La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
OSCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 09:11:26
SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

HOLA, SOY DE HUESCA COMO OS COMENTABA

ME GUSTARIA SABER QUE TAL FUNCIONA EL SERVICIO DE CORREOS, HE NOTADO QUE VA UN POCO PEOR QUE EN HUESCA Y ALGO MAS LENTO, NO SE SI ES NORMAL O UN MALFUNCIONAMIENTO PASAJERO, MUCHAS CARTAS QUE ESPERO NO ME LLEGAN

SALUDOS
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 10:18:38
Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]


OSCA
23/01/2008 09:11:26
MUCHAS CARTAS QUE ESPERO NO ME LLEGAN
Pues entonces será que las oficinas que funcionan mal son aquellas desde las que te envían las cartas.
amapola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 12:04:09
Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

Tienes razón el servicio de correos de Calatayud va pero que muy mal, a mi me llegan cartas muy tarde, menos mal que no ha sido nada importante que si no se enteran. Saludos
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 12:50:31
Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

Es una pena. Y sobre todo para las empresas.
211.151.34.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 13:38:30
Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

Yo creo que la culpa no la tienen del todo los funcionarios, pero es un comentario generalizado que el servicio de correos esta fatal y es muy deficiente, dejando mucho que desear en Calatayud

de entrada muchas cartas que se mandan desde calatayud a otros lugares, misteriosamente no llegan

y al reves, hay muchas cartas que se pierden en el camino y eso es grave, sera por descuido o por lo que sea, no creo que adrede, pero da que sospechar

hace falta más personal y mejor organizado, con más medios, ahora abren por las tardes, pero han recortado plantilla

y luego muchos no se enteran con las direcciones y las nuevas calles

en definitiva creo que correos es muy mejorable y funciona bastante mal en Calatayud, es una queja comun de todos los que vienen de fuera
dudasss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 19:04:25
Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

correos va fatal, de unos años a esta parte muchas cartas nunca llegan ni recibes, ¿que pasa?
calicratidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 20:32:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

A mi casa llegan perfectamente todas las cartas de interes sin ningun problema. Hace años trabaje temporalmente en correos, y uno de los problemas por los que no llegan las cartas es por que la gente no sabe ni donde vive. Ya que las direcciones suelen venir imcompletas o con los nombres mal escritos y un monton de cosas mas, muchas veces si no fuera por el interes que ponen los carteros en buscar a la gente aun llegarian muchas menos cartas
85.55.167.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 23:11:41
carterin [Responder]

COMO SIEMPRE ACABAMOS QUEJANDOSNOS EN LUGARES DONDE NADIE NOS VA A HACER CASO ALGUIEN SE HA PRESENTADO A CUALQUIER OFICINA DE CORREOS DE ESPAÑA A PLANTEAR SU RECLAMACION POR ESCRITO. PUEDE SER QUE CADA QUEJA PLANTEADA TENGA UNA RAZON QUE JUSTIFIQUE LA DEMORA O DEVULUCION O CUALQUIER OTRO PROBLEMA. PERO EN TODO CASO CORREOS COMO CUALQUIER EMPRESA TIENE SUS FALLOS Y LOS ASUME Y LOS INDEMNIZA EN SU CASO, PERO PARA ESO HAY QUE QUEJARSE Y QUEJARSE SIGUIENDO LOS CAUCES OPORTUNOS NO EN FOROS CON ARGUMENTOS COMO ME HAN DICHO, A MI ME PASO E YO SE POR UNO Y COSA POR EL ESTILO IBA A RECLAMAR PERO ES QUE LOS EMPAPELO, PUES NO HAZLO RECLAMA ESTAS EN TU DERECHO Y NO TE ARREPIENTAS Y MUESTRES FRUSTACIONES EN LUGARES COMO ESTOS DONDE NADA SE SOLUCIONA SEGURAMENTE TU QUEJA SERVIRA PARA MEJORAR EL SERVICIO CALLARSE ES UNA ACTITUD EN TODOS CASOS COMODA Y EGOISTA.
una duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 09:03:22
Re: carterin [Responder]

la verdad es que va muy val correos en Calatayud, todo el mundo lo dice, de fuera y de aqui ¿que pasa?
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 12:16:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]


calicratidas
En primer lugar, las cartas han de llegar a la dirección, no hace falta poner el destinatario.

En segundo lugar, yo personalmente, el correo me funciona correctamente, los certificados de un días para otro y el correo ordinario entre 1 a 3 días dependiendo si coge fin de semana o no.

K alguna carta se pierda, seguro como si alguien no tuviera nunca un fallo, joder.

Decir k los empleados hacen su trabajo aunque los esten jodiendo desde que la privatización se está haciendo y los funcionarios pues más jodidos todavía k los contratados.

Los empleados de la oficina unos profesionales y los carteros otros profesionales, al menos por las zonas en las que yo vivo y trabajo.

Salu2 y ánimo
amapola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 12:49:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

Dices que en 1 o 3 días te llega el correo, yo el otro día me mandaron una carta desde Calatayud a Calatayud y me tarde en venir 8 días tu me dirás si va bien o mal el correo en Calatayud. Yo hace poco puse una queja en la oficina, y todos tendriamos que hacer lo mismo. Saludos
212.142.143.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 22:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

es pesimo
no se si por culpa de los funcionarios, los medios o que narices pasa, pero que se pierden cartas por el camino es un hecho
las empresas de paqueteria privada hacen su agosto en calatayud gracias al deficiente correos que tenemos
83.63.239.112
E-mail: carta perdidad Enviado el: 15/02/2008 14:49:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

el servicio de correos de este pueblo es de los mas curioso, cartas que aparecen en tu buzon que no son tuyas, cartas que te trae el vecino que son tuyas, te pegas un monton de dias sin cartas y luego te vienen todas de golpe y con los matasellos de diferente fechas, osea una aventura, es el cachondeo padre, pero en fin ya se sabe, si no estas contentos es lo que hay, que es lo que te dicen
united
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 15:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

yo no sabia nada pero aveces si que hay cartas que llegan con retraso ¿ha mejorado ultimamente?
83.35.253.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 12:47:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

Mi colega el potencias es un hacha con esto de las cartas ,mas rapido que flash.Desde que esta el se nota la fluidez.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 00:02:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

Correos funciona muy mal, mal y mal.

El reparto en algunos sitios fatal y en la oficina hay muy pocas ganas de trabajar. La mayoría, empezando por sus encargados, gente muy desmotivada y que pasan de su trabajo.
Realmente es necesario un cambio, porque Calatayud se merece unos servicios mínimos más dignos.
y eso?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2008 00:20:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

¿en que te basas para decir esto?
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2008 13:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

Hay cartas que no llegan, cosa que hace unos años era rarísimo, ahora sucede con demasiada frecuencia. Y las que llegan a veces tardan 15 días para una carta desde Zaragoza a Calatayud.
No podemos ser un país competitivo y moderno con un servicio de correos más propio del tercer mundo.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 09:27:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

ademas de que llegan tarde, los empleados de correos, habeis visto que simpaticos son?
esaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 10:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

Lo del horario tú no sabes que horario tienen, a no ser que tengas relación directa con correos...
Y respecto a la amabilidad y simpatia, pues dependerá de como es cada persona, igual que en el ayuntamiento, oficina de recaudación etc...
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 17:29:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

joer pues dias malos los tenemos todos, pero los empleados de la oficina de calatayud, no son unos cardos como en otros muchos sitios. Es más me parecen buenas personas y simpáticos.

Ahora, no pretendas una persona que va una vez al mes a mandar una misiva, que t reconozcan y t den un poco de chachara.

Conmigo unos tios majisimos, todos.

salu2
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 18:59:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

Yo no le pido que sean simpáticos. Me conformaría con que fuesen buenos profesionales y eficientes.

Pero desde hace dos o tres años ha bajado muchísimo la calidad del servicio.
esaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 09:47:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

son profesionales o mejor aún profesionaliiiisimos, al menos los de reparto y casi todos de oficina, eso de que ha empeorado el servicio en 2 o 3 años no se yo a q t refieres, porque en oficina siguen los mismos y en carteria casi, asiq menos hablar sin saber que en correos pasa como en todos los sitios con funcionarios o trabajadores laborales del estado, y hasta que no sea correos una empresa privada no pidais peras al olmo.
saludos
UNA - 83.40.167.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 21:01:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SERVICIO DE CORREOS EN CALATAYUD [Responder]

YO CREO QUE HAY DE TODO, PERO ES VERDAD QUE AVECES NO SE QUE PASA CON LAS CARTAS, AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE SE HAN CAMBIADO MUCHOS NOMBRES Y NUMEROS EN LAS CALLES DE CALATAYUD Y ESO ES UN LIO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016