La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pascu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 22:09:56
PLAZA PRIMO DE RIVERA [Responder]

En la céntrica Plaza Primo de Rivera, hace unos 25 años que no se ha reformado, salvo parches mínimos. Para cuando va a tener D.Pascual Marquina una plaza decente acorde a su importancia histórica ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 22:20:32
Re: PLAZA PRIMO DE RIVERA [Responder]

Yo esa plaza la recuerdo así ya hace treintaytantos años. Lo único que se ha modificado son las puertas del banesto.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 07:12:10
Re: Re: PLAZA PRIMO DE RIVERA [Responder]

Muy bueno lo de las puertas del Banesto, jejejej]
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 11:16:25
Re: Re: PLAZA PRIMO DE RIVERA [Responder]

Oye que también han puesto unas rayicas de color azul y una maquinica traga-perras en una esquina.
Snorkel
E-mail: Snorelpi@yahho.es Enviado el: 06/04/2005 12:53:35
Re: Re: Re: PLAZA PRIMO DE RIVERA [Responder]

Y por que se llama Plaza Primo de Rivera y hay una estatua de Don Pascual Marquina
Quien lo entiende?????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 13:56:42
Re: PLAZA PRIMO DE RIVERA [Responder]

Lo que no ha cambiado nada, acaso a peor, es la casa en ruinas junto a la farmacia, es una verguenza que en el centro de Calatayud se encuentre en esas condiciones, ni se pinta ni se disimula como en otros sitios.No dice el Ayuntamiento que vijilara los edificios ruinosos.
¿de quien sera? ¿tiene bula?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 17:09:55
Re: Re: PLAZA PRIMO DE RIVERA [Responder]

La verdad qeu no me había percatado de ese edificio. Resulta extraño, siendo uno de los mejores sitios de Calatayud.
No me importaría tener ahí un pisito
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 23:21:30
Re: Re: Re: PLAZA PRIMO DE RIVERA [Responder]

Efectivamente no se ha arreglado en los últimos por lo menos en los últimos cuarenta y cinco años. Repararon un poco los bordes de los cuatro bancos hace unos diez años. y los jardines los intentan mantener en condiciones. Pero señores en este pueblo somos todos incivilizados. Si os acercaís a las bases de los jardines, los hallarais llenos de basura. Que los jardineros hacen bien su trabajo. Pero a continuación llega el guarro de turno y los machaca. Y el imbécil enamorado que le sale más barato el ramo robado. Y... Sr. Alcalde arregle por favor efectivamente la plaza. Un inciso. La plaza en sus orígenes, los vecinos cercanos hemos conocido esta plaza siempre por la Plaza de San Martín. Luego el pusieron el nombre de Primo de Rivera. Y para Don Pascual Marquina, no se encontró una ubicación mejor.
al pobre Pascual Marquina
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 23:24:39
Re: Re: Re: PLAZA PRIMO DE RIVERA [Responder]

Perdón se me olvidaba decir, a cuenta de la casa que mencionaís, que por si sola no se puede volver a construir, por que no cumple con la superficie mínima reglamentaria. Y existe claro, la especulación sobre el suelo, y el abuso por parte de vendedores e imagino de compradores.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 14:43:11
Re: Re: Re: Re: PLAZA PRIMO DE RIVERA [Responder]

pascual eres el mas grande.... papapapap, pascual eres el mas grande. tatat tatatrarara ta pascuallllll eres el mas grande eres el mas grande tartrtararr,

PERO NO TIENES PLAZA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016