La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
TODOS A IFEMA (MADRID)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 13:55:41
CALATAYUD EN FITUR [Responder]

DEBEMOS ESTAR TODOS LOS BILBILITANOS EN IFEMA, FERIA DE MADRID, APOYANDO EL STAND Y EL NOMBRE DE CALATAYUD EN SU STAND PROPIO!!

FITUR ES LA FERIA MAS IMPORTANTE DE TODAS LAS QUE SE CELEBRAN CADA AÑO, LA FERIA DEL TURISMO QUE POR CIERTO ES CHULISIMA PORQUE HAY PAISES MARAVILLOSOS, LUGARES RECONDITOS, ES UNA PASADA

Y TENEMOS A CALATAYUD ALLI CON STAND PROPIO

SERIA UNA PENA VERLO SIN GENTE O SIN AUTOCTONOS, DEBEMOS ACUDIR, DESDE HOY HASTA EL DOMINGO, A ESTA BONITA FERIA Y PASAR POR EL STAND DE CALATAYUD
88.23.207.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 15:02:11
Re: CALATAYUD EN FITUR [Responder]

Apoyo totalmente la presencia bilbilitana en Fitur.
Pero no voy a irme de propio a ver el stand de mi ciudad muy vista(lo cual no quita que si fuese iria a verlo) y que de lo que se tiene que llenar es de gente que tenga curiosidad por venir no por nosotros.
80.38.104.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 15:17:28
Re: Re: CALATAYUD EN FITUR [Responder]

soy de madrid pero mi pueblo pertenece a la comarca de calatayud me parece genial que por fin calatayud tenga su propio stand. Intentaré ir y asi me paso pos el stand a dar apoyo a los paisanos. suerte en la feria
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 19:09:32
Re: Re: Re: CALATAYUD EN FITUR [Responder]

Mucha suerte a todos los que estareis allí vendiendo Calatayud. Y enhorabuena a la concejala de Turismo porque está trabajando muy bien.
LULA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 19:14:42
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD EN FITUR [Responder]

¿muy bien? pero si lo unico que ha hecho en 6 meses ha sido esto del FITUR!! ni ha promocionado Calatayud, ni lo ha proyectado como ciudad de congresos, ni ha creado un plan de dinamnización que decían iban a crear, ni aprovechado el tiron de zaragoza, ni reclamado nada de nada a la dga ni al gobierno central, no se ha movido, solo esto, apuntarse a una feria, gran merito para 6 meses ¿te parece? que poco te valoras, no lo ha hecho mal porque no ha hecho nada, aun asi bien por el FITUR y que siga mejorando, pero de ahí a felicitarla por un gran trabajo, suena ironico, di que no lo hace mal porque hace poco y mejora ligeramente con estas cosas.
Eso es lo justo.
gracia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 21:58:12
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD EN FITUR [Responder]

yo fui hace tiempo y puedes llenar dos bolsas con los folletos y promociones que te dan en fitur, es una feria muy recomendable, tambien puedes pillar invitaciones, creo que el ayuntamiento o quien sea deberia darnos a los bilbilitanos que vayamos a ir, porque sin invitacion toca pagar entrada y son 15-20 € si mal no recuerdo
193.239.255.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2008 04:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD EN FITUR [Responder]

acabo de llegar hace un rato a Calatayud de Madrid y he pasado, como profesional de la hostelería bilbilitana, por FITUR

el pabellon no esta mal, pero lo que no sabia es que no solamente esta el Turismo de calatayud, sino que tambien esta el Meson de la Dolores y el hotel Husa Benedictino, tenian un stand en el pabellon 7, donde esta el del Ayuntamiento tambien, merece la pena la visita, la verdad.

por cierto sobre el stand de calatayud y el ayuntamiento comentare algo, pero el lunes, cuando ya haya cerrado, por si algiuen va al fitur y no quiero influir con mi opinion

buenas noches
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2008 21:23:42
Re: CALATAYUD EN FITUR [Responder]

Yo he pasado hoy por fitur y me ha parecido genial que Calatayud estuviese representado. Las fotos que tienen son preciosas y mucha gente estaba allí tomando vino de la denominación de origen.
El amigo de Judas.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2008 07:26:52
Re: Re: CALATAYUD EN FITUR [Responder]

Yo pasé por el stand, y pude saludar a Eugenia, la empleada de turismo (que maja es) y es cierto que las fotos eran una chulada. El vino mo lo probé por que eran las 10 de la mañana.... y claro no era plan de empezar ya a esas horas y entre semana, jaja.

Felicito al departamento de turismo por la iniciativa.
83.60.239.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2008 23:01:27
Re: Re: Re: CALATAYUD EN FITUR [Responder]

El que abre este hilo, propone que vayamos a FITUR para levantar el stand y hacer bulto.

Mejor que nos quedemos aqui y quien quiera vernos que venga aqui y se joda.

Porque si vamos alli y nos conocen, seguro que no viene ni dios.
88.19.3.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2008 19:19:15
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD EN FITUR [Responder]

pues la verdad que si que esta bien que este calatayud en la mejor feria de toda españa pero faltan cosas para llamar la atencion ¿Porque no poner folletos y fotos y mas informacion sobre las fiestas de SAN ROQUE que es con lo que mas llamariamos la atencion?
y porque el estan de la comarca no hubo?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016