La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
seleccionador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 21:47:36
debate -seleccionador. [Responder]

quien debe dirigir a españa en la eurocopa.luis aragones. o deberian de poner a otro.debe ir raul a la eurocopa.
mongüi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 10:25:40
Re: debate -seleccionador. [Responder]

Yo creo q ya que Luis Aragones ha sido el q ha creado el equipo, deberia ir el.Q luego quieren echarlo, pues q lo echen.Y sobre lo de Raul, me parece ya un pco cansino todo, si el seleccionador cree q no debe ir, sera por algo.Ademas yo creo q hay mucha mas gente q se lo merece mas.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 00:08:11
Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

Yo creo que el tema de Raúl ya huele un poco. Creo que si no ha sido llamado para la fase de clasificación, tampoco debe ir ahora a la fase final, sería mucho morro por muy bien que esté ahora y, como dijo la otra noche un ex-portero internacional argentino, Raúl ya no está para aguantar el ritmo de una selección y menos en una fase final. No obstante, pase lo que pase, ya estamos otra vez como en el pasado mundial de Alemania, que se va a hablar más de Raúl que de la propia selección y eso es indignante que se hable más de una persona que de la propia selección.
88.17.191.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 13:57:52
Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

Que convoquen a raul... aunque solo sea por su carisma
PIPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 14:19:44
Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]


88.17.191.160
13/02/2008 13:57:52
Que convoquen a raul... aunque solo sea por su carisma


¿carisma?
para qué?? para cobrar la prima y no jugar un partido?? qué ingenuo!!
Raúl lo que puede hacer ya es retirarse. Lo que tenía que dar como futbolista ya lo ha dado. Y tengo cierta simpatía por el Madrid pero reconozco que ya no está para trotes. Si lo llevan y ganan la Eurocopa, gracias a él y su carisma, si no ganan nada y los eliminan en cuartos (que será los más seguro), la culpa para todos. No, no, esto no es justo. Raúl en casa a ver los partidos por la tele!!
Raulista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 15:38:58
Re: Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

Y tú en la tuya. Que delantero español lleva más goles que Raúl? ¿Bojan?¿Luis García? Venga por favor, no hay otro como Raúl en España y tardará mucho, pero mucho en haberlo. Un poquito de respeto, no por lo que ha sido, sino por lo que todavía es
83.59.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 15:57:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

l seleccionador k necesita españa es lois van gal
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 19:44:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

pues luiis se queda a la eurocopa y en cuanto acabe, traeran a vicente del bosque.
lois
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 23:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

vaya x dios ,sempre negativo
81.38.129.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 01:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: debate -seleccionador. [Responder]

propongo raul seleccionador,luis presidente

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016