La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Toño
E-mail: SIN E=MAIL Enviado el: 22/01/2008 21:34:55
Herencia para sl Ayuntamiento se Calatayud [Responder]

HAY unos Sres que se dedican a criticar el mal estado de la ciudad,y llevan razón,por que el estadoque se encuentan alcantarillado,aceras,calles,pasos cebra,Paseo Cortes de Aragón con una suciedad,que no se irá nunca,porque los materiales usados son porosos y lo absorben toda,hay que tener en cuenta que lo que se deteriora en doce años no se puede reparar en ocho meses
83.49.45.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 21:55:43
Re: Herencia para sl Ayuntamiento se Calatayud [Responder]

Antes no se podia criticar a la nueva corporacion por que acababan de llegar y no habian tenido tiempo a nada,ahora que tenemos que esperar 12 años?
afrodita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 22:19:03
Re: Herencia para sl Ayuntamiento se Calatayud [Responder]


Toño
22/01/2008 21:34:55
Toño, si con tus palabras pretendes que alguien se crea que es culpa del anterior ayuntamiento el recorte de los plataneros con nocturnidad y alevosía, la suciedad y los servicios de limpieza (motivados por la pelea PSOE-PAR en ver quien se queda con el pastel de esa gestion), el que estén proyectos paralizados, que no haya industria aún, ni más trabajo, ni mejoras en el hospital, ni en carreteras, ni nuevo colegio, ni guarderia, etc. que los baches sigan sin arreglar, que el trafico sea un caos y los semaforos con la misma regulacion que hace 20 años (ahora que las competencias las traspasaron hace 6 meses, al NUEVO ayuntamiento)...

en fin, que si pensabas por un momento que alguien iba a creerse Toño que todo lo que estamos sufriendo, el desgobierno de Calatayud, la ausencia de proyectos y servicios que no se consiguen de otras administraciones y la parálisis burocrática que vive el Ayuntamiento motivada por peleas internas y personales entre ellos, entre varios miembros del tripartito, te recomiendo Toño que te apuntes al club de la comedia porque como cómico no tienes precio.
Angeluss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 08:12:54
Re: Re: Herencia para sl Ayuntamiento se Calatayud [Responder]

como te dice afrodita, Toño eso no te lo crees ni tú

¿piensas que con eso puedes engañarnos y hacernos creer que el tripartito no es responsable de la mala gestión, parálisis, ausencia de servicios, infraestructuras, calles abandonadas, tráfico y muchas más?
ya, cuando llevaban un mes, que no había tiempo para sacar conclusiones, cuando llevan 9 meses, que la culpa de lo malo de lo anterior

no cuela, amigo, no cuela, que aprendan a asumir sus propias carencias los del tripartito y que la gente se entere que tenemos un alcalde socialista que no lo quieren ni respetan en su partido, un vicealcalde como sanmiguel lleno de enemigos en pp,psoe y su propio par y el resto un grupo de palmeros indocumentados incapaces de gestionar nada medianamente serio.

Eso de culpar a los demas de los fracasos propios es una muestra evidente de carencia de argumentos para justificar la mala gestion que estamos sufriendo en Calatayud.
80.58.205.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 08:39:51
Re: Re: Herencia para sl Ayuntamiento se Calatayud [Responder]

lo comico es lo que dices tú. enumeras la falta de industria , en los doce años del PP viinieron cuatro empresas osea una cada tres años ( estos llevan ocho meses) , el hospital estaba igual de mal hace tres años que ahora por que no lo arregaron entonces o cuando mandaba Aznar en Madrid.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 10:12:55
Re: Re: Re: Herencia para sl Ayuntamiento se Calatayud [Responder]

Simplemente recordar que en esos 12 años el psoe no hizo ningún aporte,salvo la escisión de Sánchez, y el actual Teniente de Alclade era el mismo personaje que ahora.
Entre todos la matamos y ella sola se murió.
La política de Calatayud es un escándalo sin precedentes.
83.49.45.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 13:47:19
Re: Re: Re: Herencia para sl Ayuntamiento se Calatayud [Responder]


80.58.205.51
23/01/2008 08:39:51
Las transferencias de sanidad las tiene la DGA asi que Aznar y el hospital no pintan nada,la cosa es que una de las cosas de las que mas se quejaba la oposicion como la falta de industria no esta solucionada,salvo vendernos humo con las camaras de comercio y demas historias y el hospital no sera por que FM no reclamo pocas veces su ampliacion,segun victor ahora ibamos a ir de buenorrollismo a todos lados y nos iban a dar de todo y de momento estamos igual.
211.151.34.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 14:01:33
Re: Re: Re: Re: Herencia para sl Ayuntamiento se Calatayud [Responder]

Victor Ruiz es un vendemotos, como feriante no tendría precio, pero la realidad es que Calatayud esta igual o peor que con el anterior alcalde, no nos dan nada, ni la dga ni madrid, y eso que son los dos socialistas y Calatayud es ahora socialista tambien

va a ser que el cuento de que si Calatayud era socialista, nos darian lo que antes nos negaban, es mentira y que el problema no es ni fernando ni el PP como, falsamente, nos querian hacer ver los del tripartito

ahora tenemos derroche, desgobierno, paralisis, burocracia y un tripartito peleados todos entre ellos por sacar tajada del pastel mientras Calatayud va rumbo a la deriva

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016