La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
seleccionador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 21:47:36
debate -seleccionador. [Responder]

quien debe dirigir a españa en la eurocopa.luis aragones. o deberian de poner a otro.debe ir raul a la eurocopa.
mongüi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 10:25:40
Re: debate -seleccionador. [Responder]

Yo creo q ya que Luis Aragones ha sido el q ha creado el equipo, deberia ir el.Q luego quieren echarlo, pues q lo echen.Y sobre lo de Raul, me parece ya un pco cansino todo, si el seleccionador cree q no debe ir, sera por algo.Ademas yo creo q hay mucha mas gente q se lo merece mas.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 00:08:11
Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

Yo creo que el tema de Raúl ya huele un poco. Creo que si no ha sido llamado para la fase de clasificación, tampoco debe ir ahora a la fase final, sería mucho morro por muy bien que esté ahora y, como dijo la otra noche un ex-portero internacional argentino, Raúl ya no está para aguantar el ritmo de una selección y menos en una fase final. No obstante, pase lo que pase, ya estamos otra vez como en el pasado mundial de Alemania, que se va a hablar más de Raúl que de la propia selección y eso es indignante que se hable más de una persona que de la propia selección.
88.17.191.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 13:57:52
Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

Que convoquen a raul... aunque solo sea por su carisma
PIPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 14:19:44
Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

88.17.191.160
13/02/2008 13:57:52
Que convoquen a raul... aunque solo sea por su carisma

¿carisma?
para qué?? para cobrar la prima y no jugar un partido?? qué ingenuo!!
Raúl lo que puede hacer ya es retirarse. Lo que tenía que dar como futbolista ya lo ha dado. Y tengo cierta simpatía por el Madrid pero reconozco que ya no está para trotes. Si lo llevan y ganan la Eurocopa, gracias a él y su carisma, si no ganan nada y los eliminan en cuartos (que será los más seguro), la culpa para todos. No, no, esto no es justo. Raúl en casa a ver los partidos por la tele!!
Raulista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 15:38:58
Re: Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

Y tú en la tuya. Que delantero español lleva más goles que Raúl? ¿Bojan?¿Luis García? Venga por favor, no hay otro como Raúl en España y tardará mucho, pero mucho en haberlo. Un poquito de respeto, no por lo que ha sido, sino por lo que todavía es
83.59.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 15:57:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

l seleccionador k necesita españa es lois van gal
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 19:44:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

pues luiis se queda a la eurocopa y en cuanto acabe, traeran a vicente del bosque.
lois
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 23:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

vaya x dios ,sempre negativo
81.38.129.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 01:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

propongo raul seleccionador,luis presidente

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016