OS DE CAMPIEL, AUNQUE NADIE HABLA SOMOS PARTE DEL PROYECTO PUES FORMAMOS PARTE DE ELLO HABLAMOS DE CAMPIEL. DA TU OPINION AL RESPECTO, PRA MAS INFORMACION CAMPIEL@HOTMAIL.COM
angelito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2008 10:25:12
Re: DA TU OPINION SOBRE MULARROYA [Responder]

hombre que tal zorro, por el mote veo que jose vicente moreno de campiel, saludos para todos de otro que va mucho por campiel!
lo del embalse pues chico hay para todos los gustos, yo creo que nos guste o no es necesario y ahora le han dado el visto bueno y mira la que montaron en saviñan, es un mal inevitable
por cierto pasare a saludarte por el balneario sicilia que me comentaron que estabas en recepcion
aupa campiel y saludos del angel
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 19:13:17
Re: Re: DA TU OPINION SOBRE MULARROYA [Responder]

q es eso de mularroya, lo del embalse? por cierto campiel no esta por embid y paracuellos de jalon o me equivoco?
united
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 15:55:27
Re: Re: Re: DA TU OPINION SOBRE MULARROYA [Responder]

a mi me gustaria saber cuando acaban, que a los de saviñan nos tienen mareados!
creo que sé del tema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 16:42:46
Re: Re: DA TU OPINION SOBRE MULARROYA [Responder]

El embalse esta aprobado y se va hacer pero a los de Campiel también les afecta y nadie se acuerda de ellos, es asi ¿verdad?
Yo estoy con vosotros. Si se ayuda a todos, pues a todos y sino a ninguno.
Un saludillo.
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 16:56:42
Re: DA TU OPINION SOBRE MULARROYA [Responder]

Qué mejor para conseguir un bonito titular en prensa víspera de elecciones que empezar la tala masiva del pinar de Mularroya para inaugurar las obras de otro bonito pantano. Sí amigos sí, esta mañana comenzó la tala de esta zona Zepa no reconocida por la DGA, para la construcción de la presa. Viva el desarrollo sostenible!, viva el medio ambiente!,aupa el cambio climático!, agua para todos! Viva Fluvi!...

A la mierda!
no al embalse
E-mail: e-mail Enviado el: 12/03/2008 08:58:17
pagar mas por el agua [Responder]

Hoy sale una noticia en el heraldo. Calatayud va a pagar mas por el agua de la tranquera porque hay poca. ¿que pasara cuando este el nuevo embalse y se den mas concesiones a la almunia? Si no hay agua para todos por que hacen más embalses?
JGH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 19:45:54
Re: pagar mas por el agua [Responder]

no al embalse por que??? es agua que va a parar al mar,desperdiciada

mas pantanos y embalses deberian hacer, estamos en sequia no? pues adelante con ellos

seguro que los del no a mularroya luego sois de los que predican que hay que ahorrar agua y todas estas quijotadas neoprogres verdad?
pues un embalse es una forma de ahorrar agua y no desperdiciarla
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 15:21:57
Re: Re: pagar mas por el agua [Responder]

¿Quien esta diciendo que no al embalse?
Estamos solicitando ayudas para TODOS, PARA TODOS
no solo para cuatro afectados, si hay 8, OK?
hansTopo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 21:35:14
Mularroya [Responder]

no al embalse porque la zona está declarada especial de protección a las aves, porque se va a llenar en parte con un trasvase del Jalón que lo va a dejar seco (si es que puede estarlo más) y porque la presa y parte del vaso van a estar situadas sobre una falla que ha provocado un deslizamiento de tierra y la aparición de enormes grientas hace menos de dos años.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 00:36:43
Re: Re: pagar mas por el agua [Responder]


JGH
13/03/2008 19:45:54
NADIE SE OPONE AL PANTANO, SINO QUE TAN SOLO SE PIDEN UNA SERIE DE MEJORAS, COMO TODOS LOS DEMAS PUEBLOS, QUE SON AFECTADOS, NO NOS OPONEMOS AL PANTANO. QUE BIN POCAS COSAS SE PIDEN PARA LO QUE LES DAN A OTROS PÙEBLOS. SI NOS AYUDAN AL FINAL ACABAREMOS CON LAS DESPOBLACION DE UNOS DE LOS PARAJES MAS BONITOS, QUE EXISTEN EN LA CUENCA DEL JALON.
melequiades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 20:31:18
Re: Re: Re: pagar mas por el agua [Responder]

pues yo me alegro que la gente en saviñan haya recapacitado
mula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2008 14:22:06
Re: Re: Re: Re: pagar mas por el agua [Responder]

al final tira para adelante.
Me alegro.

Es en beneficio de una inmensa mayoría.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2008 00:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: pagar mas por el agua [Responder]


mula
05/04/2008 14:22:06
al final tira para adelante.
Me alegro.

Es en beneficio de una inmensa mayoría.



NADIE SE OPONE A EL SOLO SE PIDEN, MEJORAS AL RESPECTO, QUE CREMOS SON NECESARIAS PARA TODOS. VIVA CAMPIEL LA PLANILLA Y LOS CAMPIELEROS.
VIVA SAN JUAN.
CAMPIEL TAMBIEN EXISTE,
F.L.C
FRETE DE LIBERACION CAMPIEL

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016